Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

forogente  


Aferrarnos a un imposible. (MOVIDO)

+3
enusky
satanas666
lorena
7 participantes

Ir abajo

Aferrarnos a un imposible.  (MOVIDO) Empty Aferrarnos a un imposible. (MOVIDO)

Mensaje por lorena Mar 15 Sep 2009, 3:33 am

No sé si estaran de acuerdo conmigo Aferrarnos a un imposible.  (MOVIDO) Icon_rolleyes que las mujeres tenemos la tendencia de fijarnos en hombres que no nos dan pelota Aferrarnos a un imposible.  (MOVIDO) 358564 , o de estirar el matrimonio lo mas posible sabiendo que ya no dá para mas Aferrarnos a un imposible.  (MOVIDO) Affraid .
Será porque desde niñas hay toda una serie de comportamientos que aprendemos de nuestros padres, de la sociedad, de las peliculas, de las novelas de que el hombre tiene que ser más fuerte y dominante en una relación y de que la mujer tiene que ser el eje que sostenta una familia feliz, la responsable de la felicidad del hombre y del hogar.
Por suerte cada día se vé menos ya que pudimos demostrar lo que somos capaces de hacer Aferrarnos a un imposible.  (MOVIDO) Icon_twisted pero no deja de llamarme la atención que todavía hoy en día se vean parejas agarradas de un hilo Aferrarnos a un imposible.  (MOVIDO) 46845
lorena
lorena

Aferrarnos a un imposible.  (MOVIDO) 9h7tqa

Cantidad de envíos : 5936
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : Argentina Bs As
Respeto
Aferrarnos a un imposible.  (MOVIDO) 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Aferrarnos a un imposible.  (MOVIDO) 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Aferrarnos a un imposible.  (MOVIDO) Empty Re: Aferrarnos a un imposible. (MOVIDO)

Mensaje por lorena Miér 18 Nov 2009, 12:23 am

recordando post viejos Aferrarnos a un imposible.  (MOVIDO) Icon_razz
lorena
lorena

Aferrarnos a un imposible.  (MOVIDO) 9h7tqa

Cantidad de envíos : 5936
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : Argentina Bs As
Respeto
Aferrarnos a un imposible.  (MOVIDO) 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Aferrarnos a un imposible.  (MOVIDO) 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Aferrarnos a un imposible.  (MOVIDO) Empty Re: Aferrarnos a un imposible. (MOVIDO)

Mensaje por satanas666 Miér 18 Nov 2009, 12:25 am

si Lore.......menos mal que ya se empieza a ver la figura de la mujer como tiene que ser.........y me alegro de que cada dia aguanten menos a gente que pasa de ellas
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
Aferrarnos a un imposible.  (MOVIDO) 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Aferrarnos a un imposible.  (MOVIDO) 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aferrarnos a un imposible.  (MOVIDO) Empty Re: Aferrarnos a un imposible. (MOVIDO)

Mensaje por enusky Jue 19 Nov 2009, 12:25 pm

yo,,en mi casa jamas lo vivi,,,,,mi padre ha estado para todo junto a mi madre y las decisiones siempre se han tomado entre los dos,,en mis abus,,,son tremendos,,,,si son machistas,,pero son mas mis abuelas que mis abuelos,,,,,era otra generacion,,,,,,,,,,,,
lo triste,,como bien decis,,,,esque aun siga esa manera de pensar,,,claro que hay hombres que no quieren que cambie,,con lo bien que vivian,,,,,,pero la mujer ha demostrado que es capaz de mucho,,,no solo de parir,,,limpiar,,yy,,,,,estar a despensas de su pareja,,,,,,,,,
y sobre lo de pasarse,,sata,,,,,habria que dar mas leña en ese campo,,,,,,,
enusky
enusky

Aferrarnos a un imposible.  (MOVIDO) Banned

Cantidad de envíos : 2925
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Localización : navarra
Respeto
Aferrarnos a un imposible.  (MOVIDO) 3barras-s1603-bar-thumb10 / 10010 / 100Aferrarnos a un imposible.  (MOVIDO) 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Aferrarnos a un imposible.  (MOVIDO) Empty Re: Aferrarnos a un imposible. (MOVIDO)

Mensaje por Séneca Dom 22 Nov 2009, 10:56 am

Lorena, ya estoy aquí atendiendo a tuamable invitación.

Quien puede negar que la mujer desde tiempos remotos ha estado sometida al varón y que duda cabe que es una injusticia, pues ambos somos seres humanos y nos merecemos un mutuo respeto, y eso, afortunadamente está cambiando, pero.................... hay que tener en cuenta que las costumbres sociales no se cambian de la noche a la mañana y resulta que ahora, por parte de algunas mujeres, no desean la igualdad, son pocas, pero haberlas ahilas y quieren dar la vuelta a la tortilla y cometer la misma injusticia que se cometió con ellas. No me parece el camino.

Aferrarnos a un imposible.  (MOVIDO) 121319 Aferrarnos a un imposible.  (MOVIDO) 121319 DOS, UNO EN CADA MEJILLA
Séneca
Séneca

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Respeto
Aferrarnos a un imposible.  (MOVIDO) 3barras-s1603-bar-thumb40 / 10040 / 100Aferrarnos a un imposible.  (MOVIDO) 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Aferrarnos a un imposible.  (MOVIDO) Empty Re: Aferrarnos a un imposible. (MOVIDO)

Mensaje por Nanda Dom 22 Nov 2009, 1:21 pm

esto lo he vivido desde pequeña...mi madre aferrandose a un imposible..esperando que cambie y asi lleva toda la vida..esperando....... pero esto me ha servido a mi para saber que es lo que quiero en mi vida y lo que no
Nanda
Nanda

Camarada
 Camarada

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Localización : Encima de mi moto
Respeto
Aferrarnos a un imposible.  (MOVIDO) 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Aferrarnos a un imposible.  (MOVIDO) 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Aferrarnos a un imposible.  (MOVIDO) Empty Re: Aferrarnos a un imposible. (MOVIDO)

Mensaje por benemi Vie 29 Ene 2010, 8:32 pm

Pero hay veces que no es por aferrarse a un imposible, sino un cumplimiento del deber no?? Hay que ser consecuente en esta vida, y hay decisiones que no tienen vuelta atrás. Muchas rupturas de parejas se llevan a cabo con desidia, sin dialogar... tal vez el problema que subyace se pueda solucionar... pero no... se opta por no bucear dentro de la vida de ambos buscando el origen de ese hastío... y con ello se toman a veces, no digo que siempre OJO, a veces decisiones egoistamente sin contar con que se está haciendo participe de esas decisiones sin ni siquiera pedir su opinión a terceras personitas.. hablo de los niños-hijos.

No puede ser que tambien muchas rupturas hoy en día se lleven a cabo a "la tremenda"?? No sé pregunto....
benemi
benemi

Compañer@
 Compañer@

Cantidad de envíos : 1775
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Localización : En el otro extremo del mundo...
Respeto
Aferrarnos a un imposible.  (MOVIDO) 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Aferrarnos a un imposible.  (MOVIDO) 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Aferrarnos a un imposible.  (MOVIDO) Empty Re: Aferrarnos a un imposible. (MOVIDO)

Mensaje por lorena Vie 29 Ene 2010, 9:28 pm

si creo que hoy por hoy estamos muy a la defensiva y ante cualquier problema tomamos nuestras cosas y nos vamos Rolling Eyes pero te soy sincera lo prefiero antes que vivir esperando que pase la crisis en la pareja :RoLL: personas han estado años esperando ese momento y cuando se dieron cuenta los hijos ya tenían 15 añ y un@ deja la vida en la familia por eso no sé que es peor .
lorena
lorena

Aferrarnos a un imposible.  (MOVIDO) 9h7tqa

Cantidad de envíos : 5936
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : Argentina Bs As
Respeto
Aferrarnos a un imposible.  (MOVIDO) 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Aferrarnos a un imposible.  (MOVIDO) 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Aferrarnos a un imposible.  (MOVIDO) Empty Re: Aferrarnos a un imposible. (MOVIDO)

Mensaje por Camila Dom 31 Ene 2010, 2:45 am

Pienso que muchas parejas se rompen demasiado a la ligera, pero también ha habido y hay una realidad que es totalmente contraria: mujeres que lo dimos TODO a todos los niveles antes de decidir finalmente romper la pareja.
A la mujer se la ha educado subliminalmente para que crea que todo lo que va mal, es culpa de ella. Decía Jesús (y viene muy al pelo porque los valores religiosos mal entendidos tienen mucho que ver en esta posición mártir de la mujer respecto al marido) decía Jesús: "no echéis vuestras perlas a los cerdos, porque pueden echarse sobre vosotros y arrebataros la vida". Es decir, ya Jesús nos dice que el amor tiene que ser inteligente. Que el auto-respeto, lo primero. Que tú puedes amar, pero no tienes por qué amar en estado de casada. Que puedes amar, pero si el otro no tiene nivel, te destroza. Puedes amar, pero no puedes hacer que te amen. Eso no va a pasar. Cuando una acepta la realidad, entonces te das cuenta que te estás aferrando a UNA IMAGINACIÓN. Y la realidad es que nadie tiene derecho a pisotear nuestras perlas personales, es decir, esa parte sagrada que tenemos y buena para la pareja, y que una y otra vez nos la pisotean.
Camila
Camila

Aferrarnos a un imposible.  (MOVIDO) Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
Aferrarnos a un imposible.  (MOVIDO) 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Aferrarnos a un imposible.  (MOVIDO) 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

Aferrarnos a un imposible.  (MOVIDO) Empty Re: Aferrarnos a un imposible. (MOVIDO)

Mensaje por benemi Dom 31 Ene 2010, 12:22 pm

Chicas, yo estoy de acuerdo con vosotras. Desde luego no hay que aguantar carros y carretas solo por cumplir una obligación consentida y dedicida por una misma bajo un prisma personal y particular. Yo no estoy a favor de eso.. para nada. No estoy a favor de aguantar desconsideraciones, vejaciones fisicas o psiquicas, discusiones hoy sí y mañana también, faltas reiteradas de respeto( que con el tiempo ya llegan a ser mutuas con lo que ello conlleva de ira continua entre ambos en un tira y afloja por la relacion), hastío e incluso asco hacía el otro... No.......... yo no estoy de acuerdo con nada de eso. Pero si es verdad que hay, no digo que sea generalizado ni siquiera abundante, pero hay parejas( y sé porque lo digo) que se hunden, se hunden sin remedio porque ninguno de los dos intenta sacarlas a flote sentandose a hablar desde el corazón y sin tapujos... escuchando lo que cada uno tienen que decir y buscando una solución. Muchas veces no es culpa de ninguno de los dos, no hay broncas, ni faltas de respeto, ni vejaciones.. muchas veces es hastío, falta de comunicación que se enquista y se forma un cancer preligroso que acaba con lo que con tanta ilusión y tesón se creo, hablo de ese proyecto de vida en común con mucho amor. Muchas veces todo esa frustración se proyecta en ilusión hacia otra persona por parte de uno o de los dos y en el fondo solo es una ilusión... un patito de goma(nunca olvidaré esa expresión, Camila, nunca) y nos hace soltar amarras sin saber ni siquiera en que direccion sopla el viento y sin tener un timón... a la deriva es como vas. Hay parejas así, muchas más de las que se piensa, y se rompen, y se rompe la estabilidad de unos niños, de su hogar... sus rutinas... y se crean otros problemas que encima se suman a los que ya tenias.
Yo hablo de esas parejas, no de las demás, que las hay.. hay de todo, pero yo hablo de esas.
:RoLL:
benemi
benemi

Compañer@
 Compañer@

Cantidad de envíos : 1775
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Localización : En el otro extremo del mundo...
Respeto
Aferrarnos a un imposible.  (MOVIDO) 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Aferrarnos a un imposible.  (MOVIDO) 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Aferrarnos a un imposible.  (MOVIDO) Empty Re: Aferrarnos a un imposible. (MOVIDO)

Mensaje por Camila Dom 31 Ene 2010, 3:14 pm

Sí, sí, Benemi, es que efectivamente hay esas dos situaciones La que yo he vivido, y esa que tú comentas. Son dos situaciones diferentes, y se dan muchísimo en la socidad. Sí, transferir a otro las frustraciones (eso del patito de goma) es muy peligroso y es un drama romper por eso la familia.

La cosa es que para luchar tienen que colaborar DOS. Y cuando uno o una no colabora, no hay manera.... Ahora, cuando los dos son conscientes de lo que está sucediendo, y deciden sentarse a hablar y llegar a acuerdos y no romper un hogar por tener 4 pájaros en la cabeza, a mí me parece maravilloso....

La pareja es cosa de dos. No puede ser que sólo se sostenga con uno de los dos pilares, porque entonces ahí hay una persona anulada y desgraciada y encima NO AMADA, que es lo triste... que muchas mujeres encima se creen que las están amando, y nada más lejos. $$o
Camila
Camila

Aferrarnos a un imposible.  (MOVIDO) Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
Aferrarnos a un imposible.  (MOVIDO) 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Aferrarnos a un imposible.  (MOVIDO) 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

Aferrarnos a un imposible.  (MOVIDO) Empty Re: Aferrarnos a un imposible. (MOVIDO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.