Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

forogente  


Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja?

+13
Felipe.2
satanas666
mary699
tay
Yeira
mauriciom13
Rosa
Nanda
Bravo
DISHA4444
GAMEOVER
lorena
Camila
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja? - Página 3 Empty Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja?

Mensaje por Camila Sáb 20 Feb 2010, 1:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Escucho decir cada cosa... Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja? - Página 3 358564 Viendo una película en que él perdona una infidelidad a la mujer, porque la ama de verdad de la buena, alguien de mi familia dice: no la querría mucho, porque si la quisiera le afectaría de tal forma la infidelidad que no podría perdonarla....

¿Le hemos dado la vuelta al amor? ¿si se ama de verdad, entonces no se perdona , sino que se odia y separa?

(Digo, ambas opciones son lícitas, pero perdonar, para mí, es amar...)
Camila
Camila

Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja? - Página 3 Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja? - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja? - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo


Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja? - Página 3 Empty Re: Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja?

Mensaje por fari Jue 24 Jul 2014, 9:17 pm

Yo no lo he vivido, pero aun perdonando, creo que en el momento en el que hay discusión, sale todo el chuzo de golpe.

Cualquier persona pasa de ser "buena" a "chunga" en un abrir y cerrar de ojos para cualquiera de nosotros. Los defectos se esconden y salen como los mosquitos cuando hace calor. Si encima sumamos algo así de relevante, mal combo.
fari
fari

Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja? - Página 3 Rbxshh

Cantidad de envíos : 2691
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Las tierras baldías
Respeto
Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja? - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja? - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja? - Página 3 Empty Re: Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja?

Mensaje por satanas666 Jue 24 Jul 2014, 9:20 pm

fari escribió:Yo no lo he vivido, pero aun perdonando, creo que en el momento en el que hay discusión, sale todo el chuzo de golpe.

Cualquier persona pasa de ser "buena" a "chunga" en un abrir y cerrar de ojos para cualquiera de nosotros. Los defectos se esconden y salen como los mosquitos cuando hace calor. Si encima sumamos algo así de relevante, mal combo.
opino exáctamente igual que tú
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja? - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja? - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja? - Página 3 Empty Re: Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja?

Mensaje por Felipe.2 Vie 25 Jul 2014, 7:05 pm

Yo opino que perdonar quiere decir no tomar represalias de ningún tipo, porque la amas de verdad, pero no cabe dudad que eso queda grabado a fuego en nuestra mente y no tenemos potestad para borrarlo de ahí, con lo cual, como muy bien dice el Fari, puede salir en cualquier momento.
 
No recuerdo donde leí yo algo que decía que el querer lo exige todo y que el amor lo entrega todo, no deja de ser un pensamiento que quizá se puede aplicar al amor fraterno y es muy bonito, pero tengo mi dudas se pueda aplicar en el amor de pareja, pues yo creo que no es el hecho de que te metas en la cama con otro u otra, es el engaño y la traición que supone para aquel al que has prometido fidelidad, estés o no casado. Otra cosa diferente es que ambas partes estén de acuerdo, entonces el engaño no existe.
 

Yo no sé si perdonaría, pero desde luego no podría remediar que mi actitud cambiara hacia la otra persona, se habría esfumado la confianza que es la base de una buena relación.
Felipe.2
Felipe.2

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 21/07/2014
Respeto
Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja? - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja? - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja? - Página 3 Empty Re: Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja?

Mensaje por mary699 Jue 21 Ago 2014, 7:45 am

Eventualmente podría existir engaño, aún cuando la pareja esté de acuerdo en relaciones sexuales con terceros. Con mi esposo lo primero que hicimos cuando nos decidimos por este estilo de vida, fue definir límites y establecer reglas. Si los límites se exceden y se violentan las reglas podría existir engaño, en ese caso el perdón no es una alternativa.
El objetivo de una relación como la nuestra es desprendernos de toda duda e inseguridad, pero si Defraudamos la confianza, por ejemplo, si en algún momento llego a sostener relaciones con algún amigo y lo mantengo en secreto, eso es engaño, ya que una de nuestras reglas es precisamente comunicar esos eventos sin excepciones y haría tanto daño como una infidelidad en una pareja estándar.
Nuestra relación esta basada en la verdad y si eso se incumple... No hay futuro.
Besos :2 besos:
mary699
mary699

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 25/06/2014
Respeto
Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja? - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja? - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja? - Página 3 Empty Re: Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja?

Mensaje por Catweazle Jue 21 Ago 2014, 10:06 am

La base de una relación es la confianza mutua, esta se rompe, no con un desliz sexual, sino con la mentira
Catweazle
Catweazle

Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja? - Página 3 Rbxshh

Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja? - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja? - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja? - Página 3 Empty Re: Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja?

Mensaje por Yeira Jue 21 Ago 2014, 2:51 pm

Quizá el sexo no tenga nada que ver con el amor y si la pareja está de acuerdo, no existe la mentira.
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja? - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja? - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja? - Página 3 Empty Re: Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja?

Mensaje por Felipe.2 Jue 21 Ago 2014, 5:37 pm

Yeira escribió:Quizá el sexo no tenga nada que ver con el amor y si la pareja está de acuerdo, no existe la mentira.

No cabe duda que yo puedo querer apasionadamente a  una persona y que me apetezca practicar sexo con  otra diferente, pues es innegable que el sexo con la misma persona se convierte en rutina.
 
Para mí, lo peor es el engaño al que se somete a la otra persona y coincidiereis conmigo en que la mayoría de las veces es así, si ambos están de acuerdo, como alguien ha comentado, no hay problema.
Felipe.2
Felipe.2

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 21/07/2014
Respeto
Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja? - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja? - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja? - Página 3 Empty Re: Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja?

Mensaje por Yeira Jue 21 Ago 2014, 6:10 pm

Felipe.2 escribió:
Yeira escribió:Quizá el sexo no tenga nada que ver con el amor y si la pareja está de acuerdo, no existe la mentira.

No cabe duda que yo puedo querer apasionadamente a  una persona y que me apetezca practicar sexo con  otra diferente, pues es innegable que el sexo con la misma persona se convierte en rutina.
 
Para mí, lo peor es el engaño al que se somete a la otra persona y coincidiereis conmigo en que la mayoría de las veces es así, si ambos están de acuerdo, como alguien ha comentado, no hay problema.
No entiendo bien que quieras apasionadamente a una persona (supongo que también te apasionará sexualmente) y que necesites o te apetezca tener sexo con otra para no caer en la rutina.

Si existe la pasión, no veo la rutina.

Hablo desde el desconocimiento porque soy fiel mental y físicamente. Si mi pareja necesita mantener sexo con otra, le pueden ir dando.

Eso no quiere decir que tú y tu pareja, habiendo consensuado el tema, estéis de acuerdo y a mí no me parezca mal.
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja? - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja? - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja? - Página 3 Empty Re: Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja?

Mensaje por Felipe.2 Jue 21 Ago 2014, 7:36 pm

Yeira escribió:
Felipe.2 escribió:

No cabe duda que yo puedo querer apasionadamente a  una persona y que me apetezca practicar sexo con  otra diferente, pues es innegable que el sexo con la misma persona se convierte en rutina.
 
Para mí, lo peor es el engaño al que se somete a la otra persona y coincidiereis conmigo en que la mayoría de las veces es así, si ambos están de acuerdo, como alguien ha comentado, no hay problema.
No entiendo bien que quieras apasionadamente a una persona (supongo que también te apasionará sexualmente) y que necesites o te apetezca tener sexo con otra para no caer en la rutina.

Si existe la pasión, no veo la rutina.

Hablo desde el desconocimiento porque soy fiel mental y físicamente. Si mi pareja necesita mantener sexo con otra, le pueden ir dando.

Eso no quiere decir que tú y tu pareja, habiendo consensuado el tema, estéis de acuerdo y a mí no me parezca mal.


Querida Yeira, la pasión  (esa llama tan bonita) se extingue o aminora con el tiempo después de muchos años casado, te puedo asegurar que al menos yo, he experimento la rutina en el sexo y que me han apetecido muchas  mujeres, algunas me lo han puesto en bandeja y siempre he permanecido fiel por amor a mi esposa, he sido fiel físicamente pero sobre todo mentalmente, ya que soy incapaz del engaño, que, como dije antes, es donde yo veo el GRAN DELITO
Felipe.2
Felipe.2

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 21/07/2014
Respeto
Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja? - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja? - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja? - Página 3 Empty Re: Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja?

Mensaje por Yeira Jue 21 Ago 2014, 10:15 pm

Espero que solo sea sexo y que no llegues a enamorarte de una de esas mujeres.

No sé, pero parece que buscas un recambio a tu mujer o ella a ti por lo del refrán: "cambiar de potra se nota".
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja? - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja? - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja? - Página 3 Empty Re: Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja?

Mensaje por Felipe.2 Jue 21 Ago 2014, 11:51 pm

Yeira escribió:Espero que solo sea sexo y que no llegues a enamorarte de una de esas mujeres.

No sé, pero parece que buscas un recambio a tu mujer o ella a ti por lo del refrán: "cambiar de potra se nota".



Yeira eso es imposible, hace cinco años que falleció.
 
Pero el refranero español en muchas ocasiones es muy acertado ya que se trata de la sabiduría del pueblo llano antiquísima y te diré que no solamente en el sexo, la rutina es algo consustancial en el ser humano en todos los aspectos.
 
Y ya te he dicho que he sido siempre fiel, entonces no ha habido ni sexo y mucho menos amor, solamente amé a mi esposa, aunque como bien sabes ""la carne es débil"" y el ser humano aparte de conciencia y espiritualidad, como todo ser vivo tiene instinto animal, para procrear, pero eso a algunos nos lo reprime la conciencia y el amor.
 
 
Esto es lo que yo opino sobre el tema, pero respeto lo que opinen lo demás aunque no coincidan conmigo, pero no creo que nadie deba decirme lo que busco. Más bien parece un juicio de valor, aunque supongo que es una broma y así lo tomo.
Felipe.2
Felipe.2

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 21/07/2014
Respeto
Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja? - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja? - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja? - Página 3 Empty Re: Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja?

Mensaje por Yeira Vie 22 Ago 2014, 1:44 pm

Felipe.2 escribió:
Querida Yeira, la pasión  (esa llama tan bonita) se extingue o aminora con el tiempo después de muchos años casado, te puedo asegurar que al menos yo, he experimento la rutina en el sexo y que me han apetecido muchas  mujeres, algunas me lo han puesto en bandeja y siempre he permanecido fiel por amor a mi esposa, he sido fiel físicamente pero sobre todo mentalmente, ya que soy incapaz del engaño, que, como dije antes, es donde yo veo el GRAN DELITO

Al leer esto te he confundido con mauricio13 y su esposa.


mauriciom13 escribió:
Si las parejas pudieran hablar si tantos prejuicios y con mentes más abiertas podrían, incluso llegar a acuerdos que se permitiera salir de la monotonía y permitir que su pareja disfrutara de otra piel.
Nosotros los vivimos desde hace mas de una década y somos absolutamente felices.
No quiero que los que se profesan fieles (desde el punto de vista monogamos) cambien su forma de pensar, ni mucho menos. Lo que si quiero decirles es que mi esposa no me es infiel, porque tenemos reglas y las respeta. El hecho de disfrutar del sexo con otro es algo que tenemos acordado y nos hace felices.




Yeira eso es imposible, hace cinco años que falleció.
 
Pero el refranero español en muchas ocasiones es muy acertado ya que se trata de la sabiduría del pueblo llano antiquísima y te diré que no solamente en el sexo, la rutina es algo consustancial en el ser humano en todos los aspectos.
 
Y ya te he dicho que he sido siempre fiel, entonces no ha habido ni sexo y mucho menos amor, solamente amé a mi esposa, aunque como bien sabes ""la carne es débil"" y el ser humano aparte de conciencia y espiritualidad, como todo ser vivo tiene instinto animal, para procrear, pero eso a algunos nos lo reprime la conciencia y el amor.
 
 
Esto es lo que yo opino sobre el tema, pero respeto lo que opinen lo demás aunque no coincidan conmigo, pero no creo que nadie deba decirme lo que busco. Más bien parece un juicio de valor, aunque supongo que es una broma y así lo tomo.
 Mira Felipe, en el amor, el sexo y en la guerra, todo está permitido si los implicados están de acuerdo. Canas al aire, monogamia, bigamia o cualquier parafilia.

¿Con qué forero charlé con la parafilia candalagnia o candaulismo? ¿Fue mauricio13 u otro?  :RoLL: 

Siento la confusión con Mauricio (estoy gagá, lo reconozco).
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja? - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja? - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja? - Página 3 Empty Re: Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja?

Mensaje por Felipe.2 Vie 22 Ago 2014, 4:43 pm

Yeira escribió:
Felipe.2 escribió:
 .
Mira Felipe, en el amor, el sexo y en la guerra, todo está permitido si los implicados están de acuerdo. Canas al aire, monogamia, bigamia o cualquier parafilia

¿Con qué forero charlé con la parafilia candalagnia o candaulismo? ¿Fue mauricio13 u otro?  :RoLL: 

Siento la confusión con Mauricio (estoy gagá, lo reconozco).

Yeira en eso coincidimos y  creo que lo he dicho yo un poco más arriba:

"Para mí, lo peor es el engaño al que se somete a la otra persona y coincidiereis conmigo en que la mayoría de las veces es así, si ambos están de acuerdo, como alguien ha comentado, no hay problema."

En cuanto a la confusión no te preocupes !!no somos perfectos!!





Felipe.2
Felipe.2

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 21/07/2014
Respeto
Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja? - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja? - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja? - Página 3 Empty Re: Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja?

Mensaje por Yeira Vie 22 Ago 2014, 4:59 pm

¡Lo encontré!

Fue en este hilo: https://colegueo.forosactivos.net/t1499p60-infidelidad-consentida-opiniones-quiero

Efectivamente, fue con mauriciom13 (el Nick se parece al tuyo...  Rolling Eyes  )

No comparto lo que dice, pero respeto las preferencias de cada uno.
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja? - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja? - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja? - Página 3 Empty Re: Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja?

Mensaje por Felipe.2 Vie 22 Ago 2014, 5:26 pm

Yeira escribió:¡Lo encontré!

Fue en este hilo: https://colegueo.forosactivos.net/t1499p60-infidelidad-consentida-opiniones-quiero

Efectivamente, fue con mauriciom13 (el Nick se parece al tuyo...  Rolling Eyes  )

No comparto lo que dice, pero respeto las preferencias de cada uno.

Como es natural y por lo que me habéis leído, yo tampoco lo comparto,me parece entre otras cosas, algo muy artificial, son como los estatutos de una S:A......pero...allá ellos affraid

P/D: Perdonar si me repito pero a mi lo que me parece imperdonable es el engaño y la traición
Felipe.2
Felipe.2

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 21/07/2014
Respeto
Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja? - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja? - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja? - Página 3 Empty Re: Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja?

Mensaje por Yeira Vie 22 Ago 2014, 5:35 pm

En el sexo hay gustos para todos: masoquismo, sadismo, exhibicionismo, voyeurismo,coprofilia...

En el caso que comenté con mauriciom13 le dije que sería Candalagmia, candaulislismo o triolismo: excitación al ver a la pareja copulando con otra persona y esto me respondió:


por mauriciom13
 La verdad, no se aún como nominarlo, pero me parece que triolismo es el mas adecuado, lo que si te aseguro es que, para mi, es delicioso. Otras personas no tendran "necesidad" de nada de esto y el sexo puede ser tanto o mas placentero.
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja? - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja? - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja? - Página 3 Empty Re: Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja?

Mensaje por Felipe.2 Vie 22 Ago 2014, 6:36 pm

Yeira escribió:En el sexo hay gustos para todos: masoquismo, sadismo, exhibicionismo, voyeurismo,coprofilia...

En el caso que comenté con mauriciom13 le dije que sería Candalagmia, candaulislismo o triolismo: excitación al ver a la pareja copulando con otra persona y esto me respondió:


por mauriciom13
 La verdad, no se aún como nominarlo, pero me parece que triolismo es el mas adecuado, lo que si te aseguro es que, para mi, es delicioso. Otras personas no tendran "necesidad" de nada de esto y el sexo puede ser tanto o mas placentero.
Cada uno es dueño de sus actos, pero para mi es algo aberrante
Felipe.2
Felipe.2

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 21/07/2014
Respeto
Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja? - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja? - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja? - Página 3 Empty Re: Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja?

Mensaje por Lucifera Mar 28 Abr 2015, 5:51 pm

Me atengo a la pregunta del tema: creo que se puede perdonar, y con reservas, una vez. Cuando la infidelidad se repite, eso significa que se está tratando de idiota a la persona engañada. Entonces ya no. No vale la pena! No ama quien necesita engañar.
Lucifera
Lucifera

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 11/04/2015
Respeto
Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja? - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja? - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja? - Página 3 Empty Re: Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja?

Mensaje por satanas666 Mar 28 Abr 2015, 8:09 pm

Lucifera escribió:Me atengo a la pregunta del tema: creo que se puede perdonar, y con reservas, una vez. Cuando la infidelidad se repite, eso significa que se está tratando de idiota a la persona engañada. Entonces ya no. No vale la pena! No ama quien necesita engañar.
:$o: 21_ca 21_ca
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja? - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja? - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja? - Página 3 Empty Re: Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja?

Mensaje por Makoki98 Dom 03 Jul 2016, 11:20 pm

Yo es creo que depende de cada pareja, porque como todo el mundo sabemos y sabréis por experiencia personal, películas o la vida misma que supera a la ficción que la infidelidad, está muy mal visto, además de chorradas varias como "quemar trapos nacionales como el español", "promoción de bandas terroristas como ETA" y... que además esas chorradas son ilegales.

Pero ni mucho menos quiero hacer apología a tales delitos punificables en juzgados y menos he venido a provocar.

Voy a ceñirme al tema y a deciros que eso dependerá de cada uno de los componentes de la pareja, la mentalidad abierta o cerrada, los gustos... dependen de un "compendio" de sujetos auxiliares con la cognitiva adecuada, el sujeto paciente, dependerá de la parapsicología, psicología interna y de sus funciones neuronales dependientes de los movimientos cerebrales a persistir.

Y bueno sólo quiero deciros que "intentad ser los más fieles posibles a vuestras parejas para evitar líos" y en el caso de la mujer más le vale porque desgraciadamente en los países islámicos serán lapidadas si no lo hacen.

ESA ES LA DURA REALIDAD

AGUR
Makoki98
Makoki98

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 03/07/2016
Respeto
Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja? - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja? - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja? - Página 3 Empty Re: Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja?

Mensaje por tay Lun 04 Jul 2016, 8:23 am

Pues claro que la ama; sino, ¿de qué?. Aunque mejor lo pienso otra vez... y digo que en alguna ocasión se "perdona" por otros motivos.
Yo he perdonado y por amor, y me puse muy contenta, porque no me creía capaz.

Pero nada de esto me pasó por la cabeza, lo juro. 

"Voy a ceñirme al tema y a deciros que eso dependerá de cada uno de los componentes de la pareja, la mentalidad abierta o cerrada, los gustos... dependen de un "compendio" de sujetos auxiliares con la cognitiva adecuada, el sujeto paciente, dependerá de la parapsicología, psicología interna y de sus funciones neuronales dependientes de los movimientos cerebrales a persistir."

Perdoné tras una mala noche, y le sucedieron mil buenos días.
:GUIÑO:
tay
tay

Conocid@
 Conocid@

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Respeto
Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja? - Página 3 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja? - Página 3 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja? - Página 3 Empty Re: Quien perdona una infidelidad ¿ama a su pareja?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.