Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

forogente  


Los terribles experimentos nazis a humanos

Ir abajo

Los terribles experimentos nazis a humanos  Empty Los terribles experimentos nazis a humanos

Mensaje por satanas666 Vie 08 Jul 2016, 5:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los terribles experimentos nazis a humanos


Entre 1933 y 1945, en Alemania, estuvo en el poder el Partido Nacionalsocialista Alemán de los Trabajadores al mandode Adolf Hitler. Durante ese período, en el contexto de la Segunda Guerra Mundial, se llevó a cabo una brutal represión contra judíos, comunistas, homosexuales y gitanos.

Los terribles experimentos nazis a humanos  136

Durante el nazismo muchos médicos y científicos estuvieron involucrados en experimentos llevados a cabo en los campos de concentración. Lo cierto es que, en los juicios, solo 15 de los 23 que participaron en estos terribles experimentos con humanos fueron considerados culpables.


Congelación e hipotermia

Los terribles experimentos nazis a humanos  FB8

Las muertes y enfermedades causadas por el duro invierno que tenían que enfrentar los militares en el Frente Este llevó a los médicos y científicos nazis a investigar en profundidad los efectos para la salud del frío extremo, la congelación y la hipotermia.


Estos experimentos estuvieron a cargo del doctor Sigmund Rascher en los campos de Birkenau, Auschwitz y Dachau, y en 1942 presentó los resultados en una conferencia. En primer lugar se veía cuánto tiempo tardaba un cuerpo en congelarse hasta la muerte. En segundo lugar se investigaban estrategias para reanimarlo.
A las víctimas —jóvenes judíos, principalmente rusos— se los ponía en tinas de agua helada o desnudos a la intemperie en temperaturas menores a cero grados Celsius, con una sonda rectal que medía su temperatura corporal. La mayoría de los sujetos de investigación moría al llegar a los 25 grados Celsius.


Experimentos genéticos

Los terribles experimentos nazis a humanos  E6B

La raza aria era el objetivo de los nazis: cabello rubio, ojos azules, superhombres de una única raza en todo el mundo; quienes no cumplieran esas características debían ser exterminados.
Se llevaron a cabo decenas de investigaciones médicas para analizar la «pureza» de las razas humanas. El protagonista de muchos de estos experimentos fue el doctor Rascher.


Otras pruebas espeluznantes

Los terribles experimentos nazis a humanos  CCE

En los campos de concentración también se llevaban a cabo otro tipo de pruebas con extrema violencia: interrogaciones con tortura, inyecciones con virus de enfermedades, esterilización y experimentación de nuevas cirugías.
Por ejemplo, el doctor Kurt Heissmeyer inyectó la bacteria que causa la tuberculosis a prisioneros del campo de Neungamme. También se los expuso al gas fosgeno para encontrar un antídoto, ya que este había sido utilizado como arma biológica en la Guerra.
En muchos casos se mutilaba a un preso para trasplantar sus extremidades en otro. La idea era saber si se podían trasplantar extremidades, pero se hizo de forma tan cruel que muchas personas murieron, otras quedaron inválidas y el experimento no llegó a ninguna buena conclusión.

Los terribles experimentos nazis a humanos  36C

Otra loca idea fue la de Hans Eppinger, que buscaba una forma de hacer bebible el agua de mar. Se privó de comida y agua fresca a los gitanos y se los obligó a beber solo agua de mar, por lo que muchos desarrollaron graves enfermedades.
El envenenamiento por inyecciones o en la comida era común en los campos de concentración; así como también la inseminación artificial de las mujeres, de las que se burlaban diciendo que habían inyectado en ellas esperma de animales para crear un monstruo.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
Los terribles experimentos nazis a humanos  3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Los terribles experimentos nazis a humanos  3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.