Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
WEBS AMIGAS
Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Palabras claves

Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja?

Mensaje por Camila el Sáb 20 Feb 2010, 1:48 pm

Escucho decir cada cosa... Viendo una película en que él perdona una infidelidad a la mujer, porque la ama de verdad de la buena, alguien de mi familia dice: no la querría mucho, porque si la quisiera le afectaría de tal forma la infidelidad que no podría perdonarla....

¿Le hemos dado la vuelta al amor? ¿si se ama de verdad, entonces no se perdona , sino que se odia y separa?

(Digo, ambas opciones son lícitas, pero perdonar, para mí, es amar...)
Camila

Cantidad de envíos : 1408
Respeto
0 / 1000 / 100

http://www.psicologiamiradaintegral.com

Re: Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja?

Mensaje por lorena el Sáb 20 Feb 2010, 3:27 pm

Camila perdón por pensar distinto en este caso pero un error es una cosa y vos hablas de traición que es otra .Vos te pensas que cuando estaba con la otra se acordó del amor que vos le tenias? le habrá hecho las mismas cosas que te hacía a vos y que te decía a vos y despues viene como un perrito faldero hasta que venga otra .Yo infidelidad no perdono .
lorena

Cantidad de envíos : 5936
Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por Invitado el Sáb 20 Feb 2010, 4:34 pm

Yo pienso que si un tio perdona una infidelidad es que tiene pocas luces, por que si la perdona su mujer cada dos por tres le echará en cara que es un mindungui...

Las mujeres cuando perdonan infidelidades es por que no quieren perder lo que han conseguido , una vida familiar, una cierta posicion social y tal, y entonces prefieren hacer la vista gorda...

pero el amor no tiene mucho que ver con el perdon, se perdonan infidelidades por interes...

no creo que haya que confundir churras con merinas, el amor es el amor, y cuando ya suceden aspavientos al rededor del amor ya no lo es, entonces para que hacerse elucubraciones mentales , el mundo es muy grande...
Invitado
Invitado

Mensaje por GAMEOVER el Sáb 20 Feb 2010, 5:02 pm

El que perdona una infidelidad, no tiene en cuenta que "no hay dos sin tres"
GAMEOVER

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 103
Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por Camila el Sáb 20 Feb 2010, 5:21 pm

lorena escribió:Camila perdón por pensar distinto en este caso pero un error es una cosa y vos hablas de traición que es otra .Vos te pensas que cuando estaba con la otra se acordó del amor que vos le tenias? le habrá hecho las mismas cosas que te hacía a vos y que te decía a vos y despues viene como un perrito faldero hasta que venga otra .Yo infidelidad no perdono .
Pienso igual que tú, Lorena, no tienes por qué perdonar una infidelidad. Pero en el caso de que alguien decida hacerlo, no tiene que ser porque no lo amara o la amara.... simplemente hay gente que es capaz de tal cosa, y creo que eso también es amor

No me da tiempo a leer más opiniones.... toda la vida corriendo, uf.... hasta luego más tarde
Camila

Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por lorena el Sáb 20 Feb 2010, 5:50 pm

Camila escribió:
lorena escribió:Camila perdón por pensar distinto en este caso pero un error es una cosa y vos hablas de traición que es otra .Vos te pensas que cuando estaba con la otra se acordó del amor que vos le tenias? le habrá hecho las mismas cosas que te hacía a vos y que te decía a vos y despues viene como un perrito faldero hasta que venga otra .Yo infidelidad no perdono .
Pienso igual que tú, Lorena, no tienes por qué perdonar una infidelidad. Pero en el caso de que alguien decida hacerlo, no tiene que ser porque no lo amara o la amara.... simplemente hay gente que es capaz de tal cosa, y creo que eso también es amor

No me da tiempo a leer más opiniones.... toda la vida corriendo, uf.... hasta luego más tarde
ahhhhhhhhhhh entendí mal ni2
lorena

Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por DISHA4444 el Sáb 20 Feb 2010, 7:27 pm

Eso dependerà de como se haya establecido la pareja si monogamana o abiertas a otras relaciones.
En todo caso si la pareja establece la monogamia como base para una relación, entenderia que ya no le soy suficiente, así pues, todo se marchito y no habria vuelta atras...seguramente se encontraria las maletas en la puerta y la llave puesta por dentro para que no pudiera entrar. Si la relación fuera abierta para no entrar en monotonia no habria que perdonarse nada....
DISHA4444

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 3
Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por Invitado el Sáb 20 Feb 2010, 7:48 pm

DISHA4444 escribió:Eso dependerà de como se haya establecido la pareja si monogamana o abiertas a otras relaciones.

bueno , pero si es una pareja abierta a otras relaciones, cosa que me parece respetable si ambos lo pactan, ya no es una infidelidad...
Invitado
Invitado

Mensaje por Camila el Sáb 20 Feb 2010, 9:07 pm

Elmoh escribió:Yo pienso que si un tio perdona una infidelidad es que tiene pocas luces, por que si la perdona su mujer cada dos por tres le echará en cara que es un mindungui...

Las mujeres cuando perdonan infidelidades es por que no quieren perder lo que han conseguido , una vida familiar, una cierta posicion social y tal, y entonces prefieren hacer la vista gorda...

pero el amor no tiene mucho que ver con el perdon, se perdonan infidelidades por interes...

no creo que haya que confundir churras con merinas, el amor es el amor, y cuando ya suceden aspavientos al rededor del amor ya no lo es, entonces para que hacerse elucubraciones mentales , el mundo es muy grande...
Estoy en total desacuerdo con todo el comentario.

Y respecto a que dices que relaciones "abiertas" de forma pactada, es otra cosa ¿piensas que se quieren? ¿Por qué se querría una pareja que pacta otras relaciones, y no la que perdona una infidelidad?

Una mujer u hombre que ama a su pareja, si la perdona, no es por intereses... es por amor.
Camila

Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por lorena el Sáb 20 Feb 2010, 10:37 pm

Camila escribió:
Elmoh escribió:Yo pienso que si un tio perdona una infidelidad es que tiene pocas luces, por que si la perdona su mujer cada dos por tres le echará en cara que es un mindungui...

Estoy en total desacuerdo con todo el comentario.

Y respecto a que dices que relaciones "abiertas" de forma pactada, es otra cosa ¿piensas que se quieren? ¿Por qué se querría una pareja que pacta otras relaciones, y no la que perdona una infidelidad?

Una mujer u hombre que ama a su pareja, si la perdona, no es por intereses... es por amor.
hay personas que por amor lamentablemente llegan hacer cualquier cosa , incluso sabiendo que lo volveran hacer ni2
lorena

Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por Camila el Sáb 20 Feb 2010, 11:21 pm

Yo lo que quiero decir, Lorena, es que podremos decir al que perdona, que es tonto, que qué inocente, que qué confiado.... o lo que sea, pero no que no ama a la mujer que le ha sido infiel.

Yo no sé si podría perdonar una infidelidad eh? La verdad, tengo muchas experiencias en la vida, pero esa no...
Camila

Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por lorena el Sáb 20 Feb 2010, 11:29 pm

Camila escribió:Yo lo que quiero decir, Lorena, es que podremos decir al que perdona, que es tonto, que qué inocente, que qué confiado.... o lo que sea, pero no que no ama a la mujer que le ha sido infiel.

Yo no sé si podría perdonar una infidelidad eh? La verdad, tengo muchas experiencias en la vida, pero esa no...
si linda ahora te entendí , te cité con elmoh para que no quedara atras tu contestación ,no estoy de acuerdo que sea por interes ni2 ¿qué interes se puede tener siendo una cornuda ? (como dirian acá ) puede haber alguna que otra persona que lo haga por no querer estar sola o para seguir manteniendo la familia ,pero debe ser la minoria :RoLL:
lorena

Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por Camila el Dom 21 Feb 2010, 3:49 pm

Por cierto Lorena! no tienes que pedir perdón por opinar distinto! (aunque ya te digo que básicamente opinamos igual en esto también)

Última edición por Camila el Dom 21 Feb 2010, 3:53 pm, editado 1 vez
Camila

Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por Invitado el Dom 21 Feb 2010, 3:52 pm

lorena escribió:
si linda ahora te entendí , te cité con elmoh para que no quedara atras tu contestación ,no estoy de acuerdo que sea por interes ni2 ¿qué interes se puede tener siendo una cornuda ? (como dirian acá ) puede haber alguna que otra persona que lo haga por no querer estar sola o para seguir manteniendo la familia ,pero debe ser la minoria :RoLL:

interes en no perder posicion social, interes en que la gente no hable, interes en seguir compartiendo gastos, interes en que los niños los vean juntos aunque ellos sepan que ya no se aman...en fin...
Invitado
Invitado

Mensaje por Bravo el Dom 21 Feb 2010, 4:09 pm

Puede ser que si en principio pero con el tiempo acabara en fracaso seguramente.quien es infiel no lo sera una sola vez.
Bravo

Amig@
 Amig@

Cantidad de envíos : 760
Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por Nanda el Dom 21 Feb 2010, 4:41 pm

quien perdona semejante humillacion ama a su pareja y mucho ademas sino seria imposible perdonar
Nanda

Camarada
 Camarada

Cantidad de envíos : 2420
Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por DISHA4444 el Dom 21 Feb 2010, 9:59 pm

Considero injusto que se juzgue a una pareja si se quiere o no por la libertad de sus actos, elmoh, una pareja como voto de confianza puede incluso pactar el tener relaciones fuera de la pareja para evitar la monotonia y el deterioro de la pareja como pareja, y no por ello dejar de quererse, siempre y cuando ambos esten de acuerdo y no dañe a ninguno de los dos. Cada pareja es un mundo y por esta razon creo que cada uno elige si quiere o no seguir las normas o ser "politicamente correctos con la sociedad y sus creencias".

Pero si una pareja elige la opcion monogamica, porque cree en ella o por ser lo "politicamente correcto" y luego no cumple no solo esta fallando a su pareja sino a la promesa que dio por tanto, ante esa situación, no lo perdonaria y se encontraria con el mismo pago o las maletas en la puerta.
DISHA4444

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 3
Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por Camila el Dom 21 Feb 2010, 11:42 pm

Las formas de quererse son muy variadas. Nos llevaríamos muchas sorpresas si viéramos lo que hay en el corazón de personas que se permiten ciertas relaciones extra-matrimoniales, a veces habrá gran generosidad e incluso resignación, y deseos de no perder a la PERSONA que tienen al lado, y habrá un amor auténtico.
Camila

Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por Invitado el Lun 22 Feb 2010, 12:10 am

DISHA4444 escribió:Considero injusto que se juzgue a una pareja si se quiere o no por la libertad de sus actos, elmoh, una pareja como voto de confianza puede incluso pactar el tener relaciones fuera de la pareja para evitar la monotonia y el deterioro de la pareja como pareja, y no por ello dejar de quererse, siempre y cuando ambos esten de acuerdo y no dañe a ninguno de los dos.

bueno, si eso es lo que he dicho yo, yo no he juzgado a nadie...yo he dicho esto exactamente:

si es una pareja abierta a otras relaciones, cosa que me parece respetable si ambos lo pactan

pues eso que si lo pactan me parece respetable, pero si uno o una pregonan fidelidad y ponen los cuernos ya no me parece tan respetable, pero vamos que a mi tampoco me importan los lios de alcoba de nadie...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 22 Feb 2010, 12:11 am

Nanda escribió:quien perdona semejante humillacion ama a su pareja y mucho ademas sino seria imposible perdonar

bueno tambien hay mucho-a cobarde que perdonan por que no se imaginan haciendo otra vida que la que conocen, pero el mundo es muy grande...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 22 Feb 2010, 12:12 am

Camila escribió:Las formas de quererse son muy variadas. Nos llevaríamos muchas sorpresas si viéramos lo que hay en el corazón de personas que se permiten ciertas relaciones extra-matrimoniales, a veces habrá gran generosidad e incluso resignación, y deseos de no perder a la PERSONA que tienen al lado, y habrá un amor auténtico.

pues yo pienso que si una señora se acuesta con el frutero del barrio a su marido no lo quiere mucho, y si un señor se acuesta con su secretaria no quiere mucho a su mujer, por que si sus parejas se enteran eso puede hacerles daño, y si se quiere a alguien no se le hace daño...
Invitado
Invitado

Mensaje por Camila el Lun 22 Feb 2010, 8:44 am

Sabes perfectamente que estamos hablando de cuando es consentido.
Camila

Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por Camila el Lun 22 Feb 2010, 1:26 pm

Cobarde es quien no se permite amar ni perdonar, porque precisamente tiene pánico a perder el control, y prefieren adoptar conductas posesivas y/o violentas, rupturas amando a la persona....etc. El amor es de valientes.
Camila

Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por Invitado el Lun 22 Feb 2010, 1:50 pm

Camila escribió:Sabes perfectamente que estamos hablando de cuando es consentido.

yo no sé nada perfectamente, en tu texto hablaste de resignacion, y entendí que si una persona se resigna es por que no le queda mas rtemedio que aceptar, en cambio una pareja que tienen una relacion digamos abierta a que cada uno tenga sus aventuras eso no es resignacion si no aceptacion por parte de los dos...

así que te has confundido al decir que yo sabia perfectamente que te referias a algo consentido...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 22 Feb 2010, 1:53 pm

Camila escribió:Cobarde es quien no se permite amar ni perdonar, porque precisamente tiene pánico a perder el control, y prefieren adoptar conductas posesivas y/o violentas, rupturas amando a la persona....etc. El amor es de valientes.

Bueno cada cual lo puede ver desde un punto de vista, a mi desde luego un tio que perdona que su mujer se acueste con el frutero del barrio no lo veo valiente por ningun lao, ademas cuando se rompe con una persona no hay que adoptar ningun tipo de conducta surrealista, se dice hasta aquí se ha llegao y santas pascuas...
tambien es de valientes romper con lo conocido y mirar nuevos horizontes, he conocido casos de perdon en infidelidades, y el perdon no lo mueve el amor precisamente, ademas luego esas parejas siempre estan con desconfianzas y aspavientos así, es facil decir de boquilla que se perdona, pero luego los hechos son distintos...
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente