Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

forogente  


Foros

+8
lucrecia
Lucifera
Crupier
satanas666
blusman
Yeira
Catweazle
Felipe.2
12 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Foros Empty Foros

Mensaje por Felipe.2 Dom 31 Ago 2014, 1:46 pm

¿Qué pasa ahora con los foros? ¿Por qué esta decadencia tan tremenda? ¿Se debe a Facebook o Twitter? algunos dicen que si, pero yo no lo creo, los foros tienen la ventaja que se puede conversar y cambiar puntos de vista, lo que no ocurre con los  otros medios sociales.
 

¿Qué opináis?
Felipe.2
Felipe.2

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 21/07/2014
Respeto
Foros 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Foros 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Foros Empty Re: Foros

Mensaje por Felipe.2 Dom 31 Ago 2014, 2:46 pm

Se me ocurre ahora contestarme   mi  mismo ¿No es posible que esta decadencia se deba en una parte a la mala educación de que unos pocos hacen  gala y se les permite? También puede ser debido a la escasa preparación de algunos foristas que llenan el foro de post intrascendentes, que desgraciadamente son los que tienen más audiencia y respuestas.
 
Me consta de gente de valía que abandonan los foros por su simplicidad.
 
Si alguno está mal pensando que me las doy de intelectual, SE EQUIVOCA, pues yo sigo en los foros, soy un hombre normal ni listo ni tonto, por eso leo lo pots que a  mi juicio, me pueden aportar algo.
 

Esto que yo digo, que puede que no sea así, se me ocurre buscando las causas.
Felipe.2
Felipe.2

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 21/07/2014
Respeto
Foros 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Foros 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Foros Empty Re: Foros

Mensaje por Catweazle Dom 31 Ago 2014, 2:49 pm

También para mi son los foros que mejor posibilidad de comunicación ofrecen, pero si, hay una caída generalizada que puede ser debido a varios razones, la primera que es verano donde a muchos les apetece más salir que estar delante de una pantalla, pero también debido a la proliferación de los smartfones que favorecen más la participación en redes sociales como Twitter o Fakebook, sobre todo con la situación político actual, tema central en estas redes. Aunqué en menor medida, siempre van a seguir los foros, como este, pero como digo, más en familia para pasar ratos agradables con los amigos y sin perderse entre multitudes como en los redes sociales mencionados y sin las limitaciones de estas. No somos muchos, pero creo que es lo que menos importa.
Catweazle
Catweazle

Foros Rbxshh

Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
Foros 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Foros 3barras-s1602-bar-thumb


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

Foros Empty Re: Foros

Mensaje por Yeira Dom 31 Ago 2014, 3:39 pm

No creo que la decadencia de los foros se deba a la mala educación de algunos usuarios ni a que se les permita. De hecho, en todos los foros hay un Staff y los foreros disponen de la herramienta de reportar para que se ataje este comportamiento.

Supongo que ahora es por el verano y las vacaciones.
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
Foros 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Foros 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Foros Empty Re: Foros

Mensaje por Catweazle Dom 31 Ago 2014, 4:55 pm

Probablemente es la causa principal, aunque discrepo lo de la eficacia del staff en muchos foros, algunos foros son una auténtica selva donde el staff se dedica únicamente de borrar spamers y algunas veces ni esto, ya lo he vivido en ocasiones, hay varios foros donde estaba apuntado sólo unos días por esta razón, de encontrarme únicamente con hoygans trolls y maleducados con un staff que brillaba por su ausencia.
Catweazle
Catweazle

Foros Rbxshh

Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
Foros 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Foros 3barras-s1602-bar-thumb


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

Foros Empty Re: Foros

Mensaje por Felipe.2 Dom 31 Ago 2014, 4:56 pm

Catweazle escribió:También para mi son los foros que mejor posibilidad de comunicación ofrecen, pero si, hay una caída generalizada que puede ser debido a varios razones, la primera que es verano donde a muchos les apetece más salir que estar delante de una pantalla, pero también debido a la proliferación de los smartfones que favorecen más la participación en redes sociales como Twitter o Fakebook, sobre todo con la situación político actual, tema central en estas redes. Aunqué en menor medida, siempre van a seguir los foros, como este, pero como digo, más en familia para pasar ratos agradables con los amigos y sin perderse entre multitudes como en los redes sociales mencionados y sin las limitaciones de estas. No somos muchos, pero creo que es lo que menos importa.



Cat..........lo que dices del verano es cierto, pero es circunstancial, yo hablo de la caída que se experimenta durante todo el año.
 
Bajo mi punto de vista hoy en día, más que  nunca, (digo más que nunca porque ahora se confunde más las libertades con la mala educación) depende de la moderación, tarea cada día más difícil, pues impartir justicia, aunque sea en un foro, es  complicadísimo (No puedo comprender como hay gente que le guste mandar gratuitamente) No obstante tienen mi reconocimiento, siempre que sea una tarea que se imponen por el bien del foro, no para reafirmar su autoestima –Que de todo hay en la Viña de Señor_
Felipe.2
Felipe.2

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 21/07/2014
Respeto
Foros 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Foros 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Foros Empty Re: Foros

Mensaje por Felipe.2 Dom 31 Ago 2014, 5:20 pm

Yeira escribió:No creo que la decadencia de los foros se deba a la mala educación de algunos usuarios ni a que se les permita. De hecho, en todos los foros hay un Staff y los foreros disponen de la herramienta de reportar para que se ataje este comportamiento.

Supongo que ahora es por el verano y las vacaciones.

Estoy de acuerdo con Cat.......... ya no lo tengo, pero si vieras como en un foro recientemente un individuo se acordó de la p..... de mi madre, me llamo cab....... y muchas mas cosas que no recuerdo, todo por decirle que me parecía que tenia la autoestima muy baja, lo denuncié y le pusieron una semana de castigo, me cabree más con la moderación que con los insultos.

Estuve en un foro TERRA, muy poco tiempo (digo su nombre, porque ya no existe) donde se decían las mayores barbaridades incluso metiéndose hasta con la familia y la moderación estaban de vacaciones.

Yo he estado en foros, donde me he retirado rápidamente, porque se podía decir de todo impunemente
Felipe.2
Felipe.2

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 21/07/2014
Respeto
Foros 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Foros 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Foros Empty Re: Foros

Mensaje por Yeira Dom 31 Ago 2014, 5:33 pm

Si te insultó y el Staff no fue contundente, hiciste bien largándote.

Las redes sociales no solo son enemigas de los foros, son enemigas de la conversación cara a cara, de la lectura, el cine, del diálogo en casa, en los bares...

Me enferma ver a la gente en grupo tomando algo en una terraza y cada uno a lo suyo con el móvil subiendo fotos y haciendo el chorra.
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
Foros 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Foros 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Foros Empty Re: Foros

Mensaje por Catweazle Dom 31 Ago 2014, 6:41 pm

Por desgracia lo hay Yeira, lo hay a punto de chatear con el móvil estando sentado en la misma mesa. Bueno, pero por lo menos aquí en el pueblo son muy minoría, con mucho riéndose sobre una foto o post que otro les enseña en su smartfone. Para mi es una norma de dejar este chisme en casa cuando salgo para tomar el fresco por el pueblo, solo lo llevo cuando voy a la ciudad por si pierdo el transporte o cosas así para estar localizable o poder llamar un taxi. En casa para postar en el foro, como ahora, cuando mi mujer tiene ocupado la compu (el Colegueo funciona muy bien desde smartfone por cierto, solo que no van los emoticones y tengo que usar lo que tiene el chisme
Catweazle
Catweazle

Foros Rbxshh

Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
Foros 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Foros 3barras-s1602-bar-thumb


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

Foros Empty Re: Foros

Mensaje por blusman Dom 31 Ago 2014, 9:26 pm

yo creo que depende de lo que se entienda por decadencia, yo ahora solo escribo en este y otro foro, y en ambos podriamos decir que no hay mucho movimiento,pero me basta con reconocer en un foro a tres o cuatro personas que opinan,y cuando digo personas precisamente a eso me refiero a que quienes postean por mucho que se discrepe tengan un comportamiento de persona y no de energumeno-a...

hay foros en que hay cincuentamil nicks y una polemica dura setenta paginas...y bueno eso tambien puede ser un foro en decadencia...


Última edición por blusman el Dom 31 Ago 2014, 9:35 pm, editado 1 vez
avatar
blusman

Conocid@
 Conocid@

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Respeto
Foros 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Foros 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Foros Empty Re: Foros

Mensaje por blusman Dom 31 Ago 2014, 9:27 pm

Yeira escribió:
Las redes sociales no solo son enemigas de los foros, son enemigas de la conversación cara a cara, de la lectura, el cine, del diálogo en casa, en los bares...

Las redes "sosiales" estan sobrevaloradas... Rssas
avatar
blusman

Conocid@
 Conocid@

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Respeto
Foros 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Foros 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Foros Empty Re: Foros

Mensaje por blusman Dom 31 Ago 2014, 9:29 pm

Felipe.2 escribió: los foros tienen la ventaja que se puede conversar y cambiar puntos de vista, 
 no te pienses que es tarea facil eso de conversar en un foro...

lo parece, pero facil no es...mas que conversaciones , salvo honrosas excepciones, mas o menos siempre he leido batallas dialecticas de egos...hay muy poca gente con la que se pueda debatir de verdad en los foros...
avatar
blusman

Conocid@
 Conocid@

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Respeto
Foros 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Foros 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Foros Empty Re: Foros

Mensaje por Yeira Dom 31 Ago 2014, 9:33 pm

Tienes razón, blusman.
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
Foros 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Foros 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Foros Empty Re: Foros

Mensaje por blusman Dom 31 Ago 2014, 9:38 pm

Yeira escribió:Tienes razón, blusman.

es que siempre me ha parecido muy extraño que hayan personas que entren a un foro , que se presume que es para debatir y contrastar puntos de vista, y a la minima discrepancia se pongan como basiliscos-as...

tambien es cierto que hay personas que no tienen el minimo argumento para exponer en un debate y lo unico que les mola es intentar tocar las narices... :111111:
avatar
blusman

Conocid@
 Conocid@

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Respeto
Foros 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Foros 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Foros Empty Re: Foros

Mensaje por Catweazle Dom 31 Ago 2014, 10:01 pm

Di que si, yo entro en un foro para pasar un rato agradable sin grandes pretensiones, si surge un debate interesante participo, si no, pues no.
Catweazle
Catweazle

Foros Rbxshh

Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
Foros 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Foros 3barras-s1602-bar-thumb


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

Foros Empty Re: Foros

Mensaje por Felipe.2 Dom 31 Ago 2014, 11:33 pm

blusman escribió:
Felipe.2 escribió: los foros tienen la ventaja que se puede conversar y cambiar puntos de vista, 
 no te pienses que es tarea facil eso de conversar en un foro...

lo parece, pero facil no es...mas que conversaciones , salvo honrosas excepciones, mas o menos siempre he leido batallas dialecticas de egos...hay muy poca gente con la que se pueda debatir de verdad en los foros...



Me consta blusman, debo lleva en foros unos ocho años y en todo ese tiempo he aprendido a distinguir quien se la da de sabiondo y quien es el mete patas y el encargado de armar los follones, a estos últimos los delata rápidamente el avatar que escogen. No es que haya muchos suelen ser muy pocos con distintos nick y te puedo decir que tienen bastante éxito con aquella chusma que confunden la sinceridad al escribir con la mala educación.
Felipe.2
Felipe.2

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 21/07/2014
Respeto
Foros 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Foros 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Foros Empty Re: Foros

Mensaje por Felipe.2 Dom 31 Ago 2014, 11:49 pm

blusman escribió:
Felipe.2 escribió: los foros tienen la ventaja que se puede conversar y cambiar puntos de vista, 
 no te pienses que es tarea facil eso de conversar en un foro...

lo parece, pero facil no es...mas que conversaciones , salvo honrosas excepciones, mas o menos siempre he leido batallas dialecticas de egos...hay muy poca gente con la que se pueda debatir de verdad en los foros...

Amigo mio es que el EGO, nos pierde, yo no recuerdo ninguna discusión que haya terminado diciendo uno dE lo litigantes ""LLEVAS RAZÓN""
Felipe.2
Felipe.2

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 21/07/2014
Respeto
Foros 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Foros 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Foros Empty Re: Foros

Mensaje por satanas666 Lun 01 Sep 2014, 10:56 am

donde esté un buen foro, que se quiten las redes sociales, en especial el feisbu ese de la snarices.................a lo sumo twitter y para noticias que no salen en los telediarios e imagenes en vivo, por ejemplo de una mani donde sale un madero aporreandpo a viejos y que no sale en el NO-DO
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
Foros 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Foros 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Foros Empty Re: Foros

Mensaje por Catweazle Lun 01 Sep 2014, 11:21 am

Si, Twiiter todavía pasa, aunque me disgusta de sobremanera la limitación de los 140 caracteres. Si por lo menos fuera aparte de los citados, pero muchas veces si hay una charla entre varios ya no cabe texto
Catweazle
Catweazle

Foros Rbxshh

Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
Foros 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Foros 3barras-s1602-bar-thumb


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

Foros Empty Re: Foros

Mensaje por blusman Lun 01 Sep 2014, 12:47 pm

satanas666 escribió:donde esté un buen foro, que se quiten las redes sociales, en especial el feisbu ese de la snarices.................a lo sumo twitter y para noticias que no salen en los telediarios e imagenes en vivo, por ejemplo de una mani donde sale un madero aporreandpo a viejos y que no sale en el NO-DO
A mi hasta el momento las redes sosiales no me dicen nada, al menos como mucha gente entra para decir lo que hace cada dia, o colgar las fotos de sus vacaciones...

si que hay "feisbús" en que creadores, artistas...entran a exponer sus trabajos, novedades sobre sus obras y suelen ser "feisbús" abiertos que puede leer todo el que quiera y en ese sentido puede ser interesante...

ahora bien , no le veo el fuste a que alguien entre al "feisbú" a decir que ha comido escalopa y ensalada...

:19risa:
avatar
blusman

Conocid@
 Conocid@

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Respeto
Foros 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Foros 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Foros Empty Re: Foros

Mensaje por blusman Lun 01 Sep 2014, 12:51 pm


Amigo mio es que el EGO, nos pierde, yo no recuerdo ninguna discusión que haya terminado diciendo uno dE lo litigantes ""LLEVAS RAZÓN""


en muchas ocasiones sucede que si a un foro entra alguien que postea de un modo entretenido o digamos "original", hay foreros que ya llevan tiempo posteando en ese foro, y por no se que extraño motivo no les gusta que un forero que recien entra destaque, entonces comienzan unos dimes y diretes, unos surrealismos...que en fin pa que perder tiempo contandolos...

y a ese tipo de gente, ya les puedes decir que llevan razon en algo, que seguiran con su voragine de tonteria y de intentar desprestigiar como sea a ese forero (al que por cierto no conocen de nada)...

en fin...
avatar
blusman

Conocid@
 Conocid@

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Respeto
Foros 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Foros 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Foros Empty Re: Foros

Mensaje por Felipe.2 Lun 01 Sep 2014, 2:06 pm

blusman escribió:

Amigo mio es que el EGO, nos pierde, yo no recuerdo ninguna discusión que haya terminado diciendo uno dE lo litigantes ""LLEVAS RAZÓN""


en muchas ocasiones sucede que si a un foro entra alguien que postea de un modo entretenido o digamos "original", hay foreros que ya llevan tiempo posteando en ese foro, y por no se que extraño motivo no les gusta que un forero que recien entra destaque, entonces comienzan unos dimes y diretes, unos surrealismos...que en fin pa que perder tiempo contandolos...

y a ese tipo de gente, ya les puedes decir que llevan razon en algo, que seguiran con su voragine de tonteria y de intentar desprestigiar como sea a ese forero (al que por cierto no conocen de nada)...

en fin...
Eso tiene un nombre ENVIDIA, a mi  me ha pasado con frecuencia y no es porque yo me crea original, ni intente destacar, a mi edad ya paso de esas tonterías, el que hoy se cree algo mañana está en la cajita de pino como el más tonto, pero efectivamente blusman suele ocurrir que son círculos cerrados y tienes que entrar humildemente y yo por eso no paso, digo lo que siento, pero no es la primera vez que me acusan de querer destacar, y es que en los foros como en todo los sitios hay muchos que se infravaloran, se suelen llamar "acomplejados”
Felipe.2
Felipe.2

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 21/07/2014
Respeto
Foros 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Foros 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Foros Empty Re: Foros

Mensaje por blusman Lun 01 Sep 2014, 2:26 pm

a mi lo de destacar o no en un foro es algo que me importa un carajo, pongo mis opiniones y si hay gente a quien le gusta leerlas o debatir conmigo me parece perfecto, y por supuesto me parece tambien perfecto quien discrepe de mis opiniones y le apetezca rebatirlas con argumentos...

En esos programas de la tele en donde hay "rivalidades" al menos la gente cobra dinero por eso, pero en un foro es bien absurdo eso de la "rivalidad" o la envidia , por que que yo sepa todos posteamos  gratis...

Lo que es bastante repugnante del mundo foril es que alguien que no conoce absolutamente de nada a otra persona se invente cosas sobre el o ella y las quiera hacer pasar por reales ante los otros foreros, con el unico fin de desprestigiar forilmente a esa persona que solo entra a debatir ...

pero gueno, de tó hay en la viña del señor
avatar
blusman

Conocid@
 Conocid@

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Respeto
Foros 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Foros 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Foros Empty Re: Foros

Mensaje por satanas666 Lun 01 Sep 2014, 4:04 pm

blusman escribió:me parece tambien perfecto quien discrepe de mis opiniones y le apetezca rebatirlas con argumentos...

 en un foro es bien absurdo eso de la "rivalidad" o la envidia , por que que yo sepa todos posteamos  gratis...

me quedo con esto....y joer, más razón que un santo....sobre todo en lo de rebatir con argumentos......cosa que mucha gente carece de ellos y se limita a insultar y faltar el respeto...( vamos, lo que toa la vida de dios se le ha llamado un "PUTO TROLL") Rssas
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
Foros 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Foros 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Foros Empty Re: Foros

Mensaje por Yeira Lun 01 Sep 2014, 4:16 pm

El ego es como tu perro. El perro tiene que seguir al amo y no el amo al perro. Hay que hacer que el perro te siga. No hay que matarlo, hay que domarlo.
Alejandro Jodorowsky

Y dicho esto, sí hay gente que tira los pedos más altos que el culo.
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
Foros 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Foros 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Foros Empty Re: Foros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.