Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

forogente  


Los males del "Porro"

+6
Eivis
granadina86
lorena
enusky
Yke III
satanas666
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Los males del "Porro" - Página 2 Empty Los males del "Porro"

Mensaje por satanas666 Lun 19 Oct 2009, 5:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Uno de cada 25 adultos de entre 15 y 64 años consume cannabis, según las últimas estimaciones. Muchos de ellos creen que se trata de una sustancia poco dañina, cuyo uso sólo se asocia con un aumento de la euforia, el hambre o la somnolencia. Sin embargo, los porros también tienen sus riesgos. Una revisión que se publica esta semana en las páginas de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] repasa los más comunes.
Crisis de ansiedad, reacciones de pánico y aparición de síntomas psicóticos son los efectos adversos agudos que más a menudo se registran, sobre todo entre los consumidores recién iniciados.
"El consumo normalmente comienza en los años de la adolescencia, alcanza su pico a comienzos o mediados de la veintena y comienza a descender a medida que la gente obtiene un trabajo a tiempo completo, se casa y tiene hijos", comentan los autores del trabajo, Wayne Hall, de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Queensland (Brisbane, Australia) y Louisa Degenhardt, del Centro de Investigación sobre Drogas y Alcohol (Sydney, Australia).
Cuando el consumo se hace regular, los problemas aumentan y pueden llegar a hacerse crónicos. Además del síndrome de dependencia que, según los datos de la revisión, "se produce en uno de cada 10 usuarios", los fumadores habituales de marihuana o hachís tienen un riesgo considerablemente más alto de sufrir problemas respiratorios -como bronquitis crónica- o trastornos psicóticos -especialmente si se han sufrido previamente o se tienen antecedentes familiares-. Los trastornos cardiovasculares también son frecuentes.
Posibles daños


Por otro lado, se han asociado con el uso de esta sustancia problemas como la depresión o la pérdida de capacidad cognitiva; sin embargo, no se ha podido establecer una relación causal entre ambas circunstancias.
"Déficits de atención, memoria y aprendizaje verbal se registran de forma más común entre las personas que abusan del cannabis", explican los investigadores, quienes remarcan que existe un gran debate sobre si estas carencias se deben a un efecto agudo, residual o acumulativo de la droga. "Tampoco está claro si la función cognitiva puede recuperarse tras dejar de consumir cannabis", explican.
Los adolescentes 'enganchados' tienen, por su parte, más probabilidades de sufrir problemas mentales en el futuro, además de ver cómo su historial académico desciende.
Por último, los autores de este trabajo citan el riesgo más alto de accidentes que tienen los consumidores de cannabis, con el consiguiente peligro de lesiones y traumatismos.
Según sus palabras, son necesarios más estudios que aclaren todos los riesgos asociados a esta droga cuyo uso "probablemente es modesto comparado con el del alcohol, el tabaco y otras sustancias ilegales".
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
Los males del "Porro" - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Los males del "Porro" - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


Los males del "Porro" - Página 2 Empty Re: Los males del "Porro"

Mensaje por EKaDe Dom 01 Nov 2009, 10:25 pm

a mi uno de vez en cuando me alegra... lo que tengo muy claro es no dar el paso de que sea una actividad ocasional a que sea un habito ^^

yo creo que deberian legalizarla... no sabeis la de gente que conozco que consume o ha consumido... asi por lo menos se controlaria un poco mejor..
EKaDe
EKaDe

Conocid@
 Conocid@

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Madrid
Respeto
Los males del "Porro" - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Los males del "Porro" - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Los males del "Porro" - Página 2 Empty Re: Los males del "Porro"

Mensaje por enusky Dom 01 Nov 2009, 10:33 pm

eso si,,,ekade....devbian de legalizarla,,, en eso estoy contigo,,,,,,, 12w
enusky
enusky

Los males del "Porro" - Página 2 Banned

Cantidad de envíos : 2925
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Localización : navarra
Respeto
Los males del "Porro" - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb10 / 10010 / 100Los males del "Porro" - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Los males del "Porro" - Página 2 Empty Re: Los males del "Porro"

Mensaje por granadina86 Lun 02 Nov 2009, 8:07 pm

aqui alguien le dà a los porros?
granadina86
granadina86

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Localización : granada(andalucìa)
Respeto
Los males del "Porro" - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Los males del "Porro" - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Los males del "Porro" - Página 2 Empty Re: Los males del "Porro"

Mensaje por lorena Lun 02 Nov 2009, 9:40 pm

granadina86 escribió:aqui alguien le dà a los porros?
respeto quien lo haga pero yo no y no lo recomiendo, muchos empiezan por curiosidad y despues no los pueden dejar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lorena
lorena

Los males del "Porro" - Página 2 9h7tqa

Cantidad de envíos : 5936
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : Argentina Bs As
Respeto
Los males del "Porro" - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Los males del "Porro" - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Los males del "Porro" - Página 2 Empty Re: Los males del "Porro"

Mensaje por Eivis Miér 04 Nov 2009, 12:46 am

Pues yo no soy una persona asidua pero si que fumo de vez en cuando...pero solo cuando estoy en casa antes de ir a dormir o en momentos en los que me encuentro muy nerviosa o a veces en epocas que por estres he perdido el apetito y he perdido bastante peso...esta sustancia habre bastante el apetito asi que es una buena forma de estimular aquellas personas que no comen demasiado o mas bien poco...

Mi madre empezo a fumar a sus 39 años debida a una enfermedad y hoy por hoy la sigue fumando para relajarse...

Vuelvo a repetir que todo es perjudicial en exceso...sea un porro,el tabaco,alcohol e incluso la comida o en su defecto la falta de ella...
Eivis
Eivis

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Localización : En el Jardin de los Sueños...
Respeto
Los males del "Porro" - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Los males del "Porro" - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Los males del "Porro" - Página 2 Empty Re: Los males del "Porro"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.