Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
WEBS AMIGAS
Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves


Los dobles de los Beatles convierten la Gran Vía Madrileña en Abbey Road

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los dobles de los Beatles convierten la Gran Vía Madrileña en Abbey Road

Mensaje por satanas666 el Miér 09 Sep 2009, 4:52 pm

La celebración del día Beatle ha tenido su expresión en el paso de peatones situado entre las calles Alcalá y Gran Vía, donde cinco grupos de dobles de los Beatles han convertido el cruce en "Abbey Road", al emular la mítica portada del disco.
"¿Dónde está Harrison? ¡Aquí falta Paul McCartney", gritaban este mediodía algunos de los trabajadores de la discográfica Emi que decidieron hace unos días "hacer algo especial", con motivo de la publicación hoy de los discos remasterizados del grupo británico.
A través de un correo electrónico interno, los trabajadores de Emi convocaron una manifestación en homenaje a los Beatles con la que han acaparado la atención de viandantes y conductores.
El objetivo era conseguir la fotografía más parecida posible a la portada de "Abbey Road" y para ello veinte "beatlemaníacos" -cinco grupos de cuatro- se han metido en el papel de los Fab Four imitando sus pasos, su vestimenta y cuidando hasta el más mínimo detalle para ganar el concurso y una de las cajas que se ponen hoy a la venta.
"Abbey Road", que dio nombre al famoso LP, editado en agosto de 1969 en Inglaterra, es también el nombre de la calle londinense en cuyo paso de cebra, que conducía a los estudios NW8, se tomó la instantánea de los cuatro músicos cruzando en fila con un paso simétrico y acompasado.
Hoy, a ningún Paul se le ha olvidado quitarse las sandalias, tal como se veía a McCartney en la portada del álbum, o sujetar un cigarrillo con la mano derecha, alguno se ha llevado un Volkswagen de cartón y otros simplemente han renunciado al parecido de la imagen para dar rienda suelta a su "beatlemanía" y sacar del armario su disfraz de Sargent Peppers.
El grupo musical bilbaíno Zenttric también se ha sumado a la convocatoria, en la que para sorpresa de los organizadores "no ha hecho falta la intervención de los agentes de tráfico".


Invitado Recuerda las normas AQUI




foro de amistad y tiempo libre:  http://colegueo.forosactivos.net
avatar
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15235
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
0 / 1000 / 100


http://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.