Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Temas similares
    Nos han visitado
    Flag Counter
    Flujo RSS


    Yahoo! 
    MSN 
    AOL 
    Netvibes 
    Bloglines 


    Palabras claves

    forogente  


    SOCORRO

    3 participantes

    Ir abajo

    SOCORRO Empty SOCORRO

    Mensaje por Toya Sáb 06 Jun 2009, 12:54 pm

    Tengo el ordenador un poco fulero, cuando lleva tiempo encendido me hace un ruido del demonio.
    tengo una pregunta para todos:
    ¿ Que es mejor, un PC portatil o uno de mesa como el que yo tengo?
    ¿ Cuan tiene mas vida?
    ¿ Cual teneis vosotros?
    ¿ Si me lo compro, quien me extrae lo que tengo en el viejo y me lo instala en el nuevo, pq yo no se?
    Toya
    Toya

    SOCORRO Banned

    Cantidad de envíos : 1500
    Fecha de inscripción : 21/05/2009
    Localización : ALICANTE
    Respeto
    SOCORRO 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100SOCORRO 3barras-s1602-bar-thumb


    Volver arriba Ir abajo

    SOCORRO Empty Re: SOCORRO

    Mensaje por benemi Sáb 06 Jun 2009, 3:40 pm

    Toya escribió:Tengo el ordenador un poco fulero, cuando lleva tiempo encendido me hace un ruido del demonio.
    tengo una pregunta para todos:
    ¿ Que es mejor, un PC portatil o uno de mesa como el que yo tengo?
    ¿ Cuan tiene mas vida?
    ¿ Cual teneis vosotros?
    ¿ Si me lo compro, quien me extrae lo que tengo en el viejo y me lo instala en el nuevo, pq yo no se?

    Hola Toya, la verdad es que yo no soy ninguna erudita en esto de la informatica,pero intentaré darte mi opinión sin que sea vinculante ok?? ☀

    Yo tengo dos pc's, uno de mesa y otro portatil. El que más uso es el ordenador de mesa, porque tiene más capacidad en el disco duro, mas velocidad de procesación de datos y sobre todo... porque tengo un Sistema Operativo que me permite descargarme archivos p2p ( no se lo digas a nadie). En definitiva, todo lo que quiero hacer con mi pc que no sea solo abrir y visitar paginas web o participar en foros como este lo hago con el pc de mesa y el portatil lo uso pero poco. No obstante con un portatil puedes hacer todo eso también. La única ventaja es que puedes llevartelo a cualquier parte de la casa si tienes un router wifi.
    En cuanto a la vida de un pc... hoy en día los pc's tanto de mesa como portatiles estan todos muy bien, el unico problema de un portatil es que se calienta demasiado si esta mucho tiempo encendido... por lo demás... tratandolo bien y teniendo un buen antiviurs la vida útil es la misma, salvo por los continuos avances en microprocesacion que hacen que se queden obsoletas las prestaciones en poco tiempo... pero eso te va a pasar lo mismo con un portatil que con uno de mesa.

    Cuando dices "extraer todo lo que tengo dentro" imagino que te referirar a fotos, imagenes, videos y todo aquello personal tuyo que tienes en el disco duro. Puedes hacer copias de seguridad en un cd o dvd o también puedes cuando tengas en nuevo pc, pedirle a la tienda donde te lo compres que te traspase todo lo que tengas en el disco duro a disco duro de tu nuevo pc.

    No sé si te he ayudado o liado, de todas formas por aquí hay gente que sabe de verdad de informática y seguro que te ayudan más que yo Embarassed
    Un saludo guapa :rock1:
    benemi
    benemi

    Compañer@
     Compañer@

    Cantidad de envíos : 1775
    Fecha de inscripción : 03/03/2009
    Localización : En el otro extremo del mundo...
    Respeto
    SOCORRO 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100SOCORRO 3barras-s1602-bar-thumb


    Volver arriba Ir abajo

    SOCORRO Empty Re: SOCORRO

    Mensaje por Toya Sáb 06 Jun 2009, 3:53 pm

    Si mas o menos, la unica que lo utilizo soy yo, mi hija lo tiene prohibido, y cierto que lo utilizo para muchas cosas, lo de la p2s o algo asi, no se que es, asi que tranquila.
    Me dejaria mas sitio libre en el despacho, pero si me han dicho que tienen menos cabida, menos aguante, y que son mejores los de torre de toda la vida.
    Yo no quiero ir con él por la casa , lo que me faltaba, lo que pasa es que este mio es heredado de mi padre, pq el mio lo tiene mi hija para ver pelis, y tendra ya sus 7 añitos, y de verdad, al rato de estar encendido, hace un ruido muy raro.
    Toya
    Toya

    SOCORRO Banned

    Cantidad de envíos : 1500
    Fecha de inscripción : 21/05/2009
    Localización : ALICANTE
    Respeto
    SOCORRO 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100SOCORRO 3barras-s1602-bar-thumb


    Volver arriba Ir abajo

    SOCORRO Empty Re: SOCORRO

    Mensaje por satanas666 Dom 07 Jun 2009, 12:13 pm

    comprate un buen Pc de sobremesa que és lo mejor, y luego siempre pueds pillarte un portatil para tus viajecitos, pero lo primero para mi és un sobremesa...............y para pasar lo del disco duro, puedes directamente quitarle el disco duro al viejo y ponerselo al nuevo, así tendrás 2 discos duros y más capacidad, y además no tendras que sacar nada del disco por que ya se lo estás metiendo al nuevo
    satanas666
    satanas666

    De la casa
     De la casa

    Cantidad de envíos : 15373
    Fecha de inscripción : 26/09/2008
    Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
    Respeto
    SOCORRO 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100SOCORRO 3barras-s1602-bar-thumb


    https://colegueo.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    SOCORRO Empty Re: SOCORRO

    Mensaje por Toya Dom 07 Jun 2009, 5:19 pm

    Y quien me enseña a hacer todo eso, no se que parte es el disco duro, me figuro que estara dentro de la torre no?
    Un PC de sobremesa es lo que llamo ypo de Torre?
    Toya
    Toya

    SOCORRO Banned

    Cantidad de envíos : 1500
    Fecha de inscripción : 21/05/2009
    Localización : ALICANTE
    Respeto
    SOCORRO 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100SOCORRO 3barras-s1602-bar-thumb


    Volver arriba Ir abajo

    SOCORRO Empty Re: SOCORRO

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.