Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
WEBS AMIGAS
Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Palabras claves

Qué se entiende por BLOG?

28042015

Mensaje 

Qué se entiende por BLOG?

No quiero incumplir alguna regla. ¿Qué se entendería por abrir un blog? Un espacio cerrado para mí?
Lucifera

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 222
Respeto
0 / 1000 / 100

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Qué se entiende por BLOG? :: Comentarios

Mensaje el Mar 28 Abr 2015, 7:53 pm por satanas666

és como tu diario, cuaderno de bitácora ó ciber bitácora[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el que publicas textos ó artículos con total libertad tus ideas y opiniones .

Mensaje el Mar 28 Abr 2015, 8:04 pm por Catweazle

Un blog es una página web donde puedes colocar tu contenido, puede ser privada o pública, según tus preferencias.
El más conocido es blogger, es un servicio gratuito de Google. Te registras si no tienes ya una cuenta en Google y ya tienes un espacio personalizable donde puedes meter lo que quieras, textos, vídeos, fotos, etc.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mensaje el Mar 28 Abr 2015, 8:08 pm por satanas666

Catweazle escribió:Un blog es una página web donde puedes colocar tu contenido, puede ser privada o pública, según tus preferencias.
El más conocido es blogger, es un servicio gratuito de Google. Te registras si no tienes ya una cuenta en Google y ya tienes un espacio personalizable donde puedes meter lo que quieras, textos, vídeos, fotos, etc.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se refiere a abrir un blog aquí en el foro............que si no lo sabíais tambien se puede Razz Razz

Mensaje el Mar 28 Abr 2015, 8:13 pm por Catweazle

Bueno, no cambia nada en la definición que di  :LOC:

Mensaje el Mar 28 Abr 2015, 8:23 pm por satanas666

Catweazle escribió:Bueno, no cambia nada en la definición que di  :LOC:
por supuesto :29burla: :111111:

Mensaje el Mar 28 Abr 2015, 10:52 pm por tay

También es un lugar donde se atrinchera mucha gente intolerante para vomitar sus intolerantes reflexiones y poder tener siempre el control de las respuestas u opiniones que recibe, publicando las que le conviene que se vean, y escondiendo las que le resultan molestas o incómodas, porque no tiene lo que hay que tener para expresar sus barbaridades en un foro público y exponerse a ser merecidamente replicado.
Doy fe.
Me perdonáis, pero ayer corté con una amiga de la infancia por este tema, y estoy muy sensible...

Mensaje el Mar 28 Abr 2015, 11:18 pm por Catweazle

Cosas de internet. De lo que cuentas no puedes achacar a un blog, en cualquier medio que proporciona la red encuentras cosas así, sean blogs, webs, foros, redes sociales (anda de neonazis, yihadistas, cristofascistas, peperos y fauna similar que he visto en Twitter, sin ir más lejos, pregunta a Sata, seguro lo confirmará) o directamente mirando la deep web. No es el medio, sino la gente que lo usa.

Mensaje el Miér 29 Abr 2015, 1:39 am por Lucifera

Me doy por enterada y realmente lo pensaré antes de abrir uno.

Mensaje el Miér 29 Abr 2015, 9:47 am por tay

Lucifera escribió:Me doy por enterada y realmente lo pensaré antes de abrir uno.

la mayoría tienen cosas preciosas.
Bueno, en el mío no encontrarás mas que recetas de cocina y poemas y relatos mediocres, jeje

Anímate, una vez que se abre, es bonito seguirlo.

Mensaje el Miér 29 Abr 2015, 10:21 am por Catweazle

En mi página hay varias cosas para crear tu web, blog o lo que quieras, Lucifera :)

Mensaje el Miér 29 Abr 2015, 2:55 pm por blusman

satanas666 escribió:

Se refiere a abrir un blog aquí en el foro............que si no lo sabíais tambien se puede Razz Razz

¿pagan aquí algo por abrir un blog? 
:111111:

Mensaje el Miér 29 Abr 2015, 4:27 pm por Lucifera

Los que tienen ya el blog abierto ¿me darían link? porque aunque esté dentro del foro no lo encuentro.

Mensaje el Miér 29 Abr 2015, 4:28 pm por Lucifera

¨Por qué cambió el aspecto de los posteos? veo mi avatar a la izquierda.

Mensaje el Miér 29 Abr 2015, 7:54 pm por Lucifera

Bien, decidida a abrir un blog quero que me digan dónde hacerlo.

Mensaje  por Contenido patrocinado