Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Buenos dias, buenas tardes...buenas noches
por aniter Ayer a las 10:11 am

» Frases, citas, refranes y proverbios populares
por satanas666 Mar 29 Nov 2016, 7:20 pm

» A propósito de Ciudadanos...
por satanas666 Mar 29 Nov 2016, 7:18 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Lun 28 Nov 2016, 8:50 pm

» A propósito del PSOE...........
por satanas666 Lun 28 Nov 2016, 8:46 pm

» Inundaciones devastadoras podrían afectar a Nueva York y Londres
por satanas666 Lun 28 Nov 2016, 8:44 pm

» Quejate gráficamente de las religiones
por satanas666 Lun 28 Nov 2016, 8:36 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Podemos Cede pero C´S no

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Podemos Cede pero C´S no

Mensaje por satanas666 el Miér 30 Mar 2016, 7:39 pm

Ciudadanos rebaja las expectativas: "Impediremos cualquier Gobierno en el que esté Podemos"

El partido liderado por Albert Rivera considera que tras la reunión de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias todo sigue igual y no se fía de la disposición de Podemos a dialogar con ellos. José Manuel Villegas ha dejado claro que si se reúnen con la formación morada será para hablar del acuerdo PSOE-Ciudadanos, porque para decirles que no se van a abstener ante un Gobierno que incluya a Podemos, no hace falta sentarse. El dirigente le ha dedicado varios dardos a Iglesias y le ha dicho que no cuente con ellos para satisfacer su "ego mediático".
(Foto: Ciudadanos)

La intervención de Pablo Iglesias tras la reunión con Pedro Sánchez no ha sentado muy bien en Ciudadanos. El vicesecretario de la formación naranja, José Manuel Villegas, ha respondido al líder de Podemos que no cuenten con su abstención y que si quieren dialogar con ellos, debe ser sobre la base del acuerdo PSOE-Ciudadanos.
"La sensación que tenemos después de oir al señor Iglesias es que, más allá de las formas, de las poses y del intercambio de regalitos, no ha cambiado nada", ha sentenciado en una rueda de prensa en el Congreso.

Sin embargo, Villegas ha reiterado que la voluntad de Ciudadanos sigue siendo la de sentarse a dialogar en un encuentro conjunto con Podemos y PSOE. ¿Con qué objetivo? Pues para ver si hay posibilidad de que la formación de Pablo Iglesias se sume al acuerdo ya existente de PSOE y Ciudadanos, según Villegas.
El dirigente ha asegurado que está claro que, si se convoca esa reunión, el diálogo tendría como centro el texto firmado por Rivera y Sánchez, pero ha negado que vayan a pedirlo un pronunciamiento a Podemos antes de sentarse. "Si alguien viene equivocado, le explicaremos de qué va la reunión", ha apuntado.
Villegas ha comentado que no tendría sentido convocar un encuentro para que Podemos les reclamara una abstención porque ellos "ven la tele" y ya han dejado claro que su respuesta sería negativa.
Es más, Villegas ha llegado a declarar que la responsabilidad de Estado que se plantean ellos es la de "impedir cualquier Gobierno en el que pudiera estar Podemos". Posteriormente, el dirigente ha añadido que, llegado el punto de que se plantee un Gobierno con "populistas de izquierda" e independentistas, preferirían que se repitieran las elecciones.

El enfado de la formación de Rivera con el líder de Podemos se ha dejado entrever en varios momentos de la rueda de prensa, como cuando Villegas ha comentado con sorna que Iglesias ha renunciado a una vicepresidencia que nunca le perteneció.
"Si lo que busca (Iglesias) son cámaras y focos porque se siente desplazado de la actualidad mediática, igual tiene que buscarse otra excusa. Que no busque la complicidad de Ciudadanos para satisfacer su ego mediático", ha comentado.
El portavoz adjunto de Ciudadanos también ha dicho que ahora lo que habría que buscar son reuniones con los equipos negociadores, ya que, según ha apuntado, las reuniones entre los líderes "no son útiles". En este sentido, ha instado a Podemos a dejar de hablar de vicepresidencias y a centrarse en las medidas.

En cambio, la formación naranja se ha mostrado conforme con la actitud de Pedro Sánchez tras su encuentro con Iglesias. La reunión de este miércoles se produce sólo un día después de que los líderes de Ciudadanos y del PSOE se vieran para ratificar el pacto firmado en febrero. El portavoz socialista, Antonio Hernando, reconoció que en la cita con la formación naranja se había hablado de la reunión de este miércoles con Iglesias y se había acordado seguir defendiendo el pacto PSOE-C's como el "centro" de las negociaciones.



http://www.diariocritico.com


Invitado Recuerda las normas AQUI




foro de amistad y tiempo libre:  http://colegueo.forosactivos.net

satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 14742
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
0 / 1000 / 100


http://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.