Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Mercedes Sosa y Calle 13
por satanas666 Ayer a las 8:17 pm

» El amor es ciego y la locura lo acompaña
por Hugodesalta Ayer a las 5:57 am

» Frases, citas, refranes y proverbios populares
por Hugodesalta Ayer a las 5:40 am

» Buenos dias, buenas tardes...buenas noches
por satanas666 Jue 25 Mayo 2017, 9:19 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 25 Mayo 2017, 6:06 pm

» Heavy Metal para amantes de la música clásica
por Catweazle Mar 23 Mayo 2017, 9:44 pm

» El mejor adblocker
por Catweazle Lun 22 Mayo 2017, 8:21 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



[MEGATUTORIAL] Real player

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[MEGATUTORIAL] Real player

Mensaje por satanas666 el Miér 12 Jun 2013, 4:06 pm

RealPlayer es, sin dudas, el reproductor de audio y vídeo por excelencia. Gracias a su completo paquete de utilidades podrás llevar el entretenimiento multimedia en tu ordenador a su máxima expresión.
 
Descargar real Player
 
Tutorial Instalación RealPlayer
Aguarda unos instantes hasta que la barra de progreso llegue a su fin para continuar. En el caso de querer abandonar el procedimiento, entonces es el momento de presionar el botón “Cancelar”.
 
 
Unos instantes después se desplegará en la pantalla de tu ordenador una ventana que muestra los términos del Acuerdo de Licencia de RealPlayer (1). Si estás de acuerdo con ellos, pulsa “Accept” (3). Si deseas regresar a los pasos anteriores del asistente, presiona “Back” (2).
 
En esta instancia deberás especificar la velocidad que posee tu conexión a la Red. En el caso de no disponer de una conexión activa, marca el casillero encerrado que corresponda a la referencia número “2”. Para continuar, dirígete al botón “Next” (3).
 
Desde esta ventana, tendrás la posibilidad de establecer la ruta en tu ordenador donde se instalará RealPlayer (1). Presiona “Next” (2) para avanzar al próximo paso.

El proceso de instalación RealPlayer comenzará enseguida y se prolongará durante unos instantes. Aguarda que la barra de progreso llegue a su fin para avanzar.

Una vez que aparezca esta pantalla, estarás notificado que RealPlayer se ha instalado con éxito en tu ordenador. Pulsa “Finish” (1) para finalizar el asistente y comenzar a disfrutar de las ventajas de esta fantástica aplicación.

A continuación detallaremos las funciones más importantes.

La barra de menús, ubicada en la parte superior, te da la posibilidad de navegar por todas las funciones de RealPlayer a través de una serie de pestañas.

  1. Los botones de navegación resultan de suma utilidad a la hora de hacer uso de la interfaz de RealPlayer para navegar por la Web
  2. A través de la solapa “Now Playing” es posible visualizar los ficheros que se están reproduciendo.
  3. “My Library” es la pestaña encargada de reunir todos los ficheros multimedia que se encuentran almacenados en tu ordenador. Desde aquí también es posible realizar listas de reproducción con tus pistas preferidas.
  4. En este sector podrás grabar toda clase de contenidos multimedia en CD/DVD. De esta manera, tienes en tus manos la capacidad de crear discos de audio y vídeo con mucha facilidad.
  5. En la solapa “Real Guide” es posible navegar por el sitio oficial de RealPlayer y acceder a todas sus secciones. De esta manera, resulta ideal para ponerte al tanto de las novedades sobre música, cine, deporte y juegos a través de una interfaz sumamente atractiva.
  6. Desde “SuperPass” tendrás la posibilidad de suscribirte a un servicio a través del cual, RealPlayer te ofrece periódicamente diversas clases de contenidos para reproducirlos en línea.
  7. “Music” es una sección de la web que RealPlayer te provee para ponerte al tanto de todas las novedades del mundo de la música (desde reportajes a tus estrellas favoritas hasta fragmentos de sus nuevos materiales discográficos).
  8. RealPlayer te ofrece un portal a través del cual es posible probar toda clase de videojuegos y descargarlos a tu PC en muy pocos pasos.
  9. Gracias a un potente buscador, RealPlayer te permite encontrar tus pistas musicales, videos y cualquier fichero multimedia de tu biblioteca en cuestión de segundos.
  10. Estos son los controles de reproducción de RealPlayer, desde los cuales podrás reproducir tus ficheros, pausarlos y comenzar tareas de grabación.

RealPlayer es una aplicación que ofrece múltiples ventajas. Esperamos que este manual te ayude a sacar un mejor provecho de cada una de ellas.

 
Como Crear una lista de reproducción con RealPlayer
 
A continuación te mostraremos paso a paso cómo desarrollar las listas de reproducción según tus gustos y preferencias.
En primer lugar, deberás dirigirte a la solapa “My Library” ubicada en la barra de navegación de RealPlayer.

Una vez en este sector, tendrás la posibilidad de escanear tu disco rígido para detectar todos los ficheros multimedia en existencia. Para hacerlo, sólo deberás pulsar la opción “Scan Disk For Media” (1) y automáticamente se iniciará un asistente.
Aquí deberás seleccionar los sectores en donde se llevará a cabo la búsqueda. Podrás establecer que se realice en todas las unidades de disco o bien, especificar directorios puntuales a través de la opción “Browse…” (1). Pulsa “Next” para continuar.

Desde esta ventana es posible ajustar aún más los parámetros de búsqueda. Esto puedes hacerlo a través de la especificación del tipo y extensión de los archivos (1). Pulsa “Next” (2) para continuar. çUna vez completado el escaneo, los resultados (1) que coincidan con los parámetros de búsqueda solicitados serán importados automáticamente a la biblioteca de RealPlayer. Pulsa “Finish” (2) para cerrar el asistente.

Nuevamente te encontrarás en la pantalla principal de la sección “My Library” y ahora sí es posible crear la lista de reproducción. Para hacerlo, dirígete a la opción “New Playlist” (1) del panel de tareas.

En esta instancia se ejecutará un último asistente que te permitirá ponerle nombre a la lista (1) y seleccionar los ficheros que quieres incorporar en ella. Selecciona la opción “All clips in the current view” (2) para añadir aquellos que se encuentran actualmente en la biblioteca de RealPlayer y “Ok” (3) para proceder.

De esta manera, la lista será creada y podrás acceder a ella con sólo dirigirte a la opción “Playlists” (1) en el panel de “My Library”.
Al momento de hacer doble clic con el ratón sobre el nombre de la lista, se desplegarán al instante todos los ficheros que la componen. De esta manera, podrás reproducirlos cuando gustes.
 
FUENTE: http://realplayer.com.es/


Invitado Recuerda las normas AQUI




foro de amistad y tiempo libre:  http://colegueo.forosactivos.net
avatar
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15026
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
0 / 1000 / 100


http://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.