Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

forogente  


La mayor noticia de la Historia (MOVIDO)

4 participantes

Ir abajo

La mayor noticia de la Historia (MOVIDO) Empty La mayor noticia de la Historia (MOVIDO)

Mensaje por anferva Jue 14 Mayo 2009, 7:54 pm

Hola a todos. me llamo Anferva y soy nuevo en este hermoso Foro.
He paseado un poco por todos los subforos, cultura, noticias, etc y veo que son ustedes gente educada, culta, tolerante......Por eso me he decidido a dejarles una informacion que creo de vital interes para nuestra raza humana.

Entre ustedes hablan del cambio climatico, de las guerras, de la crisis. etc, pero ¿han tratado de ver todas esas cosas en su conjunto?.
O sea, ¿perciben cual es la situacion de la Humanidad y del Planeta en este momento historico?
Si lo hacen se daran cuenta de que es una situacion muy especial, quiza unica...pero tambien peligrosa.

Jamas como ahora la evolucion tecnologica ha sido tan acelerada, con todo lo bueno y lo malo que eso implica. Nunca antes la intercomunicacion entre las personas de todo el mundo ha sido tan facil y cercana, las noticias recorren en un momento el planeta. La conciencia de las personas esta despertando y comienzan a rebelarse contra quien les manipula y explota, y exijen su derecho a pensar por si mismos...........El sistema economico mundial actual, basado en la avaricia y la competitividad, se hunde.......El funcionamiento de los mecanismos de la naturaleza se rompe y aparecen los desastres........

Este es el camino por el cual, la civilizacion que hemos creado, nos lleva. Pero, ¿hacia donde nos dirijimos?
La respuesta es que si todo sigue igual, y no cambiamos, nos dirigimos hacia el desastre y el dolor.

UNA ESPERANZA

Desde tiempos inmemoriales, en las tradiciones religiosas orientales y esotericas, se dice que cada 2500 años, o sea con el cambio de Era, se produce una crisis. Es natural, la antigua civilizacion, con sus valores, ideas, extructuras, etc, ha llegado a su culminacion y se hace necesario dar un paso adelante y construir un nuevo mundo mas avanzado, mas perfecto, mas justo y humano. y esto provoca una crisis, una ruptura. Y cuando llegan esos tiempos de cambio, dicen los textos sagrados, siempre aparece un Avatar, un enviado del Cielo que nos ayuda en esos momentos dificiles, ofreciendonos nuevas enseñanzas que nos permiten evolucionar y mejorar.

Esos seres han quedado para siempre en la memoria de la humanidad, y son a quienes todas las religiones del mundo esperan. Los hindues esperan a Krishna, los budistas al Budha Maitreya, los judios al nuevo Mesias, los mahometanos al Iman Mahdi, los cristianos al Cristo.......Pero todos esos nombres designan al mismo Ser, al Señor Maitreya, el Avatar de la Era de Acuario.

Ahora. en el año 2009, estamos pasando de la Era de Piscis a la Era de Acuario.
Y es, nuevamente, un tiempo de crisis. Una crisis como nunca habia visto la Tierra antes, porque ahora la humanidad tiene los medios tecnologicos y militares para destruir la vida en el planeta.
Y es por esto que Cristo, el Instructor del Mundo, ha decidido aparecer fisicamente entre nosotros.

UNA NUEVA ERA

La mayor noticia de la Historia (MOVIDO) Benjamin
Benjamin Creme

Quien esto afirma es Benjamin Creme, un artista ingles que tiene actualmente unos 85 años, que desde pequeño gozó de esa extraña sensibilidad que llaman "clarividencia", y que lleva 30 ofreciendo por todo el mundo esta noticia sorprendente y , para muchos , dificil de creer.

El señor Creme asegura que el Cristo esta en Londres, de momento sin darse a conocer y a la espera del momento adecuado para ello. Mientras tanto El hace Su trabajo ayudandonos de multiples formas, inspirando ideas de justicia, fraternidad, colaboracion, paz, en las mentes y corazones de politicos, lideres religiosos, cientificos, etc.

Existe una palabra clave que podria sintetizar Su mensaje para esta Era, y esa palabra es COMPARTIR.
Maitreya dice que los bienes y riquezas de nuestro planeta son abundantes y suficientes para todos, siempre que nos decidamos a compartirlos. "Sin compartir no puede haber justicia; sin justicia no puede haber paz; sin paz no puede haber futuro."

LA HUMANIDAD EN UNA ENCRUCIJADA

¿"Cómo, Maitreya pregunta, podéis estar satisfechos con las formas en que vivís ahora: cuando millones pasan hambre y mueren en la miseria; cuando los ricos ostentan sus riquezas ante los pobres; cuando cada hombre es el enemigo de su vecino; cuando ningún hombre confía en su hermano? ¿Por cuánto tiempo debéis vivir así amigos míos? ¿Por cuánto tiempo podéis soportar esta degradación?"

Un sendero hacia el futuro lleva a más división social y económica, destrucción medioambiental, guerra y peligro planetario. El otro sendero conduce a una creciente armonía, a un equilibrio económico y medioambiental, y a una era dorada de paz.
Somos libres. Esta llegando el momento en que tendremos que decidir que tipo de mundo queremos.


La informacion sobre este acontecimiento historico es abundante, compleja e imposible de ofrecer en su totalidad aqui, por ello dejo dos Webs para aquellos que sientan interes en investigar y profundizar en su conocimiento:

------- www.share-es.org
------- www.maitreyainfo.com

Como es logico, en Internet, tambien os encontrareis con las Webs "antimaitreya". Pero eso es bueno , porque nos obliga a hacer un ejercicio de discriminacion y distinguir por nosotros mismos donde puede estar lo verdadero. Es tarea de cada uno , pienso yo, descubrir la verosimilitud de la informacion que nos llega.
Para aquellos que esta noticia les provoque interes , estoy a su dispocision en lo que yo , humidemente , pueda atender.

Gracias por vuestra atencion.
avatar
anferva

La mayor noticia de la Historia (MOVIDO) Banned

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Respeto
La mayor noticia de la Historia (MOVIDO) 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100La mayor noticia de la Historia (MOVIDO) 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

La mayor noticia de la Historia (MOVIDO) Empty Re: La mayor noticia de la Historia (MOVIDO)

Mensaje por satanas666 Dom 17 Mayo 2009, 2:32 pm

Gracias por tus comentarios un tanto catastrofistas pero a la vez muy interesantes...........y bienvenido al foro, esperamos verte escribiendo por más secciones del foro y sobre todo que lo pases muy bien, te agradecería que te presentaras debidamente en la sección de presentaciones y así saber algo más sobre ti ..........muchas gracias
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
La mayor noticia de la Historia (MOVIDO) 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100La mayor noticia de la Historia (MOVIDO) 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La mayor noticia de la Historia (MOVIDO) Empty Re: La mayor noticia de la Historia (MOVIDO)

Mensaje por Yeira Dom 17 Mayo 2009, 3:51 pm

Bienvenido, anferva!!!
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
La mayor noticia de la Historia (MOVIDO) 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100La mayor noticia de la Historia (MOVIDO) 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

La mayor noticia de la Historia (MOVIDO) Empty Re: La mayor noticia de la Historia (MOVIDO)

Mensaje por anferva Jue 21 Mayo 2009, 5:18 pm

Hola a todos.

En la informacion que les presente en el primer mensaje, hay como dos aspectos.
Por una parte todo aquello que tiene relacion con lo espiritual y mistico, y esto, a no ser que uno haya tenido alguna experiencia "sobrenatural", es cuestion de creencias. Es algo intimo y personal y yo en eso no me meto.
Pero, en mi texto tambien hay una alucion a temas mas "materiales", mas concretos y esto si que nos afecta a todos, porque si las cosas son como yo creo, el futuro puede ser dificil y quiza desagradable para la mayoria de nosotros.
Satanas666 definia mis apreciaciones sobre el mundo como "catastrofistas".

Noticias de diversos periodicos. Veamos:

-----Derretimiento del casquete de hielo del Polo Norte podria haberse completado en 23 años

-----El Ártico puede quedar libre de su gran masa de hielo en el verano de 2013. El deshielo del verano ártico cada vez es más pronunciado a consecuencia del cambio climático.

-----Los glaciares del Pirineo español se funden y pierden un 88% de extensión desde 1894, según un estudio del Gobierno

-----Un comunicado de la NASA ha indicado que el hielo ártico es especialmente importante porque enfría las masas de aire y agua, influye en la circulación oceánica y refleja la radiación solar.

-----La actividad volcánica ha tenido un crecimiento del 500% desde 1875 (dato del Smithsonian Institute, de su catálogo “Volcanes en el mundo”).

-----Mayor número de inundaciones, nieve en lugares calurosos (por ejemplo, en Kenia), aparición de enormes huracanes,

-----Incendios forestales más intensos y numerosos, aumento del calor en los océanos Pacífico y Atlántico, calor excesivo en zonas frías del planeta, agudización del fenómeno del Niño, etc.

-----Inclinación del eje magnético de la Tierra. Científicos de la NASA afirmaron que el seísmo que produjo el maremoto en el sudeste de Asia el 26 de diciembre de 2004 cambió el eje terrestre, acelerando su rotación y acortando la duración del día en 3 microsegundos. Según estos científicos, la inclinación del eje terrestre habría aumentado.

-----Solo el 4% de los océanos se libran del impacto del hombre. La sobrepesca y los vertidos afectan gravemente al 40% de los mares del mundo

-----Millones de personas dependen de los ecosistemas marinos para su subsistencia, ya sea de la pesca o el turismo, y millones más están afectados por la erosión, la contaminación y otras alteraciones. Elizabeth Selig, de la Universidad de Carolina del Norte.

-----Cuatro años. Éste es el plazo del que dispone el presidente de EE UU, Barack Obama, para "salvar el planeta" y evitar el desastre como consecuencia del cambio climático, ha insistido este jueves James McCarthy, presidente de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia (AAAS por sus siglas en inglés). Para este prestigioso científico, el planeta tendrá "serios problemas" si el mandatario no toma medidas inmediatamente para actuar contra el calentamiento global.

-----La organización humanitaria Oxfam ha advertido hoy de que las víctimas de desastres naturales provocados por el cambio climático aumentarán un 54% en los próximos seis años, lo que se traduce en 133 millones de personas, si los gobiernos no actúan. De este modo, los afectados por inundaciones, tormentas y sequías podrían alcanzar los 375 millones en 2015.

-----El riesgo de hambrunas a causa de la escasez de alimentos básicos y el aumento de los precios ha helado el espinazo de los organismos internacionales, empezando por el Banco Mundial (BM) y el Fondo Monetario Internacional (FMI), cuyo director general, Dominique Strauss-Kahn, ha anunciado que "lo peor está por llegar". El hambre crónica de al menos 1.000 millones de habitantes del planeta obliga a encarar el problema con soluciones prácticas y no con declaraciones de principios.

-----El aumento global del precio de los alimentos está llevando a un "silencioso asesinato en masa" en los países más pobres del mundo, según aseguró ayer Jean Ziegler, enviado de Naciones Unidas para asuntos alimenticios.

-----El factor determinante de las subidas de precios es la especulación de las grandes corporaciones. No son cooperativas de campesionos las que controlan el mercado mundial, sino corporaciones financieras que no tienen contemplaciones para condenar a medio mundo al pacto del hambre.

-----etc, etc..............

-----El mundo gasta cada año 90 000 millones de euros en armas
-----Washington y Moscú (más de 20.000 armas atómicas entre ambos)

¿Y LA ECONOMIA?

-----El economista y profesor Nouriel Roubini, uno de los pocos que pronosticaron el actual crash financiero, asegura: "Aunque los mercados saben ya que las administraciones van a hacer todo lo que está en su mano, no reaccionan, seguirán cayendo. Se han convertido en una fuerza destructiva, el pánico se ha apoderado de ellos, ya no funcionan. Cada vez estoy más convencido de que hace falta un cortocircuito, un cierre temporal de los mercados para recomponer las cosas", decía en una entrevista con EL PAÍS.

-----En España las familias deben un billón de euros en hipotecas y la morosidad se ha triplicado en un año hasta el 2,5%. Un informe de ING señala que a partir del 15% de morosos, el sistema se derrumbaría. El presidente de Caixa Catalunya, no descarta que se llegue al 9% en esta crisis. Nadie puede decir dónde llegará.

-----La peor cara de la crisis es el paro masivo. Y ha llegado para quedarse pese a los planes de inversión pública.

Podria seguir, pero terminaré con solo dos noticias economicas de ayer y hoy:

-----20/05/2009 Caída récord del PIB japonés en el primer trimestre
La economía del país asiático se contrajo un 4% respecto al último cuarto del año pasado y encadenó por primera vez el cuarto retroceso trimestral consecutivo

-----21/05/2009México, en recesión
El PIB del país centroamericano cae un 8,2% en el primer trimestre de 2009

CONCLUCION

Ya sé que los textos largos y llenos de datos como lo anterior, en Internet no son bien recibidos, pero queria dar una pincelada que mostrase, un poco, cual es situacion de la sociedad humana y la situacion del Planeta.

Amigos de Colegueo, es necesario tener los ojos abiertos y mirar la realidad cara a cara. Estamos en un momento de crisis planetaria y no es imposible un desastre. La naturaleza tiene sus leyes y corregira los desequilibrios que creamos, a su forma. Y la sociedad humana se volvera un infierno si no nos decidimos a vivir en solidaridad, como hermanos, compartiendo lo que tenemos con el que no tiene.

Un saludo cordial
avatar
anferva

La mayor noticia de la Historia (MOVIDO) Banned

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Respeto
La mayor noticia de la Historia (MOVIDO) 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100La mayor noticia de la Historia (MOVIDO) 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

La mayor noticia de la Historia (MOVIDO) Empty Re: La mayor noticia de la Historia (MOVIDO)

Mensaje por Yeira Jue 21 Mayo 2009, 6:02 pm

anferva, pues...yo veo realidades en esas noticias que son alarmantes.Es fácil abogar por la solidaridad, el hermanamiento o el compartir desde una poltrona como si fuera algo etéreo, abstracto, indefinido...pero es complicado hacerlo efectivo y dar soluciones concretas.

Me gustaría saber qué compartes.

Un saludo.
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
La mayor noticia de la Historia (MOVIDO) 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100La mayor noticia de la Historia (MOVIDO) 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

La mayor noticia de la Historia (MOVIDO) Empty La Mayor Noticia de la Historia

Mensaje por anferva Vie 22 Mayo 2009, 10:08 am

Hola a todos

Hola Yeira, el discurso que hago va dirijido de una forma general a todo el mundo, incluido el primero, yo. A vosotros en concreto no podria deciros nada porque no os conosco, ¿que se yo de vuestras vidas? Quiza sois el altruismo personificado ............Asi pues que nadie se ofenda, sé que no tengo derecho a entrar en vidas ajenas, ni, por supuesto, hacerle a nadie reproches.

¿Que comparto yo?
Hago lo que puedo.
Desde hace muchos años tengo claro que la vida es servicio, que el Universo entero es una Unidad y evoluciona en una direccion. Todos vamos juntos. Todos, segun vayamos por la vida, nos ayudamos o estorbamos. Quien hace el bien a los demas, se lo hace a si mismo. Quien hace mal, se lo hace a si mismo.
Las personas somos como celulas de este gran organismo que es la Vida, que es el Universo, y la mejor forma de ser feliz es colaborar con ellos, ser su hijo y su humilde servidor.

De forma bastante imperfecta eso es lo que pretendo conseguir. ¿Como? Hasta hace dos años, cuando tenia salud, trabajaba con los compañeros de la ONG "Buena Voluntad en Accion", ayudando a familias en estado de precariedad, gente que vivia con 200 o 300 Euros al mes. Les dabamos lotes de comida, ropa de segunda mano pero en perfecto estado, se les ayudaba a encontrar trabajo, sus hijos recibian clases de repaso escolar, etc

Despues mis tobillos decidieron que no querian sostener mi peso, ( reuma ), y tuve que dejarlo. Ahora me es dificil salir de casa
Habia conocido a Benjamin Creme en una de sus conferencias y me pareció que su informacion era verdadera. Decidi serle util y colaborar en su tarea de dar a conocer la precensia entre nosotros de Cristo. Y la unica forma de hacer esto era desde casa y a traves de Internet.

Esta es ahora mi forma de Compartir.
Comparto mi tiempo, ofresco mi trabajo para servir a Aquel que nos puede ayudar y orientar a toda la humanidad.
Comparto mi dinero de varias formas. Colaboro con" Medicos sin Fronteras", por ejemplo.
Etc........
Bueno, todo esto hecho de forma defectuosa, porque al fin y al cabo soy un aprendiz. No es gran cosa, pero es mi granito de arena.

¿Que puede hacer cualquier persona?
Primero abrir los ojos. o sea tomar conciencia de la realidad que le rodea. Si lo hace, surjira de si mismo y por si mismo, un sentimiento de compacion hacia los que sufren y hará lo que buenamente esté en sus manos. Eso ya será suficiente.
Las ideas y soluciones aparecen por si solas, despues, desde el corazon y poco a poco, si uno se pone en movimiento.

Un saludo cordial
avatar
anferva

La mayor noticia de la Historia (MOVIDO) Banned

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Respeto
La mayor noticia de la Historia (MOVIDO) 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100La mayor noticia de la Historia (MOVIDO) 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

La mayor noticia de la Historia (MOVIDO) Empty Re: La mayor noticia de la Historia (MOVIDO)

Mensaje por satanas666 Vie 22 Mayo 2009, 11:30 am

se agradecen tus comentarios y tu preocupación por el planeta.....yo a mi manera hago lo que puedo, intentando no ensuciar las calles, ahorro agua, utilizo transporte público, etc.......también dono ropa a asociaciones vecinales de uno de los barrios de Madrid como son Orcasitas y Vallecas...........hago lo que está en mi mano hunildemente..............lo que no hago es creer en que un Dios todo-poderoso me puede salvar de un cataclismo o dame la felicidad eterna..............ahh.........y mi conciencia la tengo tranquila
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
La mayor noticia de la Historia (MOVIDO) 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100La mayor noticia de la Historia (MOVIDO) 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La mayor noticia de la Historia (MOVIDO) Empty Re: La mayor noticia de la Historia (MOVIDO)

Mensaje por Yeira Vie 22 Mayo 2009, 6:26 pm

anferva, me parece perfecto que seas solidario, que intentes regalar tu tiempo, comida, ropa, que colabores con una ONG, que la filantropía prime en tu vida y no por la religión sino porque creas que lo que haces es lo correcto.

No te voy a contar si doy limosna o migajas sobrantes, pero sí te diré que ofrezco sonrisas y abrazos a gente que carece de ellas.Son ancianos que no precisan comida o ropa...lo que ellos necesitan es cariño porque sus familias no se lo dan.

Ya sé que parece escasa mi aportación y me gustaría ser tan generosa como tú y dar la mitad de mi sueldo a hogares infantiles, a la Ciudad de la Alegría en la India para la construcción de escuelas o para evitar la desforestación de la Amazonia...pero también tengo que vivir.

Un saludo.
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
La mayor noticia de la Historia (MOVIDO) 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100La mayor noticia de la Historia (MOVIDO) 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

La mayor noticia de la Historia (MOVIDO) Empty Re: La mayor noticia de la Historia (MOVIDO)

Mensaje por Marian Vie 22 Mayo 2009, 7:16 pm

Creo que a todo el mundo nos gustaría colaborar en muchísimas obras y de hecho quien más y quién menos, alguna vez lo hace, pero no siempre las posibilidades alcanzan para estos objetivos, hay muchas formas de colaborar y como dice Yeira, a veces esta gente es feliz con un simple abrazo y demostrandoles cariño.....
Marian
Marian

La mayor noticia de la Historia (MOVIDO) Modera10

Cantidad de envíos : 5352
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Localización : El Bierzo
Respeto
La mayor noticia de la Historia (MOVIDO) 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100La mayor noticia de la Historia (MOVIDO) 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

La mayor noticia de la Historia (MOVIDO) Empty La Mayor Noticia de la Historia

Mensaje por anferva Vie 22 Mayo 2009, 8:42 pm

Hola a todos. Gracias por vuestra atencion.

Lo bonito del nuevo tipo de espiritualidad que esta surgiendo con la llegada de la Era de Acuario, es que no se dice que exista un Dios externo que nos juzga, que nos vigila y si no cumplimos nos condena. Es cada ser humano quien tiene en su interior "algo" que le dice si ha hecho lo correcto o no. Cada ser humano tiene dentro su Juez, su Maestro y su Medico.
Pienso yo, pues, que solo vosotros podeis saber si estais haciendo lo que os corresponde o no. Y es solo a vosotros a quien debeis rendir cuentas.

Si me lo permitis os dejo un texto que encontre en otro Foro y que habla de la diferencia entre la antigua religion y la nueva espiritualidad.


La religión es para los dormidos.
La espiritualidad es para los despiertos.

La religión es para aquellos que necesitan que alguien más les diga qué hacer.
La espiritualidad es para los que prestan oídos a su voz interior.

La religión tiene un conjunto de reglas dogmáticas e incuestionables que han de seguirse sin chistar.
La espiritualidad te invita a razonarlo todo, cuestionarlo todo y decidir tus acciones asumiendo las consecuencias.

La religión amenaza y amedrenta.
La espiritualidad te da paz.

La religión habla de pecado y de culpa.
La espiritualidad te dice "ya pasó, no te remuerdas por lo que ya pasó, más bien levántate y aprende del error.

La religión se te inculca desde niño, como la sopa que no quieres tomar.
La espiritualidad es el alimento que tú mismo buscas, que te satisface y es gustoso a los sentidos.

La religión no es Dios.
La espiritualidad es el TODO y por lo tanto es Dios.

La religión no indaga ni cuestiona.
La espiritualidad lo cuestiona todo.

La religión es humana.
La espiritualidad es DIVINA.

La religión es causa de división.
La espiritualidad es causa de unión.

La religión sigue los preceptos de un libro sagrado.
La espiritualidad busca lo sagrado en todos los libros.

La religión se alimenta del miedo.
La espiritualidad nos alimenta con fe.

La religión es un encierro espiritual e ideológico.
La espiritualidad es LIBERTAD


Saludos.
avatar
anferva

La mayor noticia de la Historia (MOVIDO) Banned

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Respeto
La mayor noticia de la Historia (MOVIDO) 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100La mayor noticia de la Historia (MOVIDO) 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

La mayor noticia de la Historia (MOVIDO) Empty Re: La mayor noticia de la Historia (MOVIDO)

Mensaje por anferva Lun 08 Jun 2009, 1:48 pm



Quiza a alguno de ustedes le interesen estas palabras.
El mensaje no es sectario sino universal, no importa quien lo diga sino lo que se dice.

Saludos cordiales
avatar
anferva

La mayor noticia de la Historia (MOVIDO) Banned

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Respeto
La mayor noticia de la Historia (MOVIDO) 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100La mayor noticia de la Historia (MOVIDO) 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

La mayor noticia de la Historia (MOVIDO) Empty Re: La mayor noticia de la Historia (MOVIDO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.