Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
WEBS AMIGAS
Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

¿Qué es un script?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué es un script?

Mensaje por Camila el Vie 27 Nov 2009, 9:26 am

Antes de formatear hace días el ordenador, ya me salía un mensaje de que había un script no sé qué... que podía detenerlo dándole a cancelar o darle a continuar para ver si termina dicho script...
Pero es que he formateado el ordenador (por otros motivos) y me sigue saliendo eso... Y ocasiona algunos problemas de lentitud, y continuos mensajes al respecto. ¿Qué es eso, y qué puedo hacer?
Muchas gracias.

Camila

Cantidad de envíos : 1408
Respeto
0 / 1000 / 100

http://www.psicologiamiradaintegral.com

Re: ¿Qué es un script?

Mensaje por Nicky el Vie 27 Nov 2009, 7:31 pm

Camila escribió:Antes de formatear hace días el ordenador, ya me salía un mensaje de que había un script no sé qué... que podía detenerlo dándole a cancelar o darle a continuar para ver si termina dicho script...
Pero es que he formateado el ordenador (por otros motivos) y me sigue saliendo eso... Y ocasiona algunos problemas de lentitud, y continuos mensajes al respecto. ¿Qué es eso, y qué puedo hacer?
Muchas gracias.
(cuya traducción literal es guión) o archivo de órdenes o archivo de procesamiento por lotes es un programa usualmente simple, que generalmente se almacena en un archivo de texto plano. Los script son casi siempre interpretados, pero no todo programa interpretado es considerado un script. El uso habitual de los scripts es realizar diversas tareas como combinar componentes, interactuar con el sistema operativo o con el usuario. Por este uso es frecuente que los shells sean a la vez intérpretes de este tipo de programas.

Nromalmente te lo pone el navegador de internet en alguna página un script que no funciona bien y pregunta si lo quieres desactivar ya que ralentiza la página, te aconsejo que le deas a desactivar el script cuando te lo indique

Me dirás mas o a ver si puedes poner el mensaje entero cuando aparece, anotalo para asi ver mas

Salu2
Besos

Nicky

Coleguita
 Coleguita

Cantidad de envíos : 1389
Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por Camila el Vie 27 Nov 2009, 9:56 pm

muchas gracias nicky! al menos ya sé algo más,y que hay que detenerlo. La próxima vez que me salga, posteo el mensaje entero. Besos!

Camila

Cantidad de envíos : 1408
Respeto
0 / 1000 / 100

http://www.psicologiamiradaintegral.com

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:01 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba