Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

forogente  


Preguntas y respuestas de uno y el otro

+4
Marian
satanas666
Yeira
lorena
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Preguntas y respuestas de uno y el otro Empty Preguntas y respuestas de uno y el otro

Mensaje por lorena Miér 19 Ago 2009, 5:33 pm

:JUG: hola
Haber si me pueden ayudar a entender una respuesta tan de hombres Plo .
Cuando uno está con la pareja y lamentablemente se escapa esas malditas preguntas sabiendo la respuesta :locas: ¿qué pensas ? ¿estas bien ? ¿qué sentis ? y del otro lado :llorona1: nos contestan con un nada , si , estoy descansando :97amarillo: chicos por favor creo que hay respuestas un poco mas originales aunque no nos digan que están pensando en nosotras :UAE: si uno lo hace nos dicen por poco frígidas Evil or Very Mad ,
yo siento que son preguntas con sentimiento y respuestas para salir del paso MPro
me pueden decir si les pasó ¿por qué hacemos esas preguntas? ¿y por que no contestan lo que una quiere escuchar ? si según ellos lo sienten :20burla:
lorena
lorena

Preguntas y respuestas de uno y el otro 9h7tqa

Cantidad de envíos : 5936
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : Argentina Bs As
Respeto
Preguntas y respuestas de uno y el otro 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Preguntas y respuestas de uno y el otro 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Preguntas y respuestas de uno y el otro Empty Re: Preguntas y respuestas de uno y el otro

Mensaje por Yeira Jue 20 Ago 2009, 10:28 pm

Lore, son sólo preguntas para los hombres?
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
Preguntas y respuestas de uno y el otro 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Preguntas y respuestas de uno y el otro 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Preguntas y respuestas de uno y el otro Empty Re: Preguntas y respuestas de uno y el otro

Mensaje por lorena Vie 21 Ago 2009, 12:34 am

pero puede pasar? que se siente ante esas respuesta ,a eso me refería Rolling Eyes los muchachos no contestan pero a las chicas que piensan?
lorena
lorena

Preguntas y respuestas de uno y el otro 9h7tqa

Cantidad de envíos : 5936
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : Argentina Bs As
Respeto
Preguntas y respuestas de uno y el otro 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Preguntas y respuestas de uno y el otro 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Preguntas y respuestas de uno y el otro Empty Re: Preguntas y respuestas de uno y el otro

Mensaje por Yeira Vie 21 Ago 2009, 2:08 am

Supongo que no tienen ganas de hablar y que verdaderamente les pasa algo...es bastante cabreante!!!

Es bastante grosero que te respondan con monosílabos.
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
Preguntas y respuestas de uno y el otro 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Preguntas y respuestas de uno y el otro 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Preguntas y respuestas de uno y el otro Empty Re: Preguntas y respuestas de uno y el otro

Mensaje por lorena Vie 21 Ago 2009, 2:13 pm

Yeira escribió:Supongo que no tienen ganas de hablar y que verdaderamente les pasa algo...es bastante cabreante!!!

Es bastante grosero que te respondan con monosílabos.
es verdad ,pero sabes que acá es muy frecuente , las mujeres la mayoria comentan estos caso y muchas ya lo tienen asimilado que es asi ,hasta que te cansas y no preguntas mas .Estas cosas son las que van separando la pareja y viene otr@ que te cuenta todo, te pregunta y una cae a sus pies .
Con esto no quiero decir que se entiende la infidelidad ,pero si que se rompa la pareja Sad
lorena
lorena

Preguntas y respuestas de uno y el otro 9h7tqa

Cantidad de envíos : 5936
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : Argentina Bs As
Respeto
Preguntas y respuestas de uno y el otro 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Preguntas y respuestas de uno y el otro 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Preguntas y respuestas de uno y el otro Empty Re: Preguntas y respuestas de uno y el otro

Mensaje por Yeira Vie 21 Ago 2009, 7:09 pm

Pues ya sabes...si uno no te responde...a por otro más comunicativo y en paz!!!

Si es que algunos parecen mudos...
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
Preguntas y respuestas de uno y el otro 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Preguntas y respuestas de uno y el otro 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Preguntas y respuestas de uno y el otro Empty Re: Preguntas y respuestas de uno y el otro

Mensaje por satanas666 Vie 21 Ago 2009, 7:17 pm

Yo creo que so es más de ellas que de ellos...........yo siempr epregunto que psa y me responden.......nada!!
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
Preguntas y respuestas de uno y el otro 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Preguntas y respuestas de uno y el otro 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y respuestas de uno y el otro Empty Re: Preguntas y respuestas de uno y el otro

Mensaje por Yeira Vie 21 Ago 2009, 7:34 pm

satanas666 escribió:Yo creo que so es más de ellas que de ellos...........yo siempr epregunto que psa y me responden.......nada!!

Se trataba de los hombres!!!

Bueno...yo también enmudezco Embarassed
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
Preguntas y respuestas de uno y el otro 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Preguntas y respuestas de uno y el otro 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Preguntas y respuestas de uno y el otro Empty Re: Preguntas y respuestas de uno y el otro

Mensaje por Marian Vie 21 Ago 2009, 7:47 pm

[b]No soporto el preguntar y que me respondan con monosílabos ni2 me dá muchísima rabia...........nosotras, Sata, cuando lo hacemos, solamente es para no preocuparos :111111: ........aunque yo lo suelo hacer bastante Embarassed
Marian
Marian

Preguntas y respuestas de uno y el otro Modera10

Cantidad de envíos : 5352
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Localización : El Bierzo
Respeto
Preguntas y respuestas de uno y el otro 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Preguntas y respuestas de uno y el otro 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Preguntas y respuestas de uno y el otro Empty Re: Preguntas y respuestas de uno y el otro

Mensaje por lorena Vie 21 Ago 2009, 7:53 pm

satanas666 escribió:Yo creo que so es más de ellas que de ellos...........yo siempr epregunto que psa y me responden.......nada!!
si debe ser eso sata , las mujeres es como que no nos sacamos lacostumbre de guardar todos los problemas y seguramente lo hará para no pasartelos , como dicen las chicas yo tambien me gusrdo mis problemas pero cuando me canso largo todo junto Embarassed , debe ser ese orgullo que les contaba en otra parte del foro que creemos que podemos con todo pero un día nos cansamos y plafffffffffffffffffffff Evil or Very Mad
lorena
lorena

Preguntas y respuestas de uno y el otro 9h7tqa

Cantidad de envíos : 5936
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : Argentina Bs As
Respeto
Preguntas y respuestas de uno y el otro 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Preguntas y respuestas de uno y el otro 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Preguntas y respuestas de uno y el otro Empty Re: Preguntas y respuestas de uno y el otro

Mensaje por Yeira Vie 21 Ago 2009, 10:08 pm

Es que el silencio a veces encierra mucha rabia y si explota...arde hasta el Mediterráneo!!!
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
Preguntas y respuestas de uno y el otro 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Preguntas y respuestas de uno y el otro 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Preguntas y respuestas de uno y el otro Empty Re: Preguntas y respuestas de uno y el otro

Mensaje por lorena Vie 29 Ene 2010, 8:42 pm

tambien está el famoso ¿me querés ? y del otro lado recibis un frío "si no te quisiera no estaría con vos " estas son las cosas que dan ganas de matarl@s ni2 .
Yo pienso que cuando está pasando esto és por que algo está fallando en la pareja .No hay necesidad de preguntar lo que sienten por nosotr@s ,tambien es lindo escucharlo de sus labios y que lo demuestren :niña1:
lorena
lorena

Preguntas y respuestas de uno y el otro 9h7tqa

Cantidad de envíos : 5936
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : Argentina Bs As
Respeto
Preguntas y respuestas de uno y el otro 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Preguntas y respuestas de uno y el otro 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Preguntas y respuestas de uno y el otro Empty Re: Preguntas y respuestas de uno y el otro

Mensaje por benemi Vie 29 Ene 2010, 8:47 pm

Yo debo ser muy rara, he evolucionado hacia una especie que no está catalógada. No pregunto... he desistido. Y por lo tanto no respondo.Si veo que pasa algo... pienso: Ya pasará. Si quiero saber una opinión al respecto de algo en concreto... hago lo siguiente: saco tema de conversación sobre algo relacionado con lo que quiero saber, suelo enterarme de mucho más sin preguntar, no sé porque será, y así hago con todo. De momento no me va mal...
benemi
benemi

Compañer@
 Compañer@

Cantidad de envíos : 1775
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Localización : En el otro extremo del mundo...
Respeto
Preguntas y respuestas de uno y el otro 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Preguntas y respuestas de uno y el otro 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Preguntas y respuestas de uno y el otro Empty Re: Preguntas y respuestas de uno y el otro

Mensaje por Nanda Vie 29 Ene 2010, 8:57 pm

sinceramente muchas veces yo misma contesto así o el a mí,eso no quiere decir que algo esté fallando..quizás no apetezca hablar en ese momento...con los años llega un momento que no es que sobren las palabras pero se conoce tanto a la otra persona que ese "nada" significa mucho..o una mirada lo dice todo.....no se si me explico..de todas formas"el movimiento se demuestra andando".....
Nanda
Nanda

Camarada
 Camarada

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Localización : Encima de mi moto
Respeto
Preguntas y respuestas de uno y el otro 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Preguntas y respuestas de uno y el otro 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Preguntas y respuestas de uno y el otro Empty Re: Preguntas y respuestas de uno y el otro

Mensaje por lorena Vie 29 Ene 2010, 9:01 pm

ni2 que suerte benemi ,yo soy muy impulsiva y si veo que no hay diálogo affraid no soporto esos silencios que se hacen eternos :lloNIÑA:
lorena
lorena

Preguntas y respuestas de uno y el otro 9h7tqa

Cantidad de envíos : 5936
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : Argentina Bs As
Respeto
Preguntas y respuestas de uno y el otro 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Preguntas y respuestas de uno y el otro 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Preguntas y respuestas de uno y el otro Empty Re: Preguntas y respuestas de uno y el otro

Mensaje por Camila Dom 31 Ene 2010, 10:44 pm

Es que los silencios, son una forma de hacer el vacío que es impropia de alguien que te ama. Se puede hacer bastante daño así. El pasivo-agresivo hace eso. Se puede leer en mi web cual es la personalidad del pasivo-agresivo ( http://www.psicologiamiradaintegral.com/modules.php?name=News&file=article&sid=7 ).

Yo la verdad, ya no creo en el amor. O en todo caso creo que es una aguja en un pajar que no sé si tendré la lotería de encontrar. Mi desilusión en tema de amor de hombres, es total, o del 99,9 % por dejar un "poquito" la puerta abierta. Pero no creo en el amor. Creo que hay hombres que quieren tener sexo, y que yo también a veces quiero sexo. Pero no pienso esperar desesperadamente, nunca mejor dicho, a que me amen. Si algún día alguien me ama, bien. Que no.... nada puedo hacer! entonces ¿por qué luchar?. ¿para qué buscar? ¿para qué mendigar amor?.

Si alguien algún día me ama de verdad, va a saber qué gran calidad puede tener mi amor también. Pero no voy a dejar que nadie lo pisotee. Abriré mis puertas a alguien de calidad, a esa "aguja en el pajar" si me la trae la vida.... A los demás, no. No creo en el amor de pareja, ya digo. Creo que se da en uno de cada mil parejas. La solución para que la mujer no dependa emocionalmente de un hombre es dejar de ser un satélite dando vueltas alrededor del planeta, que sería el hombre, y convertirse ella en su propio planeta, e incluso en el SOL de toda la constelación. Valemos demasiado para ser un satélite alrededor de cualquier persona de pacotilla , en cuanto a la calidad de su amor.
Camila
Camila

Preguntas y respuestas de uno y el otro Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
Preguntas y respuestas de uno y el otro 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Preguntas y respuestas de uno y el otro 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y respuestas de uno y el otro Empty Re: Preguntas y respuestas de uno y el otro

Mensaje por benemi Dom 31 Ene 2010, 11:52 pm

lorena escribió:ni2 que suerte benemi ,yo soy muy impulsiva y si veo que no hay diálogo affraid no soporto esos silencios que se hacen eternos :lloNIÑA:

Yo también soy muy impulsiva, emotiva y con mucha carga emocional, Lore. Pero he dejado de patalear, metafóricamente hablando, de nadar contracorriente, de malgastar energias... simplemente me dejo fluir, no lucho, no me exaspero. A base de trompicones he aprendido que todo tiene su tiempo y su lugar. Si un hombre-pareja, no quiere hablar no puedes forzar la situación, yo también era como tú dices, me enervaba, pero me he dado cuenta de que cuanto menos insisto más respuestas encuentro despues de los silencios. He aprendido que esos silencios tal vez formen parte del espacio de cada uno o que cada uno necesita. Yo soy de mente rápida, agil, de palabra como la flecha, con respuesta para todo, tenaz, contundente... pero no todo el mundo es así, y cuando intentaba que me siguieran este ritmo en la convivencia no lo conseguia... solución?? aminorar la marcha. Me he relajado yo y encima obtengo más respuestas. Además como dice Nanda, yo también muchas veces contesto con silencio cuando simplemente considero que no es el momento, que yo tengo mi momento y mi espacio. Por qué no ofrecer la misma opción al otro?? quizás solo se trate de eso... de esperar a que surga el momento y el espacio y sino pues con habilidad provocar la situación para encontrar respuestas cuando se suscita un tema de conversación sobre algo ajeno pero con circunstancias parecidas.
benemi
benemi

Compañer@
 Compañer@

Cantidad de envíos : 1775
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Localización : En el otro extremo del mundo...
Respeto
Preguntas y respuestas de uno y el otro 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Preguntas y respuestas de uno y el otro 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Preguntas y respuestas de uno y el otro Empty Re: Preguntas y respuestas de uno y el otro

Mensaje por Camila Lun 01 Feb 2010, 12:18 am

Bueno, como en todo, en el justo medio está la virtud. Una cosa es que haya que respetar espacios y ciertos silencios, o más bien ritmos, y otra que el silencio y la NO-respuesta, sean la forma base de relacionarse con la pareja, llevándola a un estado continuo de frustración y hasta de desquicie emocional y mental.
Camila
Camila

Preguntas y respuestas de uno y el otro Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
Preguntas y respuestas de uno y el otro 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Preguntas y respuestas de uno y el otro 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y respuestas de uno y el otro Empty Re: Preguntas y respuestas de uno y el otro

Mensaje por Catweazle Lun 01 Feb 2010, 1:32 am

Bueno, también hay que decir, y esto seguro lo habeis experimentada también, que a veces es muy difícil de responder a preguntas como "¿que te pasa" simplemente por la deficiencia del lenguaje de expresar sentimientos. Si uno mísmo no puede definir este sentimiento, difícilmente se puede responder con otras cosas que no sean monosilabas. He aprendido de, cuando veo a mi pareja pensativa o melancólica de prescindir de preguntas y me limito de abrazarla o dejarla tranquila, segun la sensación que recibo por su lenguaje corporal, que es la que realmente importa. Si quiere hablar ya lo hará por si sóla.
Catweazle
Catweazle

Preguntas y respuestas de uno y el otro Rbxshh

Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
Preguntas y respuestas de uno y el otro 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Preguntas y respuestas de uno y el otro 3barras-s1602-bar-thumb


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y respuestas de uno y el otro Empty Re: Preguntas y respuestas de uno y el otro

Mensaje por lorena Lun 01 Feb 2010, 1:46 am

En la última relación creo que si me quedaba callada era mejor affraid por lo menos eso decia con una agradable sorrisa en la boca y a mi eso no me causaba gracia ya que si yo no hablaba podiamos estar asi hasta al fín de semana que venia con la diferencia que en el dialogo no serviamos pero en la intimidad si ni2
lorena
lorena

Preguntas y respuestas de uno y el otro 9h7tqa

Cantidad de envíos : 5936
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : Argentina Bs As
Respeto
Preguntas y respuestas de uno y el otro 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Preguntas y respuestas de uno y el otro 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Preguntas y respuestas de uno y el otro Empty Re: Preguntas y respuestas de uno y el otro

Mensaje por Catweazle Lun 01 Feb 2010, 3:05 am

Percibimos las cosas de distinta manera, hay personas cuya mapa mental es principalmente visual, otros auditivo y otros kinestésicamente (sentimientos). Si el es visual y ella auditiva se puede escuchar muchas veces el siguiente dialogo "¿porque no me dices que me quieres?" y el "¿pero no lo ves?" no sabiendo que ella necesita escucharlo. Unas personas piensan en imagenes, otras en palabras y algunos piensan de forma emotiva, si no se sabe esto suele haber problemas en la comunicación. Sólo un 20% de nuestra comunicación es verbal, no es lo mismo hablar con alguién por teléfono que cara a cara, en el segundo caso la información que se transmite es infinitamente mayor como seguro has experimentada. Por esto también percibimos la realdad de distinta manera, puedes pedir a 10 personas de describir la misma habitación y vas a recibir 10 descripciónes completamente distintas.
Catweazle
Catweazle

Preguntas y respuestas de uno y el otro Rbxshh

Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
Preguntas y respuestas de uno y el otro 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Preguntas y respuestas de uno y el otro 3barras-s1602-bar-thumb


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y respuestas de uno y el otro Empty Re: Preguntas y respuestas de uno y el otro

Mensaje por benemi Lun 01 Feb 2010, 7:12 pm

Catweazle escribió:Bueno, también hay que decir, y esto seguro lo habeis experimentada también, que a veces es muy difícil de responder a preguntas como "¿que te pasa" simplemente por la deficiencia del lenguaje de expresar sentimientos. Si uno mísmo no puede definir este sentimiento, difícilmente se puede responder con otras cosas que no sean monosilabas. He aprendido de, cuando veo a mi pareja pensativa o melancólica de prescindir de preguntas y me limito de abrazarla o dejarla tranquila, segun la sensación que recibo por su lenguaje corporal, que es la que realmente importa. Si quiere hablar ya lo hará por si sóla.

Exacto!!! Yo me he parado, me he detenido a pensar a interiorizar estas cuestiones, lo que me ha costado años, lágrimas, sinsabores, rabia, impotencia, frustración... y un sin fin de emociones como en una montaña rusa, no ha sido de hoy para mañana. Y he llegado a la conclusión de que esperamos que el otro responda a nuestras espectativas sin tener en cuenta las suyas. Está claro que los hombre y las mujeres no nos expresamos igual en el campo de las emociones mas intimas e intimistas( propias y compartidas), y quien lo niege estará negando una gran verdad, no ya una evidencia.
benemi
benemi

Compañer@
 Compañer@

Cantidad de envíos : 1775
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Localización : En el otro extremo del mundo...
Respeto
Preguntas y respuestas de uno y el otro 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Preguntas y respuestas de uno y el otro 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Preguntas y respuestas de uno y el otro Empty Re: Preguntas y respuestas de uno y el otro

Mensaje por benemi Lun 01 Feb 2010, 7:25 pm

Catweazle escribió:Percibimos las cosas de distinta manera, hay personas cuya mapa mental es principalmente visual, otros auditivo y otros kinestésicamente (sentimientos). Si el es visual y ella auditiva se puede escuchar muchas veces el siguiente dialogo "¿porque no me dices que me quieres?" y el "¿pero no lo ves?" no sabiendo que ella necesita escucharlo. Unas personas piensan en imagenes, otras en palabras y algunos piensan de forma emotiva, si no se sabe esto suele haber problemas en la comunicación. Sólo un 20% de nuestra comunicación es verbal, no es lo mismo hablar con alguién por teléfono que cara a cara, en el segundo caso la información que se transmite es infinitamente mayor como seguro has experimentada. Por esto también percibimos la realdad de distinta manera, puedes pedir a 10 personas de describir la misma habitación y vas a recibir 10 descripciónes completamente distintas.

100x100 de acuerdo nuevamente. Desde luego sabes expresar muy bien en una lengua que no es la tuya materna lo que quieres transmitir, y eso es porque tienes los conceptos muy claros.
Añado que la mayor parte de las veces cuando hablamos simplemente la fastidiamos. Muchas veces solo hay que observar como es el lenguaje corporal del otro para saber cual es su estado anímico Y he observado otra cosa curiosa. Las mujeres deberiamos no ser tan reiterantes en preguntas del tipo: ¿que te pasa? ¿es que he hecho algo?' si estás de mal humor yo no tengo la culpa... que pasa¿ que ya no me quieres? ¿ porque nunca me dices que me quieres? ... yo desde que no utilizo este tipo de comunicación verbal me van las cosas mucho mejor, que digo mejor... nada que ver vamos...
benemi
benemi

Compañer@
 Compañer@

Cantidad de envíos : 1775
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Localización : En el otro extremo del mundo...
Respeto
Preguntas y respuestas de uno y el otro 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Preguntas y respuestas de uno y el otro 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Preguntas y respuestas de uno y el otro Empty Re: Preguntas y respuestas de uno y el otro

Mensaje por Camila Lun 01 Feb 2010, 9:48 pm

Yo también pienso que no debemos esperar que el otro responda según nuestras FORMAS. Pero ha de responder de alguna manera. Aunque sea con una mirada cómplice y un beso cariñoso. O si eso no le sale, con una llamadita de teléfono, o con un detalle en la compra: "he comprado ésto porque sé que te gusta" o de mil formas más. Si no hay ningún tipo de respuesta, por mucho que le echemos imaginación, ahí no hay nada. Esto si es algo muy sostenido en el tiempo y sistemático. Un día malo, lo tiene cualquiera.
Camila
Camila

Preguntas y respuestas de uno y el otro Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
Preguntas y respuestas de uno y el otro 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Preguntas y respuestas de uno y el otro 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

Preguntas y respuestas de uno y el otro Empty Re: Preguntas y respuestas de uno y el otro

Mensaje por benemi Lun 01 Feb 2010, 10:06 pm

Bueno, yo no he utilizado la palabra formas, sino expectativas. Rolling Eyes
benemi
benemi

Compañer@
 Compañer@

Cantidad de envíos : 1775
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Localización : En el otro extremo del mundo...
Respeto
Preguntas y respuestas de uno y el otro 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Preguntas y respuestas de uno y el otro 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Preguntas y respuestas de uno y el otro Empty Re: Preguntas y respuestas de uno y el otro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.