Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Buenos dias, buenas tardes...buenas noches
por aniter Hoy a las 12:09 pm

» Quejate gráficamente de las religiones
por satanas666 Lun 26 Jun 2017, 8:37 pm

» Música dedicada
por satanas666 Lun 26 Jun 2017, 8:26 pm

» HUMOR GRAFICO
por Catweazle Dom 25 Jun 2017, 8:26 pm

» Humor en la política
por Catweazle Sáb 24 Jun 2017, 2:31 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Vie 23 Jun 2017, 7:23 pm

» A propósito de Ciudadanos...
por satanas666 Vie 23 Jun 2017, 6:50 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Piden registrar la casa de Eduardo Inda por el caso del ‘pequeño Nicolás’

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Piden registrar la casa de Eduardo Inda por el caso del ‘pequeño Nicolás’

Mensaje por satanas666 el Mar 14 Jun 2016, 7:03 pm





Por primera vez, un comisario se salta la jerarquía y exige que se impute a otro comisario, el polémico Villarejo

Cuando parecía que el Pequeño Nicolás, o Fran Nicolás como él mismo exige que se le llame al ya haber crecido, había desaparecido del candelero, su figura y todo lo que le rodea vuelve a estar de actualidad.La Operación Nicolay ha dado un giro inesperado al investigar las grabaciones supuestamente ilegales en las que se puede escuchar una conversación entre el comisario Marcelino Martín Blas, otro inspector de Asuntos Internos y dos agentes del CNI hablando del ‘pequeño Nicolás’ y proponiendo, supuestamente, fabricar pruebas falsas.  Ahora, tras poder analizar estas investigaciones, Martín Blas no ha dudado en pedir la imputación de 13 personas y la detención de otras tres. La mayoría miembros policiales y periodistas.Hasta aquí, nada excesivamente novedoso, hasta que se descubre que uno de los nombres es el de José Manuel Villarejo, según ha publicado este martes OkDiario. Es la primera vez que un comisario, o cualquier otro miembro de La Policía, se salta la dura jerarquía del Cuerpo para denunciar al polémico comisario Villarejo.
Otro nombre… Eduardo Inda


Pero aquí no acaban las sorpresas. Hemos dicho que en un escrito presentado ante el Juzgado, Martín Blas, en nombre de la Comisión Judicial de la Policía Nacional, exigía la imputación de 13 personas. Pues bien, otro de los nombres que destaca entre esa lista es el del periodista Eduardo Inda.Pero antes, podríamos llegar a ver cómo los agentes de policía entran en el domicilio de Inda para regístralo en busca de pruebas. Y es que, el comisario no ha dudado en solicitar la entrada y el registro en numerosas casas y oficinas. Incluso, "usando la fuerza si fuera necesario".Completan la lista: el propio Fran Nicolás, Gemma Alcalá (la mujer de Villarejo), los periodistas Carlos Mier, Daniel Montero, Manuel Rico, Sandra Fernández y Esteban Urreiztieta. El comisario Eugenio Pino, el inspector José Ángel Fuentes Gago y el comisario Enrique García Castaño, también podrían ser imputados y se pide que se investiguen sus correos electrónicos.Entre ellos, los que podrían acabar detenidos, de cumplir con las exigencias del Martín Blas, son el comisario Villarejo, Gemma Alcalá y Carlos Mier.
¿Una venganza?




La grabación, en la que conversaban mandos policiales y de la Inteligencia española, fue filtrada y difundida por diversos medios de comunicación. Se especuló con que podría haber sido el periodista Carlos Mier el que la grabó con su móvil, pero la realidad es que se desconoce su autoría.Aun así, tras las peticiones de Martín Blas, en OkDiario ya hablan de venganza. Al comisario no le habría gustado nada que su voz se uniera a la posible “fabricación de pruebas falsas”. He aquí la clave de la petición de imputación del periodista, el comisario y su pareja, a los que señala como responsables de grabar y difundir la grabación.

http://www.elplural.com



Invitado Recuerda las normas AQUI




foro de amistad y tiempo libre:  http://colegueo.forosactivos.net
avatar
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15085
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
0 / 1000 / 100


http://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.