Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

forogente  


El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO)

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO) Empty El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO)

Mensaje por Invitado Mar 12 Ene 2010, 6:03 pm

1978:

el 17 de noviembre en San Francisco, California. Según relata Heylin: «El espectáculo en sí era una gran demanda, pero entonces tocó en Montreal un mes antes con 40 y medio de fiebre». «Hacia el final del espectáculo alguien en la grada... sabía que me encontraba mal», dijo Dylan en una entrevista concedida en 1979. «Pensé que ellos podían verlo. Y entonces alguien lanzó una cruz plateada al escenario. Ahora no suelo coger cosas que lanzan. De vez en cuando lo hago. Otras veces no. Pero miré a aquella cruz. Y dije: "Tengo que cogerla". De modo que cogí la cruz y la guardé en mi bolsillo... Y la llevé conmigo hasta los camerinos, y de ahí a la siguiente ciudad, que estaba por Arizona... Cada vez me sentía peor de lo que estaba en San Diego. Me dije: "Bien, necesito algo esta noche". No sabía lo que era. Usé todo tipo de cosas. Y dije: "Necesito algo esta noche que no haya hecho antes". Y miré al bolsillo y tenía esta cruz».

Dylan creyó tener una visión de Jesucristo en su habitación de hotel en Tucson, Arizona. «Jesús apareció como el Rey de Reyes», dijo posteriormente. «Había una presencia en la habitación que no podía ser de nadie salvo de Jesús... Jesús puso su mano en mí. Era algo físico. Lo sentí. Lo sentí en todo mi cuerpo. Sentí todo mi cuerpo temblar. La Gloria de Dios golpeándome y rescatándome».

«La conversión de Dylan no es una cosa de esas que pasan cuando un alcohólico va a Alcohólicos Anónimos», relataría David Mansfield, miembro de la banda de Dylan y convertido al cristianismo. «La explicación más simple es que tuvo una profunda experiencia cuya respuesta puede ser dada a lo largo de toda la vida».

Detalles de la nueva fe de Dylan aparecieron pronto en la prensa. En las últimas semanas de la gira, Dylan pudo ser visto portando la cruz plateada que catalizó su conversión. Durante la interpretación de «Tangled Up in Blue», la letra fue reemplazada por referencias explícitas de la Biblia. Según relata Heylin: «Más que tener a la chica misteriosa y desnuda versionando a un poeta italiano del siglo XIV, ella estaba citando la Biblia. Gradualmente, las líneas cambiaban, hasta que estableció un versículo de Jeremías, el mismo que utilizaría en las líneas interiores de Saved: "He aquí que vienen días, dice Yavé, en que yo concluiré con la casa de Israel y la casa de Judá una alianza nueva" (Jeremías 31:31)».

(Fuente Wikipedia)


Posteriormente a este suceso Bob estudiaria en profundidad la Biblia y crearía su trilogia de Albumes eminentemente cristianos: SLOW TRAIN COMING, SHOT OF LOVE y SAVED
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO) Empty Re: El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO)

Mensaje por Camila Mar 12 Ene 2010, 10:28 pm

La verdad que cuando se tiene una experiencia cumbre, sobrenatural, es decir, cuando se conecta con eso que generalmente está "más allá" aunque en realidad está aquí pero no lo captamos, se tiene la absoluta certeza de que no hay sido un sueño ni un estado de locura o algo así. Es algo veraz y que no deja lugar a dudas a la persona que lo experimenta.


Última edición por Camila el Mar 12 Ene 2010, 10:54 pm, editado 1 vez
Camila
Camila

El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO) Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO) 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO) 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO) Empty Re: El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO)

Mensaje por Invitado Mar 12 Ene 2010, 10:44 pm

yo pienso que no es casual que Dios se acerque a Dylan (aunque para mi el es Dios, pero bueno), su música trasciende a lo que es ser un simple cantante...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO) Empty Re: El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO)

Mensaje por Camila Mar 12 Ene 2010, 10:54 pm

te he editado el post, porque habías puesto que Dylan es DISO.

:111111: Dios no te ha dejado poner semejante blasfemia.... (y voy yo y lo corrijo ni2 )

Bueno, pero yo eso no lo creo :locas:
Camila
Camila

El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO) Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO) 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO) 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO) Empty Re: El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO)

Mensaje por Invitado Miér 13 Ene 2010, 1:04 am

Camila escribió:

Dios no te ha dejado poner semejante blasfemia....


bueno, puede ser que Dios tambien intente acercarse a mi...mi talento no llega a la suela de los zapatos del de Dylan, pero hago mis pinitos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO) Empty Re: El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO)

Mensaje por Invitado Miér 13 Ene 2010, 1:18 am

de todas formas, lo de que Dylan es Dios, no soy el unico que lo piensa, hay mucha mas gente que tambien lo tiene claro...

http://www.shubidubi.net/archives/739

http://www.elmundo.es/papel/2004/07/15/uve/1664169.html


Cuando preguntaron a Joaquin Sabina por que no fué a ninguno de los conciertos de Bob en la gira 2006, dijo:

"No he ido a ver a Dylan porque Dylan es Dios y Dios no toca el puto piano",
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO) Empty Re: El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO)

Mensaje por Camila Miér 13 Ene 2010, 8:57 am

Bueno, por supuesto que Dios quiere acercarse a tí, pero no por tu magnificencia, sino por tu debilidad humana, como la mía, y la de todo ser humano que pisa la tierra. Pues todos somos muy vulnerables y dignos de ser ayudados y guiados.
Camila
Camila

El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO) Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO) 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO) 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO) Empty Re: El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO)

Mensaje por Invitado Miér 13 Ene 2010, 12:47 pm

Camila escribió:Bueno, por supuesto que Dios quiere acercarse a tí, pero no por tu magnificencia, sino por tu debilidad humana, como la mía, y la de todo ser humano que pisa la tierra. Pues todos somos muy vulnerables y dignos de ser ayudados y guiados.

jamas he dicho que yo tenga magnificencia, he dicho que tengo talento, pero tampoco he dicho que sea el tipo con mas talento del mundo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO) Empty Re: El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO)

Mensaje por Invitado Miér 13 Ene 2010, 12:50 pm

Dylan pronto comenzó a escribir canciones que reflejaban su nueva espiritualidad. Durante las pruebas de sonido de las últimas dos semanas de la gira, trabajó en una canción titulada «Slow Train». En el último concierto ofrecido en Miami, Florida, introdujo una nueva canción en el repertorio: «Do Right To Me Baby ». Según Heylin, era «la primera canción que había escrito sobre la Biblia, con un pasaje que hacía una referencia explícita de Jesús: "Por tanto, todo lo que queráis que hagan con vosotros los hombres hacedlo también vosotros con ellos, porque eso está en la Ley y los Profetas" (Evangelio de Mateo, 7:12)».

Aún así, Dylan no estuvo sólo en su conversión al cristianismo. Steven Soles y David Mansfield, miembros de su banda, se unieron a la Comunidad de la Viña, organización cristiana introducida por T-Bone Burnett. Helena Springs, una de las vocalistas del grupo, había reincidido en el cristianismo y practicaba la fe.

Bajo el consejo de la Comunidad de la Viña, Dylan fue embaucado para atender un curso organizado en la Escuela de Discípulos de la Comunidad de la Viña, que se desarrolló cuatro días a la semana durante tres meses. «Al principio me dije: "No hay forma de ser devoto a esto durante tres meses"», diría Dylan en una entrevista concedida en 1980. «"Tengo que volver pronto a la carretera". Pero estaba durmiendo un día y me senté en la cama a las siete de la mañana y me vi vestido y conduciendo hasta la escuela». El pastor Gulliksen dijo más tarde: «Fue un curso intensivo estudiando la vida de Jesús, los principios del discípulo, el Sermón de la Montaña, qué significa ser creyente, cómo crecer, cómo compartir...»

A través de las clases, Dylan llegó a conocer «los trabajos de Hal Lindsey, el hombre a quien Dios en su infinita sabiduría había revelado el verdadero código de las Revelaciones», escribe Heylin. «Lindsey estaba asociado con la Vineyard Church. Su libro, The Late Great Planet Earth (1970), llegaría a convertirse en la segunda Biblia de Dylan y añadiría un puente apocalíptico a su visión del mundo».

En posteriores conciertos, Dylan reflejó sus nuevas creencias en el escenario. En otoño de 1979, Dylan dijo en un recital: «Sabéis que estamos viviendo los últimos días. El libro sagrado dice: "Sabe esto: que en los últimos días vendrán momentos difíciles. Pues los hombres serán egoístas, amigos del dinero, altivos, orgullosos, blasfemos, rebeldes a los padres, ingratos, impíos" (Segunda carta a Timoteo, 3:1-3). Echad un vistazo a Medio Oriente. Os avisé en "The Times They Are a-Changin'". Dije que la respuesta estaba flotando en el viento. Ahora os digo que Jesús está de vuelta, ¡y es Él! Y no hay otro medio de salvación. Jesús está de vuelta para establecer Su Reino en Jerusalén durante mil años».
(Fuente Wikipedia)


El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO) Dylanqa
El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO) Bobdylansaved19801
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO) Empty Re: El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO)

Mensaje por Camila Miér 13 Ene 2010, 1:21 pm

Elmoh escribió:
Camila escribió:Bueno, por supuesto que Dios quiere acercarse a tí, pero no por tu magnificencia, sino por tu debilidad humana, como la mía, y la de todo ser humano que pisa la tierra. Pues todos somos muy vulnerables y dignos de ser ayudados y guiados.

jamas he dicho que yo tenga magnificencia, he dicho que tengo talento, pero tampoco he dicho que sea el tipo con mas talento del mundo...
Bueno, decir que Dios puede que se quiera acercar a tí por lo que valgas y demás, y poco menos que hablar de magnificencia Rssas (es como que dijiste implícitamente que Dios te admira...)
Camila
Camila

El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO) Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO) 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO) 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO) Empty Re: El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO)

Mensaje por Invitado Miér 13 Ene 2010, 1:36 pm

Camila escribió:
Bueno, decir que Dios puede que se quiera acercar a tí por lo que valgas y demás, y poco menos que hablar de magnificencia Rssas (es como que dijiste implícitamente que Dios te admira...)

Hablé de la magnificencia de Bob, no de la mia...

ademas Dios trasciende a las admiraciones y cosas así, si no no sería Dios...


Última edición por Elmoh el Miér 13 Ene 2010, 2:34 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO) Empty Re: El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO)

Mensaje por Camila Miér 13 Ene 2010, 2:31 pm

Yo me basaba en este comentario tuyo, así que sé bien lo que digo Rolling Eyes

Elmoh escribió: bueno, puede ser que Dios tambien intente acercarse a mi...mi talento no llega a la suela de los zapatos del de Dylan, pero hago mis pinitos...
Camila
Camila

El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO) Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO) 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO) 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO) Empty Re: El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO)

Mensaje por Invitado Miér 13 Ene 2010, 2:38 pm

Camila escribió:Yo me basaba en este comentario tuyo, así que sé bien lo que digo Rolling Eyes

Elmoh escribió: bueno, puede ser que Dios tambien intente acercarse a mi...mi talento no llega a la suela de los zapatos del de Dylan, pero hago mis pinitos...

si y yo ya sé lo que he dicho...¿pero donde hablo de magnificencia?...como vés he puesto que mi talento no llega a la suela de los zapatos del maestro...

de todas formas en un foro el que es ironico, como es mi caso ironiza todo lo que puede, realmente no voy por la vida creyendome nada, quien me conoce de verdad lo sabe...

ademas viendo las imagenes del terremoto de Haití en el telediario, todo esto no tiene importancia, no es mas que un juego de palabras en un foro, viendo la tragedia que está viviendo esa gente sabemos que realmente no tenemos importancia como individuos, que en cuestion de segundos un terremoto puede barrer un pais entero...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO) Empty Re: El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO)

Mensaje por Camila Miér 13 Ene 2010, 3:31 pm

A mí no me hace falta que suceda un terremoto para saber que no somos nada, y que a un foro hay que darle una importancia infinitamente relativa. Nunca me las doy de nada porque vivo con la mente en la realidad y sé lo que hay. De ahí mi continua oposición a vivir de forma imaginaria y a exagerar la importancia de ciertas cosas..

Respecto a lo de bob dylan, yo también puedo seguir la ironía. Y dijiste que no te llega el talento, sí, pero como que tienes suficiente como para que Dios se fije en tí. Que es en broma, ok... (por supuesto, así me lo tomo) pero dijiste eso.
Camila
Camila

El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO) Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO) 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO) 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO) Empty Re: El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO)

Mensaje por Invitado Miér 13 Ene 2010, 5:50 pm

Camila escribió:A mí no me hace falta que suceda un terremoto para saber que no somos nada, y que a un foro hay que darle una importancia infinitamente relativa. Nunca me las doy de nada porque vivo con la mente en la realidad y sé lo que hay. De ahí mi continua oposición a vivir de forma imaginaria y a exagerar la importancia de ciertas cosas..

Respecto a lo de bob dylan, yo también puedo seguir la ironía. Y dijiste que no te llega el talento, sí, pero como que tienes suficiente como para que Dios se fije en tí. Que es en broma, ok... (por supuesto, así me lo tomo) pero dijiste eso.

Bueno, de maneras de pensar hay muchas, se puede ser muy imaginativo pero no vivr de manera imaginaria, hay personas que sueñan despiertos muchas veces, y eso no implica que tengan una forma de vivir menos realista que tú, ademas la realidad es algo muy subjetivo, imagina por ejemplo que tú tienes unas convicciones, una vision de la realidad, y hay otra persona que tiene pajaros en la cabeza (segun tu punto de vista) y tambien segun tú vive de una manera imaginaria, imagina que vais en un crucero,el barco se hunde y acabais los dos en una isla desierta en la que pasais años, imagina que esa persona mas soñadora sabe como coger cocos, sabe como pescar y tú no...su realidad allí sería mas util que la tuya...todo es muy subjetivo, y condicionado por el entorno trasnochado...

Hablando seriamente no creo que Dios se fije en nadie, Dios caso de existir es una energia que a unos les toca mas porcion que a otros, lo que dije de DIos mas que ser broma era ironia, por que realmente no tengo ni pajolera idea de si las vocaciones, si la especie de talento para desarrollar un trabajo artistico puede venir de esa energia llamada Dios, y si así fuese como dije mi parte de energia es muy pequeña comparada con monstruos como Dylan, Hergé o Miguel Angel....

de todas formas si Dios quiere estoy dispuesto a tomar una caña con el...invito yo... :19risa:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO) Empty Re: El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO)

Mensaje por Camila Miér 13 Ene 2010, 6:34 pm

En ningún momento me refería a personas que sean "muy imaginativas" ni2

Me refiero esta humanidad y el mundo que ha creado, lleno de mentiras, para satisfacerse, mientras del 90 por ciento de la sociedad las pasa canutas.
Camila
Camila

El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO) Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO) 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO) 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO) Empty Re: El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO)

Mensaje por Yeira Miér 13 Ene 2010, 7:10 pm

Muchos críticos consideran que este periodo en la carrera del compositor y cantante fue la peor que ha tenido. Se suele decir que los tres discos que hizo con temática religiosa fueron un capricho creativo, pero lo cierto es que Dylan lo hizo de todo corazón convencido de que lo que hacía lo hacía por cuenta propia.

Se ha especulado que la incursión de Bob Dylan en el cristianismo se debió a la separación de su esposa y que eso lo ayudó en el transe difíciles del divorcio. Sin embargo, el artista ha asegurado que eso no fue lo que pasó. Sostiene que estaba tranquilo y sin necesidades cuando ingresó a la fe cristiana.

http://www.conciertos10.com/gira-conciertos-concierto/bob-dylan-en-nuevo-documental/2009/08/02/

Cristianismo, judaísmo...



avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO) 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO) 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO) Empty Re: El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO)

Mensaje por Yeira Miér 13 Ene 2010, 7:11 pm

avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO) 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO) 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO) Empty Re: El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO)

Mensaje por Invitado Miér 13 Ene 2010, 8:30 pm

Yeira escribió:Muchos críticos consideran que este periodo en la carrera del compositor y cantante fue la peor que ha tenido. Se suele decir que los tres discos que hizo con temática religiosa fueron un capricho creativo, pero lo cierto es que Dylan lo hizo de todo corazón convencido de que lo que hacía lo hacía por cuenta propia.

Bueno , no hay que hacer excesivo caso de los críticos, el tiempo dejará en su lugar esos discos, hay que tener en cuenta que Dylan fué erigido como al figura de la contracultura en los 60, cosa de la que el pasaba bastante, el siempre ha querido hacer música esa ha sido su prioridad, y siempre ha hecho lo que le ha apetecido, en esa epoca de conversion cristiana quiso reflejar eso en los discos, y tanto Slow traing coming, como Saved y Shot of Love son muy buenos discos, pero los crñticos no pueden ver esos discos sin compararlos con otros de DYlan y eso es un error, hay que ver los discos por lo que valen en si...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO) Empty Re: El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO)

Mensaje por Deckard Miér 13 Ene 2010, 9:10 pm

Personalmente no me placen mucho esos discos "cristianos" de Dylan, pero como siempre he dicho, sobre gustos nada hay escrito!
Deckard
Deckard

El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO) Rbxshh

Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Respeto
El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO) 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO) 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO) Empty Re: El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO)

Mensaje por Yeira Miér 13 Ene 2010, 10:25 pm

Elmoh escribió:
Yeira escribió:Muchos críticos consideran que este periodo en la carrera del compositor y cantante fue la peor que ha tenido. Se suele decir que los tres discos que hizo con temática religiosa fueron un capricho creativo, pero lo cierto es que Dylan lo hizo de todo corazón convencido de que lo que hacía lo hacía por cuenta propia.

Bueno , no hay que hacer excesivo caso de los críticos, el tiempo dejará en su lugar esos discos, hay que tener en cuenta que Dylan fué erigido como al figura de la contracultura en los 60, cosa de la que el pasaba bastante, el siempre ha querido hacer música esa ha sido su prioridad, y siempre ha hecho lo que le ha apetecido, en esa epoca de conversion cristiana quiso reflejar eso en los discos, y tanto Slow traing coming, como Saved y Shot of Love son muy buenos discos, pero los crñticos no pueden ver esos discos sin compararlos con otros de DYlan y eso es un error, hay que ver los discos por lo que valen en si...

Son palabras de un crítico, no mías :GUIÑO:
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO) 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO) 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO) Empty Re: El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO)

Mensaje por Invitado Miér 13 Ene 2010, 11:37 pm

Deckard escribió:Personalmente no me placen mucho esos discos "cristianos" de Dylan, pero como siempre he dicho, sobre gustos nada hay escrito!

bueno es respetable, pero tú expresas tus gustos, cosa que me parece perfecto, pero muchos críticos se basan en otras cuestiones ...

aun así en esos tres discos hay muy buenos temas, hay coros de gospel, en alguno suena la guitarra de Mark Knopfler, Dylan está muy bien de voz en muchas cacniones...pero bueno, como bien dices es cuestion de gustos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO) Empty Re: El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO)

Mensaje por Camila Jue 14 Ene 2010, 10:17 am

por lo menos tienen un mensaje bueno. Porque vaya letritas que se oyen...
Camila
Camila

El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO) Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO) 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO) 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO) Empty Re: El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO)

Mensaje por Deckard Jue 14 Ene 2010, 1:36 pm

Ah, sí, las letritas sobre sodomía creativa no pueden llevar a nada bueno... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Deckard
Deckard

El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO) Rbxshh

Cantidad de envíos : 8133
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Respeto
El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO) 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO) 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO) Empty Re: El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO)

Mensaje por Camila Jue 14 Ene 2010, 2:01 pm

jajaa, pues no.
Me acuerdo que hace unos años no sé si era ESTOPA tenia una canción diciendo que qué buena estaba la madre de no sé quién.... Yo no es que sea muy puritana, de hecho vamos, soy liberal, pero la verdad, si se pierden ciertos límites...

te digo de verdad que cuando voy al instituto , niños de 12 años dicen algo (bastante alto) sobre "mis tetas" (además así dicho) y se ríen....

A mí me parece que en finsss..... que esto está un poco desbandao, sí.
Camila
Camila

El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO) Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO) 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO) 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO) Empty Re: El dia que Dylan sintió a Jesus (MOVIDO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.