Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
WEBS AMIGAS
Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Hallan dos cuerpos de avión de Air France

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hallan dos cuerpos de avión de Air France

Mensaje por satanas666 el Dom 07 Jun 2009, 1:02 pm

En un comunicado desde París, Air France dijo que el fabricante Airbus Industries había recomendado el cambio de los monitores en septiembre de 2007. El anuncio se produjo horas después de que la agencia francesa que investiga el desastre del vuelo 447 en ruta de Río de Janeiro a París informó que no se habían reemplazado esos instrumentos



Las autoridades brasileñas informaron que recuperaron dos cuerpos y restos del avión de Air France que desapareció en el Atlántico con 228 personas, al tiempo que la empresa reconoció que los monitores de velocidad en sus Airbus han demostrado ser defectuosos.
“Además de los dos cuerpos, un asiento del avión, partes de un ala y otros restos fueron localizados a lo largo del día”, declaró en rueda de prensa el teniente coronel Henry Wilson Munhoz Wender.
En un comunicado desde París, Air France dijo que el fabricante Airbus Industries había recomendado el cambio de los monitores en septiembre de 2007. El anuncio se produjo horas después de que la agencia francesa que investiga el desastre del vuelo 447 en ruta de Río de Janeiro a París informó que no se habían reemplazado esos instrumentos en el avión siniestrado a pesar de la recomendación.
Air France dijo que los tubos Pitot en sus Airbus, usados para medir la velocidad del aire, se han estado congelando a altitudes elevadas, lo cual deriva en la pérdida de información necesaria para volar.
El portavoz de la fuerza aérea brasileña, coronel Jorge Amaral, dijo que los cadáveres fueron encontrados a unos 70 kilómetros al sur del punto donde el Airbus A330 emitió su última señal de alerta antes de desaparecer, la noche del domingo 31 de mayo.
Agregó que también se encontró un portafolios de cuero que contenía un pasaje aéreo para
el vuelo y Air France confirmó que el número del boleto corresponde a un pasajero de la nave
siniestrada.
“A las nueve y 10 de la mañana, la corbeta Constitución localizó el primer cuerpo, el cuerpo fue recogido y se confirmó que es de sexo masculino”, dijo Amaral en conferencia de prensa.
El segundo cuerpo fue encontrado más de dos horas después en la misma zona, a unos 900 kilómetros al norte-noreste de la isla brasileña de Fernando de Noronha, donde serán trasladados los cuerpos y objetos recogidos para su identificación.
Según la versión electrónica del diario francés Le Figaro, uno de los cuerpos hallados aún se encontraba abrochado con el cinturón a su asiento y llevaba consigo su pase de abordar.
El hallazgo de los cadáveres de dos de los 228 pasajeros que viajaban en el Airbus trajo “alivio” a los familiares de las víctimas, que ahora aguardan con ansiedad la información sobre las causas de la tragedia.
“Yo recibí la noticia (del hallazgo de los cadáveres) de la mejor manera posible, porque todos estábamos muy angustiados. Ahora tenemos una evidencia de lo que sucedió con el avión”, dijo Marco Tulio Moreno, cuyos padres viajaban en la aeronave.
Expertos de la policía tomaron ya muestras de cabello, saliva y sangre de los familiares, para comparar su ADN con el de los cuerpos que sean encontrados.


Invitado Recuerda las normas AQUI




foro de amistad y tiempo libre:  http://colegueo.forosactivos.net

satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 14775
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
0 / 1000 / 100


http://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.