Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

forogente  


La ley del karma, o ley de causa y efecto (MOVIDO)

2 participantes

Ir abajo

La ley del karma, o ley de causa y efecto (MOVIDO) Empty La ley del karma, o ley de causa y efecto (MOVIDO)

Mensaje por Camila Lun 14 Dic 2009, 12:36 am

Me parece interesante esta teoría, según la cual todo lo que hacemos, decimos y pensamos tiene un efecto ineludible. Es otra forma, la oriental, de advertir que en definitiva la vida es un continuo elegir entre bien o mal, y que las consecuencias de una u otra elección, son muy diferentes:

"Toda causa que genera un desequilibrio en la armonía u orden universal tiene que ser compensada con un efecto que responda al equilibrio perturbado"
del libro: Para Un Mundo Mejor del Centro Lusitano de Unificación Cultural

Nuestros pensamientos generan karma y éste es bueno o malo según como hayan sido tus creaciones mentales.
Ellos se convierten en fuerzas semi-inteligentes que a la vez son un imán que atraen a otros de su misma índole y forman una nube que rodea a quien los emitió, formando su carácter y acompañándole en el curso de sus vidas.

No siempre es malo, ni todas son deudas negativas; pero son tantas las veces que se piensa en negativo por miles de razones diferentes, las cuales debemos aprender a controlar.

La naturaleza se equilibra sola y en ocasiones necesita de terremotos, tifones, etc. para destruir las cristalizaciones de las formas de pensamientos negativas de conjuntos de personas.

Piensa en positivo, construye Luz y Amor, para ti y para el mundo.

"En cierta ocasión, Buda se vio amenazado por un bandido llamado Anglulimal.
Se bueno, le dijo Buda, y ayúdame a cumplir mi último deseo.
Corta una rama de ese árbol.
Con un golpe de su espada, el bandido hizo lo que le pedía Buda.
¿Y ahora, qué?, le preguntó a continuación.
Ponla de nuevo en su sitio, dijo Buda.
El bandido soltó una carcajada :
¡ Debes estar loco si piensas que alguien puede hacer semejante cosa!
Al contrario, le dijo Buda.
Eres tu el loco al pensar que eres poderoso porque puedes herir y destruir.

Eso es cosa de niños.

El Poderoso es el que sabe crear y curar"



Hoy estamos cosechando lo que la humanidad ha sembrado en otras épocas, su fruto está maduro y viene a nosotros en conjunto; tal como está pasando con cada uno de nosotros.
Y es que, a parte de generar nuestro propio karma, también contribuimos con el de nuestra ciudad, con el nacional, con el de nuestra raza, y con el planetario.
Todos somos responsables de todo ya que es el karma quien nos engancha a la rueda de reencarnaciones.


Última edición por Camila el Jue 04 Mar 2010, 2:29 pm, editado 2 veces
Camila
Camila

La ley del karma, o ley de causa y efecto (MOVIDO) Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
La ley del karma, o ley de causa y efecto (MOVIDO) 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100La ley del karma, o ley de causa y efecto (MOVIDO) 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

La ley del karma, o ley de causa y efecto (MOVIDO) Empty Re: La ley del karma, o ley de causa y efecto (MOVIDO)

Mensaje por satanas666 Lun 14 Dic 2009, 12:38 am

yo puedo ser responsable de mis actos y en cierto modo de el de mis hijos...pero no de los actos de los demás.......y no lo llamaria Karma, lo llamaria educacion..... :Asmb:
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
La ley del karma, o ley de causa y efecto (MOVIDO) 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100La ley del karma, o ley de causa y efecto (MOVIDO) 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La ley del karma, o ley de causa y efecto (MOVIDO) Empty Re: La ley del karma, o ley de causa y efecto (MOVIDO)

Mensaje por Camila Lun 14 Dic 2009, 12:41 am

satanas666 escribió:yo puedo ser responsable de mis actos y en cierto modo de el de mis hijos...pero no de los actos de los demás.......y no lo llamaria Karma, lo llamaria educacion..... :Asmb:
Ya, pero lo que viene a decir esto es que nuestros actos y pensamientos, tienen un efecto dominó, tanto para bien como para mal, en toda la familia, sociedad, planeta....etc. Quien piensa siempre en negativo, está impregnado de energía negativa e impregna de ella al mundo. Aunque esa persona culpará a los demás, sin percibir en ella su problema. Y al revés. Los actos y pensamientos buenos, compasivos, positivos... (ellos dicen que el aura de esa persona es totalmente diferente) emanan energía positiva de poder ilimitado. Aunque a largo plazo. Todos los seres humanos estamos interconectados de alguna forma.
Camila
Camila

La ley del karma, o ley de causa y efecto (MOVIDO) Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
La ley del karma, o ley de causa y efecto (MOVIDO) 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100La ley del karma, o ley de causa y efecto (MOVIDO) 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

La ley del karma, o ley de causa y efecto (MOVIDO) Empty Re: La ley del karma, o ley de causa y efecto (MOVIDO)

Mensaje por satanas666 Lun 14 Dic 2009, 12:43 am

eso está claro.............no és lo mismo rodearte de gente destructiva con todo lo que le rodea que de gente que sabe convivir en armonia con los demás.......pero Karma??.......yo lo llamaria civismo
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
La ley del karma, o ley de causa y efecto (MOVIDO) 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100La ley del karma, o ley de causa y efecto (MOVIDO) 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La ley del karma, o ley de causa y efecto (MOVIDO) Empty Re: La ley del karma, o ley de causa y efecto (MOVIDO)

Mensaje por Camila Lun 14 Dic 2009, 8:39 am

satanas666 escribió:eso está claro.............no és lo mismo rodearte de gente destructiva con todo lo que le rodea que de gente que sabe convivir en armonia con los demás.......pero Karma??.......yo lo llamaria civismo
Si, bueno, muchas veces cosas dichas de forma distinta, en realidad van a parar a lo mismo. Pero esto del Karma va más allá del civismo. Más como desde dentro, no por cumplir las normas sociales (que está muy bien, y es lo mínimo) sino realmente enconcrar esa armonía interior que a su vez va a contribuir a la armonía del mundo entero. Por imposible que nos parezca, afectamos a todos, y somos afectados por otros.
Esta gente tiene muy claro que el origen de muchas enfermedades está precisamente en esa ausencia de armonía, y que no sólo nos enfermamos a nosotros mismos, sino a otros indirectamente....
Camila
Camila

La ley del karma, o ley de causa y efecto (MOVIDO) Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
La ley del karma, o ley de causa y efecto (MOVIDO) 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100La ley del karma, o ley de causa y efecto (MOVIDO) 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

La ley del karma, o ley de causa y efecto (MOVIDO) Empty Re: La ley del karma, o ley de causa y efecto (MOVIDO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.