Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
WEBS AMIGAS
Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

300 orgasmos al día

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

300 orgasmos al día

Mensaje por Deckard el Jue 26 Nov 2009, 2:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

300 orgasmos al día

Hay mujeres que darían lo que fuera por tener un par de orgasmos a la semana. Y, sin embargo, durante años Michelle Thompson hubiera dado lo que fuera por bajar de los 300 al día. Durante años pero ya no. Porque Michelle ha dado por fin con la horma de su zapato: Andrew, un vecino divorciado capaz de satisfacer su voracidad.

Lo de Michelle no es un vicio sino una enfermedad poco frecuente ll amada síndrome de excitación sexual persistente. Una anomalía que hace fluir más sangre de la debida hacia los órganos genitales propiciando el clímax y la excitación sexual.

Durante años ha intentado buscar una cura para su trastorno. Ahora no. Ahora está más o menos satisfecha: "Si alguien viniera y me quitara para siempre mis orgasmos, creo que quedaría devastada".

Hasta ahora Michelle había sobrellevado su trastorno entre la alegría y la desolación. Alegría por el trajín repentino y constante que le late en la entrepierna. Desolación por no poder encontrar un hombre que lo satisfaga.

Los hombres se cansaban de ella

"Todos acababan cansados de mí", dijo hace unos días en las páginas de un tabloide británico, "pero cuando se lo dije a Andrew se rió y me dijo que él acabaría conmigo primero".

Dicho y hecho: Michelle y Andrew viven en la misma calle pero en casas distintas y de vez en cuando cruzan de acera para abandonarse a los placeres del dulce meneo. "Yo podría hacerlo las 24 horas del día y él también, normalmente cruzo la calle hasta su casa para tener sexo. Y lo hacemos al menos 10 veces al día", dice.

Un traqueteo que ha disparado la calidad de vida de Michelle, sumida en una insatisfacción continua por culpa del trastorno. Y no sólo en el plano personal sino también en su puesto de trabajo: tuvo que dejar su empleo en una fábrica de galletas porque el ruido de las máquinas le provocaba orgasmos continuos.

Andrew es el primer hombre que está a la altura del reto de Michelle. Y no porque ella no se haya detenido a buscar. Por su cama han pasado muchos hombres. El primero aguantó sólo unos meses, incapaz de seguirle el paso. Hubo uno que aguantó cinco años pero también tiró la toalla. "Cuando rompimos, estaba exhausto, era un hombre derrotado", dice ella.

Nada que ver con Andrew, que trabaja como limpiador en una empresa cercana a Nelson, la pedanía del condado de Lancaster donde residen los dos. Antes, Michelle buscaba una cura para sus orgasmos. Ahora no. Dice que le basta con Andrew.

"Ahora amo la vida de verdad, estamos planeando mudarnos a una casa juntos y lo haremos en cuanto podamos permitírnoslo. He estado buscando alguien como Andrew durante mucho tiempo y ahora me siento como si estuviera en el cielo", cuenta Michelle. Suponemos que Andrew, por ahora, también.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/26/internacional/1259222594.html

Deckard

Cantidad de envíos : 8133
Respeto
0 / 1000 / 100

Re: 300 orgasmos al día

Mensaje por Camila el Miér 02 Dic 2009, 2:23 pm

Los hay patéticos, como en todas las profesiones. Pero los hay buenísimos. Yo he realizado muchos cursos con psicólogos, para llegar a mi formación de consultora psicológica, y te aseguro que me han dejado alucinada de lo que saben y lo útil y práctico que es. Pero claro, depende de la especialidad del psicólogo. Si son "cientifistas" aplicando métodos en plan mecánico, pues la verdad, no me gustan nada y ayudan poco. Pero la psicología humanista, transpersonal, y los psicólogos de la gestalt, son estupendos. Un buen psicoanalista, también. Que no sea muy ordodoxo, es decir, que no haya convertido el psicoanálisis en un dogma.

uf... perdón, que mañana llevo, me enrollo con todo y en plan serio . Es que son temas que me gustan.

Última edición por Camila el Miér 02 Dic 2009, 2:34 pm, editado 1 vez

Camila

Cantidad de envíos : 1408
Respeto
0 / 1000 / 100

http://www.psicologiamiradaintegral.com

Mensaje por Deckard el Miér 02 Dic 2009, 2:29 pm

Bah, los psicólogos son parte de la patología del fracaso decimonónico en el estudio de la mente, pero los tiempos cambian.

Deckard

Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por Camila el Miér 02 Dic 2009, 2:36 pm

porque se ha estudiado la mente separada de las demás facetas de la persona. Ahora precisamente está emergiendo la auténtica psicología. Todo en el mundo es mental en algún sentido. La psicología no puede perecer , al revés, irá a más... Todo es psicológico...

Bueno, me tengo que ir, besos psicológicos

Camila

Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por lorena el Jue 03 Dic 2009, 3:25 am

satanas666 escribió:300 al dia?? .........y yo me quejo cuando digo que necesito al menos 2 diarios
se me cayó un ídolo
lorena

Cantidad de envíos : 5936
Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por Nicky el Jue 03 Dic 2009, 8:29 am

300 al día, imposible, a menos que tenga novio con gemelo para turnarse

Lo que si veo factible el polvete laboral, por turnos, uno por la mañana ( o dos) otro por la tarde y otro por la noche, o sea, desayuno, merienda y cena, fines de semana polvos extras
Nicky

Coleguita
 Coleguita

Cantidad de envíos : 1389
Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por lorena el Jue 03 Dic 2009, 4:03 pm

yo conocí un caso de una mujer con friebre úterina en un grupo autoayuda ,que nos contaba que tenia que ir por las distintas obras con los albañiles,ya que ella no podía estar sin sexo
lorena

Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por Deckard el Jue 03 Dic 2009, 10:34 pm

lorena escribió:yo conocí un caso de una mujer con friebre úterina en un grupo autoayuda ,que nos contaba que tenia que ir por las distintas obras con los albañiles,ya que ella no podía estar sin sexo

Todo puede ser... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Deckard

Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por lorena el Jue 03 Dic 2009, 10:44 pm

te puedo asegurar que lo decia muy afligida ,lo contaba en sexo adictos y hacia un mes que estaba en abstinencia pero que para ella era todo un logro y un sacrificio
lorena

Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por Deckard el Jue 03 Dic 2009, 11:18 pm

lorena escribió:te puedo asegurar que lo decia muy afligida ,lo contaba en sexo adictos y hacia un mes que estaba en abstinencia pero que para ella era todo un logro y un sacrificio

En qué tesituras nos pone Dios, nuestro señor... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Deckard

Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por Camila el Vie 04 Dic 2009, 8:56 am

lorena escribió:te puedo asegurar que lo decia muy afligida ,lo contaba en sexo adictos y hacia un mes que estaba en abstinencia pero que para ella era todo un logro y un sacrificio
Claro, porque algo aunque sea en sí bueno, si te esclaviza pasa a ser muy malo para la persona.
Pero yo digo: ¿No se podría valer con consoladores, y procurar por otros medios ligar con hombres, vale, eso lo entiendo, que de vez en cuando quisiera estar con hombres, es lógico. Pero si lo tenía que hacer mucho y todos los días, antes que ir a rebajarse de esa forma por las obras, en su camita, en su intimidad, tan tranquilamente es otra opción.... jaja.... En fin, está visto que cada uno tiene su problema en la vida.

No creo que la solución sea la abstención. Sino tratarla, que hable, que se exprese, que se descubra qué aspectos de su vida la tienen tan mal por dentro, que ni quiere asomarse a ellos, y hace ese síntoma: el continuo deseo sexual, que no acaba ni se sacia, precisamente porque no es eso lo que necesita en su interior. Eso es sólo un engaño. Y mientras, tiene que tener recursos para satisfacerse sexualmente... Hay que ir poco a poco. La abstención me parece tremenda y que no va a solucionar nada. Bueno, quizá lo hicieron el tratarla en profundidad, no Lorena?

Camila

Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por lorena el Vie 04 Dic 2009, 4:48 pm

ella decia que si empezaba no podía parar ,es todo psicologico a mi en una época me pasaba con la comida por eso yo la entiendo como en todo grupo de autoayuda te animan a conseguir ese equilibrio que es tan díficil y por supuesto ir a un terapeuta que es lo mas importante
Aclaro que yo conocí sexo adictos por trabajar en un programa de radio ,teniamos que recorrer todos los grupos de auto ayuda que hay y me enteré cosas aberrantes y muy tristes
lorena

Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por Yeira el Vie 04 Dic 2009, 5:04 pm

"Se trata de una excitación genital que se da de pronto y además es persistente; puede estar o no acompañada de orgasmos y al contrario de lo que suele creerse, no está relacionado con ningún tipo de sensación de deseo sexual. Este tipo de patologías por más que se tengan relaciones nada es suficiente, enseguida necesita otra y no precisamente por satisfacción. Se cree que es consecuencia de una irregularidad en los nervios sensoriales, `por haber abandonado los antidepresivos o por una malformación arterial-venosa pélvica con los ramas arteriales al clítoris; el tratamiento quirúrgico era eficaz en este caso"

http://www.elkiosko.com.mx/sindrome_de_excitacion_sexual_persistente.htm

Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por lorena el Vie 04 Dic 2009, 5:35 pm

Yeira escribió:"Se trata de una excitación genital que se da de pronto y además es persistente; puede estar o no acompañada de orgasmos y al contrario de lo que suele creerse, no está relacionado con ningún tipo de sensación de deseo sexual. Este tipo de patologías por más que se tengan relaciones nada es suficiente, enseguida necesita otra y no precisamente por satisfacción. Se cree que es consecuencia de una irregularidad en los nervios sensoriales, `por haber abandonado los antidepresivos o por una malformación arterial-venosa pélvica con los ramas arteriales al clítoris; el tratamiento quirúrgico era eficaz en este caso"

http://www.elkiosko.com.mx/sindrome_de_excitacion_sexual_persistente.htm
claro ella contó que no siempre tenía orgasmos pero que igual lo necesitaba
lorena

Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por Yeira el Vie 04 Dic 2009, 5:46 pm

No me imagino a nadie haciendo galletas y gimiendo... Rolling Eyes

Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por Camila el Vie 04 Dic 2009, 7:27 pm

claro, es que tener una excitación ahí muy acentuada, pero sin que se resuelva con el orgasmo, es horrible una vez, conque a diario....

Camila

Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por Deckard el Vie 04 Dic 2009, 7:57 pm

Yeira escribió:No me imagino a nadie haciendo galletas y gimiendo... Rolling Eyes

Pasta de galleta y gemidos... Interesante... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Deckard

Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por Nicky el Sáb 05 Dic 2009, 9:00 am

Yo me pregunto, ¿Si sube en una montaña rusa le darán muchos orgasmos en el traqueteo del viaje?

¿La aceptarían para pruebas de calidad en una fábrica de vibradores?

¿Os la imagináis gimiendo en pleno temblor de tierra?
Nicky

Coleguita
 Coleguita

Cantidad de envíos : 1389
Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba