Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Quéjate gráficamente de nuestros políticos
por satanas666 Vie 14 Dic 2018, 12:27 pm

» Frases, citas, refranes y proverbios populares
por satanas666 Jue 13 Dic 2018, 9:04 am

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 13 Dic 2018, 9:00 am

» ROCK & HEAVY
por satanas666 Miér 12 Dic 2018, 12:45 pm

» La DGT quitará todas las rotondas porque “no las vais a entender en vuestra p*** vida”
por satanas666 Miér 12 Dic 2018, 7:46 am

» Quejate gráficamente de las religiones
por satanas666 Lun 03 Dic 2018, 1:17 pm

» Tatuajes
por satanas666 Mar 27 Nov 2018, 8:26 am

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Palabras claves

Foros

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Foros

Mensaje por Felipe.2 el Dom 31 Ago 2014, 1:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¿Qué pasa ahora con los foros? ¿Por qué esta decadencia tan tremenda? ¿Se debe a Facebook o Twitter? algunos dicen que si, pero yo no lo creo, los foros tienen la ventaja que se puede conversar y cambiar puntos de vista, lo que no ocurre con los  otros medios sociales.

¿Qué opináis?
Felipe.2

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 74
Respeto
0 / 1000 / 100

Re: Foros

Mensaje por Catweazle el Jue 21 Mayo 2015, 9:22 am

Yo no borré nada más que el link que puse Tannhauser :/

Catweazle

Cantidad de envíos : 3659
Respeto
0 / 1000 / 100

https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Mensaje por Lucifera el Jue 21 Mayo 2015, 8:04 pm

Perdon Catweazle, fue un error mio. Lo encontré en la página anterior... Andaba medio distraida.

Última edición por Lucifera el Jue 21 Mayo 2015, 8:05 pm, editado 1 vez
Lucifera

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 222
Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por Lucifera el Jue 21 Mayo 2015, 8:05 pm

blusman escribió:un asunto curioso tambien de este tipo de historias peregrinas es que resulta que un ser hubano tiene un modo original o distinto de postear, entra a un foro a escribir unos hilos que solo pretenden hacer pasar un rato entretenido a quien los lee y a quien los escribe, y resulta que esos hilos se llenan de post de respuestas y visitas...

son post que dan "audiencia" al foro, pero resulta que nunca faltan los cuatro o cinco foreros-as de turno que se pasan el santo dia intentando tocar las narices al autor-a de esos hilos, y se pasan el santo dia mandando privados al "staff" pa decirle que echen a ese forero-a de "exito foril"...

pero lo curioso está en que luego esos hilos los que mas los critican son los que mas lo copian, y los que mas ponen a parir al forero-a que creaba originalmente los hilos luego cuando banean al forero-a, empiezan a abrir hilos diciendo que echan de menos los post de ese forero ellos-as mismos-as ayudaron a que lo echaran ...

en fin, pa mear y no echar gota del todo a cien... Stos
Tannhäuser escribió:
lucrecia escribió:

No, de ninguna manera: de hecho, no tengo facebook ni nada parecido.

Me refería a ciertos foros donde si no comulgas con el pensamiento dominante, te corren. De hecho suele suceder en foros donde la adhesión al PP es mayoritaria por parte de los miembros del staff...

¿Y que me dices donde el Staff se convierte en una camarilla que permite a sus colegas meterse con otros usuarios y a quien se queje publicamente se le silencia y ejecuta?

En *********, donde he estado no hace mucho, la situación es deprimente. Si no bailas al son que marca el Staff o te quejas demasiado se te banea. En cambio hay otro foro donde estoy, que me encanta porque la gente diverge ideologicamente, se lanzan puñales, pero en el fondo se respetan y crean una comunidad viva y con alta participación.
blusman escribió:El problema tambien en muchas ocasiones es que hay gente que a los foros le da una importancia que no tienen, yo pienso que un foro ha de ser un mero entretenimiento, y porsupuesto tambien es entretenido debatir y discrepar , incluso discrepar de modo vehemente, pero sin tener que personalizar en quien expresa la opinion, hay administradores que se comportan como sheriffs de esas viejas pelis del oeste, y siempre tienen a sus palmeros oficiales, y resulta que muchos de esos palmeros se creen que son la leche escribiendo y que son la sal y pimienta del foro, por eso cuando entra cualquier forero-a que destaca por su modo original de postear y ven que ese forero-a tiene muchas respuestas y movimiento en sus temas pues se ponen como basiliscos ...

en fin, todo ello es muy surrealista, y basicamente el asunto se trata de hacer vida normal y entrar de vez el cuando al foro a poner alguna opinion o a echar alguna risa y santas pascuas...
lucrecia escribió:La tolerancia es lo principal.

Pero donde te borran los mensajes donde tu disientes con el pensamiento dominante, y permiten otros, más agraviantes aún en sentido inverso; vamos, ¿Por que razón has de "tolerar la intolerancia"?

Es por eso que he abandonado algunos sitios que aunque tiene usuarios gratos, se ufanan en "mantener a raya" a los opositores con burlas, descalificaciones groseras, borrado de posts, etc.

Para ti también un saludo, Tay.
tay escribió:
lucrecia escribió:

No, de ninguna manera: de hecho, no tengo facebook ni nada parecido.

Me refería a ciertos foros donde si no comulgas con el pensamiento dominante, te corren. De hecho suele suceder en foros donde la adhesión al PP es mayoritaria por parte de los miembros del staff...
Querida Lucre, un placer verte por aquí.
Eso que dices ha ocurrido desde que se inventaron los foros, no es nuevo. De hecho, yo me he sentido así en un foro que fue "primo" de éste, cuando nuestro Satanás aceptó compartir la responsabilidad general con otra persona. Por suerte, y pese a que mis criterios e ideologías son prácticamente contrarias a las que aquí son mayoritarias, siempre me he sentido respetada por los que comparten este espacio conmigo. Pero no siempre ha sido así, y es sabido, no tengo que ocultarlo.
Tampoco tenemos aquí un volumen de usuarios que genere discusiones encendidas y reiteradas, aunque sí sé de algún usuario que se ha retirado porque se sentía como tú. A veces, no depende de quienes los llevan, sino del propio usuario, que se rinde cuando se ve acorralado por contrincantes ideológicos. Yo no he necesitado rendirme, porque al final siempre he logrado que se me respete, y he respetado a los que no piensan como yo, aun sabiendo que son mayoría. Que el pensamiento dominante sea diferente al mío, no me ha impedido expresarme con libertad, y aquí está la prueba. La empatía ha de ser mutua.

Un besín.
Catweazle escribió:Para usar la ironía o el sarcasmo es necesario un cierto nivel mínimo de inteligencia de los participantes, Blus, esto que en algunos foros brilla por su ausencia, igual que el respeto, circunstancia que impide ya de entrada sutilezas y menos un debate medianamente serio. 
blusman escribió:
satanas666 escribió:

me quedo con esto....y joer, más razón que un santo....sobre todo en lo de rebatir con argumentos......cosa que mucha gente carece de ellos y se limita a insultar y faltar el respeto...( vamos, lo que toa la vida de dios se le ha llamado un "PUTO TROLL") Rssas

y por si faltase surrealismo, resulta que quienes se dedican a insultar, despotricar, intentar desprestigiar, son los que llaman troll a quien entra posteando con argumentos aunque lo haga de un modo ironico,  los argumentos se pueden presentar de muchos modos, tan respetable es presentarlos de un modo mas de literatura convencional, o de un modo ironico...siempre que haya educacion lo importante es el fondo de lo que se cuenta, y no por presentar temas de un modo como de cachondeo o ironico se está intentando "desestabilizar" un foro, los que desestabilizan los foros son los que siempre quieren quedar de cara a la galeria como "Don-Doña Perfecto-a" y luego por privao no hacen mas que despotricar de quien no les interesa que postee en el foro...

LuciferaVoy a volver a este tema pero por ahora digo que desde hace 9 años vivo el mundo de los foros y para mí no hay nada como estos.

Solo estoy en tres y descarté los que no me convencían pero no caigo en las redes sociales NI AUNQUE ME PAGUEN.
Lucifera

De paso
 De paso

Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por Lucifera el Jue 21 Mayo 2015, 9:11 pm

Me he permitido copiar todos estos mensajes anteriores porque el tema de los FOROS y de su adhesion a ellos lo tengo desde hace mucho.
He leído con detención muchas de las frases que integran los posteos que quoteé y me di cuenta de que voy a participar del tema que realmente más me interesa.: los FOROS.

Dice Blusman:
siempre que haya educacion lo importante es el fondo de lo que se cuenta, y no por presentar temas de un modo como de cachondeo o ironico se está intentando "desestabilizar" un foro, los que desestabilizan los foros son los que siempre quieren quedar de cara a la galeria como "Don-Doña Perfecto-a" y luego por privao no hacen mas que despotricar de quien no les interesa que postee en el foro...

Justamente esos, los que quieren realmente desestabilizar, son los que lo hacen por privado y entablando un constante malestar en los foreros que no están al tango de los tejemanejes que se preparan a escondidas.

Seguiré en otro posteo comentando lo que quoteé.
Lucifera

De paso
 De paso

Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por Catweazle el Jue 21 Mayo 2015, 9:17 pm

Teniendo una cuenta en Google por mi correo, automáticamente tengo acceso a todos sus servicios, también a la red social Google+, aunque no lo uso. Pero si participo en Twitter, ya que allí tengo acceso a noticias de primera mano al participar allí muchos políticos, periodistas, los diferentes medios audiovisuales y otros, lo que resulta sumamente interesante, dista bastante del jijijaja y "mi guta " del Fakebook.

Catweazle

Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por satanas666 el Vie 22 Mayo 2015, 7:29 pm

tay escribió:he logrado que se me respete, y he respetado a los que no piensan como yo, aun sabiendo que son mayoría. Que el pensamiento dominante sea diferente al mío, no me ha impedido expresarme con libertad, y aquí está la prueba. La empatía ha de ser mutua.

Un besín.
de eso se trata tay, de no perder las formas y caer en descalificaciones personales y mira que llevamos años tú y yo en esto y somos totalmente opuestos.......por cierto, hablando de años, y mi tortilla?? cmer)

Invitado Recuerda las normas AQUI

foro de amistad y tiempo libre:  http://colegueo.forosactivos.net
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15312
Respeto
0 / 1000 / 100

http://colegueo.forosactivos.net

Mensaje por satanas666 el Vie 22 Mayo 2015, 7:31 pm

blusman escribió:de todos modos ser baneado de algunos foros es todo un honor...

:19risa:
y que lo digas!!!!!! Rssas Rssas Rssas Rssas

satanas666

De la casa
 De la casa

Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por Lucifera el Vie 22 Mayo 2015, 7:42 pm

Hablando de eso, crei que me iba a sentir mal pero cuando siento el tiempo que perdi en un foro del cual me banearon pienso en el tiempo perdido que nunca se recupera.
Prefiero un foro pequeño con gente con la cual se pueda dialogar y ser simple.
Lucifera

De paso
 De paso

Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por Catweazle el Vie 22 Mayo 2015, 7:49 pm

Bueno, simples no somos XD

Catweazle

Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por Lucifera el Vie 22 Mayo 2015, 8:01 pm

No pretendi darle a la palabra SIMPLE un tono peyorativo sino que no les dan tantas vueltas a los asuntos y cuando tienen que decir algo lo dicen y listo!
Lucifera

De paso
 De paso

Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por Catweazle el Vie 22 Mayo 2015, 8:46 pm

Ya lo entendí así, era broma :GUIÑO:

Catweazle

Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por Lucifera el Vie 22 Mayo 2015, 11:52 pm

Catweazle escribió:Para usar la ironía o el sarcasmo es necesario un cierto nivel mínimo de inteligencia de los participantes, Blus, esto que en algunos foros brilla por su ausencia, igual que el respeto, circunstancia que impide ya de entrada sutilezas y menos un debate medianamente serio. 

Ahí está el quid de la cuestion: el respeto.Se puede disentir en forma total, hasta puede sostenerse "a muerte" una idea contraria pero sin olvidarse nunca de leer repetidamente lo que el otro escribio y quiso decir. No evadirse jamás del tema y ese tiempo que pasa entre posteo y posteo que sea tambien un tiempo de reflexion para expresar la propia idea sin que signifique un agravio para el otro.
Ademas siempre es bueno aprender algo. ¿verdad?
Lucifera

De paso
 De paso

Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por Catweazle el Sáb 23 Mayo 2015, 12:08 am

De esto se trata, hay que procurar que un foro sea un lugar para pasar un rato agradable, cabreos hay suficientes en la vida real, no hace falta que también los hay en la virtual.

Catweazle

Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por satanas666 el Lun 25 Mayo 2015, 8:12 pm

Lucifera escribió: sino que no les dan tantas vueltas a los asuntos y cuando tienen que decir algo lo dicen y listo!
para eso estamos no??....aquí ya tuvimos más de 40 años de represión ni2

satanas666

De la casa
 De la casa

Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por Lucifera el Lun 25 Mayo 2015, 9:01 pm

Lo mismo ha pasado en "MIS" dos países...
Lucifera

De paso
 De paso

Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por japoas el Miér 06 Ene 2016, 6:47 pm

Leo el último escrito del 01-09-2.014, ya ha llovido y cuando se comentaba sobre la decadencia de los foros por el verano ya se ha visto superado, a mi modo de ver la decadencia de los foros es por la falta d diálogo de la gente, que además no admite ideas diferentes; presumimos de demócratas y dice el refrán, "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces".

A ver si os animáis a escribir y dialogar desde las diferencias.

FELIZ AÑO NUEVO.
japoas

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 142
Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por Catweazle el Miér 06 Ene 2016, 8:17 pm

No creo que los foros sean un formato superado, hay de todo. Es claro que en debates con opiniones opuestas haya calurones, pero también esto pasa en cualquier otra red social (anda las trifulcas que hay en Twitter) igual como en la vida real (vea debates en la tele). Pero por otro lado siempre queda algo de aprendizaje de escuchar opiniones distintas a las propias, siempre cuando sean razonables, claro.

Catweazle

Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por blusman el Miér 06 Ene 2016, 10:26 pm

Yo pienso que un foro si es un buen foro no es un formato superado mientras hayan tres o cuatro personas que puedan y quieran debatir,,,¿es un formato superado debatir? pues no, aunque a veces parece que esté en peligro de extincion eso de debatir...

blusman

Conocid@
 Conocid@

Cantidad de envíos : 468
Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por japoas el Sáb 09 Ene 2016, 6:43 pm

Precisamente los foros son lugares para debatir, expresar opiniones y conocer realmente como piensan los demás, en resumen, son una actividad muy sana y provechosa.

No os canséis, que se note la preocupación social de la gente y en especial de las nuevas generaciones.
japoas

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 142
Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por Catweazle el Sáb 09 Ene 2016, 8:13 pm

Siempre pasa que alguna gente se preocupa cuando aparece algo nuevo que no conocen y lo habitual en estos casos de difundir todo tipo de rumores, medias verdades o directamente difamaciones. Es la típica reacción de gente que tienen como lema central que es mejor lo malo conocido que lo peor por conocer, por esto se llaman conservadores, los mismos que afirmaban que jamás puede haber una máquina voladora más pesado que el aire, estos que dijieron a Bell que el teléfono sólo sirve como atracción de feria, o los que esto del internet es sólo para frikis y no tiene futuro, o que la política es imposible de cambiar con marañas irresolubles de lineas rojas para proteger sus propios asientos.

Catweazle

Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por satanas666 el Lun 11 Ene 2016, 9:36 am

japoas escribió:Precisamente los foros son lugares para debatir, expresar opiniones y conocer realmente como piensan los demás, en resumen, son una actividad muy sana y provechosa.

No os canséis, que se note la preocupación social de la gente y en especial de las nuevas generaciones.
opino lo mismo, se puede pensar totalmente opuesto a otro, pero eso es sano, ver otros puntos de vista diferentes al nuestro nos hace pensar aún mas, siempre que se guarden las formas y el respeto y no se haga el troll, yo creo que és incluso agradecido y gratificante ya que si todo dios opina igual sería un coñazo no??

satanas666

De la casa
 De la casa

Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por Kalaniot el Jue 18 Feb 2016, 9:59 pm

Creo que las redes sociales si tienen mucho que ver en este derrumbe de los foros.   Son sitios de temática simplista y esto se convierte en \"zona de confort" para los usuarios a los que no le gusta pensar, ni adquirir conocimientos.   Duele el permitirle la entrada al conocimientoFelipe.2 escribió: ¿No es posible que esta decadencia se deba en una parte a la mala educación de que unos pocos hacen  gala y se les permite?

-  ¡¡Touché!!  Creo que nunca duré más de 6 mensajes en un foro debido precisamente a esto y desde hace varios años, no volví a registrarme en ninguno.   Comenté hace aproximadamene 2 años, que si yo tuviera que escribir un libro acerca de la cantidad de groserías, malos tratos, marginaciones, mala educación, etc... que ví y viví en los foros, ya hubiera agotado el papel de las papelerías.

También puede ser debido a la escasa preparación de algunos foristas que llenan el foro de post intrascendentes, que desgraciadamente son los que tienen más audiencia y respuestas.

-  Sin duda, de ahí se desprende el que muchos foristas sean marginados porque aportan algún material del que los demás no tienen conocimiento y en lugar de preguntar, de colaborar, prefieren ignorar.

Me consta de gente de valía que abandonan los foros por su simplicidad.

-   A mi también me consta....

Si alguno está mal pensando que me las doy de intelectual, SE EQUIVOCA, pues yo sigo en los foros, soy un hombre normal ni listo ni tonto, por eso leo lo pots que a  mi juicio, me pueden aportar algo.

-  Pues mira que es lo más inteligente que leí alguna vez, en algún foro.

(No sé usar esta versión de foro, disculpen si no hice bien el "quote")
Kalaniot

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 9
Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por Catweazle el Vie 19 Feb 2016, 3:55 pm

Es muy difícil tener una charla sosegada y coherente en los redes sociales, como el Face o Twitter por su estructura lineal, esto sólo es viable en un foro, con hilos y temas estructurados y posibilidades del posteo.
Estoy también en Twitter, pero mas por estar al tanto de acontecimientos políticos en tiempo real y, sobre todo, de primera mano, esto la única ventaja que veo en una red social frente a un foro.

Catweazle

Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por Kalaniot el Vie 19 Feb 2016, 10:59 pm

Catweazle escribió:Es muy difícil tener una charla sosegada y coherente en los redes sociales, como el Face o Twitter por su estructura lineal, esto sólo es viable en un foro, con hilos y temas estructurados y posibilidades del posteo.

- -  Te va toda la razón.  Ojalá comentarios como el tuyo nos ayudaran a levantar más foros donde se construyera lo que bien dices:   una charla sosegada y coherente, y por supuesto enriquecedora con intercambio de información, más que de debate que suele terminar en pedradas   bdb

Kalaniot

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 9
Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por Catweazle el Sáb 20 Feb 2016, 10:42 pm

Aunque muchos foros ya no son tan activos como antes de la aparición de los redes sociales, distan mucho de ser un medio condenados a desaparecer. Aunque con un público quizás mas selecto, como el presente, donde somos 4 gatos, siguen adelante y siempre serán un medio un poco más personal que los demás, como una reunión de amigos y vecinos en un bar de la esquina. Aparte a diferencia de los demás redes sociales, se conocen mas pronto o mas tarde a todos, incluso al que mantiene el chiringuito (tomarme una cerveza con el Zuckerberg no me apetece demasiado, con Sata si lo tengo entre mis planes algun día)

Catweazle

Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente