Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Buenos dias, buenas tardes...buenas noches
por aniter Hoy a las 10:49 am

» Frases, citas, refranes y proverbios populares
por satanas666 Mar 29 Nov 2016, 7:20 pm

» A propósito de Ciudadanos...
por satanas666 Mar 29 Nov 2016, 7:18 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Lun 28 Nov 2016, 8:50 pm

» A propósito del PSOE...........
por satanas666 Lun 28 Nov 2016, 8:46 pm

» Inundaciones devastadoras podrían afectar a Nueva York y Londres
por satanas666 Lun 28 Nov 2016, 8:44 pm

» Quejate gráficamente de las religiones
por satanas666 Lun 28 Nov 2016, 8:36 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



La biblioteca genovesa en cómodos fascículos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La biblioteca genovesa en cómodos fascículos

Mensaje por satanas666 el Lun 25 Ene 2016, 8:51 pm

Nuevos casos sospechosos que llegan para agitar (aún más) el avispero ‘popular’
Cuatro documentos esenciales: el caso Aquamed, los discos duros de Bárcenas, el escándalo Gómez de la Serna y... lo que dice Rajoy

 


Acuamed, en la imagen durante los registros de la Guardia Civil, forma parte ya también de los ‘incunables genoveses’. EFE
Tras un par de meses ocupados en informar sobre cuestiones electorales variopintas y sobre genoveses de postín volvemos una vez más con todos vosotros para ampliar el stock de incunables genoveses que desde Octubre 2012 venimos recopilando y que a la chita callando superan ya los 120 ejemplares únicos e irrepetibles.

Para esta nueva entrega hemos seleccionado 4 nuevos documentos que estamos convencidos de que no solo harán las delicias de nuestros lectores más exigentes sino que además añadirán motivos de desasosiego a más de un genovés que se dan cita en estos incunables. Sin más dilaciones vamos a ello.

1. Caso Acuamed. No es la primera vez y confiemos que no sea la última pero el hecho cierto es que se cuentan con los dedos de una mano los ejemplos en los que un trabajador denuncia por escrito a sus superiores que se están cometiendo irregularidades en la empresa en la que desempeña sus funciones. Este es el caso. El asunto se encuentra en los juzgados y no ha hecho nada más que comenzar. Hay detenidos varios y afecta de lleno a Altos Cargos de una empresa pública dependiente del Ministerio de Agricultura que es más que probable estuvieran “compinchados” con empresas del sector para repartirse “beneficios extras” a costa del contribuyente. Entre los aludidos se encuentra, ni más ni menos, ni menos ni más que un tal Federico Ramos de Armas, a la sazón Abogado del Estado y Subsecretario del Ministerio de la Presidencia hasta el pasado 22 de enero. Su trayectoria la podéis consultar [url=http://www.losgenoveses.net/Personajes Populares/altoscargosgenoveses/quienesquienconmariano.htm]en nuestra Wikipedia particular que concentra a más de 400 Altos Cargos nombrados por Rajoy[/url] a lo largo y ancho de los 4 años que ha estado acomodado en el Palacio de la Moncloa. No es la primera vez que [url=http://www.losgenoveses.net/Personajes Populares/alvaro lapuerta/alvarolapuerta.htm]miembros de este Cuerpo se han visto envuelto en escándalos de corrupción[/url] pero sin duda este caso toca de pleno su lógica de funcionamiento. Y es que su presencia en las plantas nobles de los Ministerios, empresas públicas y sus aledaños junto a sus constantes idas y venidas al sector privado por algún lado tenían que romper aguas, nunca mejor dicho. Aquí se puede descargar el RD de cese “a petición propia” y “agradeciéndole los servicios prestados” firmado por su colega corporativa Soraya Sáenz de Santamaría.

2. Rajoy se tira al monte. Las elecciones del pasado 20D están provocando un terremoto de esos que para medirlos se utiliza la escala sismológica de Richter. Y no es para menos. El desconcierto entre los genoveses va por libre y se pasea sin complejos por las plantas de la reformada Génova 13 y por las moquetas monclovitas. Fiel reflejo de todo ello es la agenda de su descabezado cabeza de lista, Mariano Rajoy. A su acreditada fama de no pegar palo al agua se añade ahora su justificada sensación térmica de estar fuera de juego. El resultado es que está ausente de todo y no se le espera en ningún sitio. Desde el día siguiente a las elecciones en sus contadas intervenciones publicas se ha limitado a reiterar que él ha obtenido más votos y escaños que los demás. Y así lleva más de 1 mes. Pero ha sido el pasado sábado día 23 ante una Junta Directiva Provincial de Córdoba, vestida y peinada para la ocasión, cuando el Registrador de la Propiedad en servicios especiales le ha leído un discurso digno de ser seleccionado dentro de nuestra colección de incunables. Léase con atención y no será muy complicado deducir que Rajoy necesita una urgente terapia para devolverle a la realidad. Aquí lo tenéis integro y sin censuras.

3. A vueltas con los discos duros de Bárcenas. Un día si y otro también, y van 3 años, el ex Tesorero Nacional genovés añade leña judicial al ya de por si vivo fuego que abrasa a sus ex compañeros de ejecutiva,escaño,oficina y contabilidad. En esta ocasión le hemos seleccionado por ser coprotagonista de un asunto que lleva camino de convertirse en una de las pesadilla más pesadas para quien eran sus jefes inmediatos (Rajoy, Cospedal y asimilados) y para otros muchos que presuntamente participaron activamente en la destrucción los discos duros de los portátiles del susodicho ex tesorero. Cuando se las prometían muy felices y daban el asunto por archivado, gracias a la colaboración desinteresada de una jueza que pasaba por allí, la Audiencia Provincial de Madrid no le ocurre nada mejor que aceptar los recursos de las acusaciones populares y reabrir el caso. Como las desgracias no van solas en esta ocasión los genoveses agrupados en torno al PP también serán investigados tras la última modificación del Código Penal. El auto de marras y sus antecedentes podéis consultarlos en este enlace. Como información complementaria y de lo más actualizada, como quien no quiere la cosa, una nueva Juez ha citado a declarar como testigos el próximo día 3 de febrero al mismísimo Bárcenas, a su ex secretaria, al Jefe de Seguridad y a un abogado del PP. Y un día después a la Tesorera Nacional, Carmen Navarro.


4. Caso Gómez de la Serna. Quizá por despiste o quizá no tanto, Rajoy en su intervención ante la Junta Directiva Nacional cordobesa antes citada, continuó computando a efectos de su virtual investidura como propio al diputado segoviano adscrito al Grupo Mixto del Congreso. Y es que en Génova 13 todavía se santiguan asombrados cuando alguien recuerda las hazañas comisionistas de este gris funcionario de la Administración General del Estado que con los años y gracias al clan de los Oreja & Arenas acabó codeándose y tuteándose con el aparato genovés. De ahí su desconcierto más desconcertante. Sabe todo de todos. Lo mismo podría opinar de las negociaciones internas entre clanes para tranquilizar a un nervioso Bárcenas que las razones por las que un día acabó en el Consejo de Administración de Libertad Digital. El asunto es prometedor y como tal lo iremos abordando. Mientras tanto os hemos seleccionado un par de autos judiciales que bien leídos apuntan maneras de por donde van a ir los tiros en las próximas semanas. [url=http://www.losgenoveses.net/Personajes Populares/altoscargosgenoveses/delasernaaristegui.html]Aquí podéis consultarlos[/url].
Toca acabar y despedirnos hasta la próxima entrega que, visto el ritmo de los acontecimientos, sospechamos que será más pronto que tarde.

Blog Los Genoveses


Invitado Recuerda las normas AQUI




foro de amistad y tiempo libre:  http://colegueo.forosactivos.net

satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 14742
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
0 / 1000 / 100


http://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.