Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Buenos dias, buenas tardes...buenas noches
por aniter Hoy a las 10:19 am

» Frases, citas, refranes y proverbios populares
por satanas666 Mar 29 Nov 2016, 7:20 pm

» A propósito de Ciudadanos...
por satanas666 Mar 29 Nov 2016, 7:18 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Lun 28 Nov 2016, 8:50 pm

» A propósito del PSOE...........
por satanas666 Lun 28 Nov 2016, 8:46 pm

» Inundaciones devastadoras podrían afectar a Nueva York y Londres
por satanas666 Lun 28 Nov 2016, 8:44 pm

» Quejate gráficamente de las religiones
por satanas666 Lun 28 Nov 2016, 8:36 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

El loco relato del colegueo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El loco relato del colegueo

Mensaje por fari el Mar 08 Sep 2009, 11:42 am

Se me ha ocurrido una idea: escribir un relato entre todos. Cada forero puede aportar su granito de arena añadiendo un párrafo, una frase o lo que sea, pero tiene que ser improvisado, sin saber hacia dónde vamos.

Sólo dos reglas: seguimos un orden de foreros, pero si alguien nunca ha puesto nada, puede escribir en cualquier momento, aunque no sea su turno. En ese momento pasará a estar en el mismo orden para los sucesivos turnos de escritura. La segunda es que, al ser un relato narrado en primera persona, no podemos matar al personaje principal.

ORDEN (se irá actualizando):

fariseo
brujita
almanzor

El relato puede variar e incluso ir cambiando de género, no hay restricciones.

¿Cuándo acaba? No lo sé, de momento empieza ahora, a ver lo que sale (no es necesaria la calidad literaria, sólo es entretenimiento):

CAPÍTULO 1: CRÍA CUERVOS Y TENDRÁS MUCHOS.

En esa invernal noche jienense del 21 de agosto, sólo me preocupaban 2 cosas: el sol que pegaba en mi cara con fuerza, mientras los rayos se colaban por la ventana, y el agua del grifo, que salía mojada.

Me incorporé y de repente sonó el timbre. Llamaban a la puerta, el corazón me galopaba y no había pagado con mi billete de 3 euros para apostar por él.

Abrí la puerta y ahí estaba. Creía que un certificado de defunción era suficiente para pensar que no vivía, pero estaba equivocad@.

Última edición por fariseo el Mar 08 Sep 2009, 12:34 pm, editado 1 vez

fari

Cantidad de envíos : 2691
Respeto
0 / 1000 / 100

Re: El loco relato del colegueo

Mensaje por Almanzor el Mar 08 Sep 2009, 11:47 am

me equivoqué...no era un certificado....era el enterrador del cementerio que me pedía cita para cavar mi fosa...Con cara taciturna me preguntó: oiga señor..¿para cuando tiene previsto su entierro?...yo necesito saberlo con antelación que luego se juntan prisas y no puedo atender a los muertos como es debido..

Yo me quedé estupefacto...ya no sabía si era el sol o el agua del gripo lo que me hacía delirar...o quizás fuera un mensaje del mas allá....me pensé la respuesta...y con palabras entrecortadas dije:

Almanzor

Cantidad de envíos : 849
Respeto
100 / 100100 / 100

Mensaje por fari el Mar 08 Sep 2009, 12:02 pm

-Luke, soy tu padre.

A lo que el enterrador me contestó:

- Y yo undertaker, he venido a por ti, bestia Batista.

Tras unos segundos de incertidumbre, decidí invitarle a pasar. Bigote negro, metro ochenta... un bigote enorme, sí. Traía unos documentos extraños, porque no se conocían entre ellos.

Tomamos un cafetillo, ya sabes, cosas de esas que sueles hacer con tu enterrador, acompañado de unas galletas caducadas que me envió un tal fari. Siempre hay impresentables.

El caso es que, tras negociar durante unos minutos sin llegar a ningún acuerdo, llamaron a la puerta otra vez. La habíamos dejado abierta, pero era un ladrón tímido el que nos preguntaba si podía pasar.

fari

Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por Almanzor el Mar 08 Sep 2009, 12:07 pm

le di permiso para entrar....total que mas daba....todo era surrealista...y al fin y al cabo quizas todo fuera un sueño...o las alucinaciones del agua del grifo...o quizás el sol...
al entrar el el ladrón se sentó con nosotros y le preguntó al enterrador que si tenia plaza para él en el cementerio....porque aquella noche habia soñado que se moriria esa misma tarde....
el enterrador..me preguntó por las galletas de Fari....que aunque caducadas estaba muy buenas.....pero yo estaba omnubilado por la escena y no pude hablar....

Almanzor

Respeto
100 / 100100 / 100

Mensaje por fari el Mar 08 Sep 2009, 12:20 pm

... porque me estaba poniendo tibio de galletas. En ese momento me desperté en mi cama, evidentemente era un sueño, porque en una noche soleada no hay ladrones por la ciudad.

Al salir a la calle, no había nadie. Me acordé de la película "Abre los ojos". Miré a mi izquierda y vi una tienda de comestibles vacía. A mi derecha una de ropa.

CAPÍTULO 2: LA COSA SE PONE SERIA

fari

Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por Almanzor el Mar 08 Sep 2009, 12:35 pm

era la dependienta y unos clientes que al verme se sorpendieron...puesto que yo iba desnudo de cintura para abajo.....me quedé parado y sin poder decir ni los buenos dias...hasta que una cliente se acercó y me tapó mis partes con una prenda que tenía en la mano....
la dependienta me cogió de la mano y me introdujo en el probador a empujones...como si hubiera cometido el delito mas abominable del mundo...

me quedé en el probador...escuchando lo que decian afuera...

Almanzor

Respeto
100 / 100100 / 100

Mensaje por fari el Mar 08 Sep 2009, 12:54 pm

Cuando de repente oí el primer disparo. Asomé ligeramente la cabeza entre las cortinas para ver lo que ocurría. En el probador encontré un pantalón vaquero y ropa interior, para mi fortuna. Me puse rápido la ropa y escuché un segundo y un tercer disparo.

La gente empezó a correr despavorida por la tienda, mientras yo sentía la descarga de adrenalina recorrer mi cuerpo. Los gritos eran aterradores, volví a mirar tras las cortinas y vi a la dependienta y a un cliente en el suelo sangrando.

En ese momento escuché lo más terrorífico que he podido escuchar en toda mi vida:

-Rápido, mirad en los probadores.

Empecé a pensar que quizá estuviera relacionado con la soledad de la calle y las tiendas vacías.

fari

Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por Almanzor el Miér 09 Sep 2009, 11:39 am

uno de los matones se me acercó...me dio la vuelta boca arriba...y yo seguia haciendo el dormido o el muerto...sin saber que pasaba....todo podia seguir siendo producto de mi imaginación...pero por si acaso no podía hablar..ni chillar, ni respirar...el matón llevaba una pistola y me la acercó a la sien.....de pronto el otro de los matones dijo.....vamos ramatalo que viene la policía...rápido....
el matón apretó el gatillo y la pistola se encasquilló...le dio un golpe contra el suelo y la bala se estrelló contra un cuadro de la virgen de lourdes colgado en la pared...cayó al suelo y la bala rebotó cen el hombro del matón....lanzó un grito desgarrador...y los dos matones salieron por la puerta corriendo...mientras los ruidos de las sirenas de la policia se escuchaban muy lejanas....

Almanzor

Respeto
100 / 100100 / 100

Mensaje por fari el Miér 09 Sep 2009, 12:15 pm

Tan lejanas que, haciendo gala de la fama que les precede, llegaron tras la marcha de los matones.

Me di a la fuga yo también, no quería pasar por interrogatorios ni nada por el estilo. Además, ya tenía ropa gratis y me podían acusar de escándalo público.

Antes de salir por la puerta, un cliente me agarró el brazo y me entregó un papelillo con algo escrito.

-Lo necesitarás. Si no haces lo que pone ahí, se acabará todo.

Todavía aturdido por el suceso, salí de la tienda y abrí el papel.

fari

Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por satanas666 el Miér 09 Sep 2009, 4:47 pm

no és por joderte el hilo Don feo, pero éste mismo hilo ya está jajajaja.o al menos se le parece mira:

http://colegueo.forosactivos.net/el-saloon-f18/historia-interminable-de-nuestro-foro-t28.htm

Invitado Recuerda las normas AQUI

foro de amistad y tiempo libre:  http://colegueo.forosactivos.net

satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 14742
Respeto
0 / 1000 / 100

http://colegueo.forosactivos.net

Mensaje por fari el Miér 09 Sep 2009, 4:51 pm

oh, pues va a ser que sí. Me parecía extraño que no se hubiera hecho. Sorry.

fari

Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por satanas666 el Miér 09 Sep 2009, 4:54 pm

fariseo escribió:oh, pues va a ser que sí. Me parecía extraño que no se hubiera hecho. Sorry.
.........no pasa nada

Invitado Recuerda las normas AQUI

foro de amistad y tiempo libre:  http://colegueo.forosactivos.net

satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 14742
Respeto
0 / 1000 / 100

http://colegueo.forosactivos.net

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:47 pm