Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Buenos dias, buenas tardes...buenas noches
por aniter Ayer a las 8:41 am

» Frases, citas, refranes y proverbios populares
por satanas666 Mar 29 Nov 2016, 7:20 pm

» A propósito de Ciudadanos...
por satanas666 Mar 29 Nov 2016, 7:18 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Lun 28 Nov 2016, 8:50 pm

» A propósito del PSOE...........
por satanas666 Lun 28 Nov 2016, 8:46 pm

» Inundaciones devastadoras podrían afectar a Nueva York y Londres
por satanas666 Lun 28 Nov 2016, 8:44 pm

» Quejate gráficamente de las religiones
por satanas666 Lun 28 Nov 2016, 8:36 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



ESCANDALOSO Y HORROROSO!

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESCANDALOSO Y HORROROSO!

Mensaje por Camila el Vie 08 Ene 2010, 11:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

ESCANDOLOSO !!! HORROROSO !!!

Casamiento Musulmán Masivo. 450 novios se casan con niñas menores de diez años en Gaza.
Redacción | Publicado el 24 Agosto, 2009 |

Por Paul L. Williams, Ph.D. | thelastcrusade.org

http://img264.imageshack.us/img264/7360/gaza6.jpg



http://img264.imageshack.us/img264/9645/gaza7p.jpg



Mahoma se casó con una niña de seis años. Pero el Islam ha evolucionado en 1.500 años. En la tierra de Hamas, en 2009, las novias tienen casi siete. Un evento de gala se ha desarrollado en Gaza: Hamas patrocinó un casamiento masivo para cuatrocientos cincuenta parejas. La mayoría de los novios estaban en sus medianos veinte; la mayoría de las novias eran menores de diez años. Dignatarios musulmanes, incluyendo a Mahmud Zahar, un líder de Hamas, estaban presentes para felicitar a las parejas que tomaron parte en la celebración, cuidadosamente montada. “Le estamos diciendo al mundo y a Estados Unidos que no nos pueden negar la dicha y la felicidad”, les dijo Zahar a los novios, todos los cuales estaban vestidos con idénticos trajes negros, y provenían del cercano campo de refugiados Jabalia. Cada novio recibió de Hamas un regalo de 500 dólares. Las prepúberes niñas, vestidas de blanco y adornadas con chillones maquillajes, recibieron ramos de novia.



“Presentamos este casamiento como un regalo a nuestro pueblo que se mantuvo firme enfrentando el sitio y la guerra”, dijo en su discurso el hombre fuerte de Hamas, Ibrahim Salaf. Las fotos del casamiento cuentan el resto de la sórdida historia. El Centro Internacional de Investigación Sobre Mujeres estima que, actualmente, hay 51 millones de niñas desposadas que viven en el planeta tierra y casi todas en países musulmanes. 29% de esas niñas desposadas son golpeadas regularmente y abusadas por sus esposos en Egipto; 26% sufren un abuso similar en Jordania.



Cada año, de acuerdo a UNICEF, tres millones de niñas musulmanas son objeto de mutilación genital. Esta práctica no ha sido ilegalizada en muchas partes de Estados Unidos.. La práctica islámica de la pedofilia proviene del profeta Mahoma, que acumuló once esposas y muchas concubinas, después de la muerte de su primera esposa Khadijah, en 619 D.E. Después que la anciana esposa de Mahoma, Khadijah, murió en 619 D.E., él acumuló once esposas. Coordinó las visitas a las tiendas de sus mujeres a lo largo de sus ciclos menstruales. Su capacidad para la actividad sexual parecía no tener fronteras. Sahih Bukhari, uno de los más reverenciados textos islámicos, dice: “El Profeta solía visitar a sus esposas en forma cíclica, durante el día y la noche, y ellas sumaban once. Le pregunté a Anas, “¿Tenía el Profeta la fortaleza para ello?” Anas respondió, “Solíamos decir que el Profeta tenía la resistencia sexual de treinta hombres”.


1] Porque, en medio de esas delicias, el Profeta mantenía un establo de concubinas, incluyendo a Reihana, su cautiva ‘judía’. Sus esposas y amantes estaban obligadas, por la ley musulmana, a satisfacer sus necesidades sexuales en cualquier momento del día o de la noche, y el Profeta se reservaba el derecho de disfrutarlas “desde la cima de sus cabezas hasta la planta de sus pies”.
[2] Esto parecería no ser terrible para los estudiantes del Informe Kinsley, con excepción del caso de Aisha, la esposa favorita de Mahoma. Aisha era la hija de Abu Bakr, el mejor amigo del Profeta y su más fiel seguidor. Ni bien Mahoma posó sus ojos en Aisha, comenzó a fantasear con tener sexo con ella. Había un problema con esta fantasía. Aisha, en ese entonces, era un pequeña niña de cuatro o cinco años, mientras Mahoma era un hombre de mediana edad de cincuenta.



[3] Y aún así, el Profeta no perdió tiempo en hacer realidad su fantasía. Cuando Aisha cumplió seis años, Mahoma le pidió a Abu Bakr la mano de su hija en matrimonio. Abu Bakr pensó que esa unión sería impropia – no porque Aisha fuera simplemente una pequeña sino más bien porque él se consideraba hermano de Mahoma. El Profeta dejó rápidamente de lado esta objeción diciendo que la unión era perfectamente correcta a los ojos de Allah. Abu Bakr consintió. Y Mahoma tomó a la pequeña niña como su nueva desposada. Cuando estuvieron casados, Mahoma, en su misericordia, permitió que Aisha llevara sus juguetes, incluyendo sus muñecas, a su nueva tienda [4]. El casamiento fue consumado cuando Aisha tuvo nueve años y el Profeta cincuenta y tres [5]. Los tres años del período de espera no se debieron a la preocupación de Mahoma de no abusar de una niña sino, más bien, al hecho de que Aisha contrajo cierta enfermedad que provocó la pérdida de su cabello [6].



La pedofilia no fue practicada sólo por Mahoma, sino también sancionada por el Corán. En el debate sobre el período de espera requerido para determinar si una esposa está encinta antes del divorcio, el texto sagrado dice, “Si estás en duda en lo concerniente a aquellas de tus esposas que han cesado de menstruar, sabe que su período de espera debe ser de tres meses. El mismo período se aplica para aquellas que aún no han menstruado” (65:4). Aquellos que piensan que los musulmanes modernos han abandonado estas enseñanzas, deberían estudiar las fotos y videos que acompañan este artículo y recordar las palabras del Ayatollah Khomeini, el clérigo islámico más famoso del siglo 20:

Un hombre puede tener placer sexual de una niña tan joven como un bebé. Sin embargo, no debe penetrarla; sodomizar a una niña está bien. Si un hombre penetra y daña a una niña, entonces debe ser responsable por su subsistencia toda su vida. Esta niña, sin embargo, no cuenta como una de sus cuatro esposas permanentes. El hombre no tendrá derecho a casarse con la hermana de la niña… Es mejor para una niña casarse en una época en que comenzará a menstruar en la casa de su esposo, mejor que en la casa de su padre. Un padre que case a su hija tan joven, tendrá un lugar permanente en el cielo [7].
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Y pensar que existiendo estas cosas.... la sociedad se mete contra cristianos actuales, que no hacemos daño a nadie y que tenemos una mentalidad cien por cien actual en materia de derechos humanos.... Y que todo el mundo esté callado con esto..... y que no se estén regulando las obligaciones de estas personas que están llegando por miles, y sólo se les dén derechos..... (me parece todo muy peligroso. Y no es razismo. Es REALISMO y SANA PRUDENCIA).



Camila



Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
0 / 1000 / 100


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo


Re: ESCANDALOSO Y HORROROSO!

Mensaje por Deckard el Jue 14 Ene 2010, 1:34 pm

Por cierto, que la información viene tomada de la web http://thelastcrusade.org/, no merece ninguna credibilidad por mi parte un sitio en Internet de fanáticos religiosos cristianos.



Deckard



Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Respeto
0 / 1000 / 100


Volver arriba Ir abajo

Re: ESCANDALOSO Y HORROROSO!

Mensaje por Camila el Jue 14 Ene 2010, 1:58 pm

Qué bonito poema, Catweazle. No creo que haya de dejar enseñanzas antiguas.... Contienen enorme sabiduría! Lo que hay es que dejar las distorsiones que hemos hecho.

Ojalá fuera todo mentira, Deckard. De todas formas, las cifras en todo el mundo, son escalofriantes. Es imposible que sea todo falso. Es una realidad horrible, la verdad.



Camila



Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
0 / 1000 / 100


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ESCANDALOSO Y HORROROSO!

Mensaje por Catweazle el Jue 14 Ene 2010, 4:02 pm

Pues hay que tomar con pinzas algunas páginas, las hay de donde afirman el geocentrismo y el creacionismo. Espero que lo de arriba es un caso aislado, más para provocar que real. Conozco bastantes muselmanes y esta costumbre desde luego no es habitual, el machismo ya es otra cosa, pero hasta hace no tantos años en españa tampoco se lucían al respecto.



Catweazle



Cantidad de envíos : 3562
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
0 / 1000 / 100


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

Re: ESCANDALOSO Y HORROROSO!

Mensaje por Camila el Jue 14 Ene 2010, 8:24 pm

Yo dudo de que sea mentira.
Sólo leyendo sus bases:
Cada año, de acuerdo a UNICEF, tres millones de niñas musulmanas son objeto de mutilación genital. Esta práctica no ha sido ilegalizada en muchas partes de Estados Unidos.. La práctica islámica de la pedofilia proviene del profeta Mahoma, que acumuló once esposas y muchas concubinas, después de la muerte de su primera esposa Khadijah, en 619 D.E

Quiero creer que el grosso de los musulmanes han evolucionado respecto a eso. Pero no es improbable que haya grupos radicales.

Aún no me han respondido ni el PP ni el PSOE ni UNICEF.



Camila



Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
0 / 1000 / 100


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ESCANDALOSO Y HORROROSO!

Mensaje por benemi el Jue 14 Ene 2010, 9:00 pm

Camila escribió:Yo pienso, Benemi (y por cierto, no, no me ofendes, cada uno tiene su opinión de las cosas :GUIÑO: ) que la causa habría que valorarla muy cuidadosamente. Porque entonces ¿por qué cuando las niñas son protegidas en exceso , tanto por la madre como por el padre, no se vuelven ellas pederastas?. De ahí mi pregunta y mi curiosidad por saber a qué se debe que dé en un género. Y no es cuestión de culpar, ni de nada. Sino de que se parte una de dolor, y querría que se descubriera el porqué, para poder atajar tan terrible problema.
No olvidemos por otro lado que suelen ser hombres que funcionan perfectamente en el resto de facetas de la vida. Es decir, tienen consciencia de sus actos, y podrían perfectamente reconocer el problema y tratarse. Pero claro... es mejor seguir violando niños a escondidas. Cada uno es responsable de sus actos.

Y por cierto, ya me dirás tú qué sobreprotección maternal habrán tenido esos 450 musulmanes que van agarraditos de esas niñas para meterlas en la cama ¿todas esas madres va a coincidir que son protectoras? y encima en una cultura que no se las deja ni abrir la boca y precisamente los varones son educados por el hombre? Esos hombres son así por lo que sea, pero desde luego discrepo totalmente que sea por esas madres, víctimas a su vez también de ellos.

Hola Camila.Vamos por partes :GUIÑO: Las madres por algún motivo no suelen sobreproteger a las hembras, no a los varones y eso sí que sería para estudiarlo minuciosamente. La madres suelen tener mucho más celo con sus hijos que con sus hijas, no me digas porque, pero es así, por eso las nueras se suelen, por lo general, llevar peor con sus suegras que los yernos con las suyas.
Estoy de acuerdo en lo que comentas de que esos hombres son conscidentes de sus actos y podrían reconocer el problema y tratarlo, pero no estoy tan segura de que funcionen bien en todas las facetas de su vida, normalmente tienen oscuros y sombrios resquicios y plieges donde esconden sus frustaciones de cara a la sociedad. Ojo!!! Hablo según mi percepciòn personal, no soy ni psicologa, ni educadora, ni consultora...
Yo he dicho que en el caso de los musulmanes es debido a su cultura y costumbres, no a que hayan sido sobreprotegidos por sus madres, cuando precisamente en esa cultura funciona el patriarcado y no el matriarcado.
Sea como sea, desde luego, estoy en contra de cualquier tipo de violación de los derechos fundamentales del ser humano,pero cuando se producen al amparo de las instituciones, ya sean gubernamentales o eclesiasticas, como es el caso de los paises con una religión fundamentalista, es muy dificil atajarlos.

benemi

Compañer@
 Compañer@

Cantidad de envíos : 1775
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Localización : En el otro extremo del mundo...
Respeto
0 / 1000 / 100


Volver arriba Ir abajo

Re: ESCANDALOSO Y HORROROSO!

Mensaje por Catweazle el Jue 14 Ene 2010, 10:04 pm

Camila escribió:Yo dudo de que sea mentira.
Sólo leyendo sus bases:
Cada año, de acuerdo a UNICEF, tres millones de niñas musulmanas son objeto de mutilación genital. Esta práctica no ha sido ilegalizada en muchas partes de Estados Unidos.. La práctica islámica de la pedofilia proviene del profeta Mahoma, que acumuló once esposas y muchas concubinas, después de la muerte de su primera esposa Khadijah, en 619 D.E

Quiero creer que el grosso de los musulmanes han evolucionado respecto a eso. Pero no es improbable que haya grupos radicales.

Aún no me han respondido ni el PP ni el PSOE ni UNICEF.

Probablemente es sólo una minoría de los muselmanes que práctica esta barbaridad, no me puedo imaginar a un varón normal encontrando sexualmente atractiva una niña de tan corta edad, independiente del credo. Lo de la respuesta de las instituciones ya me imaginaba desde el principio (vea más arriba).



Catweazle



Cantidad de envíos : 3562
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
0 / 1000 / 100


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

Re: ESCANDALOSO Y HORROROSO!

Mensaje por Camila el Vie 15 Ene 2010, 12:34 am

Yo la verdad Benemi, desconozco ese fenómeno social que indicas, según el cual supuestamente las madres protegeríamos más a los varones. Es más, tenemos doblemente de miedo por las hembras. Y hablo con conocimiento de causa porque tengo varón y hembra. Pero además por lo que observo en la vida, las madres pierden la vida por sus hijos, independientemente de su género.

Por otro lado, yo sigo diciendo (y ahí están los datos) que la pederastia está -potencialmente- en cualquier lugar donde hay hombres y niños/as. Para nada tiene relación directa con religiones, lo que pasa que en éstas lógicamente nos escandaliza más, y los medios de comunicación lo espolvorean más.

Hace pocos meses en un colegio se descubrió que los 4 encargados del comedor (no uno, ni dos.... los cuatro) abusaban sexualmente de los niños y realizaban prácticas vejatorias. Lo descubrieron porque por fín uno de esos angelitos le dijo a la madre: "cuando acabamos de comer, jugamos a un juego que no me gusta". Las madres vieron que había indicios raros en más de un niño, y cogieron a 4 pederastas, todos monitores de cocina de un colegio....

Y sería interminable la lista. Chicos jóvenes, con posibilidad de sexo por todos lados, y ahí los tienes, pederastas. No hay relación para nada entre religión y pederastia. Lo triste es simplemente que esa realidad, exista.



Camila



Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
0 / 1000 / 100


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ESCANDALOSO Y HORROROSO!

Mensaje por Catweazle el Vie 15 Ene 2010, 2:02 am

Puede que la razón se encuentra en que varones con tendencia pedófilo se buscan profesiones de donde tienen que tratar con niños. Es un problema grave y de todos modos encuentro la causa en una educación deficiente.



Catweazle



Cantidad de envíos : 3562
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
0 / 1000 / 100


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

Re: ESCANDALOSO Y HORROROSO!

Mensaje por Camila el Vie 15 Ene 2010, 11:32 am

Pues yo desde luego no creo que sea cosa de la educación, la verdad. Porque educación deficiente la hay en niños y niñas. En fin, esto es pensando, y dialogando sobre el tema, pero que yo no lo sé, sólo hablo de mis impresiones, y las preguntas que suscita este tema, que desde luego serían dignas de tener en cuenta y estudiar por parte del mundo entero. Debe ser horrible eso, la verdad.



Camila



Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
0 / 1000 / 100


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ESCANDALOSO Y HORROROSO!

Mensaje por Catweazle el Vie 15 Ene 2010, 12:24 pm

Puede ser una causa (falta de autoestima, padres opresivos, etc).



Catweazle



Cantidad de envíos : 3562
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
0 / 1000 / 100


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

Re: ESCANDALOSO Y HORROROSO!

Mensaje por lucrecia el Lun 18 Mayo 2015, 3:32 pm

Catweazle escribió:Los muselmanes estas prácticas también, porque en el coran no viene nada de esto. No confundeis las prácticas de algunos paises  que vienen de sus tradiciones con el islam. La ablación del clítoris es una tradición de algunos paises africanos que por casualidad son muselmanes. Sería como afirmar que los cristianos abusen de los niños. He conocido algunos muselmanes y, a pesar de ser muy creyentes, rechazan estas aberraciónes igual que nosotros. Hay también cristianos que practican la poligamía y el casamiento de menores (Mormones p.ej), pero esto son tradiciones regionales de algunos y no se puede confundir con prácticas del cristianismo. Las globalisaciones siempre son malas..

Catweazle escribió:El problema de los paises muselmanes no es el islam, sino la incultura. En el fondo el islam es muchísimo menos machista que el cristianísmo propagado por la iglesia católica, pero alli donde el islam agarra más fuerte es en paises de donde la incultura y el arraigo a las tradiciones es más extendido y extremo y es alli de donde se entremezclan. Ya dije que talibanes no sólo hay en el islam, los tenemos delante de la puerta (Rouco & cia)

Verdad absoluta.

Por favor, sabemos de las prácticas inicuas que se desarrollan en muchos países a la sombra de las religiones (sea el Islam, las distintas vertientes del cristianismo o del judaismo)...no "demonicemos" a unas para sacar patente de santos los otros...
Sería como afirmar que por que el gobierno de Israel masacra palestinos, la judaismo es "criminal"

lucrecia

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 18/05/2015
Respeto
0 / 1000 / 100


Volver arriba Ir abajo

Re: ESCANDALOSO Y HORROROSO!

Mensaje por Catweazle el Lun 18 Mayo 2015, 6:03 pm

Exactamente, como dije, talibanes hay en cualquier religión.



Catweazle



Cantidad de envíos : 3562
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
0 / 1000 / 100


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

Re: ESCANDALOSO Y HORROROSO!

Mensaje por Lucifera el Lun 18 Mayo 2015, 8:38 pm

No he entendido el problema. Me gustan los debates pero nunca lo hago de religion. 
¿Es que los judios y los arabes son enemigos por algo mas que por la politica?

Lucifera

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 11/04/2015
Respeto
0 / 1000 / 100


Volver arriba Ir abajo

Re: ESCANDALOSO Y HORROROSO!

Mensaje por Catweazle el Lun 18 Mayo 2015, 9:30 pm

Es un problema complejo y no de los judíos en si, sino de los sionistas, que tienen como base el Talmud



(Discurso que coincide con la filosofía descrito en el Talmud, con palabras similares)

Añadiendo el fundamentalismo de ciertos grupos musulmanes es lógico que se lía la cosa.
Las religiones en general nunca han dado más que guerras y brutalidades, ya que todos son dueño de la verdad absoluta y por tanto separatistas por definición.

"Imagina un mundo sin religiones...."
John Lennon




Catweazle



Cantidad de envíos : 3562
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
0 / 1000 / 100


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

Re: ESCANDALOSO Y HORROROSO!

Mensaje por lucrecia el Lun 18 Mayo 2015, 10:37 pm

No se como dijo Lennon "sin religiones" (el sentido religioso es intrínseco al ser humana, creo) pero si con una lectura menos dogmática y cerrada de las mismas.

PD: en la España medieval, por ejemplo, los tres credos supieron convivir en paz.

PD (2) Por cierto que el Talmud es un libro de preceptos terribles, y sin embargo "occidente" siempre prefiere a Israel antes que a cualquier país árabe.

lucrecia

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 18/05/2015
Respeto
0 / 1000 / 100


Volver arriba Ir abajo

Re: ESCANDALOSO Y HORROROSO!

Mensaje por Catweazle el Lun 18 Mayo 2015, 11:40 pm

Hay sitios donde creyentes de diferentes religiones convivían en paz, aunque no suele durar (en Jerusalem sólo se consigue con una férrea separación de los diferentes grupos presentes, paz es otra cosa). Yo diferencio entre gente creyente y religiones y sus autodenominados portavoces de un dios o dioses y sus sectas, la católica incluida, cuya existencia se basa en falsificaciones, manipulaciones y mentiras (Donatio Constantini y otros).
Ningún pais , ni en el pasado y tampoco en la actualidad, cuya política se basa en conceptos religiosos (la que sea) observa los DDHH y tampoco facilita un avance social.



Catweazle



Cantidad de envíos : 3562
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
0 / 1000 / 100


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

Re: ESCANDALOSO Y HORROROSO!

Mensaje por lucrecia el Mar 19 Mayo 2015, 2:18 am

Catweazle escribió:Hay sitios donde creyentes de diferentes religiones convivían en paz, aunque no suele durar (en Jerusalem sólo se consigue con una férrea separación de los diferentes grupos presentes, paz es otra cosa). Yo diferencio entre gente creyente y religiones y sus autodenominados portavoces de un dios o dioses y sus sectas, la católica incluida, cuya existencia se basa en falsificaciones, manipulaciones y mentiras 
Ningún pais , ni en el pasado y tampoco en la actualidad, cuya política se basa en conceptos religiosos (la que sea) observa los DDHH y tampoco facilita un avance social.

Totalmente de acuerdo. Y no vale para una religión sola.

PD: Quité el enlace por que si no, no me lo publicaba.

lucrecia

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 18/05/2015
Respeto
0 / 1000 / 100


Volver arriba Ir abajo

Re: ESCANDALOSO Y HORROROSO!

Mensaje por Lucifera el Mar 19 Mayo 2015, 4:55 pm

Catweazle escribió:Es un problema complejo y no de los judíos en si, sino de los sionistas, que tienen como base el Talmud



(Discurso que coincide con la filosofía descrito en el Talmud, con palabras similares)

Añadiendo el fundamentalismo de ciertos grupos musulmanes es lógico que se lía la cosa.
Las religiones en general nunca han dado más que guerras y brutalidades, ya que todos son dueño de la verdad absoluta y por tanto separatistas por definición.

"Imagina un mundo sin religiones...."
John Lennon

 Esto es terrible me refiero a lo del Talmud. Yo nunca lo lei pero es verdad que dice eso? 
Yo soy agnostica pero me interesa saber cosas sobre las religiones

Lucifera

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 11/04/2015
Respeto
0 / 1000 / 100


Volver arriba Ir abajo

Re: ESCANDALOSO Y HORROROSO!

Mensaje por Catweazle el Mar 19 Mayo 2015, 6:04 pm

Si, dice esto y cosas peores, contra el Talmud Hitlers Mein Kampf es un cuento de ñiños
Los sionistas no son un ápice mejor que los talibanes, y para más inri, Israel tiene armas nucleares con el beneplácito de la CE y EEUU, grima me dan.



Catweazle



Cantidad de envíos : 3562
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
0 / 1000 / 100


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

Re: ESCANDALOSO Y HORROROSO!

Mensaje por lucrecia el Mar 19 Mayo 2015, 11:38 pm

En definitiva: Israel masacra miles de palestinos y EEUU aplaude.
Una monarquía totalitaria y despótica como la de Arabia Saudí tampoco recibe de Norteamerica y desde el "mundo civilizado" advertencia alguna.

Es que...son "amigos de amo"

lucrecia

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 18/05/2015
Respeto
0 / 1000 / 100


Volver arriba Ir abajo

Re: ESCANDALOSO Y HORROROSO!

Mensaje por Catweazle el Miér 20 Mayo 2015, 12:10 am

Exactamente, al neoliberalismo no interesa la ideología política, o que se violan los DDHH, o el medioambiente, les interesa únicamente como satisfacer su codicia



Catweazle



Cantidad de envíos : 3562
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
0 / 1000 / 100


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

Re: ESCANDALOSO Y HORROROSO!

Mensaje por Lucifera el Miér 20 Mayo 2015, 12:25 am

YO voy a leer lo que ustedes dicen que son los que entienden. Y tratare de informarme

Lucifera

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 11/04/2015
Respeto
0 / 1000 / 100


Volver arriba Ir abajo

Re: ESCANDALOSO Y HORROROSO!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:00 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.