Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Temas similares
    Nos han visitado
    Flag Counter
    Flujo RSS


    Yahoo! 
    MSN 
    AOL 
    Netvibes 
    Bloglines 


    Palabras claves

    forogente  


    ¿Cuantas virgenes hay?

    +14
    fari
    Bravo
    enusky
    Oso_Manu
    kaerog
    Camila
    benemi
    satanas666
    Almanzor
    lorena
    Yeira
    Deckard
    Flor
    VIRGO
    18 participantes

    Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

    Ir abajo

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 Empty ¿Cuantas virgenes hay?

    Mensaje por Invitado Mar 28 Jul 2009, 10:54 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Partamos de la base de que María era Virgen, y tuvo a Jesus por obra del espiritú santo, creer eso o no creerlo es respetable...

    Pero si obserbamos la cantidad de virgenes que salen en procesiones, la cantidad de virgenes que son adoradas,me pregunto...
    ¿todas eran virgenes realmente? o simplemente son figuras y ni siquiera pertenecen a la imagen de una mujer real...

    Hay personas fanaticas de una virgen que si se les dice algo de esa virgen pueden llegar a ponerse como basiliscos, pero tampoco te dan una prueba contundente de que esa virgen existiese...
    ¿cuantas virgenes hay? ¿lo eran de verdad todas a las que se llama virgenes?...
    en fin... Rolling Eyes
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo


    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 Empty Re: ¿Cuantas virgenes hay?

    Mensaje por Séneca Jue 19 Nov 2009, 8:35 pm

    lorena escribió:
    Séneca escribió:
    lorena escribió:
    satanas666 escribió:y yo!! ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 732966 .....ahh, y de puro no tengo nada
    que la virgen me perdone ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 126796 pero algo tendras casto y puro ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 264619 ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 833992 ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 833992 ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 833992 ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 833992 ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 833992

    !!Virgenes!! !!De las de antes!! Menores de 14 años ni una ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 969246


    Lorena, te cito para pedirte un favor !!No te importaría cambien de Nick ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 539133
    Me pone muy nervioso ¿Como van a quedar virgenes así? ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 449272
    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 833992 ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 833992 ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 833992 ¡¡¡¡¡¡¡por fín alguien se pone nervioso !!!!! ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 833992 y tampoco soy virgen ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 Affraid

    Fíjate si estoy nervioso que en lugar de avatar he puesto Nick, que es correcto, no te lo cambies, pero el avatar es un atentado contra la integridad masculina ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 358564 ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 358564 ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 358564 ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 358564 ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 358564


    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 438441 ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 438441 ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 121319 ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 121319
    Séneca
    Séneca

    De paso
     De paso

    Cantidad de envíos : 33
    Fecha de inscripción : 18/11/2009
    Respeto
    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 3barras-s1603-bar-thumb40 / 10040 / 100¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 3barras-s1602-bar-thumb


    Volver arriba Ir abajo

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 Empty Re: ¿Cuantas virgenes hay?

    Mensaje por lorena Jue 19 Nov 2009, 8:40 pm

    Séneca escribió:
    lorena escribió:
    Séneca escribió:
    lorena escribió:
    satanas666 escribió:y yo!! ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 732966 .....ahh, y de puro no tengo nada
    que la virgen me perdone ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 126796 pero algo tendras casto y puro ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 264619 ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 833992 ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 833992 ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 833992 ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 833992 ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 833992

    !!Virgenes!! !!De las de antes!! Menores de 14 años ni una ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 969246


    Lorena, te cito para pedirte un favor !!No te importaría cambien de Nick ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 539133
    Me pone muy nervioso ¿Como van a quedar virgenes así? ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 449272
    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 833992 ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 833992 ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 833992 ¡¡¡¡¡¡¡por fín alguien se pone nervioso !!!!! ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 833992 y tampoco soy virgen ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 Affraid

    Fíjate si estoy nervioso que en lugar de avatar he puesto Nick, que es correcto, no te lo cambies, pero el avatar es un atentado contra la integridad masculina ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 358564 ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 358564 ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 358564 ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 358564 ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 358564


    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 438441 ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 438441 ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 121319 ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 121319
    ni loca ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 876503 despues de tantos piropos seguiré atentando contra tu integridad ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 1430 ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 1430 ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 1430
    sos un cielo ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 97755
    lorena
    lorena

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 9h7tqa

    Cantidad de envíos : 5936
    Fecha de inscripción : 13/11/2008
    Localización : Argentina Bs As
    Respeto
    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 3barras-s1602-bar-thumb


    Volver arriba Ir abajo

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 Empty Re: ¿Cuantas virgenes hay?

    Mensaje por Camila Vie 20 Nov 2009, 8:52 am

    Esa fiesta que comentas, fari, estaría más bonita (que como bien dices, cosas peores hay....) si fuera el día de "la virginidad", por ejemplo (entendida como un festejo de chicos y chicas que valoran eso, o al menos que no tienen tanta prisa ni están esclavos del sexo, por así decir). Pero claro, el problema es que se siga valorando sólo la virginidad de la mujer. A mí me parece que las chicas y chicos que saben esperar a que sea "su momento" y que no se lo toman como algo que hay que hacer porque si no eres raro, están muy bien amueblados mentalmente....
    Camila
    Camila

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 Modera10

    Cantidad de envíos : 1408
    Fecha de inscripción : 23/07/2009
    Localización : España
    Respeto
    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 3barras-s1602-bar-thumb


    http://www.psicologiamiradaintegral.com

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 Empty Re: ¿Cuantas virgenes hay?

    Mensaje por lorena Vie 20 Nov 2009, 4:13 pm

    que quede claro que una no está esperando que las chicas se casen puras o intactas ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 209477 pero si que abran las piernas cuando las tienen que abrir ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 358564 no que se haga el amor como deporte y si ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 267124 hacerlo por amor .No creo que sea un pensamiento por la religión sino por respeto a una misma .
    lorena
    lorena

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 9h7tqa

    Cantidad de envíos : 5936
    Fecha de inscripción : 13/11/2008
    Localización : Argentina Bs As
    Respeto
    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 3barras-s1602-bar-thumb


    Volver arriba Ir abajo

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 Empty Re: ¿Cuantas virgenes hay?

    Mensaje por fari Vie 20 Nov 2009, 4:27 pm

    en lo de la fiesta yo no puedo hacer nada, no la inventé yo. Es más, iba a cantar antes de saber lo que significaba ser virgen. La cuestión era divertirse con los amiguetes y comer buñuelos gratis.
    fari
    fari

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 Rbxshh

    Cantidad de envíos : 2691
    Fecha de inscripción : 17/06/2009
    Localización : Las tierras baldías
    Respeto
    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 3barras-s1602-bar-thumb


    Volver arriba Ir abajo

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 Empty Re: ¿Cuantas virgenes hay?

    Mensaje por lorena Vie 20 Nov 2009, 4:34 pm

    fari escribió:en lo de la fiesta yo no puedo hacer nada, no la inventé yo. Es más, iba a cantar antes de saber lo que significaba ser virgen. La cuestión era divertirse con los amiguetes y comer buñuelos gratis.
    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 833992 ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 833992 fariiiiiiiiiiiiiiiiii¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 833992 ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 833992
    lorena
    lorena

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 9h7tqa

    Cantidad de envíos : 5936
    Fecha de inscripción : 13/11/2008
    Localización : Argentina Bs As
    Respeto
    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 3barras-s1602-bar-thumb


    Volver arriba Ir abajo

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 Empty Re: ¿Cuantas virgenes hay?

    Mensaje por Séneca Vie 20 Nov 2009, 5:22 pm

    benemi escribió:
    Almanzor escribió:Entonces la virgen era virgen...o no?.....vaya un manera de rizar el rizo...podian haber dicho que un niño nacerá de una mujer santa..concebido por un santo.....y ese niño será el hijo de dios...pero no..van y sueltan eso de que nacerá por obra y gracia del espiritu santo...total que san jose el pobre ni pinchaba ni cortaba...hala!!! allí de carpintero el pobre con la burrilla.....si es que no puede ser!!!

    Ninguna mujer puede concebir sin haber recibido esperma de un hombre. Y no creo que en aquella epoca existiera la fecundación in vitro, ni la reproduccion asistida(inseminación del ovulo ya fecundado). En fin... que la virgen no era tal por haber concebido sin haber tenido experiencia sexual plena, sino porque se desvirtuó el significado que se le dió a la definición de la palabra mujer, como ya se ha dicho.
    En cuanto a lo que comenta Yeira, es cierto. La mayoría de las imagenes, por no decir todas, de la virgen como icono, están adoptadas de las deidades feneminas que encarnaban a la madre tierra y a la madre naturaleza en las religiones antiguas, llamadas paganas por el cristianismo. El culto a la figura femenina como deidad en la antiguedad era común a muchas creencias y se veneraba a la mujer como feminidad por ser capaz de concebir y se le otorgaba un poder mágico... luego llego la p*** inquisicón de los cojones( perdón, pero no me pude reprimir) y las llamó brujas y las echo a la hoguera, hay que joderse...

    Hola Benemi ¿Nos conocemos de algo?

    Mujer, si se habla de la Virgen, se está hablando de Dios y que yo sepa, dicen que para Dios no hay nada imposible, pues sino sería un Dios como BobDylan.

    Creo que cuando hablamos de Dios o de sus cosas, no debemos razonarlas con nuestra razón,(y no tenemos otra) todo son elucubraciones, la verdad es que no sabemos nada ni estamos capacitados para entender cosas que, según parece, nos sobrepasan. Todas estas cosas nos sirven para entretenernos
    Séneca
    Séneca

    De paso
     De paso

    Cantidad de envíos : 33
    Fecha de inscripción : 18/11/2009
    Respeto
    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 3barras-s1603-bar-thumb40 / 10040 / 100¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 3barras-s1602-bar-thumb


    Volver arriba Ir abajo

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 Empty Re: ¿Cuantas virgenes hay?

    Mensaje por Yeira Vie 20 Nov 2009, 6:25 pm

    Séneca escribió:

    Hola Benemi ¿Nos conocemos de algo?

    Mujer, si se habla de la Virgen, se está hablando de Dios y que yo sepa, dicen que para Dios no hay nada imposible, pues sino sería un Dios como BobDylan.

    Creo que cuando hablamos de Dios o de sus cosas, no debemos razonarlas con nuestra razón,(y no tenemos otra) todo son elucubraciones, la verdad es que no sabemos nada ni estamos capacitados para entender cosas que, según parece, nos sobrepasan. Todas estas cosas nos sirven para entretenernos

    Séneca, qué tiene que ver la Virgen con Dios y los buñuelos gratis?

    Si no razonas las cosas con tu razón, hazlo con la mía!!! A mí no me sobrepasa nada, lo tengo clarísimo!!!
    avatar
    Yeira

    De la casa
     De la casa

    Cantidad de envíos : 15976
    Fecha de inscripción : 03/10/2008
    Localización : Madrid
    Respeto
    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 3barras-s1602-bar-thumb


    Volver arriba Ir abajo

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 Empty Re: ¿Cuantas virgenes hay?

    Mensaje por Camila Vie 20 Nov 2009, 8:36 pm

    Claro, en el caso de María, yo sí creo que Jesús fué concebido de forma no ordinaria, digamos. Y "por el Espíritu Santo" indica que la concepción se realizó en un contexto sobrenatural, de total amor y armonía pero en un sentido elevadísimo, que lo convirtió en alguien especial, libre de muchas de nuestras miserias, un hombre totalmente adelantado y con capacidades incomprensibles; como dice Yeira, no se puede razonar desde lo que comprendemos, porque hay cosas que nos superan.
    La verdad que aquellos autores se desvivieron afirmando que sabían que no era hijo de un hombre, y no tenían por qué afirmarlo, pues sólo les ocasionaba problemas, y lo sabían. Además, estaba casada con José, con lo cual podrían haber dicho hijo de José, y no se hubiera devaluado para nada la historia de Jesús. Cuando insistieron en ello, es que hay cosas que captaron y vivieron, que fueron muy fuertes. De hecho, si no fuera real no se hubieran complicado tanto la vida.

    Al inicio de la creación o de la evolución, como queráis llamarlo, sólo existía lo femenino, y se reproducía...

    En fin, que nada es imposible...
    Camila
    Camila

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 Modera10

    Cantidad de envíos : 1408
    Fecha de inscripción : 23/07/2009
    Localización : España
    Respeto
    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 3barras-s1602-bar-thumb


    http://www.psicologiamiradaintegral.com

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 Empty Re: ¿Cuantas virgenes hay?

    Mensaje por Yeira Sáb 21 Nov 2009, 5:07 pm

    No he entendido nada :Asmb:
    avatar
    Yeira

    De la casa
     De la casa

    Cantidad de envíos : 15976
    Fecha de inscripción : 03/10/2008
    Localización : Madrid
    Respeto
    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 3barras-s1602-bar-thumb


    Volver arriba Ir abajo

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 Empty Re: ¿Cuantas virgenes hay?

    Mensaje por Deckard Sáb 21 Nov 2009, 5:15 pm

    El caso es que Jesucristo debía de ser un tipo excelente, pero los que le siguieron ya eran más ladinos... S. Pablo, por ejemplo, en su delicada primera epístola a los corintios:

    "El jefe de la mujer, es el hombre... Si la mujer no lleva velo, que se haga pelar... El hombre no debe velarse la cara: es la imagen de la gloria del hombre... Y el hombre no ha sido creado para la mujer, pero la mujer sí para el hombre. He aquí por qué la mujer debe llevar en la cabeza la señal de la dependencia".

    Benditos santos hombres del catolicismo, si por ellos fuera todas las mujeres irían con su velito y serían vírgenes hasta ser propiedad del machote que las desposara...
    Deckard
    Deckard

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 Rbxshh

    Cantidad de envíos : 8133
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Respeto
    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 3barras-s1602-bar-thumb


    Volver arriba Ir abajo

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 Empty Re: ¿Cuantas virgenes hay?

    Mensaje por Séneca Sáb 21 Nov 2009, 5:28 pm

    Yeira escribió:
    Séneca escribió:

    Hola Benemi ¿Nos conocemos de algo?

    Mujer, si se habla de la Virgen, se está hablando de Dios y que yo sepa, dicen que para Dios no hay nada imposible, pues sino sería un Dios como BobDylan.

    Creo que cuando hablamos de Dios o de sus cosas, no debemos razonarlas con nuestra razón,(y no tenemos otra) todo son elucubraciones, la verdad es que no sabemos nada ni estamos capacitados para entender cosas que, según parece, nos sobrepasan. Todas estas cosas nos sirven para entretenernos

    Séneca, qué tiene que ver la Virgen con Dios y los buñuelos gratis?

    Si no razonas las cosas con tu razón, hazlo con la mía!!! A mí no me sobrepasa nada, lo tengo clarísimo!!!

    Vamos a ver Yeida, estamos hablando de la Virgen María, la que engendró a Jesús ¿Y me dices que tiene que ver con Dios?. ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 126796 ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 126796 ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 126796

    Querida amiga tu razón es tan dificitaria como la mía y como la de todo ser humano para interpretar a Dios, a no ser que tu dios sea tu propia fantasía que te has fabricado a tu medida.

    !!CLARO QUE TU PIENSAS QUE ERES UNA ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 108290DIOSA!! ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 108290 ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 108290
    Séneca
    Séneca

    De paso
     De paso

    Cantidad de envíos : 33
    Fecha de inscripción : 18/11/2009
    Respeto
    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 3barras-s1603-bar-thumb40 / 10040 / 100¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 3barras-s1602-bar-thumb


    Volver arriba Ir abajo

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 Empty Re: ¿Cuantas virgenes hay?

    Mensaje por Séneca Sáb 21 Nov 2009, 5:35 pm

    Yeira escribió:No he entendido nada ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 126796

    Normal Yeida y no lo digo por que tu mente no sea capaz de entender las cosas al cien por cien, que me consta que lo es, pero amiga mía, tu razón está a una nivel muy terrenal, si la elevaras un poco, solo un poco, lo hubieras entendido ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 449272
    Séneca
    Séneca

    De paso
     De paso

    Cantidad de envíos : 33
    Fecha de inscripción : 18/11/2009
    Respeto
    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 3barras-s1603-bar-thumb40 / 10040 / 100¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 3barras-s1602-bar-thumb


    Volver arriba Ir abajo

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 Empty Re: ¿Cuantas virgenes hay?

    Mensaje por Deckard Sáb 21 Nov 2009, 5:36 pm

    Yeira, en lo que a mí respecta, es una verdadera diosa, y no admito reproche en esto!!!

    Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
    Deckard
    Deckard

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 Rbxshh

    Cantidad de envíos : 8133
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Respeto
    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 3barras-s1602-bar-thumb


    Volver arriba Ir abajo

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 Empty Re: ¿Cuantas virgenes hay?

    Mensaje por Yeira Sáb 21 Nov 2009, 5:39 pm

    Séneca, no te metas en ese charco porque saldrás embarrado.

    Según los creyentes, Jesús fue concebido por el Espíritu Santo y nacido de la Virgen y los buñuelos los hacen las mujeres que no sé si son vírgenes, es la única relación.

    Ahí tienes mi razón de DIOSA!!!
    avatar
    Yeira

    De la casa
     De la casa

    Cantidad de envíos : 15976
    Fecha de inscripción : 03/10/2008
    Localización : Madrid
    Respeto
    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 3barras-s1602-bar-thumb


    Volver arriba Ir abajo

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 Empty Re: ¿Cuantas virgenes hay?

    Mensaje por Yeira Sáb 21 Nov 2009, 5:45 pm

    Séneca escribió:
    Yeira escribió:No he entendido nada ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 126796

    Normal Yeida y no lo digo por que tu mente no sea capaz de entender las cosas al cien por cien, que me consta que lo es, pero amiga mía, tu razón está a una nivel muy terrenal, si la elevaras un poco, solo un poco, lo hubieras entendido ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 449272

    ¿Pero no era una diosa?

    Séneca, mi razón es humana, la tuya no sé, puede que esté tan elevada que seas capaz de captar el misterio de la Trinidad: "misterios escondidos en Dios, -que como dice el Concilio Vaticano II-, si no son revelados, no pueden ser conocidos" Y, aun después de la Revelación, es el misterio más profundo de la fe, que el entendimiento por sí solo no puede comprender ni penetrar"

    Tu entendimiento será divino o tendrás fe, el mío es normalito y no pienso elevar nada, eso lo dejo para los creyentes.
    avatar
    Yeira

    De la casa
     De la casa

    Cantidad de envíos : 15976
    Fecha de inscripción : 03/10/2008
    Localización : Madrid
    Respeto
    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 3barras-s1602-bar-thumb


    Volver arriba Ir abajo

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 Empty Re: ¿Cuantas virgenes hay?

    Mensaje por Séneca Sáb 21 Nov 2009, 6:55 pm

    Yeira escribió:Séneca, no te metas en ese charco porque saldrás embarrado.

    Según los creyentes, Jesús fue concebido por el Espíritu Santo y nacido de la Virgen y los buñuelos los hacen las mujeres que no sé si son vírgenes, es la única relación.

    Ahí tienes mi razón de DIOSA!!!

    Vamos, en otras palabras, que no tienes razón alguna y sales con una pata de banco.

    Yeida, parece mentira que me digas que no me meta en ese charco ¿Es que no me conoces todavía? ¿Cuando he rehuído yo un charco por no salir embarrado? ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 358564 ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 358564 ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 358564 ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 358564 ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 358564
    Séneca
    Séneca

    De paso
     De paso

    Cantidad de envíos : 33
    Fecha de inscripción : 18/11/2009
    Respeto
    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 3barras-s1603-bar-thumb40 / 10040 / 100¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 3barras-s1602-bar-thumb


    Volver arriba Ir abajo

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 Empty Re: ¿Cuantas virgenes hay?

    Mensaje por Yeira Sáb 21 Nov 2009, 7:07 pm

    Séneca escribió:

    Vamos, en otras palabras, que no tienes razón alguna y sales con una pata de banco.

    Yeida, parece mentira que me digas que no me meta en ese charco ¿Es que no me conoces todavía? ¿Cuando he rehuído yo un charco por no salir embarrado? ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 358564 ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 358564 ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 358564 ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 358564 ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 358564

    Séneca, bonito, aprende a leer, soy Yeira no Yeida.

    Mira, chavalín, si no entiendes la ironía, te doy un cursillo práctico, pero ya que te empeñas, te responderé.

    Si miras el hilo de principio a fin, comienza con las vírgenes en plural y continúa con mucho sarcasmo con los buñuelos de Fari.

    Como comprenderás hay diversidad de opiniones dependiendo de que el forero sea creyente o no. No hay razones ante la fe, o eso también me lo vas a discutir?

    Respeto todos los pareceres y espero que tú lo hagas también, incluso cuando un hilo toma tintes divertidos y no ofenden a nadie.
    avatar
    Yeira

    De la casa
     De la casa

    Cantidad de envíos : 15976
    Fecha de inscripción : 03/10/2008
    Localización : Madrid
    Respeto
    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 3barras-s1602-bar-thumb


    Volver arriba Ir abajo

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 Empty Re: ¿Cuantas virgenes hay?

    Mensaje por Deckard Sáb 21 Nov 2009, 7:16 pm

    Entonces ateos y agnósticos no tenemos razón alguna porque dudamos o no creemos en lo que se empeña en esconderse de nosotros?

    Es curioso que la única señora que ha estado tan llena de gracia como para dar a luz siendo virgen lo hiciera hace 2.000 años, en aquellas mismas épocas en que los caballos parían terneros o el sol se apagaba como símbolo de mal presagio... Me temo que ya se acabaron los milagros a no ser que los políticos dejen de robar.

    Las deidades nunca muestran el rostro y muchos nos preguntamos la razón, pero ya dijo Einstein que "cada vez que la ciencia abre una puerta se encuentra con Dios"...
    Deckard
    Deckard

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 Rbxshh

    Cantidad de envíos : 8133
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Respeto
    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 3barras-s1602-bar-thumb


    Volver arriba Ir abajo

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 Empty Re: ¿Cuantas virgenes hay?

    Mensaje por fari Sáb 21 Nov 2009, 7:24 pm

    Terrenal o no, Yeira es grande.

    Por lo demás, puestos a tener fe y creer en algo, yo creo que mi madre es virgen.
    fari
    fari

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 Rbxshh

    Cantidad de envíos : 2691
    Fecha de inscripción : 17/06/2009
    Localización : Las tierras baldías
    Respeto
    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 3barras-s1602-bar-thumb


    Volver arriba Ir abajo

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 Empty Re: ¿Cuantas virgenes hay?

    Mensaje por Séneca Sáb 21 Nov 2009, 7:29 pm

    Efectivamente monada, no he leído todo el hilo ni mucho menos y no sabía que iba en plan irónico, la que tampoco se lo debe haber leído es la moderadora Camila, a juzgar por su post:


    Claro, en el caso de María, yo sí creo que Jesús fué concebido de forma no ordinaria, digamos. Y "por el Espíritu Santo" indica que la concepción se realizó en un contexto sobrenatural, de total amor y armonía pero en un sentido elevadísimo, que lo convirtió en alguien especial, libre de muchas de nuestras miserias, un hombre totalmente adelantado y con capacidades incomprensibles; como dice Yeira, no se puede razonar desde lo que comprendemos, porque hay cosas que nos superan.
    La verdad que aquellos autores se desvivieron afirmando que sabían que no era hijo de un hombre, y no tenían por qué afirmarlo, pues sólo les ocasionaba problemas, y lo sabían. Además, estaba casada con José, con lo cual podrían haber dicho hijo de José, y no se hubiera devaluado para nada la historia de Jesús. Cuando insistieron en ello, es que hay cosas que captaron y vivieron, que fueron muy fuertes. De hecho, si no fuera real no se hubieran complicado tanto la vida.

    Al inicio de la creación o de la evolución, como queráis llamarlo, sólo existía lo femenino, y se reproducía...

    En fin, que nada es imposible
    ...

    No será que la única que ironizas eres tu, pues de los mensajes que he leído no he encontrado ni pizca de ironía, por ejemplo empece por leer el Benemi, que por cierto era serio.

    Y tu debes saber que yo respeto todas las opiniones tanto o MAS que tú


    Última edición por Séneca el Sáb 21 Nov 2009, 7:37 pm, editado 1 vez
    Séneca
    Séneca

    De paso
     De paso

    Cantidad de envíos : 33
    Fecha de inscripción : 18/11/2009
    Respeto
    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 3barras-s1603-bar-thumb40 / 10040 / 100¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 3barras-s1602-bar-thumb


    Volver arriba Ir abajo

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 Empty Re: ¿Cuantas virgenes hay?

    Mensaje por Yeira Sáb 21 Nov 2009, 7:30 pm

    fari escribió:Terrenal o no, Yeira es grande.

    Por lo demás, puestos a tener fe y creer en algo, yo creo que mi madre es virgen.

    Yo creo en ti, Fari. Es que eres mi amigo y nunca dudo de mis amigos, así que también creo que tu madre es virgen.
    avatar
    Yeira

    De la casa
     De la casa

    Cantidad de envíos : 15976
    Fecha de inscripción : 03/10/2008
    Localización : Madrid
    Respeto
    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 3barras-s1602-bar-thumb


    Volver arriba Ir abajo

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 Empty Re: ¿Cuantas virgenes hay?

    Mensaje por fari Sáb 21 Nov 2009, 7:41 pm

    Lleirah, me alegra que creas eso y que creas en mí, aunque debería reflexionar sobre mi postura al respecto.
    fari
    fari

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 Rbxshh

    Cantidad de envíos : 2691
    Fecha de inscripción : 17/06/2009
    Localización : Las tierras baldías
    Respeto
    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 3barras-s1602-bar-thumb


    Volver arriba Ir abajo

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 Empty Re: ¿Cuantas virgenes hay?

    Mensaje por Deckard Sáb 21 Nov 2009, 7:47 pm

    Séneca escribió:Efectivamente monada, no he leído todo el hilo ni mucho menos y no sabía que iba en plan irónico, la que tampoco se lo debe haber leído es la moderadora Camila, a juzgar por su post:


    Claro, en el caso de María, yo sí creo que Jesús fué concebido de forma no ordinaria, digamos. Y "por el Espíritu Santo" indica que la concepción se realizó en un contexto sobrenatural, de total amor y armonía pero en un sentido elevadísimo, que lo convirtió en alguien especial, libre de muchas de nuestras miserias, un hombre totalmente adelantado y con capacidades incomprensibles; como dice Yeira, no se puede razonar desde lo que comprendemos, porque hay cosas que nos superan.
    La verdad que aquellos autores se desvivieron afirmando que sabían que no era hijo de un hombre, y no tenían por qué afirmarlo, pues sólo les ocasionaba problemas, y lo sabían. Además, estaba casada con José, con lo cual podrían haber dicho hijo de José, y no se hubiera devaluado para nada la historia de Jesús. Cuando insistieron en ello, es que hay cosas que captaron y vivieron, que fueron muy fuertes. De hecho, si no fuera real no se hubieran complicado tanto la vida.

    Al inicio de la creación o de la evolución, como queráis llamarlo, sólo existía lo femenino, y se reproducía...

    En fin, que nada es imposible
    ...

    No será que la única que ironizas eres tu, pues de los mensajes que he leído no he encontrado ni pizca de ironía, por ejemplo empece por leer el Benemi, que por cierto era serio.

    Y tu debes saber que yo respeto todas las opiniones tanto o MAS que tú

    ¿Y quién no respeta las opiniones de los demás? Si hasta estas mezcolanzas religiosas con el new age y el feminismo radical tienen su gracia. No me importa que la gente diga que solo existía lo femenino al principio (me imagino a Eva y Lilith pasándoselo en grande en el paraíso, ¿por qué no?), que Adán era un calzonazos o que la Biblia se saca a la mujer de Caín de la manga y que sin los preadamitas no podría haber nada.

    No creo en eso como buen ateo, me parecen cuentecitos divertidos que generaron polémicas y guerras sangrientas. Menos mal que lo álgido del tema parece haber pasado. Lo que todavía no tengo muy claro es lo que piensas tú, Séneca, porque fuera de lo trascendental de algo que nuestras limitadas mentes nunca captarán, no has aportado mucho, ni en serio ni en broma.
    Deckard
    Deckard

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 Rbxshh

    Cantidad de envíos : 8133
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Respeto
    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 3barras-s1602-bar-thumb


    Volver arriba Ir abajo

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 Empty Re: ¿Cuantas virgenes hay?

    Mensaje por Deckard Sáb 21 Nov 2009, 7:49 pm

    fari escribió:Lleirah, me alegra que creas eso y que creas en mí, aunque debería reflexionar sobre mi postura al respecto.

    Yo también creo en ti, Fari!!!!! 5t 5t 5t 5t 5t 5t 5t
    Deckard
    Deckard

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 Rbxshh

    Cantidad de envíos : 8133
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Respeto
    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 3barras-s1602-bar-thumb


    Volver arriba Ir abajo

    ¿Cuantas virgenes hay? - Página 4 Empty Re: ¿Cuantas virgenes hay?

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.