Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
WEBS AMIGAS
Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Palabras claves

¿Te has enamorado por internet?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿Te has enamorado por internet?

Mensaje por Yeira el Sáb 13 Dic 2008, 6:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Si alguien se ha enamorado por internet, que nos cuente su historia, si todo fue bien y si sigue con él/ella.

Última edición por Yeira el Sáb 21 Sep 2013, 12:59 pm, editado 1 vez

Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Respeto
0 / 1000 / 100

Re: ¿Te has enamorado por internet?

Mensaje por KIMERA el Miér 28 Ene 2009, 6:51 pm

Darkman escribió:
KIMERA escribió:pues yo tambien me enamoré por internet...... de echo he conocido a mi actual marido en un chat, que resultó ser casi vecino mio......nos conocimos en persona, y.... hasta hoy............

Cuéntanos algún detalle.. ¿cómo ocurrió? ¿cuánto tiempo hace? ¿cuánto tiempo duro la relación cibernetica?

Un resumen jejeje.

Me gustaría añadir que en Internet, en el cielo y en el infierno uno está enamorado cuando siente que ya no puede vivir sin esa persona... cuando un gusanillo interior te corroe, cuando la necesidad de verle todos los días te vence, cuando escuchas su voz y tiemblas, cuando todo lo que hace te resulta maravilloso, cuando todo lo que te escribe penetra dentro de ti como lo harían los rayos del Sol en un día soleado.

Eso es el amor, no poder vivir sin la persona amada.

como ocurrió??? pues en un chat de amistad......... salí en defensa de los gallegos, porque un listo nos habia insultao....... y él me aplaudió........ nos caimos bien, nos dimos los telefonos.. y quedamos............ hace cuanto tiempo??? pues 4 años ya......... la relacion cibernética duró algunas semanas, pero a las dos semanas del primer contacto cibernético ya nos conocimos.....
tambien te digo, que si es hoy........ con lo que ves en los noticiarios y todo eso.......... ni loca doy yo asi tan aprisa mi telefono.......... quita quita...........

oye, por cierto......... precioso lo que has escrito............. me ha llegao a la patatita....
KIMERA

Cantidad de envíos : 801
Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por Darkman el Miér 28 Ene 2009, 6:55 pm

Gracias Kimera, muy interesante tu historia.

Lo escrito?? nace de mi interior, ya viste cual es mi profesión en mi perfil, soy un enamorado....

Me alegra te gustara...
Darkman

Amig@
 Amig@

Cantidad de envíos : 774
Respeto
20 / 10020 / 100

Mensaje por Djonix el Miér 28 Ene 2009, 7:54 pm

Pues yo conoci a una chica en un foro de discotecas y mira ella se bajaba sesiones mias y empezamos una amistad por mesenger, un fin de semana en una discoteca de castellon que frecuento Piramide hacian La summer Rave y nada ella es de Tarragona y decia que iba a bajar y yo iba a subir asi que nos conocimos ahi aunque ya nos habiamos visto en fotos ella me conto una historia de su vida que yo no tenia porque dudar de su palabra, 19 años universitaria, problemas familiares... yo ya sentia algo por ella y esa misma noche ella me dijo de salir y le dije que si semanas mas tarde decido coger el coche e ir a su pueblo, ella empieza a ponerme pegas pero al final me dice sube, me presento en su pueblo y nada todo muy bien me alojo en un hostal que habia en su misma calle y la verdad es que la notaba muy distante y fria siempre pendiente de sus colegas y siempre hablando en catalan y la verdad es que notaba como que sobraba.. la verdad es que me ralle un poquito, un lunes que ella supuestamente estaba en la Uni me encuentro con la Madre y me dice Oye tu eres Dani el chico de almeria? yo la verdad me quede un poco cortao porque no sabia quien era pero ya se sabe en los pueblos ... son muy cotillas xD! Y yo si soy el que a venio a ver a Laia, dice tu a mi hija no le hagas mucho caso y yo ahi con to el enchochamiento que tenia con la niña diciendo que si Laia tal que si Laia esto... y de repente me salta Dany no hagas caso a mi hija que tiene 16 años... y yo como? le digo a mi Laia me dijo que tenia 19 dice si , si chicos como tu han pasado ya por esto antes le conte todo lo que me dijo Laia sobre su vida y la madre mi djo que todo era mentira, que ni problemas familiares ni nada de nada que todo era mentira imaginaros como me sentia Sad no sabia que hacer si reir si llorar o si pegarme un tiro ahi estaba tirao en un pueblo de Tarragona la madre fue muy atenta y me trajo una tila me llevo a su casa y estubimos hblando hasta que llego Laia, estube hblando con ella y le dije que lo sabia todo y se me puso a llorar, verla llorar me partia el corazon y como un tonto la perdone nuevamente esa misma tarde me regresaba para almeria con una sonrisa de oreja a oreja ... dias mas tarde me llama una chica diciendome de que laia esta saliendo con otro pavo a la vez de que lo esta haciendo conmigo.. no me lo podia creer y era verdad estaba saliendo con un chaval de castellon que por cierto ahora somos amigos pero no se conocian en persona y esta chica Laia le mando fotos de otra chica que no era ella IMAGINAROS LO HIJA DE p*** QUE ES.. pues una tarde esta misma chica que me dijo lo del chaval de castellon me dice que sepas que laia hace sexo por la cam y por telefono.. se lo pregunte a ella y me dijo que si que era verdad y que no se arrepentia en nada, que yo para ella solo fui un juguete de usar y tirar y que no queria saber mas de mi, yo lo pase muy mal con todo esto y algun fin de semana la he visto en Piramide y ella me ha visto y ha venido para donde estaba y he preferido irme a hablar con ella , desde entoces me he vuelto muy desconfiado y no quiero relaciones que tenga que ver con el mundo de internet. Sad
Djonix

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 12
Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por Darkman el Miér 28 Ene 2009, 7:59 pm

affraid
Darkman

Amig@
 Amig@

Cantidad de envíos : 774
Respeto
20 / 10020 / 100

Mensaje por KIMERA el Miér 28 Ene 2009, 8:04 pm

joer Dj........ me he quedao a cuadros............ qué lástima............ pero piensa que no todas las mujeres somos iguales, y........oye, nunca se sabe.......... lo que no he contado en mi historia, es que unos meses antes de conocer a mi marido actual, conocí tambien a un chico por un chat, que por palabras y por telefono, me hizo tilin, pero muuuuucho tilin......... ademas era guapo, porque le habia visto en fotos....... y vivia en otra provincia gallega.......yo soy coruñesa, y él era de pontevedra.....pero un fin de semana, me cogí los bártulos y allá me fui con todo mi espiritu de aventura.... y menuda aventura........ ni era lo que me habia mostrao con palabras, ni nada... me trató de diferente forma a como me hablaba por telefono, y por el messenger... y tambien me volví a mi casa asqueada, sinceramente......... pero mira, meses despues, sin animo de encontrar nada, apareció......... y hoy soy la mujer mas feliz del mundo a su lado........ nos queremos mucho, nos respetamos, nos comprendemos, y.... o mucho cambian las cosas, o........ de aqui a que andemos con baston.................

Por lo que veo, eres jovencito, te queda mucho que vivir, ya lo veras......... y ya veras como cuando menos te lo esperes, aparece tu media naranja................ te lo dice una brujita............. 25ki
KIMERA

Cantidad de envíos : 801
Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por Yeira el Miér 28 Ene 2009, 10:06 pm

Me voy a tomar el Fortasec para la diarrea... :Asmb:

Yeira

De la casa
 De la casa

Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por borreguita el Dom 29 Jul 2012, 6:17 pm

Yo si me enamore por internet pero no funciono nimodos
borreguita

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 31
Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por Reina de Corazones el Mar 25 Jun 2013, 9:27 pm

Sí, me enamoré de un amor imposible
Reina de Corazones

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 41
Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por Secil el Sáb 29 Jun 2013, 5:07 pm

Enamorarse por intenet es la cosa mas linda y lena de ilusiones en su momento y mas desgarradora cuando te das cuenta que es muy dificil que de verdad puedan estar juntos Sad
Secil

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 5
Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por satanas666 el Miér 24 Jul 2013, 4:23 pm

Secil escribió:Enamorarse por intenet es la cosa mas linda y lena de ilusiones en su momento y mas desgarradora cuando te das cuenta que es muy dificil que de verdad puedan estar juntos Sad

o bien por la distancia ó por que todo és falso:HIPN:

Invitado Recuerda las normas AQUI

foro de amistad y tiempo libre:  http://colegueo.forosactivos.net
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15291
Respeto
0 / 1000 / 100

http://colegueo.forosactivos.net

Mensaje por Felipe.2 el Lun 01 Sep 2014, 11:45 pm

Yeira escribió:Si alguien se ha enamorado por internet, que nos cuente su historia, si todo fue bien y si sigue con él/ella.

Si Yeira, como un colegial, no puedo contar intimidades, pero te diré que fue al año de morir mi esposa, ella me estaba esperando, según luego me contó, ya que yo comente en el foro la gravedad de  mi esposa, ella estaba pendiente de mis post, aunque yo la ignoraba después de privados y fotos fui a conocerla a 500 kilómetros de Madrid, en un día juntos nos enamoramos, como quince añeros, ella estaba casada y con dos hijos,  era mucho más joven que yo y preciosa, de esto hace tres años y todavía la llevo en mi corazón y en algún otro sitio. Nos veíamos dos días en la habitación de un hotel ya que era una capital de provincia pequeña y no podíamos exhibirnos, durante 9 meses estuve con ella cada 15 días, haciendo un verdadero esfuerzo por no ir a diario jajaja !!Dios los viajes que hizo mi amor!! Pero de mutuo acuerdo nos separamos, con mucho dolor, pero con gran sensatez.

Si te dijera su nick seguro que la conoces, pero soy un hombre integro y jamás nadie ha visto su fotos muy comprometidas ni las verá.

!!Yeira te debe bastar con esto!! No investigues más
Felipe.2

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 74
Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por tay el Mar 02 Sep 2014, 7:57 am

Sí, pero conscientes de nuestras realidades decidimos dejarlo en una muy buena amistad, que perdura y promete un montón.
Caray, Felipe, no te había conocido!!
tay

Conocid@
 Conocid@

Cantidad de envíos : 316
Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por Felipe.2 el Mar 02 Sep 2014, 12:48 pm

tay escribió:Sí, pero conscientes de nuestras realidades decidimos dejarlo en una muy buena amistad, que perdura y promete un montón.
Caray, Felipe, no te había conocido!!

¿Estas segura que me conoces?  :Asmb:
Felipe.2

De paso
 De paso

Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por Yeira el Mar 02 Sep 2014, 2:08 pm

Felipe.2 escribió:
Si Yeira, como un colegial, no puedo contar intimidades, pero te diré que fue al año de morir mi esposa, ella me estaba esperando, según luego me contó, ya que yo comente en el foro la gravedad de  mi esposa, ella estaba pendiente de mis post, aunque yo la ignoraba después de privados y fotos fui a conocerla a 500 kilómetros de Madrid, en un día juntos nos enamoramos, como quince añeros, ella estaba casada y con dos hijos,  era mucho más joven que yo y preciosa, de esto hace tres años y todavía la llevo en mi corazón y en algún otro sitio. Nos veíamos dos días en la habitación de un hotel ya que era una capital de provincia pequeña y no podíamos exhibirnos, durante 9 meses estuve con ella cada 15 días, haciendo un verdadero esfuerzo por no ir a diario jajaja !!Dios los viajes que hizo mi amor!! Pero de mutuo acuerdo nos separamos, con mucho dolor, pero con gran sensatez.

Si te dijera su nick seguro que la conoces, pero soy un hombre integro y jamás nadie ha visto su fotos muy comprometidas ni las verá.

!!Yeira te debe bastar con esto!! No investigues más

No hace falta investigar. Con esos datos, está claro.

Espero que esas fotos muy comprometidas de ella, jamás vean la luz.

Yeira

De la casa
 De la casa

Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por satanas666 el Mar 02 Sep 2014, 8:03 pm

uys, uys felipito......y tay respondiendo??....no hace falta investigar creo.........pjalá me equivoque 1q1

satanas666

De la casa
 De la casa

Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por Felipe.2 el Mar 02 Sep 2014, 8:11 pm

satanas666 escribió:uys, uys felipito......y tay respondiendo??....no hace falta investigar creo.........pjalá me equivoque 1q1

Vaya, vaya, parece que soy muy famoso u os pasáis de listos  Rssas Rssas Rssas Rssas
Felipe.2

De paso
 De paso

Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por satanas666 el Mar 02 Sep 2014, 8:18 pm

Felipe.2 escribió:
satanas666 escribió:uys, uys felipito......y tay respondiendo??....no hace falta investigar creo.........pjalá me equivoque 1q1

Vaya, vaya, parece que soy muy famoso u os pasáis de listos  Rssas Rssas Rssas Rssas
o ambas cosas no?? :111111:

satanas666

De la casa
 De la casa

Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por Felipe.2 el Mar 02 Sep 2014, 8:51 pm

Yeira escribió:

No hace falta investigar. Con esos datos, está claro.

Espero que esas fotos muy comprometidas de ella, jamás vean la luz.
 Yeira, muchas gracias, pero ese consejo es innecesario, soy un hombre de los pies a la cabeza.
Felipe.2

De paso
 De paso

Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por Yeira el Mar 02 Sep 2014, 8:57 pm

Muy bien, pero por lo que has dicho, la conozco, así que ha compartido foro conmigo.

Lo de la muerte de tu esposa, si eres el que creo, también lo sabía.

Yeira

De la casa
 De la casa

Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por Felipe.2 el Mar 02 Sep 2014, 9:10 pm

Yeira escribió:Muy bien, pero por lo que has dicho, la conozco, así que ha compartido foro conmigo.

Lo de la muerte de tu esposa, si eres el que creo, también lo sabía.

Querida Yeira nos conocemos hace muchos años, no siempre nuestra relación fue cordial pero fueron otros tiempos y  creo que ambos hemos madurado. BESOSL

Ella al igual que yo ha estado en muchos foros, con distintos nick, todos no somos tan leales como Tay
Felipe.2

De paso
 De paso

Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por Yeira el Mar 02 Sep 2014, 9:16 pm

Felipe.2 escribió:

Querida Yeira nos conocemos hace muchos años, no siempre nuestra relación fue cordial pero fueron otros tiempos y  creo que ambos hemos madurado. BESOSL

Ella al igual que yo ha estado en muchos foros, con distintos nick, todos no somos tan leales como Tay
Sí, te he reconocido y es cierto, tú y yo tenemos ideas diferentes, por eso chocamos en el pasado y chocamos ahora.

Yeira

De la casa
 De la casa

Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por Felipe.2 el Mar 02 Sep 2014, 10:04 pm

Yeira escribió:

Sí, te he reconocido y es cierto, tú y yo tenemos ideas diferentes, por eso chocamos en el pasado y chocamos ahora.
Pero yo hoy considero licito que no pienses lo mismo que yo ¿Y tú? y que yo sepa ahora no chocamos, simplemente pensamos diferente, en algunas cosas, que no es lo mismo que chocar ¿O consideras que es obligatorio chocar? Yo he madurado y me he dado cuenta que la forma de pensar, aunque sea diferente, es respetable ¿Y tú?

Yo no pienso chocar  ni contigo ni con nadie, simplemente me limitaré a decir lo que pienso o siento ¿Queda claro?

Me queda poco tiempo para andar "chocado"
Felipe.2

De paso
 De paso

Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por Yeira el Mar 02 Sep 2014, 10:19 pm

Felipe.2 escribió:
Yeira escribió:

Pero yo hoy considero licito que no pienses lo mismo que yo ¿Y tú? y que yo sepa ahora no chocamos, simplemente pensamos diferente, en algunas cosas, que no es lo mismo que chocar ¿O consideras que es obligatorio chocar? Yo he madurado y me he dado cuenta que la forma de pensar, aunque sea diferente, es respetable ¿Y tú?

Yo no pienso chocar  ni contigo ni con nadie, simplemente me limitaré a decir lo que pienso o siento ¿Queda claro?

Ya te dije lo que significaba "debatir" y si no hubiera opiniones diferentes, no existiría el debate.

Me queda meridiano. De comprensión lectora voy bastante bien.

Yeira

De la casa
 De la casa

Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por Felipe.2 el Mar 02 Sep 2014, 10:48 pm

Yeira escribió:
Felipe.2 escribió:

Ya te dije lo que significaba "debatir" y si no hubiera opiniones diferentes, no existiría el debate.

Me queda meridiano. De comprensión lectora voy bastante bien.
Muchas gracias Yeira ""Nunca te acostaras sin saber una cosa más""

BUENAS NOCHES
Felipe.2

De paso
 De paso

Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por blusman el Mar 02 Sep 2014, 10:54 pm

esto parece el "salvamé"... :111111:

blusman