Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

forogente  


Business, coach, management... pero hijo ¿en qué trabajas?

2 participantes

Ir abajo

Business, coach, management... pero hijo ¿en qué trabajas? Empty Business, coach, management... pero hijo ¿en qué trabajas?

Mensaje por Manuel Guisande Lun 02 Mar 2015, 9:53 am

Mira, yo no quiero ser malo, pero a mí me quitas de médico, abogado y estirando mucho el asunto eso de tornero fresador… y para de contar, porque lo businesscoach omanagement, me supera.

Yo no sé que ocurre ahora que todo dios es business, coach o management como hace años todo el personal era diseñador, que a lo que se ve ahora diseñan como diseñar un trabajo. Sinceramente, me vuelvo loco porque, por ejemplo, yo soy escritor. ¿Y qué hago? Pues junto una letra con otra, esa otra con otra, hago una palabra, a esa palabra le pongo otra al lado, cuando llevo varias le añado un verbo, un adjetivo, después un sujeto (que ya no sé si ponerte a ti, management de los bemoles, que me pareces un sujeto de mucho carallo) y tira millas.

Eso, lo que yo hago, es ser escritor con mayor o menor fortuna, pero lo de business ¿qué es eso de business? ¿qué es eso de coach? ¿qué es lo de management? que a mí como mucho lo de business me suena a ir en clase business, en avión, y digo me suena porque yo siempre viajo en turista porque en la bodega no dejan; lo de management será algo así como de tío guaperas, como gentleman; y de lo que casi no tengo dudas es que lo de coaches que te meten unas ostias y te dejan KO.

A mí estas profesiones es como aquel que dice «negocios», vale, ¿pero qué negocios? que no es lo mismo vender chuches, ser el que diseña los juegos de los huevos Kinder que traficar con armas…Y por mucho que le preguntas… pues no se apea: «negocios, negocios y más negocios»

Yo esto de los business, coach o management lo vi en Linkedin. Allí hay business, coach ymanagement para dar y tomar; parados no, pero business, coach y management… los que quieras, pues como unos 400.000 o más. Y claro, como no sé lo que son, pues no puedo contratar a ninguno de ellos, no me arriesgo porque imagínate que viene uno que a la vez es businessmanagement coach… lo de business y management con el tiempo lo entendería, pero lo de coach ni de coña, me da un par a la caída que me desencaja, segurísimo.


.
LIBROS DE MANUEL GUISANDE

Rodribico (Edi Baia. Colección de 5 cuentos infantiles, castellano, portugués y gallego) Al fondo a la derecha (Edi. Cumio. Artículos, más otros del blog) y En tu línea (Edi Cumio)
Manuel Guisande
Manuel Guisande

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Respeto
Business, coach, management... pero hijo ¿en qué trabajas? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Business, coach, management... pero hijo ¿en qué trabajas? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Business, coach, management... pero hijo ¿en qué trabajas? Empty Re: Business, coach, management... pero hijo ¿en qué trabajas?

Mensaje por blusman Lun 02 Mar 2015, 6:41 pm

Hoy en dia parece que si no se tiene una profesion que se escriba y pronuncie en ingles no se sea nada... Rssas

es como eso de personal shopper, tener que pagar  a alguien para que te elija que camisa llevar a una cena es surrealista...
:111111:
avatar
blusman

Conocid@
 Conocid@

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Respeto
Business, coach, management... pero hijo ¿en qué trabajas? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Business, coach, management... pero hijo ¿en qué trabajas? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Business, coach, management... pero hijo ¿en qué trabajas? Empty Re: Business, coach, management... pero hijo ¿en qué trabajas?

Mensaje por Manuel Guisande Lun 02 Mar 2015, 6:53 pm

jjajjajajajaj  ni2
Manuel Guisande
Manuel Guisande

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 23/06/2013
Respeto
Business, coach, management... pero hijo ¿en qué trabajas? 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Business, coach, management... pero hijo ¿en qué trabajas? 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Business, coach, management... pero hijo ¿en qué trabajas? Empty Re: Business, coach, management... pero hijo ¿en qué trabajas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.