Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

forogente  


cargar teléfono móvil Seguramente eres de los que conectas tu móvil antes de dormir

2 participantes

Ir abajo

cargar teléfono móvil  Seguramente eres de los que conectas tu móvil antes de dormir Empty cargar teléfono móvil Seguramente eres de los que conectas tu móvil antes de dormir

Mensaje por satanas666 Jue 23 Feb 2017, 8:28 pm

cargar teléfono móvil  Seguramente eres de los que conectas tu móvil antes de dormir Es-buena-idea-cargar-el-tel%C3%A9fono-m%C3%B3vil-toda-la-noche-696x392


Seguramente eres de los que conectas tu móvil antes de dormir porque piensas que es mejor amanecer con un aparato totalmente cargado.


¿Es buena idea hacerlo?


Depende. El tema es que mucha gente no espera tener sus dispositivos durante más de dos años.

Según los especialistas, casi todos esos usuarios no percibirán el daño de la batería de su teléfono, pues antes de que eso pase ya querrán tener un nuevo aparato.
Si te identificas con lo anterior, entonces siéntete en plena libertad de cargarlo cada noche, por el tiempo que desees y tan a menudo como prefieras en el transcurso del día.

Sin embargo, las frecuentes cargas afectan las baterías de iones de litio en los dispositivos móviles. Esto no quiere decir que puedan sobrecargarse, afirmó Edo Campos, representante de Anker, una compañía fabricante de cargadores de celular.
De hecho, “los teléfonos inteligentes, son inteligentes y saben cuándo dejar de cargarse”, agregó Campos.
Los dispositivos iPhone y Android vienen equipados con chips de protección para que dejen de recibir electricidad una vez están cargados por completo.
De esta forma, cualquier daño provocado por cargar tu móvil toda la noche no debería afectarlo significativamente.

Aquí tenemos la explicación


La mayor parte de los móviles usan una tecnología que permite que sus baterías reciban más corriente de una forma veloz. Hatem Zeine, fundador y principal científico de Ossia, una empresa fabricante de cargadores inalámbricos, dice que esta tecnología permite que los teléfonos móviles se adapten a la cantidad de carga que les suministra el cargador.
Eso posibilita que la electricidad se trasfiera a la batería en modulaciones específicas, con lo que crece la velocidad a la que viajan los iones de litio de un lado a otro; el resultado es que se carga más rápidamente la batería.
Aun así, este proceso también produce que las baterías de iones de litio se desgasten más rápido de lo normal.
“Cuando todo el tiempo cargas rápidamente, recortas el tiempo de vida de la batería”, afirmó Zeine.

¿Cuál es la solución?


Si tu intención es conservar una batería de iones de litio por más tiempo de lo normal, Zeine recomienda usar un cargador hecho para un aparato menos poderoso, aunque no garantiza que esto sirva en todos los casos.
“Por ejemplo, si usas un cargador de iPhone en un iPad Pro, se va a cargar muy lentamente”, explicó Zeine.
Quienes deseen conservar sus baterías deberán estar pendientes de que sus teléfonos no se sobrecalienten, porque las temperaturas altas sobreexcitan los iones de litio de las baterías, provocando que se deterioren en menos tiempo.
En el sitio web de Apple indican que las temperaturas que superan los 35 grados centígrados pueden averiar de forma permanente la capacidad de la batería.
Campos y Zeine coincidieron al mencionar que debido a la permanente demanda de nuevos dispositivos móviles, la práctica de cargarlos durante toda la noche no sería problema para mucha gente.
“Todo esto no representa una gran diferencia para los usuarios”, dijo Campos, e hizo referencia de una encuesta realizada por Gallup en 2015, en donde se mostraba que el 44% de los consumidores de teléfonos móviles planeaban cambiarlos una vez se lo permitieran sus operadores del servicio… por lo general después de 2 años, cerca del tiempo que comienzan las baterías a mostrar señales de deterioro.

https://www.tecnovedosos.com
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
cargar teléfono móvil  Seguramente eres de los que conectas tu móvil antes de dormir 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100cargar teléfono móvil  Seguramente eres de los que conectas tu móvil antes de dormir 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

cargar teléfono móvil  Seguramente eres de los que conectas tu móvil antes de dormir Empty Re: cargar teléfono móvil Seguramente eres de los que conectas tu móvil antes de dormir

Mensaje por Catweazle Jue 23 Feb 2017, 10:09 pm

Son medias verdades y aplicables a teléfonos de gama alta, sobre todo iPhone, No es que la batería se estropea con la carga, sino por el diseño extraplano de estos smartfones, la batería forzosamente tiene que ser también muy fina, y esto en un aparato que tira bastante potencia, lo que causa un sobrecalentamiento lo que en el pasado en iPhone ha causado accidentes al explotar el aparato en la cara del usuario.
Por la misma razón tampoco es aconsjable de recargar el móvil con demasiada potencia.
Todos estos problemas en un móvil de gama más baja, que son algo más gruesos, permitiendo una batería mas voluminosa, no existen.
Tengo un viejo Lumia 520 de más de tres años y lo recargo cuando me acuerdo o tengo el cargador a mano, independiente si la batería esta vacía o no, lo único era que después de dos años tuve que sustituir al cargador, era este que se estropeó.
Catweazle
Catweazle

cargar teléfono móvil  Seguramente eres de los que conectas tu móvil antes de dormir Rbxshh

Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
cargar teléfono móvil  Seguramente eres de los que conectas tu móvil antes de dormir 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100cargar teléfono móvil  Seguramente eres de los que conectas tu móvil antes de dormir 3barras-s1602-bar-thumb


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.