Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

forogente  


Enamorado como un adolescente

3 participantes

Ir abajo

Enamorado como un adolescente Empty Enamorado como un adolescente

Mensaje por Crupier Sáb 01 Jun 2013, 10:49 am


Tengo verdadera necesidad en este momento de abrirme ante el mundo. Es posible que algunos o muchos de vosotros no me comprendáis, otros me pueden tomar por un trastornado, no hay problema por mi parte, no lo hago por satisfacer a nadie, lo hago únicamente por mi mismo, para satisfacer una imperiosa necesidad que tengo de abrir mi corazón y expresar los sentimientos que de el rebosan.

Son las 16 horas voy en tren hacía mi tierra y mi casa, después de pasar un par de días, lejos de donde yo vivo habitualmente, en este momento me embarga la emoción, estoy pletórico, feliz, contento, agradecido a la vida que me ha dado la oportunidad de pasar estos dos días con la persona que más amo en el mundo. No tengo palabras para expresaros la felicidad que experimento en estos momentos.

Soy consciente de que lo que siento y estoy trasladando al papel es más propio de un adolescente enamorado que de una persona de mi edad, pero queridos amigos que me leéis, yo a pesar de mis años sigo siendo un adolescente apasionado y capaz de enamorarme y entregar el tesoro que llevo dentro, no, no es presunción, mi tesoro no está en mi juventud, que la perdí hace años, tampoco está en mi físico que como consecuencia de los años no es nada atractivo. Os preguntareis ¿Pues cual es tu tesoro Sancho? Y yo os respondo: mi tesoro es mi ilusión, mi pasión mi entrega total el amor que soy capaz de dar y trasmitir y que se refleja en todos mis actos.

Al amor de que os hablo, soy ampliamente correspondido y yo me he preguntado una y mil veces ¿Por qué? ¿Cómo es posible que una joven y bella mujer se enamore apasionadamente (me consta) de mí. Mirándome físicamente no le encuentro una explicación racional, por tanto no he tenido más remedio que analizarme interiormente y creo haber descubierto que mi desbordante amor y pasión es algo contagioso y lo único que puede llevar a una mujer como la descrita a enamorarse de un ser como yo.

Ya acabo, estoy feliz, voy en el tren y tenía la necesidad de plasmar mis sentimientos sobre el papel. No se si esto llegaré a publicarlo o no, pero de lo que estoy seguro que ya ha cumplido su misión en este momento que ha sido, lo único importante, hacer consciente la emoción indefinida que sentía y que me acompañaba en este viaje, ya expresado sobre el papel me siento más tranquilo y se mucho mejor lo que me ocurre, ya que desde los sentimientos confusos de mi corazón ha subido a mi razón y eso me lo ha aclarado y me he tranquilizado.

Si esto lo veis publicado en el foro es con el consentimiento del ser al que amo, pues ella será la que lo decida, para mi ha cumplido su misión, si acaso no se publica yo se lo envío a ella y aunque me conoce perfectamente, espero que la agrade.
Crupier
Crupier

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Localización : Madrid
Respeto
Enamorado como un adolescente 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Enamorado como un adolescente 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Enamorado como un adolescente Empty Re: Enamorado como un adolescente

Mensaje por satanas666 Sáb 01 Jun 2013, 11:45 am

por lo que veo, ella te ha dado su consentimiento para publicarlo..............bueno, pues felicidades, no puede haber nada mejor en éste mundo que amar y ser correspondido Enamorado como un adolescente 732966
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
Enamorado como un adolescente 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Enamorado como un adolescente 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Enamorado como un adolescente Empty Re: Enamorado como un adolescente

Mensaje por Secil Sáb 29 Jun 2013, 5:22 pm

Seran los golpes de la vida.. yo ami edad, no me imagino ni remotamente enamorada de tal manera, pero tu que puedes gozalo, de verdad muchas felicidades, te envido :)
Secil
Secil

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 29/06/2013
Respeto
Enamorado como un adolescente 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Enamorado como un adolescente 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Enamorado como un adolescente Empty Re: Enamorado como un adolescente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.