Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

forogente  


¿Por qué hay gente que siempre le duele lago habiendo cementerios tan preciosos?

5 participantes

Ir abajo

¿Por qué hay gente que siempre le duele lago habiendo cementerios tan preciosos? Empty ¿Por qué hay gente que siempre le duele lago habiendo cementerios tan preciosos?

Mensaje por Manuel Guisande Dom 02 Nov 2014, 5:43 pm

Este 30 de octubre (y los demás también, claro) estuve de cumpleaños, lo digo porque aún no es tarde y si quieres regalarme tabaco, ya sabes (Rúa do Castro 9-3º 15.300 Betanzos - La Coruña), que hay que aprovechar todo, pero ¡¡¡ menudo año !!!. Y como el siguiente sea así...

Han sido 365 días en los que los hay que la verdad son la alegría de la huerta. Te encuentras con uno, le preguntas qué tal y lo primero que te dice es: «Pues tengo no sé qué que me duele aquí...», «es que desde hace unos meses, en esta zona...». Y los hay de dos clases: los que señalan el sitio y hasta los que levantan la camisa y dicen «¿no notas?». «toca, toca...».

Que voy a notar que voy a notar so mamón; más que notar siento y pienso que no sabes lo bien que te quedaría una mortaja, te va una mortaja a ti..., y estar callado, bueno estar callado.... ni te lo imaginas como te quedaría estar calladito.

Yo sinceramente no sé porqué la gente sale a la calle en este plan con la de cementerios que hay; sinceramente no lo entiendo y hasta creo que hay tíos que realmente cuando nacieron ya no debieron de haber salido del hospital, deberían haber quedado en la incubadora y los findes, pues a pasear por las distintas Unidades: Endocrinología, Reumatología, Dermatología, Cardiología, Psiquiatría... vamos, todo lo que termine en «ía» les va...

Te lo creerás o no, pero yo tuve un intimo amigo, que luego pasó a ser simplemente amigo, luego a conocido y ahora... me callo. El caso que es tal plasta con sus malestares físicos que en el móvil lo tengo por la letra T, T de Tristón, por si llama no coger el teléfono, no vaya a ser que me equivoque.

Yo al principio, por eso de ser educado me ponía al teléfono, hablaba con él y apunto estuve de matricularme en Medicina; sabía tanto de sus articulaciones, pero tanto que llegó a un punto que cuando él hablaba yo ya no articulaba palabra, solo oía y llegué a tener un oído, que hasta dudé si hacerme otorrino.

Pero yo ahora esto lo solucioné con el móvil. Cuando alguien empieza que me duele tal o cual, digo: «Perdonad, que me llaman» y si estoy en una terraza saco de móvil y me doy unos paseos, de vez en cuando me acerco a la mesa y si siguen con temas médico-clínicos, yo con el móvil en la oreja de un lado para otro como si nada, y funciona esto...

Hombre, mejor sería gasear al plasta, pero como no dejan... pues yo... momento Orange, pero con Vodafone o Movistar, también vale, todo menos el momento Nescafé porque estar sentado junto a uno de estos elementos, con una tacita en la mano y sin moverse... imposible.

.
LIBROS DE MANUEL GUISANDE

Rodribico (Edi Baia. Colección de 5 cuentos infantiles, castellano, portugués y gallego) Al fondo a la derecha (Edi. Cumio. Artículos, más otros del blog) y En tu línea (Edi Cumio)
Manuel Guisande
Manuel Guisande

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Respeto
¿Por qué hay gente que siempre le duele lago habiendo cementerios tan preciosos? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Por qué hay gente que siempre le duele lago habiendo cementerios tan preciosos? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué hay gente que siempre le duele lago habiendo cementerios tan preciosos? Empty Re: ¿Por qué hay gente que siempre le duele lago habiendo cementerios tan preciosos?

Mensaje por blusman Dom 02 Nov 2014, 6:34 pm

O los que continuamente te relatan su tension arterial, que si como estan de la minima, como de la maxima...

Ciertamente mucha de esa gente siempre tiene la negatividad en su discurso, son un poco como Don Pesimo, aquel personaje de los míticos tebeos Bruguera...

Afortunadamente la humanidad se compensa con la gente con la actitud de un viejo rockero, es decir los que siguen a los setenta tacos rockeando...

Muchos de esos tipos que describes en tu texto, son los que tambien si van con un grupo a una cena empiezan: 

¡eso mejor no comerlo que sube el colesterol!

y ese tipo de negatividades surrealistas... 
:19risa:
avatar
blusman

Conocid@
 Conocid@

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Respeto
¿Por qué hay gente que siempre le duele lago habiendo cementerios tan preciosos? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Por qué hay gente que siempre le duele lago habiendo cementerios tan preciosos? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué hay gente que siempre le duele lago habiendo cementerios tan preciosos? Empty Re: ¿Por qué hay gente que siempre le duele lago habiendo cementerios tan preciosos?

Mensaje por Yeira Dom 02 Nov 2014, 7:00 pm

Si vas a una consulta porque te duele la cabeza, siempre hay buenos samaritanos que te cuentan que a un amigo de una amiga le pasaba lo mismo y era un tumor inoperable.

Los hipocondríacos son lo peor.
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
¿Por qué hay gente que siempre le duele lago habiendo cementerios tan preciosos? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Por qué hay gente que siempre le duele lago habiendo cementerios tan preciosos? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué hay gente que siempre le duele lago habiendo cementerios tan preciosos? Empty Re: ¿Por qué hay gente que siempre le duele lago habiendo cementerios tan preciosos?

Mensaje por Manuel Guisande Dom 02 Nov 2014, 7:55 pm

es que hay cada uno... tela ;)
Manuel Guisande
Manuel Guisande

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Respeto
¿Por qué hay gente que siempre le duele lago habiendo cementerios tan preciosos? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Por qué hay gente que siempre le duele lago habiendo cementerios tan preciosos? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué hay gente que siempre le duele lago habiendo cementerios tan preciosos? Empty Re: ¿Por qué hay gente que siempre le duele lago habiendo cementerios tan preciosos?

Mensaje por satanas666 Lun 03 Nov 2014, 5:10 pm

Yeira escribió:Si vas a una consulta porque te duele la cabeza, siempre hay buenos samaritanos que te cuentan que a un amigo de una amiga le pasaba lo mismo y era un tumor inoperable.

Los hipocondríacos son lo peor.
por eso núnca voy al médico Rssas Rssas Rssas Rssas Rssas
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
¿Por qué hay gente que siempre le duele lago habiendo cementerios tan preciosos? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Por qué hay gente que siempre le duele lago habiendo cementerios tan preciosos? 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué hay gente que siempre le duele lago habiendo cementerios tan preciosos? Empty Re: ¿Por qué hay gente que siempre le duele lago habiendo cementerios tan preciosos?

Mensaje por tay Lun 03 Nov 2014, 8:25 pm

A mi no me molesta que, esperando en sala para entrar en consulta, un conocido me cuente sus achaquillos. Buscando en el fondo del problema, yo creo que lo que existen a veces no son los propios males, sino mucha soledad, mucha necesidad de ser escuchados. Total, tampoco están dos horas dando el callo, y si en algún momento parece que asi va a ser, siempre se puede disculpar uno con un "salgo a fumar a la calle, venga, ánimo, mejórese".
tay
tay

Conocid@
 Conocid@

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Respeto
¿Por qué hay gente que siempre le duele lago habiendo cementerios tan preciosos? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¿Por qué hay gente que siempre le duele lago habiendo cementerios tan preciosos? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué hay gente que siempre le duele lago habiendo cementerios tan preciosos? Empty Re: ¿Por qué hay gente que siempre le duele lago habiendo cementerios tan preciosos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.