Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

forogente  


Iglesias, 'por la bajada que le dan las encuestas', acepta el debate con Rivera.

2 participantes

Ir abajo

Iglesias, 'por la bajada que le dan las encuestas', acepta el debate con Rivera. Empty Iglesias, 'por la bajada que le dan las encuestas', acepta el debate con Rivera.

Mensaje por satanas666 Jue 07 Mayo 2015, 8:49 pm

¿se atreverán Rajoy y Sánchez?


El líder de Podemos, Pablo Iglesias, se hecho de rogar pero finalmente ha accedido a participar en un debate con su homólogo de Ciudadanos, Albert Rivera. Iglesias, que no llegó a negarse en rotundo, puso como condición que el encuentro sería "cuándo y dónde" él quisiera, algo que no sentó muy bien al 'ciudadano', quien aseguró "ser humilde pero no tonto". Finalmente, ambos tendrán ocasión de discutir sus propuestas, aunque Rivera ha querido hacer extensible su invitación al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy y al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.



Iglesias, 'por la bajada que le dan las encuestas', acepta el debate con Rivera. 282734
 
Los datos del barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) otorgan la victoria al Partido Popular, seguido del PSOE, que resurge, el 'pinchazo' de Podemos y el ascenso de Ciudadanos, que se coloca como formación clave en estos comicios. Rivera ha ironizado ante los medios con la aceptación de Iglesias a su invitación: "Ya era hora de que se atreviese, aunque solo sea por la bajada que le dan las encuestas", y es que como ha repetido en varias ocasiones, la formación 'morada' es "profundamente demoscópica, que se guía por las encuestas y va cambiando sus mensajes en función de eso".

Rivera, lanzándole otra 'pullita' a Iglesias, ha recordado que el debate de los representates de los 'nuevos' partidos se lo habían propuesto varias televisiones privadas hasta en cuatro ocasiones y que él siempre había accedido. El líder de Ciudadanos le ha dejado claro al secretario general de Podemos que "no puede escoger él solo el sitio y la fecha del encuentro, y además decidir quién participa".

Ironías a parte, Rivera ha celebrado la decisión de Iglesias y ha aprovechado para extender su propuesta a PP y PSOE: "Invito a Rajoy, que no tenga miedo a hacer debates. Y a Pedro Sánchez". Por último, ha hecho un llamamiento al encuentro entre "las cuatro fuerzas que las encuestas indican que son las que pueden gobernar en el Estado porque España se lo merece".


http://www.diariocritico.com/
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
Iglesias, 'por la bajada que le dan las encuestas', acepta el debate con Rivera. 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Iglesias, 'por la bajada que le dan las encuestas', acepta el debate con Rivera. 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Iglesias, 'por la bajada que le dan las encuestas', acepta el debate con Rivera. Empty Re: Iglesias, 'por la bajada que le dan las encuestas', acepta el debate con Rivera.

Mensaje por tay Dom 10 Mayo 2015, 2:25 pm

Totalmente de acuerdo con ese encuentro a cuatro, aunque ninguno de los cuatro me guste y hoy por hoy no tienen mi voto. Lo de Iglesias exigiendo día y lugar a su gusto me parece otro signo más de su vanidad excesiva.
tay
tay

Conocid@
 Conocid@

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Respeto
Iglesias, 'por la bajada que le dan las encuestas', acepta el debate con Rivera. 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Iglesias, 'por la bajada que le dan las encuestas', acepta el debate con Rivera. 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.