Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Buenos dias, buenas tardes...buenas noches
por aniter Hoy a las 11:50 am

» Frases, citas, refranes y proverbios populares
por satanas666 Mar 29 Nov 2016, 7:20 pm

» A propósito de Ciudadanos...
por satanas666 Mar 29 Nov 2016, 7:18 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Lun 28 Nov 2016, 8:50 pm

» A propósito del PSOE...........
por satanas666 Lun 28 Nov 2016, 8:46 pm

» Inundaciones devastadoras podrían afectar a Nueva York y Londres
por satanas666 Lun 28 Nov 2016, 8:44 pm

» Quejate gráficamente de las religiones
por satanas666 Lun 28 Nov 2016, 8:36 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



ESCANDALOSO Y HORROROSO!

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESCANDALOSO Y HORROROSO!

Mensaje por Camila el Vie 08 Ene 2010, 11:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

ESCANDOLOSO !!! HORROROSO !!!

Casamiento Musulmán Masivo. 450 novios se casan con niñas menores de diez años en Gaza.
Redacción | Publicado el 24 Agosto, 2009 |

Por Paul L. Williams, Ph.D. | thelastcrusade.org

http://img264.imageshack.us/img264/7360/gaza6.jpg



http://img264.imageshack.us/img264/9645/gaza7p.jpg



Mahoma se casó con una niña de seis años. Pero el Islam ha evolucionado en 1.500 años. En la tierra de Hamas, en 2009, las novias tienen casi siete. Un evento de gala se ha desarrollado en Gaza: Hamas patrocinó un casamiento masivo para cuatrocientos cincuenta parejas. La mayoría de los novios estaban en sus medianos veinte; la mayoría de las novias eran menores de diez años. Dignatarios musulmanes, incluyendo a Mahmud Zahar, un líder de Hamas, estaban presentes para felicitar a las parejas que tomaron parte en la celebración, cuidadosamente montada. “Le estamos diciendo al mundo y a Estados Unidos que no nos pueden negar la dicha y la felicidad”, les dijo Zahar a los novios, todos los cuales estaban vestidos con idénticos trajes negros, y provenían del cercano campo de refugiados Jabalia. Cada novio recibió de Hamas un regalo de 500 dólares. Las prepúberes niñas, vestidas de blanco y adornadas con chillones maquillajes, recibieron ramos de novia.



“Presentamos este casamiento como un regalo a nuestro pueblo que se mantuvo firme enfrentando el sitio y la guerra”, dijo en su discurso el hombre fuerte de Hamas, Ibrahim Salaf. Las fotos del casamiento cuentan el resto de la sórdida historia. El Centro Internacional de Investigación Sobre Mujeres estima que, actualmente, hay 51 millones de niñas desposadas que viven en el planeta tierra y casi todas en países musulmanes. 29% de esas niñas desposadas son golpeadas regularmente y abusadas por sus esposos en Egipto; 26% sufren un abuso similar en Jordania.



Cada año, de acuerdo a UNICEF, tres millones de niñas musulmanas son objeto de mutilación genital. Esta práctica no ha sido ilegalizada en muchas partes de Estados Unidos.. La práctica islámica de la pedofilia proviene del profeta Mahoma, que acumuló once esposas y muchas concubinas, después de la muerte de su primera esposa Khadijah, en 619 D.E. Después que la anciana esposa de Mahoma, Khadijah, murió en 619 D.E., él acumuló once esposas. Coordinó las visitas a las tiendas de sus mujeres a lo largo de sus ciclos menstruales. Su capacidad para la actividad sexual parecía no tener fronteras. Sahih Bukhari, uno de los más reverenciados textos islámicos, dice: “El Profeta solía visitar a sus esposas en forma cíclica, durante el día y la noche, y ellas sumaban once. Le pregunté a Anas, “¿Tenía el Profeta la fortaleza para ello?” Anas respondió, “Solíamos decir que el Profeta tenía la resistencia sexual de treinta hombres”.


1] Porque, en medio de esas delicias, el Profeta mantenía un establo de concubinas, incluyendo a Reihana, su cautiva ‘judía’. Sus esposas y amantes estaban obligadas, por la ley musulmana, a satisfacer sus necesidades sexuales en cualquier momento del día o de la noche, y el Profeta se reservaba el derecho de disfrutarlas “desde la cima de sus cabezas hasta la planta de sus pies”.
[2] Esto parecería no ser terrible para los estudiantes del Informe Kinsley, con excepción del caso de Aisha, la esposa favorita de Mahoma. Aisha era la hija de Abu Bakr, el mejor amigo del Profeta y su más fiel seguidor. Ni bien Mahoma posó sus ojos en Aisha, comenzó a fantasear con tener sexo con ella. Había un problema con esta fantasía. Aisha, en ese entonces, era un pequeña niña de cuatro o cinco años, mientras Mahoma era un hombre de mediana edad de cincuenta.



[3] Y aún así, el Profeta no perdió tiempo en hacer realidad su fantasía. Cuando Aisha cumplió seis años, Mahoma le pidió a Abu Bakr la mano de su hija en matrimonio. Abu Bakr pensó que esa unión sería impropia – no porque Aisha fuera simplemente una pequeña sino más bien porque él se consideraba hermano de Mahoma. El Profeta dejó rápidamente de lado esta objeción diciendo que la unión era perfectamente correcta a los ojos de Allah. Abu Bakr consintió. Y Mahoma tomó a la pequeña niña como su nueva desposada. Cuando estuvieron casados, Mahoma, en su misericordia, permitió que Aisha llevara sus juguetes, incluyendo sus muñecas, a su nueva tienda [4]. El casamiento fue consumado cuando Aisha tuvo nueve años y el Profeta cincuenta y tres [5]. Los tres años del período de espera no se debieron a la preocupación de Mahoma de no abusar de una niña sino, más bien, al hecho de que Aisha contrajo cierta enfermedad que provocó la pérdida de su cabello [6].



La pedofilia no fue practicada sólo por Mahoma, sino también sancionada por el Corán. En el debate sobre el período de espera requerido para determinar si una esposa está encinta antes del divorcio, el texto sagrado dice, “Si estás en duda en lo concerniente a aquellas de tus esposas que han cesado de menstruar, sabe que su período de espera debe ser de tres meses. El mismo período se aplica para aquellas que aún no han menstruado” (65:4). Aquellos que piensan que los musulmanes modernos han abandonado estas enseñanzas, deberían estudiar las fotos y videos que acompañan este artículo y recordar las palabras del Ayatollah Khomeini, el clérigo islámico más famoso del siglo 20:

Un hombre puede tener placer sexual de una niña tan joven como un bebé. Sin embargo, no debe penetrarla; sodomizar a una niña está bien. Si un hombre penetra y daña a una niña, entonces debe ser responsable por su subsistencia toda su vida. Esta niña, sin embargo, no cuenta como una de sus cuatro esposas permanentes. El hombre no tendrá derecho a casarse con la hermana de la niña… Es mejor para una niña casarse en una época en que comenzará a menstruar en la casa de su esposo, mejor que en la casa de su padre. Un padre que case a su hija tan joven, tendrá un lugar permanente en el cielo [7].
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Y pensar que existiendo estas cosas.... la sociedad se mete contra cristianos actuales, que no hacemos daño a nadie y que tenemos una mentalidad cien por cien actual en materia de derechos humanos.... Y que todo el mundo esté callado con esto..... y que no se estén regulando las obligaciones de estas personas que están llegando por miles, y sólo se les dén derechos..... (me parece todo muy peligroso. Y no es razismo. Es REALISMO y SANA PRUDENCIA).



Camila



Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
0 / 1000 / 100


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo


Re: ESCANDALOSO Y HORROROSO!

Mensaje por Catweazle el Lun 11 Ene 2010, 12:31 am

Que bonito será, encima pensando que ni siquiera es lo peor que tienen que pasar los niños en el mundo, pensando en la esclavitud y el hambre, muchas veces causado por nuestros multinacionales
Just do it

¿hacen falta soldados adultos? no problem



Catweazle



Cantidad de envíos : 3562
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
0 / 1000 / 100


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

Re: ESCANDALOSO Y HORROROSO!

Mensaje por Camila el Lun 11 Ene 2010, 10:29 am

esas realidades de la explotación laboral infantil y los sicarios y demás son terribles también. Pero creo que nada es comparable con vivir violada , vejada y maltratada desde iña a mujer, toda la vida, día tras día.

Una pregunta, esos curas pederastas están en la cárcel, o no?

He enviado esta información a Atención al ciudadno del PSOE y del PP.Os diré qué responden.



Camila



Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
0 / 1000 / 100


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ESCANDALOSO Y HORROROSO!

Mensaje por Catweazle el Lun 11 Ene 2010, 11:32 am

No creo que van a hacer mucho caso, ya que seguro ya lo saben. Si, te van a decir que es terrible y que van a "condenar energicamente" esto, pero en palabras va a quedar. Vivimos en un p... mundo, de donde relaciones diplomáticas, económicas y hasta un p... papel son más importantes que una vida humana por si todavía no te has enterado. Es igual que con la ablación del clítoris en muchos paises africanos, se puede evitar (no todos) si estan en españa, pero en su pais de origen se sabe que estan haciendolo y no hacen nada más que "condenas energicas" a los correspondientes gobiernos, si se pueden llamar asi, que pasan olimpicamente. Lo primero que hay que hacer es combatir la incultura y tradiciones obsoletas y crueles, empezando por nuestro propio pais, lo que ya es bastante difícil. Espero que no te incordia demasiado mi vista de la realidad.



Catweazle



Cantidad de envíos : 3562
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
0 / 1000 / 100


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

Re: ESCANDALOSO Y HORROROSO!

Mensaje por Camila el Lun 11 Ene 2010, 11:48 am

Para nada. Evidentemente no espero una solución para esto. Pero al menos quiero hacer este mísero acto por esas pobres niñas. Por si a largo plazo, sirve de algo. Desgraciadamente necesitamos décadas para que las ideas previas que tenemos, nos lleven a movilizarnos con hechos reales y concretos. Pero si sirve para aportar un gramo más de consciencia sobre este problema, lo daré por bueno.



Camila



Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
0 / 1000 / 100


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ESCANDALOSO Y HORROROSO!

Mensaje por fari el Lun 11 Ene 2010, 12:14 pm

todo delito merece algún tipo de castigo. A lo largo de la humanidad se han producido muchísimas guerras por culpa de una iglesia u otra. Parece ser que el catolicismo sale absuelto de esas atrocidades rezando 3 padres nuestros y adaptándose al mundo cuando no queda otra solución; no nos engañemos, si la segunda guerra mundial la llegan a ganar los alemanes, además de ser el mundo totalmente diferente, la iglesia tendría una posición distinta también. No sé, a mí me parece una falta de criterio grande. En otro argot lo llamaríamos chaqueteros o veletas.

Tampoco es que los criterios actuales sean santo de mi devoción. Lo que no podemos hacer es sacar pecho y decir que porque ahora no hagan crímenes (discutible, según los datos que he leído), ya se respira aire sano. Es como si los terroristas de hoy llegaran a ser completamente perdonados porque ya no hicieran nada más en un hipotético futuro. Habría que preguntarles a los quemados en la hoguera, por decir algo, si les parecería bien que al final la iglesia no pagara por sus crímenes durante toda la historia.

A todos nos parece una barbaridad lo del hilo, pero que otras religiones estén peor en la actualidad no exime de culpa a los que tampoco están para tirar cohetes.



fari



Cantidad de envíos : 2691
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Las tierras baldías
Respeto
0 / 1000 / 100


Volver arriba Ir abajo

Re: ESCANDALOSO Y HORROROSO!

Mensaje por Camila el Lun 11 Ene 2010, 12:26 pm

Crímenes pasados, de personas pasadas, no tienen por qué pagarlos los actuales. Y eso a nivel social sólo genera guerras terribles sin sentido, inhumanas, incomprensibles. Y en ese caso, habría que matar a todos los ateos, por la de miles de ateos asesinos de creyentes??. Creo que por ahí, no se va a ninguna parte.

Aclarar que me indignación ante estos hechos, no tiene ningún matiz religioso. Siento indignación como persona que tiene un cerebro y un corazón.

Ahora bien, los pederastas actuales: claro que tienen que pagar. ¿Alguien sabe si esos pederastas católicos están en la carcel?



Camila



Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
0 / 1000 / 100


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ESCANDALOSO Y HORROROSO!

Mensaje por Catweazle el Lun 11 Ene 2010, 12:34 pm

No todos que tenian que estar



Catweazle



Cantidad de envíos : 3562
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
0 / 1000 / 100


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

Re: ESCANDALOSO Y HORROROSO!

Mensaje por fari el Lun 11 Ene 2010, 12:49 pm

desde el primer post esto tiene un matiz religioso. A mí me ha parecido casi más un panfleto a favor de la iglesia católica que una crítica al suceso (ojo, es mi opinión sobre lo que he interpretado al leer el comentario final de ese primer post). De hecho, se lleva hablando todo el hilo sobre la iglesia católica, principalmente.

Lo que hicieran otros no tienen por qué pagarlo los de ahora, cierto, pero fíjate que los alemanes no están mal vistos. El régimen nazi no existe como tal, eso sí. No hay que confundir el hecho de cambiar voluntariamente la ideología cuando la cosa va bien, que cambiarla cuando no queda otro remedio. Eso último no tiene ningún mérito, no es motivo de orgullo.

Como ya he dicho antes, decir que otros están peor no quiere decir que uno esté bien.



fari



Cantidad de envíos : 2691
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Las tierras baldías
Respeto
0 / 1000 / 100


Volver arriba Ir abajo

Re: ESCANDALOSO Y HORROROSO!

Mensaje por fari el Lun 11 Ene 2010, 12:53 pm

por cierto, cuando se habla sobre que la iglesia reconoce los derechos de la mujer, supongo que se refieren a la mujer heterosexual, ¿no? Porque si le preguntamos a una que sea homosexual igual no opina lo mismo.



fari



Cantidad de envíos : 2691
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Las tierras baldías
Respeto
0 / 1000 / 100


Volver arriba Ir abajo

Re: ESCANDALOSO Y HORROROSO!

Mensaje por Camila el Lun 11 Ene 2010, 1:40 pm

fari escribió:desde el primer post esto tiene un matiz religioso. A mí me ha parecido casi más un panfleto a favor de la iglesia católica que una crítica al suceso (ojo, es mi opinión sobre lo que he interpretado al leer el comentario final de ese primer post). De hecho, se lleva hablando todo el hilo sobre la iglesia católica, principalmente.

El fin no era defender a la iglesia católica. He hecho comentarios que me han venido a la mente. Y por supuesto sigo defendiendo que los principios de la iglesia católica son saludables. Otra cosa es que se encuentren enfermos dentro, como en todos los sitios absolutamente. Si tú te pones en medio de católicos y de iglesia católica a hablar mal de la pederastia, todos te van a dar la razón. Vete allí al sitio ese de Gaza y diles eso a los musulmanes, a ver qué te dicen....
Pero quiero que paguen todos esos enfermos y que por supuesto sean enviados a donde merecen, porque son enfermos relativamente. Un cura u obispo que está gestionando asuntos y dando misas y mil cosas... seguro que no está tan alienado mentalmente como para ser exculpado de la pederastia. Yo a esa gente -de verdad, que Dios me perdone- pero ya he expuesto más arriba lo que siento y lo que haría de cerrarse en su posición y justificación de la pederastia (esto los católicos no lo hacen, pero al menos que pasaran el resto de su vida a la sombra).



Camila



Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
0 / 1000 / 100


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ESCANDALOSO Y HORROROSO!

Mensaje por fari el Lun 11 Ene 2010, 1:48 pm

sí, estoy de acuerdo en lo que dices en ese sentido. Lo cierto es que no me imagino una iglesia católica allí, en cambio aquí sí hay para ellos.



fari



Cantidad de envíos : 2691
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Las tierras baldías
Respeto
0 / 1000 / 100


Volver arriba Ir abajo

Re: ESCANDALOSO Y HORROROSO!

Mensaje por Camila el Lun 11 Ene 2010, 2:00 pm

el hilo va de condenar la pederastia. Y del horror ante la sistematización de la pederastia con base escrita y consentimiento y convicción de no estar haciendo nada malo que tienen grupos musulmanes amplísimos y a plena luz.
El hilo va del dolor por las víctimas. Es lo único que siento al escribir todo esto. Y si la iglesia católica no respeta la mujer lesbiana o al hombre homosexual, se puede dialogar con ella y decirle lo que opinamos. Pero estamos a otros niveles.... Lo expuesto en el post original, es espantoso. Indica una realidad mucho más temeraria , cerrada y dura de roer.



Camila



Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
0 / 1000 / 100


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ESCANDALOSO Y HORROROSO!

Mensaje por Catweazle el Lun 11 Ene 2010, 3:07 pm

Ojo, no te confundes, respeto tu adherencia a la iglesia, pero podemos hablar hoy en día sobre estos asuntos, porque la iglesia ya no esta mandando en el gobierno. Haz memoria y piensa lo que había pasado de condenar lo mismo digamos hace no tantos años. Señalame un unico pais con influencia en el gobierno por parte de una iglesia, independiente de la confesión, de donde es posible un avance social. Lo bueno de las iglesias son solo alguna gente, clericos incluidos, que trabajan de buena fé para ellos, no la institución, ni los que mandan alli. Por su legislación y derechos el Vaticano por ejemplo no cumplaría los requisitos mínimos para entrar en la comunidad europea. Tampoco hay que olvidar que el evangelio como lo conocemos data del siglo III y los 4 evangelios fueron seleccionados por Constatino y el concilio de Trento con criterio político no religioso, descartando los que no le convenían, algunos de ellos escrito en vida de Jesus, manteniendo los que se escribieron un mínimo de 60 años después de su muerte, siendo ningúno de ellos de uno de sus seguidores en vida. Una de las razones porque soy incapaz de tomarlos muy en serio.



Catweazle



Cantidad de envíos : 3562
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
0 / 1000 / 100


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

Re: ESCANDALOSO Y HORROROSO!

Mensaje por Camila el Lun 11 Ene 2010, 3:41 pm

Claro, pero yo hablo en base al presente. La gente de hoy, no tiene por qué ser vista con las gafas negras de la gente del pasado (hablemos la institución que sea).

En lo único que no te doy la razón es en lo del criterio político a la hora de seleccionar los textos. Hubo muchos conciclios, y aquellos llamados "padres de la iglesia" fueron muy lúcidos en su selección. Para ver el recorrido y los porqués de años y años, y siglos, hasta que el Canon quedó como está, hay que estudiar Patrología. Yo me quedé alucinada de la calidad de esos padres de la Iglesia.

Eso sí, los concilios eran presididos también por emperadores, (cosa increíble de la historia....) y por eso muchas decisiones y actos de la iglesia efectivamente quedaban viciados y adulterados por eso (por casarse con el poder político) pero en el tema de los evangelios.... no había interés alguno, y se hizo muy bien.



Camila



Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
0 / 1000 / 100


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ESCANDALOSO Y HORROROSO!

Mensaje por Catweazle el Lun 11 Ene 2010, 6:48 pm

Por ejemplo se eliminó cuidadosamente toda referencia al muy probable matrimonio con Maria de Magdala y sus hijos con Jesus, ya que esto hubiera quitado toda razon a la misma institución de la iglesia, machista hoy tanto como antes. Es inconcebible que Jesus como hombre adulto no hubiera estado casado, ya que según la tradición judía ni lo hubieran acceptado como rabbi.



Catweazle



Cantidad de envíos : 3562
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
0 / 1000 / 100


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

Re: ESCANDALOSO Y HORROROSO!

Mensaje por Camila el Lun 11 Ene 2010, 7:44 pm

pura novela.



Camila



Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
0 / 1000 / 100


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ESCANDALOSO Y HORROROSO!

Mensaje por Deckard el Lun 11 Ene 2010, 8:06 pm

Camila escribió:pura novela.

Como lo de que los musulmanes practican la poliginia y son pedófilos por sistema...

O novela o incultura, una de dos... :RoLL:



Deckard



Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Respeto
0 / 1000 / 100


Volver arriba Ir abajo

Re: ESCANDALOSO Y HORROROSO!

Mensaje por Camila el Lun 11 Ene 2010, 8:19 pm

nada que ver Deckard. Incomparable ambas cosas. Esos musulmanes de la foto son un hecho constatado. Y anda Unicef por medio, que por cierto también les he escrito un mail.

La ablación del clítoris también es un hecho constatado.

No hay que defender lo indefendible, o irse a lo que hacen otros. Esto es horrible. ¿Que hay otras cosas horribles también? pues si. Pero esto es horrible e indignante.



Camila



Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
0 / 1000 / 100


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ESCANDALOSO Y HORROROSO!

Mensaje por Deckard el Lun 11 Ene 2010, 8:34 pm

Camila escribió:nada que ver Deckard. Incomparable ambas cosas. Esos musulmanes de la foto son un hecho constatado. Y anda Unicef por medio, que por cierto también les he escrito un mail.

La ablación del clítoris también es un hecho constatado.

No hay que defender lo indefendible, o irse a lo que hacen otros. Esto es horrible. ¿Que hay otras cosas horribles también? pues si. Pero esto es horrible e indignante.

Como te decía, hablas un poco desde esa perspectiva de la incultura y del miedo visceral que produce lo desconocido, como si fueras Samuel Huntington pero con menos lecturas. La ablación de clítoris estará constatada, pero no es una tradición musulmana. Se practica solo en países subsaharianos como Sudán, Somalia, Etiopía o Senegal, y tanto por musulmanes como por cristianos coptos o seguidores diferentes versiones de animismo.

Lo mismo de la poliginia, huelga repetir que es una práctica minoritaria porque es absurdo. Todas las casas tienen trapos sucios y lo de los curas pedófilos quedó en la antesala no sé muy bien por qué... Ah, sí, porque son católicos, apostólicos y romanos y esos no hacen nada malo. Son solo algunas manzanitas podridas en un cesto repleto de frescas y sabrosas pomas.



Deckard



Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Respeto
0 / 1000 / 100


Volver arriba Ir abajo

Re: ESCANDALOSO Y HORROROSO!

Mensaje por Catweazle el Lun 11 Ene 2010, 9:19 pm

Lo de Jesus casado tampoco es novela, un hombre con 30 años en la tradición judea no puede ser rabbi, lo que era Jesus. Hay tanta mentira en la iglesia que sistematicamente ha frenado la cultura y el conocimiento a lo largo de su histoia para mantenerse en el poder. Y siguen hacer lo suyo, como en el discurso de Ratzinger en su visita a Africa, afirmando que el preservativo propaga el SIDA. ¿Tienes claro cuanto daño ha hecho con esto en un pais de donde 30% de la población es sero positivo y por su credo profundo y falta de cultura cree esto a pies juntillo? ¿Cuanta muerte va a haber por esto? Y otras perlas más como en el caso del obispo beatificado, aunque negaba el holocausto nazi, sólo revocado despues de energicas protestas por parte del colectivo judío, incluso del gobierno alemán. Esto me dice mucho quienes todavía estan mandando en la iglesia. ¿Que credibilidad tenemos entonces en estos paises, cuando antes no limpiamos nuestro propio establo?



Catweazle



Cantidad de envíos : 3562
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
0 / 1000 / 100


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

Re: ESCANDALOSO Y HORROROSO!

Mensaje por Camila el Lun 11 Ene 2010, 9:35 pm

Pues Deckard, yo sinceramente si tuviera que irme a un país cristiano, o musulmán, elegiría el primero. Lo tengo clarísimo, que no tienen nada que ver.... No es razismo, es la realidad pura y dura. Sólo hay que ver cómo vive una musulmana, y cómo vive una cristiana (es decir, como una mujer cualquiera). Y además, que nosotros hemos salido ya de todos esos prejuicios y culturas cerradas. Sería una involución. Los que prefieran el ambiente musulmán, si es el musulmán normal, lo respeto. Si es el mundo musulmán este cerrado expresado en el post, me parece indignante. Un ejemplo más de que lo que digo es objetivamente cierto es que nosotros no podemos levantar iglesias en sus tierras, ellos sí aquí. Todo va a parar a lo mismo. No somos parecidos ni por asomo.

Jesús fué un hombre diferente, evolucionado hasta cotas imposibles de pensar por nosotros. Estaba muy bien visto que estuviera casado. Precisamente por eso es un indicio de veracidad histórica que afirmaran lo contrario.

Ratzinger lo que dijo es que la raíz del sida es el exceso de sexo desenfrenado y de cualquier manera, y que el preservativo no soluciona ese problema de fondo. Que más allá de que exista el sida, si hubiera una sana moderación sexual y fidelidad, no se propagaría. Es decir, que el preservativosin, vale, puede evitar una transmisión de sida, pero no evita la infidelidad continua, la pederastia de esos países que también hay en la vida de la pobreza extrema.... Este hombre lo que llama es a ir al problema de fondo que existe en la humanidad, una falta total de amor y consciencia del bien y del mal. Yo le doy al cien por cien la razón. Auqnue por supuesto defiendo a ultranza, mientras ese mundo idílico llega, el uso del preservativo.



Camila



Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
0 / 1000 / 100


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ESCANDALOSO Y HORROROSO!

Mensaje por Catweazle el Lun 11 Ene 2010, 9:55 pm

¿Exceso de sexo desenfrenado en una tribu africana? Pienso que es bastante más dañino reprimir el sexo por el celibato. ¿Como un tio que sólo conoce la vida de una pareja por los libros puede dar consejos en este ámbito? La causa del fondo son los precios exorbitantes que pide la indústria farmaceutica por los medicamentos necesarios, inalcanzable por un pueblo empobrecido por la sobreexplotación de nuestros multinacionales, llegando a tal punto que tienen ue pagar royaltis por sus propios productos, cultivado hace generaciones, a precisamente a estas farmaceuticas que han adquerido la patente. Muy fácil dar al pequeño, como siempre.



Catweazle



Cantidad de envíos : 3562
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
0 / 1000 / 100


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

Re: ESCANDALOSO Y HORROROSO!

Mensaje por Camila el Lun 11 Ene 2010, 10:06 pm

bueno, lo del sexo desenfrenado y salido de órbita en muchos aspectos, es algo que se da en el planeta entero. Así nos va, que de la represión (cosa mala) nos fuimos a algo peor: la ausencia de límites. Y estamos tan "liberados" que ya no nos excitamos con cualquier cosa, por ejemplo.... ¿?una mujer? nooo, hay que comer caca o ladrar como perros mientras nos pegan con un látigo. De ahí que yo simpatice al cien por cien con el cristianismo original, que sin reprimir, enmarca el sexo dentro de un sano y equilibrado contexto, donde hay valores morales, valores humanos, búsqueda de desarrollo interior integral, no sólo "genital" (vamos a decirlo así).. Parece que no les faltaba razón.... ahora que somos tan libres, damos pena .... Resulta que una ausencia total de límites, genera esclavitudes y miserias humanas.... Oh... paradojas de la vida.

Los otros problemas que mencionas, también lo son. No veo a nadie manifestarse por eso de las multinacionales, pero sí tirarse al cuello del papa. Eso sí, esos mismos no se les ocurre decirle a la sociedad musulmana que vive en nuestro país, que se manifiesten en contra de las aberraciones de eso sub-grupos musulmanes.... No, eso da igual, mientras haya tema papa-preservativo, ¿para qué se van a ocupar de esa minucia? Me parece muy injusto esta doble vara de medir a unos y otros. Yo digo que están mal muchas cosas en ambos lados, pero no se pueden poner al mismo nivel ciertas cosas: ejemplo: ablación, con esto de que 4 curas trasnochados aún dicen no al preservativo.



Camila



Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
0 / 1000 / 100


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ESCANDALOSO Y HORROROSO!

Mensaje por Catweazle el Lun 11 Ene 2010, 10:20 pm

No me interpretes mal, encuentro una aberración igual que tu el casamiento de las pobres niñas, pero para conseguir algo en este y otros temas igual de malos o peores, primero tenemos dar ejemplo nosotros para ser creibles. Lo que no podemos hacer es condenar costumbres (desde luego brutales) en otros paises teniendo nosotros mismos bastantes cadaveres en el sotano. Siendo ateo no significa que no encuentro recomendable las maximes del cristianismo, precisamente por esto me cabrea tanto la traición a las enseñanzas de Jesus por parte de la iglesia y la traición de el clero muselman a las de Mahoma, sin olvidar a la religión judía que todavía esta anclado en el antiguo testamento, en mi opinion la más retrograda de todas.



Catweazle



Cantidad de envíos : 3562
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
0 / 1000 / 100


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

Re: ESCANDALOSO Y HORROROSO!

Mensaje por Deckard el Lun 11 Ene 2010, 10:41 pm

Camila escribió:Un ejemplo más de que lo que digo es objetivamente cierto es que nosotros no podemos levantar iglesias en sus tierras, ellos sí aquí. Todo va a parar a lo mismo. No somos parecidos ni por asomo.

Rotundamente falso, en Jerusalén hubo iglesias cristianas en pie incluso durante las cruzadas. Ahora en Suiza ya no se pueden construir más mezquitas. Próximo país en la lista de la islamofobia: Posiblemente Francia.



Deckard



Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Respeto
0 / 1000 / 100


Volver arriba Ir abajo

Re: ESCANDALOSO Y HORROROSO!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:33 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.