Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

forogente  


Genial discurso David Bravo - Podemos Almería

4 participantes

Ir abajo

Genial discurso David Bravo - Podemos Almería Empty Genial discurso David Bravo - Podemos Almería

Mensaje por Catweazle Sáb 12 Dic 2015, 3:12 pm

Catweazle
Catweazle

Genial discurso David Bravo - Podemos Almería Rbxshh

Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
Genial discurso David Bravo - Podemos Almería 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Genial discurso David Bravo - Podemos Almería 3barras-s1602-bar-thumb


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

Genial discurso David Bravo - Podemos Almería Empty Re: Genial discurso David Bravo - Podemos Almería

Mensaje por tay Dom 13 Dic 2015, 6:14 am

Y no dudo que el discurso ha sido bueno. Pero yo no votaría jamás a un candidato que exhibe en un directo televisivo los sobacos sudaos. Si esa es la imagen que nos va a representar en las mayores instituciones mundiales, que se pare el mundo, que me bajo. No pido que se corte la coleta, ni que luzca corbata un presidente, pero al menos, si sabe que le traicionan las axilas, que use un antitranspirante, que los hay, y muy baratos. No evitar algo tan simple cuando se sabe que un país entero está pendiente de uno, y jugándose unas elecciones, para mí, no tiene más que un nombre.
Una pena, porque valía.
tay
tay

Conocid@
 Conocid@

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Respeto
Genial discurso David Bravo - Podemos Almería 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Genial discurso David Bravo - Podemos Almería 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Genial discurso David Bravo - Podemos Almería Empty Re: Genial discurso David Bravo - Podemos Almería

Mensaje por Catweazle Dom 13 Dic 2015, 11:42 am

Prefiero un candidato con los sobacos sudados por la paliza que se da, que uno desde un plasma que manda una banda mafiosa bien trajeado. El primero no influirá en tu vida, el segundo si y de forma bastante desagradable.
Aparte no es lo mismo el aspecto que tiene un candidato en gira en campaña, bajo los focos de la tele, donde he visto a muchos con una camisa sudado, hasta a Aznar y cuando nos representa frente otros gobernantes en reuniones y congresos.
Pienso que hay criterios más importantes que una camisa sudada en un meeting, a Hitler tampoco se ha visto sudoroso.
Catweazle
Catweazle

Genial discurso David Bravo - Podemos Almería Rbxshh

Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
Genial discurso David Bravo - Podemos Almería 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Genial discurso David Bravo - Podemos Almería 3barras-s1602-bar-thumb


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

Genial discurso David Bravo - Podemos Almería Empty Re: Genial discurso David Bravo - Podemos Almería

Mensaje por blusman Dom 13 Dic 2015, 6:36 pm

tay escribió:Pero yo no votaría jamás a un candidato que exhibe en un directo televisivo los sobacos sudaos.

pues al menos fue al debate a dar la cara, no como otro...

Stos
avatar
blusman

Conocid@
 Conocid@

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Respeto
Genial discurso David Bravo - Podemos Almería 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Genial discurso David Bravo - Podemos Almería 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Genial discurso David Bravo - Podemos Almería Empty Re: Genial discurso David Bravo - Podemos Almería

Mensaje por tay Lun 14 Dic 2015, 1:16 am

blusman escribió:
tay escribió:Pero yo no votaría jamás a un candidato que exhibe en un directo televisivo los sobacos sudaos.

pues al menos fue al debate a dar la cara, no como otro...

Stos

Ahí sí te doy la razón. Y ese "otro" tenía que haber estado, que es lo que corresponde a un presidente que se supone que no teme a sus contrincantes.
Aunque igual temía que le "hicieran sudar"...
tay
tay

Conocid@
 Conocid@

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Respeto
Genial discurso David Bravo - Podemos Almería 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Genial discurso David Bravo - Podemos Almería 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Genial discurso David Bravo - Podemos Almería Empty Re: Genial discurso David Bravo - Podemos Almería

Mensaje por tay Lun 14 Dic 2015, 1:17 am

Catweazle escribió:Prefiero un candidato con los sobacos sudados por la paliza que se da, que uno desde un plasma que manda una banda mafiosa bien trajeado. El primero no influirá en tu vida, el segundo si y de forma bastante desagradable.
Aparte no es lo mismo el aspecto que tiene un candidato en gira en campaña, bajo los focos de la tele, donde he visto a muchos con una camisa sudado, hasta a Aznar y cuando nos representa frente otros gobernantes en reuniones y congresos.
Pienso que hay criterios más importantes que una camisa sudada en un meeting, a Hitler tampoco se ha visto sudoroso.

Por eso tampoco votaba a Aznar...
tay
tay

Conocid@
 Conocid@

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Respeto
Genial discurso David Bravo - Podemos Almería 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Genial discurso David Bravo - Podemos Almería 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Genial discurso David Bravo - Podemos Almería Empty Re: Genial discurso David Bravo - Podemos Almería

Mensaje por Catweazle Lun 14 Dic 2015, 9:28 am

Aun así, se debería orientarse a otros criterios para votar que se le falló el desodorante en una gira, a recordar que los actuales no sudaban y probablemente nunca en su vida.
Catweazle
Catweazle

Genial discurso David Bravo - Podemos Almería Rbxshh

Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
Genial discurso David Bravo - Podemos Almería 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Genial discurso David Bravo - Podemos Almería 3barras-s1602-bar-thumb


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

Genial discurso David Bravo - Podemos Almería Empty Re: Genial discurso David Bravo - Podemos Almería

Mensaje por satanas666 Lun 14 Dic 2015, 9:56 am

tay escribió:  yo no votaría jamás a un candidato que exhibe en un directo televisivo los sobacos sudaos.
los focos de las televisiones y espectáculos son muy potentes, yo de todas maneras prefiero a uno que sude la camiseta que a otro que va disfrazado de señor cuando en realidad pertenece a "La cossa Nosstra"
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
Genial discurso David Bravo - Podemos Almería 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Genial discurso David Bravo - Podemos Almería 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Genial discurso David Bravo - Podemos Almería Empty Re: Genial discurso David Bravo - Podemos Almería

Mensaje por Catweazle Lun 14 Dic 2015, 10:04 am

David Bravo:

"Tengo 37 años, soy abogado experto en propiedad intelectual. He obtenido sentencias paradigmáticas a nivel internacional en el ámbito de la cultura libre y el derecho informático. En 2009 fui incluido en el Top 100 de líderes del futuro de la revista Capital; en las ediciones de 2010, 2011, 2012 y 2013 del periódico El Mundo fui escogido como uno de los 500 españoles más influyentes; asimismo, en 2011 los lectores de El Economista me eligieron como el personaje más relevante de internet. Fui uno de los impulsores del movimiento No les votes, considerado uno de los gérmenes inmediatos del 15M."

Genial discurso David Bravo - Podemos Almería IsjnjsL
Catweazle
Catweazle

Genial discurso David Bravo - Podemos Almería Rbxshh

Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
Genial discurso David Bravo - Podemos Almería 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Genial discurso David Bravo - Podemos Almería 3barras-s1602-bar-thumb


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

Genial discurso David Bravo - Podemos Almería Empty Re: Genial discurso David Bravo - Podemos Almería

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.