Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

forogente  


Berlusconi Recibe una paliza de escándalo

2 participantes

Ir abajo

Berlusconi Recibe una paliza de escándalo Empty Berlusconi Recibe una paliza de escándalo

Mensaje por satanas666 Lun 14 Dic 2009, 10:12 am

Un hombre le agredió y le dejó la cara ensangrentada.
Fue trasladado al hospital con la nariz fracturada y 2 dientes rotos.
El médico personal de Berlusconi le ha ordenado 15 días de reposo.

El director de los informativos de TG4, Emilio Fede, transmitió las palabras de 'Il Cavaliere' a los medios de comunicación tras acudir a visitarle al hospital. "Me ha dicho que se siente como en un milagro, porque un centímetro más y hubiera perdido el ojo", explicó Fede, quien confirmó que el jefe del Ejecutivo italiano será dado de alta previsiblemente a lo largo del lunes.

Berlusconi Recibe una paliza de escándalo Silvio-berlusconi

Además, Berlusconi le trasladó su preocupación por "el excesivo aumento de violencia" que se respira en Italia". "No está asustado, pero sí preocupado", añadió.

"Estoy bien, estoy bien"

El primer ministro italiano fue agredido este domingo tras un acto de su partido, el Pueblo de la Libertad, celebrado en la plaza de la Catedral de Milán. Berlusconi estaba saludando a sus seguidores cuando el agresor, Massimo Tatraglia, le golpeó con una reproducción a escala de la catedral.

Berlusconi pasó unos instantes en medio del público y las cámaras con la cara ensangrentada antes de entrar en un coche y ser trasladado al hospital de San Raffaele. "Estoy bien, estoy bien", afirmó al salir de la sala de urgencias del hospital en mangas de camisa y apretando una bolsa de hielo contra su cara.

El médico personal de Berlusconi, Alberto Zangrillo, ha ordenado 15 días de reposo para el mandatario. Ante la gravedad de las lesiones, el médico ordenó un TAC, que reveló una pequeña fractura del tabique nasal. Ante esta circunstancia, explicó Zangrillo, se ha optado por mantener a Berlusconi ingresado durante la noche en el hospital, como medida preventiva.

Según los que han podido visitar a Berlusconi, el primer ministro asegura estar "entristecido" por "esta campaña de odio contra mí". "Este es el resultado para quienes querían sembrar la zizaña. Casi me lo esperaba", dijo. "Todos deberían entender que no se puede insultar a un primer ministro, que es en defensa de las instituciones", indicó, aunque dijo no estar ni siquiera mínimamente impresionado por el incidente. "Todavía estoy aquí y no detendré", apostilló.

El agresor, Massimo Tatraglia, de 42 años de edad, fue detenido inmediatamente por la Policía. Según fuentes de la inteligencia citadas por los medios italianos, el hombre estaba siendo tratado por problemas mentales desde hace diez años en el Hospital Policlínico de Milán.

Ya por la noche, Tartaglia fue formalmente arrestado por cargos agravado de lesiones contra un funcionario público con premeditación. En el abrigo del agresor se halló un crucifijo y un aerosol de pimienta

Anteriormente, durante su intervención en el mitin, Berlusconi fue interrumpido por un grupo de jóvenes que silbaron al primer ministro. "Estos son los niños que protestan. Ved por qué estamos aquí y no allí, porque no hacemos estas cosas, somos gente libre y no renunciaremos decir estas cosas. ¡Vergüenza! ¡Vergüenza! ¡Vergüenza!", respondió Berlusconi entre abucheos. Una vez apartados a cierta distancia por las autoridades, los jóvenes continuaron gritando "¡Tonto! ¡Tonto!" o "¡Juicio! ¡Juicio!" antes de ser definitivamente alejados por los policías.
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
Berlusconi Recibe una paliza de escándalo 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Berlusconi Recibe una paliza de escándalo 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Berlusconi Recibe una paliza de escándalo Empty Re: Berlusconi Recibe una paliza de escándalo

Mensaje por belcebú Lun 14 Dic 2009, 9:59 pm

Sí que le puso bonicos los morros si. Ahora los que pagaran el pato serán los guardaespaldas, me los veo en el paro
belcebú
belcebú

Berlusconi Recibe una paliza de escándalo Rbxshh

Cantidad de envíos : 6276
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Localización : al este de...
Respeto
Berlusconi Recibe una paliza de escándalo 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Berlusconi Recibe una paliza de escándalo 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.