Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Buenos dias, buenas tardes...buenas noches
por aniter Ayer a las 1:33 pm

» Humor en la política
por satanas666 Vie 24 Feb 2017, 8:55 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Vie 24 Feb 2017, 8:41 pm

» Quejate gráficamente de las religiones
por satanas666 Vie 24 Feb 2017, 5:00 pm

» Frases, citas, refranes y proverbios populares
por satanas666 Vie 24 Feb 2017, 4:59 pm

» cargar teléfono móvil Seguramente eres de los que conectas tu móvil antes de dormir
por Catweazle Jue 23 Feb 2017, 10:09 pm

» Mapas, planos y maquetas de Madrid
por satanas666 Jue 23 Feb 2017, 9:26 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

WolframAlpha, ¿el verdugo de Google?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WolframAlpha, ¿el verdugo de Google?

Mensaje por satanas666 el Lun 18 Mayo 2009, 4:24 pm

Una nueva y revolucionaria herramienta de búsqueda podría desafiar al todoperoso Google. Se llama WolframAlpha y su principal novedad consiste en que contesta directamente a las preguntas formuladas por los usuarios con datos concretos, a diferencia de Google que en cualquier consulta remite a otras páginas web.

Este nuevo motor de búsqueda llega de la mano del físico británico Stephen Wolfram, célebre en el mundo de la informática por ser el creador de Mathematica, una herramienta de referencia para los programadores de todo el mundo.
WolframAlpha es capaz de entender preguntas en lenguaje natural y ofrecer la respuesta exacta, gracias los trillones de datos combinados que conformar su algoritmo de búsqueda.

En ese sentido, puede responder a preguntas cuya respuesta es fija y conocida (por ejemplo, la altitud de una montaña) o puede generar respuestas no establecidas mediante cálculos matemáticos (por ejemplo gráficos comparando el PIB de diferentes países)

Este «motor computacional de conocimiento» lleva disponible (de momento sólo en la versión en inglés) desde la madrugada del viernes al sábado pero hoy es su presentación oficial. Según el blog corporativo, ya han recibido más de 10.000 mensajes de los usuarios, y la acogida de esta nueva herramienta parece calurosa entre los internautas.

Pese a las grandes expectativas, habrá que ver cómo funciona a largo plazo. No hace tanto que a otra «amenaza al poder de Google», Cuil, se le derritieron las alas de cera por intentar volar demasiado cerca del Sol. ¿Tendrá WolframAlpha mejores alas?

Invitado Recuerda las normas AQUI

foro de amistad y tiempo libre:  http://colegueo.forosactivos.net

satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 14893
Respeto
0 / 1000 / 100

http://colegueo.forosactivos.net

Re: WolframAlpha, ¿el verdugo de Google?

Mensaje por Yeira el Lun 18 Mayo 2009, 5:29 pm

Pues no tengo ni idea...pero supongo que lo sabremos pronto.

Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por Nicky el Jue 28 Mayo 2009, 3:44 pm

La verdad, para mi tiene una cosilla en contra, el nombre, mare mia que para mirar tengo que copiarlo y pegarlo, WolframAlpha

En cambio google, google, google, mucho mas fácil y no nos olvidemos a su directo competidor, acutal, yahoo, tambien fácil de recordar, pero WolframAlpha, vamos yo para ponerlo 2 veces fueron do pegar, porque el nombrecillo se las trae, qye por cuerto, tendré que buscar WolframAlpha en google, no?

Nicky

Coleguita
 Coleguita

Cantidad de envíos : 1389
Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por Yeira el Jue 28 Mayo 2009, 6:04 pm

Nicky escribió:La verdad, para mi tiene una cosilla en contra, el nombre, mare mia que para mirar tengo que copiarlo y pegarlo, WolframAlpha

En cambio google, google, google, mucho mas fácil y no nos olvidemos a su directo competidor, acutal, yahoo, tambien fácil de recordar, pero WolframAlpha, vamos yo para ponerlo 2 veces fueron do pegar, porque el nombrecillo se las trae, qye por cuerto, tendré que buscar WolframAlpha en google, no?

Rssas Si quieres le sugerimos que cambien el nombre Razz

Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por Nicky el Dom 31 Mayo 2009, 1:01 am

Y otra cosa, las búsquedas are in English, si le pones, montaña mas alta, no te entiende ni una palabra

Nicky

Coleguita
 Coleguita

Cantidad de envíos : 1389
Respeto
0 / 1000 / 100

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba