Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Buenos dias, buenas tardes...buenas noches
por aniter Hoy a las 10:49 am

» Frases, citas, refranes y proverbios populares
por satanas666 Mar 29 Nov 2016, 7:20 pm

» A propósito de Ciudadanos...
por satanas666 Mar 29 Nov 2016, 7:18 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Lun 28 Nov 2016, 8:50 pm

» A propósito del PSOE...........
por satanas666 Lun 28 Nov 2016, 8:46 pm

» Inundaciones devastadoras podrían afectar a Nueva York y Londres
por satanas666 Lun 28 Nov 2016, 8:44 pm

» Quejate gráficamente de las religiones
por satanas666 Lun 28 Nov 2016, 8:36 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

ESCANDALOSO Y HORROROSO!

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESCANDALOSO Y HORROROSO!

Mensaje por Camila el Vie 08 Ene 2010, 11:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

ESCANDOLOSO !!! HORROROSO !!!

Casamiento Musulmán Masivo. 450 novios se casan con niñas menores de diez años en Gaza.
Redacción | Publicado el 24 Agosto, 2009 |

Por Paul L. Williams, Ph.D. | thelastcrusade.org

http://img264.imageshack.us/img264/7360/gaza6.jpg

http://img264.imageshack.us/img264/9645/gaza7p.jpg

Mahoma se casó con una niña de seis años. Pero el Islam ha evolucionado en 1.500 años. En la tierra de Hamas, en 2009, las novias tienen casi siete. Un evento de gala se ha desarrollado en Gaza: Hamas patrocinó un casamiento masivo para cuatrocientos cincuenta parejas. La mayoría de los novios estaban en sus medianos veinte; la mayoría de las novias eran menores de diez años. Dignatarios musulmanes, incluyendo a Mahmud Zahar, un líder de Hamas, estaban presentes para felicitar a las parejas que tomaron parte en la celebración, cuidadosamente montada. “Le estamos diciendo al mundo y a Estados Unidos que no nos pueden negar la dicha y la felicidad”, les dijo Zahar a los novios, todos los cuales estaban vestidos con idénticos trajes negros, y provenían del cercano campo de refugiados Jabalia. Cada novio recibió de Hamas un regalo de 500 dólares. Las prepúberes niñas, vestidas de blanco y adornadas con chillones maquillajes, recibieron ramos de novia.

“Presentamos este casamiento como un regalo a nuestro pueblo que se mantuvo firme enfrentando el sitio y la guerra”, dijo en su discurso el hombre fuerte de Hamas, Ibrahim Salaf. Las fotos del casamiento cuentan el resto de la sórdida historia. El Centro Internacional de Investigación Sobre Mujeres estima que, actualmente, hay 51 millones de niñas desposadas que viven en el planeta tierra y casi todas en países musulmanes. 29% de esas niñas desposadas son golpeadas regularmente y abusadas por sus esposos en Egipto; 26% sufren un abuso similar en Jordania.

Cada año, de acuerdo a UNICEF, tres millones de niñas musulmanas son objeto de mutilación genital. Esta práctica no ha sido ilegalizada en muchas partes de Estados Unidos.. La práctica islámica de la pedofilia proviene del profeta Mahoma, que acumuló once esposas y muchas concubinas, después de la muerte de su primera esposa Khadijah, en 619 D.E. Después que la anciana esposa de Mahoma, Khadijah, murió en 619 D.E., él acumuló once esposas. Coordinó las visitas a las tiendas de sus mujeres a lo largo de sus ciclos menstruales. Su capacidad para la actividad sexual parecía no tener fronteras. Sahih Bukhari, uno de los más reverenciados textos islámicos, dice: “El Profeta solía visitar a sus esposas en forma cíclica, durante el día y la noche, y ellas sumaban once. Le pregunté a Anas, “¿Tenía el Profeta la fortaleza para ello?” Anas respondió, “Solíamos decir que el Profeta tenía la resistencia sexual de treinta hombres”.

1] Porque, en medio de esas delicias, el Profeta mantenía un establo de concubinas, incluyendo a Reihana, su cautiva ‘judía’. Sus esposas y amantes estaban obligadas, por la ley musulmana, a satisfacer sus necesidades sexuales en cualquier momento del día o de la noche, y el Profeta se reservaba el derecho de disfrutarlas “desde la cima de sus cabezas hasta la planta de sus pies”.
[2] Esto parecería no ser terrible para los estudiantes del Informe Kinsley, con excepción del caso de Aisha, la esposa favorita de Mahoma. Aisha era la hija de Abu Bakr, el mejor amigo del Profeta y su más fiel seguidor. Ni bien Mahoma posó sus ojos en Aisha, comenzó a fantasear con tener sexo con ella. Había un problema con esta fantasía. Aisha, en ese entonces, era un pequeña niña de cuatro o cinco años, mientras Mahoma era un hombre de mediana edad de cincuenta.

[3] Y aún así, el Profeta no perdió tiempo en hacer realidad su fantasía. Cuando Aisha cumplió seis años, Mahoma le pidió a Abu Bakr la mano de su hija en matrimonio. Abu Bakr pensó que esa unión sería impropia – no porque Aisha fuera simplemente una pequeña sino más bien porque él se consideraba hermano de Mahoma. El Profeta dejó rápidamente de lado esta objeción diciendo que la unión era perfectamente correcta a los ojos de Allah. Abu Bakr consintió. Y Mahoma tomó a la pequeña niña como su nueva desposada. Cuando estuvieron casados, Mahoma, en su misericordia, permitió que Aisha llevara sus juguetes, incluyendo sus muñecas, a su nueva tienda [4]. El casamiento fue consumado cuando Aisha tuvo nueve años y el Profeta cincuenta y tres [5]. Los tres años del período de espera no se debieron a la preocupación de Mahoma de no abusar de una niña sino, más bien, al hecho de que Aisha contrajo cierta enfermedad que provocó la pérdida de su cabello [6].

La pedofilia no fue practicada sólo por Mahoma, sino también sancionada por el Corán. En el debate sobre el período de espera requerido para determinar si una esposa está encinta antes del divorcio, el texto sagrado dice, “Si estás en duda en lo concerniente a aquellas de tus esposas que han cesado de menstruar, sabe que su período de espera debe ser de tres meses. El mismo período se aplica para aquellas que aún no han menstruado” (65:4). Aquellos que piensan que los musulmanes modernos han abandonado estas enseñanzas, deberían estudiar las fotos y videos que acompañan este artículo y recordar las palabras del Ayatollah Khomeini, el clérigo islámico más famoso del siglo 20:

Un hombre puede tener placer sexual de una niña tan joven como un bebé. Sin embargo, no debe penetrarla; sodomizar a una niña está bien. Si un hombre penetra y daña a una niña, entonces debe ser responsable por su subsistencia toda su vida. Esta niña, sin embargo, no cuenta como una de sus cuatro esposas permanentes. El hombre no tendrá derecho a casarse con la hermana de la niña… Es mejor para una niña casarse en una época en que comenzará a menstruar en la casa de su esposo, mejor que en la casa de su padre. Un padre que case a su hija tan joven, tendrá un lugar permanente en el cielo [7].
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Y pensar que existiendo estas cosas.... la sociedad se mete contra cristianos actuales, que no hacemos daño a nadie y que tenemos una mentalidad cien por cien actual en materia de derechos humanos.... Y que todo el mundo esté callado con esto..... y que no se estén regulando las obligaciones de estas personas que están llegando por miles, y sólo se les dén derechos..... (me parece todo muy peligroso. Y no es razismo. Es REALISMO y SANA PRUDENCIA).

Camila

Cantidad de envíos : 1408
Respeto
0 / 1000 / 100

http://www.psicologiamiradaintegral.com

Re: ESCANDALOSO Y HORROROSO!

Mensaje por fari el Mar 12 Ene 2010, 9:41 am

Deck, los gabachos son así, pero lo de Suiza... ¿qué pasa con Chapuisat y Sforza? Me han decepcionado. Esa parte, como tantas otras, la ignoraba. Espero que se queden como excepciones.

Camila, el cambio de extremos que comentas del sexo no ha sido a peor. A mí me da igual lo que haga el vecino mientras no me diga lo que tengo que hacer yo. El concepto bien / mal es muy relativo, todo depende del punto de vista.

fari

Cantidad de envíos : 2691
Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por Camila el Mar 12 Ene 2010, 10:49 am

pero es por la actitud de ellos, que no es agradecida, Deckard. Se les abrió las puertas y se les abre a corazón abierto, pero no es un trato igual.

Sí, Jerusalén es una excepción, y deberíamos aprender de ellos a convivir pacíficamente mezclados. En occidente hoy día, eso no es posible y no somos nosotros los malos de la película. Simplemente se está abriendo los ojos a una cultura que pide, pero no da, no negocia nada.

Catweazle escribió: No me interpretes mal, encuentro una aberración igual que tu el casamiento de las pobres niñas, pero para conseguir algo en este y otros temas igual de malos o peores, primero tenemos dar ejemplo nosotros para ser creibles. Lo que no podemos hacer es condenar costumbres (desde luego brutales) en otros paises teniendo nosotros mismos bastantes cadaveres en el sotano. Siendo ateo no significa que no encuentro recomendable las maximes del cristianismo, precisamente por esto me cabrea tanto la traición a las enseñanzas de Jesus por parte de la iglesia y la traición de el clero muselman a las de Mahoma, sin olvidar a la religión judía que todavía esta anclado en el antiguo testamento, en mi opinion la más retrograda de todas.

Comprendo. Respecto a lo último, sinceramente yo no le veo la base buena a las enseñanzas de Mahoma. Puede decir algunas cosas que son válidas, como valores universales, pero está atravesado por el tema de la mujer, que a mí sinceramente.... ya me dice lo evolucionado mental y espiritualmente que estaba...

Un judío puede ser ritualista y estar neurótico perdido con la escrupulosidad de las leyes, pero no hacen daño a nadie ni generan problemas sociales. Tampoco el común de los musulmanes, pero desgraciadamente tienen gente "de arriba" que ya son otra historia.

Camila

Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por Catweazle el Mar 12 Ene 2010, 11:59 am

Camila, retrogrado son la gente, la base de la religión es el mensaje de sus profetas, el comportamiento respecto a las mujeres es de sus tradiciones y costumbres. Piensa lo que pasaba a una mujer infiel en la época de Jesus, por ejemplo, alli también tenia el estatus como propieded del hombre. La iglesia ha evolucionado únicamente aqui por presión social, sino, todavía lapidabamos las mujeres por adulterio. Esta presión social viene de la cultura general de la gente, nunca de la religión. Ya no permitimos de quemar brujas y herejes, no porque la iglesia lo ha prohibido sino la legislación, si me entiendes. Un ejemplo, Galileo fue perdonado no indultado por nuestra santa iglesia en 1982. No hables de retrogrado respecto otras religiones, o mejor lideres religiosos, tod@s lo son. La cultura general y el conocimiento hace obsoleto una religión respecto al comportamiento frente otros. Soy ateo y creo comportarme mejor frente otros que muchos profundamente religiosos. A mi nunca se me pasaría por la cabeza decir a una niña de 6 años, cuyo gatito había muerto, "lo siento pequeña, los animales no tienen alma y por esto tu gato no va al cielo" como lo escuché decir a un cura.

Catweazle

Cantidad de envíos : 3562
Respeto
0 / 1000 / 100

https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Mensaje por Camila el Mar 12 Ene 2010, 3:50 pm

Vamos a ver, yo es que no sé explicar algo. Sé que cuando se me lee, es imposible no pensar, esta persona es religiosa. Y sé que si lo explico, os lío más, jaja. Me hablas de evolución porque la humanidad en sí ha ido entendiendo, ok, es que eso es "religión". Jesús se salió de "la religión" en el sentido rancio del término. Lo religioso es lo que une, lo que re-liga, lo que es bueno para la humanidad. Y nada más....

Date cuenta, Jesús no era cura, no era fariseo, la gente le llamaba maestro por cómo era y lo que decía. Pero fué un hombre normal que dijo cosas muy válidas... Yo creo en eso. Y sólo en ese sentido digo que soy creyente y "religiosa". No soy religiosa en el sentido tradicional del término (el sentido adulterado, pues lo religioso pasó a ser lo sagrado, creando una división con el resto del mundo, que ya era profano.... como pecaminoso).

La verdadera religión-no-religiosa (la de Jesús) es un Humanismo fantástico, no es ley ni apreturas.... eso es invento humano. Bueno, el ser humano con su entendimiento ha comprendido que ciertos límites morales son buenos, eso sí. Pero me refiero a "escrupulosidades" ritualistas y sentido de culpa ....etc. por cualquier tontería.

Por supuesto que un ateo puede vivir los valores cristianos o universales, que para mí es lo mismo.

De todas formas, a veces la religión ha empujado a entender cosas buenas para el resto de la sociedad, y también al revés, como dices: a veces la sociedad "profana" ha enriquecido a la gente supuestamente religiosa. ¿Por qué? pues porque somos todos iguales.... ha habido buenos frutos en todo tipo de ser humano. Nadie tiene la patente. Así como hay atrocidades en la gente no creyente.

La iglesia católica fué la primera institución que acogió a mujeres "malas" de la época -lo digo con ironía, evidentemente- (es decir: pobres mujeres que tenían hijos sin estar casadas). No te confundas, a veces la iglesia ha ido por delante y gracias a ella se han escrito muchos derechos humanos. También, como siempre digo, fué la primera en acoger a personas de raza negra, y recoger miles y miles de niños huérfanos.... y tantas cosas buenas debemos a esa gente religiosa en sentido tradicional.... Por eso a mi no me gusta acusar en bloque a la iglesia. Es muy injusto. Eran curas y monjas, y papas que movían todo eso. El concepto de hospital que tenemos, fué creación de la iglesia, así como las universidades, para acercar la cultura al pueblo (al principio una universidad, era una catedral).

Dicho todo esto, yo opino clarísimamente que la religión católica está infinitamente más evolucionada, racionalizada, y todos los adjetivos buenos que se te ocurran, que la musulmana. Eso no quiere decir que yo odie a los musulmanes. Ojalá entendieran que los queremos acoger con el corazón abierto. Simplemente hay cosas que nos huelen muy mal...

Camila

Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por Catweazle el Mar 12 Ene 2010, 4:18 pm

Por supuesto hay muchas cosas buenas por la iglesia, nada es integramente malo. Igual no es lo mismo el islam practicado por talibanes que el islam practicado por sufies. Simplemente digo que nuestra sociedad hubiera sido más avanzado todavía, si la iglesia en el pasado se hubiera atendido más a las enseñanzas de Jesus y no hubiera perseguido a lo largo de su historia perseguido a cientificos, librepensadores y "herejes". Pero hasta hoy en día la cúpula de la iglesia se mantiene más en el viejo testamento, que continuamente citan. Los cristianos mismos tenían que limpiar esto.

Catweazle

Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por Deckard el Miér 13 Ene 2010, 8:03 pm

Como decía un profesor mío, para darles lecciones de democracia, tolerancia e igualdad a base de misiles, es mejor dejar a a los musulmanes en paz.

Deckard

Cantidad de envíos : 8133
Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por Camila el Miér 13 Ene 2010, 8:43 pm

¿también a los pederastas?

Camila

Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por Deckard el Miér 13 Ene 2010, 9:07 pm

Camila escribió:¿también a los pederastas?

No, Camila, lo mejor es que pidamos a Israel que deje de bombardear Ramallah, metamos a un cuerpo de élite en el campo de concentración, digo de refugiados, saquemos a todos los culpables de haber concertado matrimonios con menores de edad y los encarcelemos junto a los curas pedófilos, si es que a estos últimos de verdad se les juzga algún día.

Deckard

Cantidad de envíos : 8133
Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por Catweazle el Miér 13 Ene 2010, 9:14 pm

Eso mismo

Catweazle

Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por Camila el Miér 13 Ene 2010, 9:18 pm

pues eso. Pero no se hace nada. Y es inexplicable. Cuando para otras cosas.... madre mía la que se monta. Por ejemplo: que le digan marica a un gay..... ¡se cae el país! o el derecho a que no haya un crucifico en clase.... ¡ahí todos los partidos que opinan eso, como lobos! pero ¿y estos auténticos problemones??? es hipocresía total.

Y con esto no quiero decir que eso se deba hacer, pero no hay una relación de indignación directamente proporcional a la gravedad de los asuntos. O si una mujer dice que es maltratada, nadie la cree....o de muchas dudan, pero bueno... y abre la boca otro tipo de gente, y todos escandalizados, es increíble.

Y por supuesto que no sólo metan en la carcel a los pederastas de las diversas religiones, sino a todos, porque están en todos lados literalmente.... incluso padres de familia, banqueros, cocineros, maestros.... en todos lados...

Y cabría preguntarse a qué se debe esta lacra social y la raíz de que haya tantos hombres enfermos de eso. La verdad, no me lo explico.

Camila

Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por Catweazle el Miér 13 Ene 2010, 11:10 pm

Respecto a la cantidad en porcentajes no creo que haya tantos. Esta gente, para llamarlos de alguna manera, son reprimidos sexuales que les gusta sentir el poder que con mujeres de su edad no tienen. Creo firmemente que el celibato también influye mucho porque hay tantos casos de curas pedófilos. Hay también casos de curas protestantes, pero considerablemente menos.

Catweazle

Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por Camila el Miér 13 Ene 2010, 11:22 pm

Para nada. La pederastia se da en hombres que tienen también muchas relaciones incluso con mujeres. Es un mal que no es exclusivo del celibato en absoluto. Y ya me dirás qué celibato tienen esos 500 musulmanes que directamente quieren "una niña" para satisfacerse. Es una enfermedad de origen para mí inexplicable,y lo que digo que se da en tantos hombres en el sentido de que sólo se da en hombres. Y eso sería digno de un estudio, y no las gilipolles que muchas veces estudian los científicos.

Camila

Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por benemi el Miér 13 Ene 2010, 11:52 pm

Camila escribió:
Y cabría preguntarse a qué se debe esta lacra social y la raíz de que haya tantos hombres enfermos de eso. La verdad, no me lo explico.

Camila, nos conocemos hace ya tiempo y sabes que soy respetuosa. Espero que lo que voy a decir no te ofenda, no es mi intención, pero es lo que pienso... lo siento

Creo que ya he manifestado en alguna otra ocasión, en algún otro espacio virtual lo que opino de los hombres maltratadores y de rebote de los pederastas, porque creo que su "mal" está muy relaccionado... ambos experiementan la eufória del poder que les proporciona el sometimiento de una mujer, ya sea maltratandola o violandola... es una enfermedad que está más vinculada a un defecto de autoestima personal que a al hecho de que sean unos obsesos sexuales o unos guarros.
Y creo que una buena parte de culpa la tienen las mujeres que los educan... Lo siento,pero es loque pienso. Resulta cuanto menos chocante, no ... diría mejor paradójico, muy paradójico. Pero sinceramente creo que esos hombres son victimas de un exceso de celo maternal durante su infancia, que unido a otros factores psicológicos y circunstaciales agravados por el entorno donde se hayan formado como adultos ha hecho que enfoquen su "hombría" en el poder que les proporciona el sometimiento hacía los más debiles... unos lo enfocan maltratando, otros violando...Creo que en el fondo son hombres debiles que no son capaces de desarrollar su rol masculino en un contexto normal de convivencia basada en el respeto porque se sienten inferiores cuando han de desempeñar ese rol masculino.

Yo sinceramente creo que buena parte de culpa la tiene la educación que reciben desde muy temprana edad... :RoLL:

benemi

Compañer@
 Compañer@

Cantidad de envíos : 1775
Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por Invitado el Jue 14 Ene 2010, 12:07 am

No he leido todo el hilo, pero sencillamente hay cosas que son de cajon , eso es una salvajada obligar a una niña a que se case con un adulto, me parece vergonzoso que este tipo de cosas sucedan en un mundo que se llama "civilizado"...

Invitado
Invitado

Mensaje por benemi el Jue 14 Ene 2010, 12:15 am

Es una salvajada, pero lo hacen según un estilo de vida impuesto por su cultura. Peor aún es un padre biológico que viola sistemáticamente a una hija propia... una hija que ha visto nacer, crecer, que la ha tenido en sus brazos( imagino) desde bebe, que ha aspirado su aroma a pureza... eso sí es aberrante. Es la más aberrante de todas las cosas inexplicables de este mundo en el que vivimos, Elmoh. Y que conste que no estoy justificando nada el comportamiento social de quienes, por seguir un costumbrismo, establecen matrimonios pactados y concertados con niñas por el simple hecho de que: 1- son virgenes. 2- son manipulables. 3- son fácilmente sometidas. y 4- son anuladas, no solo como mujeres, sino como personas. Por eso lo hacen a tan tempranas edades.

benemi

Compañer@
 Compañer@

Cantidad de envíos : 1775
Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por Catweazle el Jue 14 Ene 2010, 12:20 am

Nada más cierto, como el caso del austriaco que ha mantenida a su hija durante 26 años en el sotano, teniendo varios hijos con ella. Esta gente tenían que estar en un zoológico y no en una carcel, o como dijo una amiga, les tenían que usar para los experimentos científicos en vez de los pobres animalitos.

Catweazle

Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por Invitado el Jue 14 Ene 2010, 1:06 am

Yo es que lo que decís tambien me parece una salvajada, no lo que decis vosotros, si no los casos que explicais, entonces en el nivel de salvajada lo incluyo todo, si una costumbre es una salvajada no deja de serlo por que sea una costumbre, y cuando algo es una salvajada no hay salvajadas peores ni mejores...todo son salvajadas...

Invitado
Invitado

Mensaje por Catweazle el Jue 14 Ene 2010, 1:19 am

No suelo pensar así normalmente, pero un padre que encierra y viola a su propia hija durante 25 años, teniendo con elle varios hijos/nietos los cuales tampoco deja salir del zulo, esto no tiene nombre y este tio no merece más que pudrirse en la carcel, lo que va a hacer supongo. Siento que no le deseo ninguna vida buena, de lo que le queda.

Catweazle

Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por Invitado el Jue 14 Ene 2010, 1:33 am

Catweazle escribió:No suelo pensar así normalmente, pero un padre que encierra y viola a su propia hija durante 25 años, teniendo con elle varios hijos/nietos los cuales tampoco deja salir del zulo, esto no tiene nombre y este tio no merece más que pudrirse en la carcel, lo que va a hacer supongo. Siento que no le deseo ninguna vida buena, de lo que le queda.

estoy de acuerdo contigo y opino lo mismo que tú respecto a ese tiparraco, pero es que a la niña de diez años que le toca casarse por obligacion tambien vivirá un drama similar al de esa chica del sotano, por eso he dicho que me parecen iguales salvajadas...

Invitado
Invitado

Mensaje por Catweazle el Jue 14 Ene 2010, 3:29 am

Esta niña que se tiene que casar con 10 años no tiene que vivir toda su vida en un zulo con una altura de techo de algo menos de 180 cm sin ver la luz del sol durante 25 años, ni ser violada y maltratada por su propio padre. Lo de estas niñas es una barbaridad, pero esto es otro nivel de la aberración. A ese tio desde luego lo van a querer mucho en la carcel, y me alegro de ello.

Catweazle

Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por Camila el Jue 14 Ene 2010, 9:57 am

Catweazle escribió:No suelo pensar así normalmente, pero un padre que encierra y viola a su propia hija durante 25 años, teniendo con elle varios hijos/nietos los cuales tampoco deja salir del zulo, esto no tiene nombre y este tio no merece más que pudrirse en la carcel, lo que va a hacer supongo. Siento que no le deseo ninguna vida buena, de lo que le queda.

Yo tampoco.
Y cada uno es responsable de sus actos.

Camila

Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por Camila el Jue 14 Ene 2010, 10:03 am

Yo pienso, Benemi (y por cierto, no, no me ofendes, cada uno tiene su opinión de las cosas :GUIÑO: ) que la causa habría que valorarla muy cuidadosamente. Porque entonces ¿por qué cuando las niñas son protegidas en exceso , tanto por la madre como por el padre, no se vuelven ellas pederastas?. De ahí mi pregunta y mi curiosidad por saber a qué se debe que dé en un género. Y no es cuestión de culpar, ni de nada. Sino de que se parte una de dolor, y querría que se descubriera el porqué, para poder atajar tan terrible problema.
No olvidemos por otro lado que suelen ser hombres que funcionan perfectamente en el resto de facetas de la vida. Es decir, tienen consciencia de sus actos, y podrían perfectamente reconocer el problema y tratarse. Pero claro... es mejor seguir violando niños a escondidas. Cada uno es responsable de sus actos.

Y por cierto, ya me dirás tú qué sobreprotección maternal habrán tenido esos 450 musulmanes que van agarraditos de esas niñas para meterlas en la cama ¿todas esas madres va a coincidir que son protectoras? y encima en una cultura que no se las deja ni abrir la boca y precisamente los varones son educados por el hombre? Esos hombres son así por lo que sea, pero desde luego discrepo totalmente que sea por esas madres, víctimas a su vez también de ellos.

Última edición por Camila el Jue 14 Ene 2010, 10:19 am, editado 1 vez

Camila

Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por Catweazle el Jue 14 Ene 2010, 10:54 am

Estos 450 muselmanes, no creo si quiera que sean pederastas, por lo menos no todos, ya se casan por tradiciónes primitivas. Lo más probable que les espera a las niñas (por el momento) es ser la sirvienta del hombre para las tareas domésticas. Igual que en la india, de donde los padres casan sus hijos y hijas cuando tienen 8-9 años. Si, estan casados, ¿pero que crees van a hacer en la noche de bodas, aparte de intercambiar pokemons?

Catweazle

Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por Camila el Jue 14 Ene 2010, 11:06 am

ojalá fuera como dices.... Sad

"51 millones de niñas desposadas que viven en el planeta tierra y casi todas en países musulmanes. 29% de esas niñas desposadas son golpeadas regularmente y abusadas por sus esposos en Egipto; 26% sufren un abuso similar en Jordania."

Pero vamos, que tienen textos en que ampararse:

Y aún así, el Profeta no perdió tiempo en hacer realidad su fantasía. Cuando Aisha cumplió seis años, Mahoma le pidió a Abu Bakr la mano de su hija en matrimonio. Abu Bakr pensó que esa unión sería impropia – no porque Aisha fuera simplemente una pequeña sino más bien porque él se consideraba hermano de Mahoma. El Profeta dejó rápidamente de lado esta objeción diciendo que la unión era perfectamente correcta a los ojos de Allah. Abu Bakr consintió. Y Mahoma tomó a la pequeña niña como su nueva desposada. Cuando estuvieron casados, Mahoma, en su misericordia, permitió que Aisha llevara sus juguetes, incluyendo sus muñecas, a su nueva tienda [4]. El casamiento fue consumado cuando Aisha tuvo nueve años y el Profeta cincuenta y tres [5]. Los tres años del período de espera no se debieron a la preocupación de Mahoma de no abusar de una niña sino, más bien, al hecho de que Aisha contrajo cierta enfermedad que provocó la pérdida de su cabello [6].

Cada vez tengo más claro que estamos en el infierno.... Espero que algún día haya un cielo, y esas niñas y otras víctimas de todo tipo, estén en el mejor lugar. Y sinceramente, a veces me gustaría que la iglesia tuviera razón con sus malos augurios de ese infierno terrible, para meter a todos esos los primeros.

Esto es un drama de tan magnitud.... que es imposible hacerse una idea del sufrimiento que hay cada segundo en el mundo "sólo" con este tema de esas niñas permanentemente violadas. Más las que hay en todos los países por otras causas y en otros contextos.

Camila

Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por Catweazle el Jue 14 Ene 2010, 12:39 pm

Espero también que sea asi, pero la pederastia por desgracia no es exclusiva del islam, aunque alli sea institucionalizada en algunas regiones primitivas (ni con mucho en todas, ojo). Sólo me resta desear que el ser humano deja de regirse por tradiciones, religiones y credos absurdos y obsoletos y va a reconocer la razón, ética y el amor como única religión, dejando atrás las enseñanzas de escritos milenarios.

Cuando, los que canten, o los que besen
sepan más que los más profundos sabios
cuando ya ni las cifras, ni los signos
sean la clave de las criaturas
Y cuando el mundo retorne a la vida libre
y sea de nuevo mundo
Y luz y sombras se apareen en nuevas claridades
y, en cuentos y poemas todos
se reconozcan eternas historias del mundo
Entonces, ante una palabra secreta,
huirá todo el cúmulo de falsedades

Friederich von Hardenberg “Novalis” *1772 +1801