Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
WEBS AMIGAS
Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Mega manual WinRAR - Encriptar, romper contraseña, ISO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mega manual WinRAR - Encriptar, romper contraseña, ISO

Mensaje por satanas666 el Miér 12 Jun 2013, 4:06 pm

un compiladito de funciones y herramientas de WinRAR, uno de los compresores de archivos más conocidos...Hay varias funciones que no conocía y están buenas.
Fuente: WinRAR...
 
Espero les sirva! Saludos!
 

 
Extraer contraseña de un fichero RAR
 
Comúnmente, cuando creas un archivo RAR protegido con una clave, al cabo de un corto tiempo te olvidas de la misma y no puedes acceder a todos los documentos que están en el interior de esos archivos. Además, en otras oportunidades, cuando bajas un fichero RAR de Internet, verificas que no te proporcionan la clave para ejecutar la aplicación.
 
En esos casos: ¿Qué puedes hacer?.......ensar: Internet es la red de comunicación más completa y avanzada del mundo . Una creación que el hombre ha puesto en marcha mediante una gigantesca base de datos, en la cual se pueden encontrar todo tipo de respuestas y alternativas ante diversas problemáticas.
 
Con respecto a Winrar y sus particularidades, para asegurar ficheros con llave, existe una opción importante y muy conocida para quitar la seguridad del documento. A continuación hay un detalle de diversos programas que permiten reutilizar los ficheros RAR que están bajo custodia:
 
- Advanced RAR Password Recovery - WinRAR Unlock - RAR Password Recovery - RAR Password Cracker - RAR Password Recovery Key 5.5
 
Más allá de que puedes contar con esas aplicaciones, no creadas por Winrar, lo más importante aquí es respetar el contenido de cada paquete de datos. Si eliges irrumpir en documentos bajo llave, deberás hacerte cargo de las responsabilidades y repercusiones.
 
Recuerda, no hacer lo que no te gusta que te hagan.
 
Reparar ficheros RAR
 
¿Cómo reparar archivos .rar? Seguramente te lo has preguntado en más de una ocasión. Acerca de los ficheros RAR se sabe, sobre todo, que se utilizan a menudo para recopilar y trasmitir datos. Sin embargo, no muchos están al tanto de que la manipulación de estos archivos puede causar daños en el interior de su contenido. Afortunadamente, para ello existe una aplicación conocida como Recovery Toolbox for RAR, cuya función es restaurar archivos fallidos.
 
En este sentido, Recovery RAR es una herramienta que sirve para arreglar los paquetes corruptos RAR y quitar de modo seguro la información de su interior. Además, permite solucionar conflictos con todas las variables de formato RARy puede recuperar los ficheros comprimidos desde cualquier otro software.
 
Por otro lado, este programa posee la posibilidad de salvar archivos RAR guardados en los otros soportes extraíbles o en equipos portátiles. Con Recovery Toolbox for RAR se puede quitar la información de aquellos archivos comprimidos que están protegidos con contraseña.
 
Para utilizar el software, puede usar el Explorador de Windows con el filtro de archivos .RAR (archivos comprimidos regulares) o archivos .EXE (archivos comprimidos autoextraíbles). Una vez abierto el archivo RAR areparar, deberás realizar clic en el botón Next (Siguiente) para explorar y analizar el archivo seleccionado. Además, podrás observar una barra de progreso en la pantalla que representa el avance de este proceso.
 
Una vez realizado el análisis del archivo comprimido dañado, Recovery Toolbox for RAR mostrará la lista de directorios y carpetas que pudo detectar. Su ventana estará dividida en dos partes: en la parte izquierda mostrará el árbol de carpetas almacenadas en el archivo comprimido dañado, mientras que en la parte derecha mostrará el contenido de la carpeta seleccionada actualmente.
 
Finalmente, deberás seleccionar el archivo a reparar y automáticamente Recovery RAR salvará aquella información conflictiva.
 
No temas en caso de que se rompa una capeta RAR, ya sabes que todo tiene solución.
 
Convertir archivos RAR en ISO para PSP
 
Si quieres jugar no pierdas el tiempo en foros en los que debes registrarte para encontrar la solución, lo que necesitas te lo da WinRAR
 
Una de las inquietudes que encentraras aquí es cómo utilizar WinRAR para convertir un fichero RAR en extensión ISO o CSO y ponerle acción a tu vida con un PlayStation Portable.
 
Esta cuestión suele surgir cuando descargas tu juego favorito y lo que deseas utiliza en tu PSP. Por lo tanto es necesario que prestes atención en este breve instructivo para que puedas manipular los archivos para tu mejor beneficio.
 
En primera instancia, debes extraer el "juego" comprimido en formato RAR. El método más fácil es realizar un clic derecho sobre el icono del archivo y seleccionar la opción "extraer aquí".
 
Una vez que posees la carpeta con las aplicaciones podrás convertirla en formato ISO o CSO. Para ello, es necesario que poseas WinRAR instalado en tu ordenador cuando tengas el juego en el formato RAR elijes extraer y lo conviertes en ISO o CSO.
 
Además, debes saber que tu aparato de juego Portable debe estar configurado para soportar archivos con extensión ISO. El mejor modo de colocar la aplicación interactiva es a través de su inserción en la memoria raíz de tu PSP, precisamente en el interior de la carpeta ISO.
 
No tienes excusas, con WinRAR logras que tu vida sea un fantástico juego.
 


Invitado Recuerda las normas AQUI




foro de amistad y tiempo libre:  http://colegueo.forosactivos.net

satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 14899
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
0 / 1000 / 100


http://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.