Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

forogente  


Rajoy, el extraterrestre

3 participantes

Ir abajo

Rajoy, el extraterrestre Empty Rajoy, el extraterrestre

Mensaje por tay Vie 19 Jun 2015, 11:21 am

Uno espera el anuncio de Rajoy de los cambios de gobierno, un poco deseando que se parezca, aunque sea lejanamente, a Aguirre, admitiendo que el problema era ella y que se quita del medio. Pero no, ya sería pedir demasiado.
Rajoy dice hacer autocrítica, y echa la culpa del fracaso electoral a "la corrupción". ¡¡Y se queda tan ancho!! Total, ya que les han acusado de algo gordo, yo les acuso de todo esto y tampoco lo van a notar. El caso es quedarse él y su equipo con las manos limpias (juas juas), mejor dicho, bien lavadas, y no nombrar ni la política de recortes, ni el incumplimiento de programas. Que se lleven la culpa los corruptos, hala, y ellos, a seguir. A seguir arruinando el partido, a seguir incumpliendo programa, a seguir asfixiando al pueblo... el caso es no soltar el trono, porque saben (supongo que es por eso), que en noviembre van fuera. Queda poco tiempo para disfrutar el poder, asi que, disfrutémoslo...

Y yo, visto lo visto, cada vez estoy llegando más a la convicción de que el presidente y sus muchachos (cambiados o no, como peones del tablero mientras él y las principales figuras se protegen tras un bochornoso enroque), son una especie de éstas extraterrestres de las que hablan algunos iluminados de los fenómenos paranormales, éstos aliens que dicen estar viviendo entre nosotros y que quieren, así camuflados, quedarse con el dominio del planeta. De momento, ya parecen querer comernos la sesera. me fijaré un poco más a ver si en alguna instantánea les vislumbro ojos de reptilianos. Porque, desde luego, muy normal, muy normal... no me parece ésto.
Ahora mismo se me parece Rajoy mucho más a Chávez que el coletas, todo hay que decirlo.
¿Sería Chávez otro reptiliano?? :HIPN:


http://www.eldiario.es/politica/grandes-contradicciones-cambios-Rajoy-PP_0_400010975.html
tay
tay

Conocid@
 Conocid@

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Respeto
Rajoy, el extraterrestre 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Rajoy, el extraterrestre 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Rajoy, el extraterrestre Empty Re: Rajoy, el extraterrestre

Mensaje por satanas666 Vie 19 Jun 2015, 4:38 pm

desde luego muy normal no és
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
Rajoy, el extraterrestre 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Rajoy, el extraterrestre 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rajoy, el extraterrestre Empty Re: Rajoy, el extraterrestre

Mensaje por Yeira Lun 22 Jun 2015, 3:56 pm

Algunos no sueltan el sillón. Supongo que será cómodo.
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
Rajoy, el extraterrestre 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Rajoy, el extraterrestre 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Rajoy, el extraterrestre Empty Re: Rajoy, el extraterrestre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.