Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

forogente  


La separación y los hijos

5 participantes

Ir abajo

La separación y los hijos Empty La separación y los hijos

Mensaje por lorena Vie 24 Jul 2009, 11:30 pm

:JUG: hola
Se pueden escuchar muchas versiones sobre la separación de una pareja con niños , pero una que nunca voy a entender es la de no separarse por los hijos ¿por que los hijos tienen que aguantar el mal clima de los padres ,discuciones ,indiferencias etc? ¿no les suena a excusa?
lorena
lorena

La separación y los hijos 9h7tqa

Cantidad de envíos : 5936
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : Argentina Bs As
Respeto
La separación y los hijos 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100La separación y los hijos 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

La separación y los hijos Empty Re: La separación y los hijos

Mensaje por satanas666 Sáb 25 Jul 2009, 12:37 am

totalemente es una excusa Lore.............no lo hacen por comodidad o lo que sea, y los niños siempre son una buena excusa
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
La separación y los hijos 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100La separación y los hijos 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La separación y los hijos Empty Re: La separación y los hijos

Mensaje por Camila Sáb 25 Jul 2009, 12:57 am

Yo creo k si, que a veces es por pena de los hijos, porqie ellos quieren tener a papa y mama en casa, y los padres lo saben. Entonces, luchan por ellos, para intentar k se solucionen los problemas. Pero cuando la cosa ya es imposible, es mejor olvidar incluso los hijos, y que lo asuman.
Camila
Camila

La separación y los hijos Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
La separación y los hijos 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100La separación y los hijos 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

La separación y los hijos Empty Re: La separación y los hijos

Mensaje por lorena Sáb 25 Jul 2009, 4:20 am

Camila escribió:Yo creo k si, que a veces es por pena de los hijos, porqie ellos quieren tener a papa y mama en casa, y los padres lo saben. Entonces, luchan por ellos, para intentar k se solucionen los problemas. Pero cuando la cosa ya es imposible, es mejor olvidar incluso los hijos, y que lo asuman.
yo entiendo chiquita ,es verdad que hay papis que adoran a sus hijos ghv pero entonces por amor a ellos no tendrían que discutir Plo ni malas caras :3enfadados: ,los niños intuyen y es peor .Igualmente ese matrimonio se sabe que vá a la ruina y a la larga los niños veran la separación . :azx:
lorena
lorena

La separación y los hijos 9h7tqa

Cantidad de envíos : 5936
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : Argentina Bs As
Respeto
La separación y los hijos 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100La separación y los hijos 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

La separación y los hijos Empty Re: La separación y los hijos

Mensaje por Marian Sáb 25 Jul 2009, 4:44 pm

Si las cosas no van bien, la mejor solución es la separación, precisamente creo que a los hijos hay que evitarles ver malos rollos y aunque pueda resultar duro e incluso en muchas ocasiones traumático para ellos, a la larga será mucho mejor para ellos....
Marian
Marian

La separación y los hijos Modera10

Cantidad de envíos : 5352
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Localización : El Bierzo
Respeto
La separación y los hijos 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100La separación y los hijos 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

La separación y los hijos Empty Re: La separación y los hijos

Mensaje por benemi Vie 26 Feb 2010, 7:11 pm

lorena escribió: :JUG: hola
Se pueden escuchar muchas versiones sobre la separación de una pareja con niños , pero una que nunca voy a entender es la de no separarse por los hijos ¿por que los hijos tienen que aguantar el mal clima de los padres ,discuciones ,indiferencias etc? ¿no les suena a excusa?

No. No me suena a excusa cuando en el hogar no hay ni malos tratos, ni violencia, ni insultos, ni faltas de respeto, ni vidas encontradas. Hay muchos hogares donde se acabo la pasión, y queda el cariño, el respeto y la armonia por el bien de los menores. O es que no es una opción más tan respetable como la de ser egoista y largarse sin tener en cuenta a los hijos y al poco estar ya liado con otro-a y encima haces a tus hijos que compartan esa alegría que es tuya y no de ellos? También en esto soy muy sargento... pero esta vez conmigo misma, no con los demás. Es lo que haría yo...
benemi
benemi

Compañer@
 Compañer@

Cantidad de envíos : 1775
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Localización : En el otro extremo del mundo...
Respeto
La separación y los hijos 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100La separación y los hijos 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

La separación y los hijos Empty Re: La separación y los hijos

Mensaje por benemi Vie 26 Feb 2010, 7:19 pm

Marian escribió:Si las cosas no van bien, la mejor solución es la separación, precisamente creo que a los hijos hay que evitarles ver malos rollos y aunque pueda resultar duro e incluso en muchas ocasiones traumático para ellos, a la larga será mucho mejor para ellos....

Solo es beneficioso para los hijos cuando en el hogar hay tanta violencia, tanto física como verbal, que pueda suponer un mal para la integridad física y/o moral de esos menores. Pero hay muchas parejas con hijos que se separan porque " es que se me acabo la pasión, y el amor( que confunden con que le haga tilín algo nuevo)" y ale... voy a vivir que se me acaba la juventud y la vida son cuatro días. ¿Pues para que tuviste hijos?? Son para toda la vida, no tienen devolución, ni garantía. Hay que ser consecuente en esta vida con las opciones, los caminos y las decisiones que se toman, y maximé cuando afectan a terceros inocentes. Ellos no son los adultos responsables, son su padres... ellos se merecen que los consideren y los tengan en cuenta. Apuesto una mano a que preguntas a lso hijos de las gran mayoría de los divorciados que desean y te contestan que estar en el mismo hogar junto a su padre y su madre, y que les dejen de tanto hoy aquí,mañana allí, hoy veo a la novia de papa y como se morrean y le toca el culo, y mañana al novio de mama y como se magrean en el sofá... "su sofa". Los niños no entienden esas cosas. Otra cosa son las parejas donde hay violencia en cualquiera de sus formas y los menores directa o indirectamente la sufren. Ahí, en esos casos, puerta...
benemi
benemi

Compañer@
 Compañer@

Cantidad de envíos : 1775
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Localización : En el otro extremo del mundo...
Respeto
La separación y los hijos 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100La separación y los hijos 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

La separación y los hijos Empty Re: La separación y los hijos

Mensaje por Camila Vie 26 Feb 2010, 10:28 pm

Yo pienso que hay que luchar para intentar conservar la familia. Cuando una mujer (u hombre) ya no puede estar con su pareja, por el motivo que sea, pienso que no ha de anularse como persona que es, libre, a parte de madre. Pero una vez realizada la separación, los papás deben seguir arropando mucho a los niños, y mostrar que se quieren y siguen siendo amigos y padres amorosos. Lo peor es que vean que se odian. Y que tampoco hagan muestras eróticas con nuevas parejas.

Los míos la verdad hablan de papá con naturalidad, y de mamá en la casa de mi ex, y saben que seguimos siendo una familia, pero de otra manera.... Yo he hablado mucho con los niños, y saben que nuestro lazo de familia es irrompible.
Así que dentro de la desgracia, estoy feliz. No es la separación, sino las actitudes de los padres, las que traumatizan a los hijos.
Camila
Camila

La separación y los hijos Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
La separación y los hijos 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100La separación y los hijos 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

La separación y los hijos Empty Re: La separación y los hijos

Mensaje por benemi Sáb 27 Feb 2010, 12:05 pm

Estoy de acuerdo. Los adultos con hijos muchas veces se convierten en tiranos de sus propias proles en beneficio propio. Y el colmo ya es cuando en pos de la mayor de las ruindades( no sé si existe la palabra o me la acabo de inventar... da igual... me entendéis) utilizan a los probrecitos niños como arma arrojadiza para odiarse mutuamente... que ruines!! Son aborrecibles estos comportamientos. Lo mismo lo hacen los hombres que las mujeres. No hay nada más deleznable que una mujer despechada histérica y madres de criaturas inocentes. Y no hay nada peor que un hombre promiscuo irrespetuoso con sus propios hijos... en fin.

Quién se decide a formar una familia, con lo que ello conlleva, debería saber que si tienen hijos, ellos son siempre la prioridad.
benemi
benemi

Compañer@
 Compañer@

Cantidad de envíos : 1775
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Localización : En el otro extremo del mundo...
Respeto
La separación y los hijos 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100La separación y los hijos 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

La separación y los hijos Empty Re: La separación y los hijos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.