Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Temas similares
    Nos han visitado
    Flag Counter
    Flujo RSS


    Yahoo! 
    MSN 
    AOL 
    Netvibes 
    Bloglines 


    Palabras claves

    forogente  


    ¿se renueva...?

    +2
    Yeira
    blusman
    6 participantes

    Ir abajo

    ¿se renueva...? Empty ¿se renueva...?

    Mensaje por blusman Jue 21 Ago 2014, 12:44 am

    Bueno todo el que lleve años posteando sabrá que ha pasado epocas en que ha posteado a plena energia, otras no tanto...y en otras incluso como en mi caso he posteado estando jubilado forilmente...

     :19risa: 

    pero claro...las temporadas foriles siguen...

    y se puede empezar una nueva temporada posteril con energia o pensando en que ya todo está dicho y uno entra a un foro a poner post en plan funcionario trasnochado...

    pues eso...

    ¿pensais en una nueva temporada posteril a plena energia o mas bien pensais en postear en plan mas "tramite"?

     Stos 

    y tal...
    avatar
    blusman

    Conocid@
     Conocid@

    Cantidad de envíos : 472
    Fecha de inscripción : 26/01/2013
    Respeto
    ¿se renueva...? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿se renueva...? 3barras-s1602-bar-thumb


    Volver arriba Ir abajo

    ¿se renueva...? Empty Re: ¿se renueva...?

    Mensaje por Yeira Jue 21 Ago 2014, 2:48 pm

    En invierno se postea más y espero que así sea.

    Hay épocas en las que apetece menos, se pasa de foros, pero no creo que dependa de la edad o de la jubilación foril.

    blusman, todavía tienes mucho que aportar.
    avatar
    Yeira

    De la casa
     De la casa

    Cantidad de envíos : 15976
    Fecha de inscripción : 03/10/2008
    Localización : Madrid
    Respeto
    ¿se renueva...? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿se renueva...? 3barras-s1602-bar-thumb


    Volver arriba Ir abajo

    ¿se renueva...? Empty Re: ¿se renueva...?

    Mensaje por Catweazle Jue 21 Ago 2014, 5:38 pm

    Hombre,ya se te echaba de menos. Claro, ahora en verano con el calorazo apetece más una birra fresquita en una terraza que perder la vista en una pantalla y por esto es normal y se agradece yendo simplemente al ritmo que te plazca, aquí estamos para leerte
    Catweazle
    Catweazle

    ¿se renueva...? Rbxshh

    Cantidad de envíos : 3659
    Fecha de inscripción : 07/01/2010
    Respeto
    ¿se renueva...? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿se renueva...? 3barras-s1602-bar-thumb


    https://sites.google.com/site/catsinicio/home

    Volver arriba Ir abajo

    ¿se renueva...? Empty Re: ¿se renueva...?

    Mensaje por blusman Jue 21 Ago 2014, 10:42 pm

    Catweazle escribió:Hombre,ya se te echaba de menos. Claro, ahora en verano con el calorazo apetece más una birra fresquita en una terraza que perder la vista en una pantalla y por esto es normal y se agradece yendo simplemente al ritmo que te plazca, aquí estamos para leerte


    yo hace mucho tiempo que pasaría del mundo foril si no supuese que hay unas cuantas personas a las que les mola leer mis opiniones, lo que no implica estar de acuerdo en absoluto con todas mis opiniones...ademas ami me sucede igual , me mola leer algunas opiniones...

    dicho esto, en ocasiones tambien es compatible tomar una birra con poner un post... Rssas
    avatar
    blusman

    Conocid@
     Conocid@

    Cantidad de envíos : 472
    Fecha de inscripción : 26/01/2013
    Respeto
    ¿se renueva...? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿se renueva...? 3barras-s1602-bar-thumb


    Volver arriba Ir abajo

    ¿se renueva...? Empty Re: ¿se renueva...?

    Mensaje por blusman Jue 21 Ago 2014, 10:44 pm

    Yeira escribió:

    blusman, todavía tienes mucho que aportar.

    bueno, si...eso no te lo discuto...mas o menos como cualquier otro forero-a que lleve tiempo posteando y exprese sus opiniones...aunque un poco pretendia plantear en el tema si es posible temporada tras temporada posteril postear con la misma energia...
    avatar
    blusman

    Conocid@
     Conocid@

    Cantidad de envíos : 472
    Fecha de inscripción : 26/01/2013
    Respeto
    ¿se renueva...? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿se renueva...? 3barras-s1602-bar-thumb


    Volver arriba Ir abajo

    ¿se renueva...? Empty Re: ¿se renueva...?

    Mensaje por Yeira Vie 22 Ago 2014, 2:07 pm

    Yo no posteo con la misma energía que en el comienzo de mi incursión en los foros.

    No sé si tengo menos cosas que decir o que me he hecho comodona.
    avatar
    Yeira

    De la casa
     De la casa

    Cantidad de envíos : 15976
    Fecha de inscripción : 03/10/2008
    Localización : Madrid
    Respeto
    ¿se renueva...? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿se renueva...? 3barras-s1602-bar-thumb


    Volver arriba Ir abajo

    ¿se renueva...? Empty Re: ¿se renueva...?

    Mensaje por satanas666 Vie 22 Ago 2014, 4:37 pm

    la energía posteril supongo que dependerá de las circunstancias personales de cada uno en cada momento.....unas veces tienes un trabajo ó una situación en casa con más tiempo libre y otras no se dá a basto con nada......en fin..........yo, siempre que entro, entro a debatir y opinar como el primer dia......otra cosa és que pueda entrar  ni2
    satanas666
    satanas666

    De la casa
     De la casa

    Cantidad de envíos : 15373
    Fecha de inscripción : 26/09/2008
    Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
    Respeto
    ¿se renueva...? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿se renueva...? 3barras-s1602-bar-thumb


    https://colegueo.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    ¿se renueva...? Empty Re: ¿se renueva...?

    Mensaje por Yeira Vie 22 Ago 2014, 4:50 pm

    satanas666 escribió:la energía posteril supongo que dependerá de las circunstancias personales de cada uno en cada momento.....unas veces tienes un trabajo ó una situación en casa con más tiempo libre y otras no se dá a basto con nada......en fin..........yo, siempre que entro, entro a debatir y opinar como el primer dia......otra cosa és que pueda entrar  ni2
    Porque tú eres un santo (San Sata) y yo me hago mayor.

    Creo que va por épocas, las hay de sequía y de abundancia.
    avatar
    Yeira

    De la casa
     De la casa

    Cantidad de envíos : 15976
    Fecha de inscripción : 03/10/2008
    Localización : Madrid
    Respeto
    ¿se renueva...? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿se renueva...? 3barras-s1602-bar-thumb


    Volver arriba Ir abajo

    ¿se renueva...? Empty Re: ¿se renueva...?

    Mensaje por blusman Vie 22 Ago 2014, 7:46 pm

    yo pienso que puedo postear con la misma energia posteril que cuando comenzé, pero hoy en dia paso de pegarme esos curros de hilos...ademas de que una cosa son los post iniciales que plantean un tema y otra las respuestas, lo que daba movimiento a los temas que eran mogollon de respuestas y discrepancias mil, hoy se ha convertido en un : "tu piensa lo que quieras que como no te voy a convencer paso de discutir",,, y leñes, si no hay discursion no hay debate... 

    :RoLL:
    avatar
    blusman

    Conocid@
     Conocid@

    Cantidad de envíos : 472
    Fecha de inscripción : 26/01/2013
    Respeto
    ¿se renueva...? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿se renueva...? 3barras-s1602-bar-thumb


    Volver arriba Ir abajo

    ¿se renueva...? Empty Re: ¿se renueva...?

    Mensaje por Yeira Vie 22 Ago 2014, 9:00 pm

    blusman, tú plantea temas y yo me curraré las respuestas.
    avatar
    Yeira

    De la casa
     De la casa

    Cantidad de envíos : 15976
    Fecha de inscripción : 03/10/2008
    Localización : Madrid
    Respeto
    ¿se renueva...? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿se renueva...? 3barras-s1602-bar-thumb


    Volver arriba Ir abajo

    ¿se renueva...? Empty Re: ¿se renueva...?

    Mensaje por blusman Vie 22 Ago 2014, 10:03 pm

    Yeira escribió:blusman, tú plantea temas y yo me curraré las respuestas.

    yo suelo plantear temas cuando creo que tengo algo que plantear, aunque en muchas ocasiones recubra el post de un tono de cachondeo, pero no creo que ningun foro pueda ser interesante por que uno o dos foreros planteen muchos temas, quiero decir que tan importante es que yo pueda plantear temas, como que lo hagas tu u otro forero-a, por que tambien a mi me gusta debatir sin tener que crear el hilo en cuestion leñes...

     :111111: 

    pero ya plantearé...
    avatar
    blusman

    Conocid@
     Conocid@

    Cantidad de envíos : 472
    Fecha de inscripción : 26/01/2013
    Respeto
    ¿se renueva...? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿se renueva...? 3barras-s1602-bar-thumb


    Volver arriba Ir abajo

    ¿se renueva...? Empty Re: ¿se renueva...?

    Mensaje por Felipe.2 Lun 01 Sep 2014, 10:04 pm

    En estos calurosos veranos de Madrid, en que se puede salir por la mañana temprano o ya anochecido a mí personalmente los foros me han salvado de la desesperación que supone una soledad impuesta por las circunstancias y bastantes veces he reflexionado y me he dicho a mí mismo "Que sería de mí sin esas conversaciones de amigos que has logrado estimar y en algunos casos hasta querer.
     
    Cuantas veces he pensado el bien de este extraordinario instrumento que permite charlar y comunicarte con  gente que de otra manera sería imposible. Me he dado cuenta de personas impedidas y que gracias a los foros han tenido una vida, en principio extraordinaria, aunque luego te das cuenta que esto no deja de ser un buen sustituto de algo que necesita todo ser humano que es intercambiar pensamiento y opiniones directa y personalmente mirando a los ojos de la persona con la que hablas.
     

    Para mí en los primeros tiempos fue un espejismo, cuando paso cierto tiempo me di cuenta de que no es más que un buen "sustituto" de lo que debe ser una relación personal con tus congéneres,  algo que hoy en día me parece es insustituible. El tu a tú, no lo puede suplir ningún medio, ni Internet ni el teléfono, ni siquiera el Skipe que te estás viendo y hablando.
    Felipe.2
    Felipe.2

    De paso
     De paso

    Cantidad de envíos : 74
    Fecha de inscripción : 21/07/2014
    Respeto
    ¿se renueva...? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿se renueva...? 3barras-s1602-bar-thumb


    Volver arriba Ir abajo

    ¿se renueva...? Empty Re: ¿se renueva...?

    Mensaje por blusman Lun 01 Sep 2014, 11:54 pm

    pues no se si socialmente es tan facil mantener conversaciones, lo digo referido a lo que dices del "tú a tú", en muchos casos que se producen conversaciones en la terraza de un bar por ejemplo nadie escucha, todo el mundo desea solo contar su rollo pero le importa un carajo lo que el otro cuente...

    ademas hoy en dia internet está en todos los sitios, por que hay amigos que salen una noche de fiesta y cada cual por su lao está tecleando en el movil de turno...

    yo paso olimpicamente del movil y esos pleonasmos, estoy acompañado de quien he de estar...

    y luego hay  personas que siempre estan rodeados de grupos de gente y se sienten solos-as...
    avatar
    blusman

    Conocid@
     Conocid@

    Cantidad de envíos : 472
    Fecha de inscripción : 26/01/2013
    Respeto
    ¿se renueva...? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿se renueva...? 3barras-s1602-bar-thumb


    Volver arriba Ir abajo

    ¿se renueva...? Empty Re: ¿se renueva...?

    Mensaje por tay Mar 02 Sep 2014, 7:53 am

    En lo referente a foros nunca he proyectado nada. Entro según me apetece, y si hay veces que no puedo, pues no pasa nada, la vida tiene otras prioridades. Yo en verano con el pincho-módem o como se llame me las veo negras para entrar en internet. Hay foros que me dejan entrar algunos dias en momentos puntuales, de modo que tampoco pierdo tiempo en leerlos, porque se me bloquea todo. Pero como no se va a acabar el mundo, espero a volver a casa tras las vacaciones y ya está.
    tay
    tay

    Conocid@
     Conocid@

    Cantidad de envíos : 316
    Fecha de inscripción : 10/09/2010
    Respeto
    ¿se renueva...? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿se renueva...? 3barras-s1602-bar-thumb


    Volver arriba Ir abajo

    ¿se renueva...? Empty Re: ¿se renueva...?

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.