Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
WEBS AMIGAS
Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves


Las niñas de Alcàsser colocarían al Estado entre la espada y la pared

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las niñas de Alcàsser colocarían al Estado entre la espada y la pared

Mensaje por satanas666 el Mar 11 Oct 2016, 7:54 pm

Garganta Profunda: “hay mucho en juego… la verdad pondría patas arriba el Estado… esto es aún más peligroso que el caso GAL”.





La continua espiral de distracciones e intrigas que envuelve a la desaparición de la niña sevillana Marta del Castillo ha elevado la mirada de los españoles hacia atrás en el tiempo reparando en el grueso número de casos parejos acaecidos en las últimas décadas.


No fue el primer caso, pero el secuestro, violación, tortura y asesinato de las niñas Miriam, Toñi y Desirée en 1992, en la localidad valenciana de Alcàsser o Alcácer, supuso el inicio de la evidencia de que en España, hechos de esta naturaleza, pueden convertirse en Asuntos de Estado.
El viernes 13 de noviembre de 1992 las niñas de 14 y 15 años, Míriam García Iborra, Antonia Gómez Rodríguez y María Deseada Hernández Folch, salieron en torno a las siete de la tarde de sus casas y no se supo más de ellas hasta que sus cuerpos sin vida aparecieron setenta y cinco días después en un paraje conocido como La Romana; semienterradas en una fosa que las investigaciones independientes apuntan como un segundo lugar de enterramiento.
Este año se cumplen 20 de la aparición de los cadáveres de las niñas en 1993. El Consejo de Ministros del pasado mes de mayo de 2013 rechazó conceder el indulto a uno de los padres de las niñas de Alcàsser, Fernando García. El actual gobierno del Partido Popular concedió 501 indultos en 2012. Y el anterior gobierno, 301 en 2011 y 404 en 2010.

Tanto Fernando García, padre de Miriam, como Juan Ignacio Blanco, el investigador que ha sacrificado 20 años de su vida, un auténtico calvario, en la búsqueda de la verdad de este caso, fueron condenados por la Audiencia de Valencia por un delito continuado de calumnias por sus declaraciones en el programa de televisión “Jui d´Alcàsser” de Canal 9.
Fernando García, padre de Miriam, fue condenado a una pena de un año y tres meses de cárcel y Juan Ignacio Blanco a seis meses aunque el Fiscal Jefe de Valencia pedía para Juan Ignacio 48 años de cárcel. Finalmente ha sido condenado por la frase “el fiscal Beltrán lo que tenía que hacer es trabajar más”.
Juan Ignacio Blanco, periodista criminólogo, escribió un libro en 1998 titulado ¿Qué pasó en Alcácer?. Sin embargo una sentencia judicial en el año 2000 decretada por un juez, ordenaba que el libro quedara secuestrado de por vida.
Dos líneas de investigación diferenciadas no tardaron en distanciarse: la oficial y la independiente. La primera concluyó con el juicio y condena de dos personas de las que una fue encarcelada y la otra permanece en paradero desconocido. En las autopsias de los cuerpos aparecieron una serie de vellos púbicos no pertenecientes a los autores condenados y correspondientes a un mínimo de cinco individuos diferentes, ampliable a siete. Esto supuso la apertura en 1997 de una pieza separada del sumario al objeto de investigar la participación de otros autores; investigación que sin embargo no se ha realizado.
De las investigaciones independientes básicamente se desprende que toda la versión oficial es completamente falsa y un perfecto montaje de Estado para ocultar, desviar y concluir un asunto oscuro y escabroso por sus implicaciones.

Versión oficial


Dos delincuentes comunes, Antonio Anglés (fugado) y Miquel Ricart (condenado) – el primero homosexual y al parecer colaborador esporádico de la Guardia Civil local – secuestraron, torturaron, violaron y asesinaron a Miriam, Toñi y Desirée, sepultándolas después en un paraje conocido como La Romana. Los cuerpos fueron encontrados semienterrados varios meses después por dos apicultores que lo comunicaron a la Guardia Civil.
Miquel Ricart fue condenado y  Antonio Anglés, autor principal, se fugó cuando iban a detenerlo, burló el cercó de las fuerzas de seguridad del estado e inició un periplo que lo pudo llevar a Madrid, desde allí a Portugal, Irlanda o Brasil.

Investigaciones independientes



Diferentes investigaciones independientes, a pesar de las enormes dificultades para llevarlas a cabo, coinciden, salvo puntuales diferencias en que la versión oficial es completamente un montaje dirigido por las cúpulas de los cuerpos de seguridad: ni Antonio Anglés ni Miquel Ricart tienen relación alguna con el caso. Toda una operación de encubrimiento se inicia antes de la aparición oficial de los cadáveres, para buscar falsos autores pues el Estado ya tenía los cuerpos antes de la puesta en escena de la aparición en el paraje de la Romana.
La única pista que condujo a la policía hasta el acusado y desparecido Antonio Anglés fue un papel que se encontraba encima de la fosa; una receta médica troceada a su nombre. Estos papelitos debieron aguantar en el lugar durante meses a pesar de vientos de más 150 km/h.  El padre de Miriam decía irónicamente que “si el viento te arrastra, agárrate al papelito”.
El gobierno de entonces dedujo que sería imposible descubrir a los autores del crimen. El alto poder o rango de los criminales y sus infinitos recursos, la incapacidad de la fuerzas de seguridad para investigar entre estos círculos y las inminentes elecciones cuyo resultados se verían afectados por la ausencia de sospechosos, condujo a la cúpula del Estado español a aprobar una operación para buscar falsos autores y un “guión” se puso en marcha, que se iba improvisando de acuerdo al trascurso de los acontecimientos.

Algunos detalles de los crímenes


– El objetivo de los sádicos criminales podría haber sido Míriam García Iborra pues días antes la niña sufrió el ataque de un encapuchado a pié de casa interrumpido por la aparición de unos vecinos en la escena.
– Las niñas fueron violadas vaginal y analmente, peneanamente y con objetos. También fueron violadas post mortem (ya cadáveres). Una de ellas tenía un pezón cortado.
– Entre las vertebras dorsales del cuerpo de Desirée se encontró alojada una cruz de Caravaca que pudo ser introducida por alguna vía.
– Las niñas tenían un disparo en la frente cada una. Un proyectil encontrado no tenía la deformación propia del impacto con el cráneo. Este tipo de munición es especial, no pertenece a los cuerpos de seguridad ni es corriente en España.

Garganta Profunda


Una serie documentos fue hecho llegar a los investigadores firmado por “Garganta Profunda”, presumiblemente un miembro de los Cuerpos de Seguridad del  Estado o de los servicios de inteligencia. El formato es un dialogo entre el autor del texto y un coronel retirado de la Guardia Civil. Ambos intercambian conocimientos sobre la operación de encubrimiento. Algunos extractos:
– Resumiendo lo hablado hasta ayer:  se recibe un anónimo en el Ministerio dónde se indica la localización de los cuerpos sin vida de las niñas de Alcàsser;  desde Madrid parte en secreto un equipo de buceo ¿a dónde?, no lo sabemos; se encuentran los cuerpos; se guardan en bolsas, se ocultan, ¿dónde?, tampoco lo sabemos… por cierto eso daría otro cariz a la hipótesis de Frontela  [segundo forense] del doble enterramiento… aunque es más correcto hablar de “localizaciones”, hasta tres distintas: la primera en un medio acuoso, la segunda en bolsas, suponemos que en superficie y la última semienterradas, donde se encontraron…

– No sé quién o quienes fueron pero si sé algunas cosas sobre diversiones de gente realmente rica. También sé que hay cortijos o fincas donde se realizan bacanales de drogas, sexo y perversión. Te podría decir nombres y lugares…También bajo el pretexto de la cacería o montería, algo reservado para hombres con mucho dinero y poder, en esas fincas se han realizado verdaderas orgías sexuales con chicas jóvenes…. y no siempre prostitutas. También sé que en la Guardia Civil hemos recibido en algunos pueblos denuncias de violación y maltrato de chicas y cuando nos hemos puesto a investigar “alguien” ha pagado a las víctimas y en ocasiones a los guardias para que se guardara silencio.

– “permitidme que fije en vuestras mentes la primera versión de los hechos y habré vencido”… no es una frase mía, sino de algún experto en psicología de masas…
– Sé que entre la gente muy rica, entre industriales, banqueros, terratenientes, políticos, etc. hay lo que se llama “ceremonias de iniciación”, algo así como tenerse mutuamente cogidos de los huevos unos a otros en algo muy feo -violación, torturas, asesinato- en los que han participado todos y donde, además hay pruebas gráficas para corroborarlo. Así nadie puede escapar:  si cae uno, caen todos, si uno sólo traiciona al grupo, caerá también él. Y estando así, atrapados en una especie de red invisible los negocios que realizan los coparticipantes en esas perversiones son más lucrativos:  se favorecen unos a otros y ni aún queriendo es posible la traición en sus negocios:  la lealtad al grupo está asegurada de por vida. Y si alguien quiere entrar en el grupo para enriquecerse o alcanzar poder antes debe aceptar este juego perverso. Es una técnica mafiosa de demostrada eficacia. Al que quiera “salirse” sólo le queda una opción:  el suicidio … o que le suiciden.
– Digamos que no tengo que calentarme mucho la cabeza para saber quienes pudieron ser… aunque desgraciadamente no tengo pruebas. La única posibilidad es que “alguien” que participó en la múltiple violación, tortura y asesinato pudiera contarnos la verdad. Pero como ya te he dicho, al delatar a los demás se delataría él también. ¿Te imaginas a un padre de familia, católico devoto y de elevada reputación tirando toda su vida por la ventana haciendo una confesión parecida ante el Juez o de manera anónima? Imposible, antes se suicidaría…
–  Se crea un gabinete interministerial que codirigen Corcuera y Serra pero que en la práctica dirige Vera con Roldán y tu ex-Ra Manglano de jefes operativos. La instrucción del Presidente en total sintonía con el Innombrable es diáfana: el caso Alcàsser es una prioridad de Seguridad Nacional. Ni podemos ocultar indefinidamente los cuerpos -algo peligroso que acabaría sabiéndose y volviéndose contra el Estado-, ni podemos detener a los asesinos -que no sabemos quiénes son-, ni podemos obviar la inmensa presión mediática de la opinión pública y la presión moral de los padres para que hagamos algo y ofrezcamos resultados -si no “movemos ficha” se nos va la legislatura al garete-… era una cuestión de Estado.

– Resultado: busquemos a unos robaperas que hagan de cabezas de turco. Sí, pero unos cabezas de turco que reúnan algunas condiciones. Que sean vecinos de Valencia o su provincia, que tengan antecedentes delictivos,  que estén desarraigados, que hayan colaborado en alguna ocasión… y lo más importante: que estén dispuestos a cobrar dinero por aceptar el papel de falso culpable de por vida… Te voy a confesar algo: por lo que sé, Manglano nunca estuvo de acuerdo en pagar. Prefería la desaparición por ejecución pura y simple. Manglano reconocía que a la larga eso trae solamente complicaciones:  el dinero deja un reguero, una pista. Sólo los muertos no hablan.
– ¿Cuánto crees que se le ha pagado a Neusa [madre de Antonio Anglés] por aceptar de por vida la ausencia y el “estigma” de Antonio? No sé la cantidad, pero supongo que sería la “standard” para casos especiales: entre trescientas mil y medio millón al mes [pesetas] ¿Crees que sigue cobrando? ¡¡Joder, claro!! Mis últimos datos que tengo por compañeros es que desde que se inició el Juicio de la Audiencia de Valencia la paga se dobló. Hoy en día la paga rondará el kilo al mes… pizca arriba, pizca abajo.
– Ricart cobra una menor parte en España para mantener a su hijita y a su ex-mujer y otra mayor en Suiza. Por lo que sé, además de unas pagas mensuales similares a Neusa, tiene asegurados unos xxx de pesetas adicionales en Suiza a nombre de un testaferro.
– ¿Qué opinas del papel de los medios de comunicación en el caso Alcàsser?… en síntesis. ¿En síntesis?… ¡¡joder!! pues que están con el poder… hay mucho en juego… la verdad pondría patas arriba el Estado… esto es aún más peligroso que el caso GAL.
– A tu juicio, ¿dónde está el flanco más débil de la Operación ? Sin duda, en lo que decía tu Ra: la pista del dinero… especialmente el dinero que se paga en España -más difícil de ocultar-.
– En realidad están asustados y prefieren que el tiempo borre el recuerdo… pero es un cierre en falso. Tarde o temprano se sabrá los de los pagos a Ricart y a los Anglés… eso acabará jodiendo a la Guardia Civil…. ya nos tocó asumir el marrón de no haber detenido a Antonio. Eso, lo sé de buena tinta, dolió mucho internamente porque no era verdad. Pero se asumió con obediencia, lealtad y resignación porque era nuestro deber: todo por la Patria, incluso por encima de nuestro honor.
– Gracias por el consejo… pero, sinceramente… ¿no te da mala conciencia ver como toda la potente maquinaria del Estado y de los medios de comunicación afines- que son casi todos- están orientados a machacar a Fernando García [padre de Miriam]y Juan Ignacio Blanco [investigador independiente] por el único motivo de que quieren conocer la verdad… es decir, la verdad histórica?
–  Veo que volvemos a la discusión inicial… te diré algo. En espíritu estoy contigo… pero soy demasiado viejo para hacer Quijotadas… sólo te añadiré que ojalá tengan suerte y salgan airosos… y con vida. – Gracias por recordarme que todavía eres una persona sensible a las causas nobles… pero mírame a los ojos y pregúntate: ¿no crees que el hombre pierde su dignidad y su honor desde el mismo momento en que traiciona su impulso natural de luchar por la verdad y la justicia?… Bernardo ¿recuerdas aquél pasaje de la Biblia que dice: “lucha a muerte por la verdad y Dios peleará por ti”? En ese momento Bernardo, coronel de la Guardia Civil en la reserva y hombre de honor, lloró.

Posibles autores de los crímenes

– Los asesinos son personas muy influyentes y poderosas, que pertenecen al núcleo de poder
– Los asesinos son gente relacionada con el mundo de lo satánico o/y sadomasoquista… y quizá con alguna relación con el núcleo de poder.
– Los asesinos son un grupo de militares (o paramilitares) vinculados a la OTAN en “misión de Paz” de la ONU. En aquellas fechas había mucho movimiento en el puerto de Valencia. Hubo militares de varios países, además de españoles…
– Los asesinos… simplemente no se conocen. La policía ni la guardia civil nunca supo quién mató a las niñas y desde el poder se montó todo este paripé para tapar un caso de auténtico escándalo que no podría quedar sin culpables.



Fuente: http://www.gomeraactualidad.com


Invitado Recuerda las normas AQUI




foro de amistad y tiempo libre:  http://colegueo.forosactivos.net
avatar
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15126
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
0 / 1000 / 100


http://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.