Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

forogente  


Dándoles lo que quieren.... están contentos.

+2
Catweazle
Camila
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dándoles lo que quieren.... están contentos. Empty Dándoles lo que quieren.... están contentos.

Mensaje por Camila Dom 14 Feb 2010, 10:20 pm

Una amiga mía que "aún" es casada Dándoles lo que quieren.... están contentos. Icon_rolleyes como sé que riñe mucho con el marido, le suelo preguntar, qué tal ahora con pepito? (nombre ficticio, jeje), y ayer me dice: bien..... ahora bien.... si a los hombres cuando le das lo que quieren! Dándoles lo que quieren.... están contentos. 229833

Y yo me pregunto: ¿a qué nivel nos relacionamos?? es penoso. ¿Se convierte a veces el matrimonio en un "mercadeo" sobre la mujer?. Si mi pareja sólo está contenta cuando satisfago sus necesidades, y bien digo si SOLO cuando eso pasa, qué tipo de relación tengo? uf..... precario, fatal, no quiero vivir jamás así.

(Posiblemente las mujeres "mercadeen" con otras cosas, pero yo traigo aquí esta frase de mi amiga, que sé que pertenece al saber popular, y eso es porque se da mucho).
Camila
Camila

Dándoles lo que quieren.... están contentos. Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
Dándoles lo que quieren.... están contentos. 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Dándoles lo que quieren.... están contentos. 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

Dándoles lo que quieren.... están contentos. Empty Re: Dándoles lo que quieren.... están contentos.

Mensaje por Catweazle Dom 14 Feb 2010, 10:41 pm

Estoy feliz cuando veo feliz a mi pareja, sólo esto.
Catweazle
Catweazle

Dándoles lo que quieren.... están contentos. Rbxshh

Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
Dándoles lo que quieren.... están contentos. 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Dándoles lo que quieren.... están contentos. 3barras-s1602-bar-thumb


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

Dándoles lo que quieren.... están contentos. Empty Re: Dándoles lo que quieren.... están contentos.

Mensaje por Camila Dom 14 Feb 2010, 10:49 pm

claro, cuando hay eso que se llama "mercadeo", una de las partes, en este caso del hilo, él, es feliz si él es feliz. Primero él, luego él, y después él. Y si para que él sea feliz, se tiene que sentir mal la esposa.... pues también vale.
Camila
Camila

Dándoles lo que quieren.... están contentos. Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
Dándoles lo que quieren.... están contentos. 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Dándoles lo que quieren.... están contentos. 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

Dándoles lo que quieren.... están contentos. Empty Re: Dándoles lo que quieren.... están contentos.

Mensaje por lorena Dom 14 Feb 2010, 11:19 pm

acá tambien se usa esa frase " mientras le des lo que quieren estan tranquilos " Evil or Very Mad esto significa hacer silencio cuando ellos lo necesitan ,no pedirles que te acompañen a ningun lado ,no tenerlos en cuenta frente alguna inquietud ,etc ,o sea ama de casa ,trabajadora ,y amante Rolling Eyes
lorena
lorena

Dándoles lo que quieren.... están contentos. 9h7tqa

Cantidad de envíos : 5936
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : Argentina Bs As
Respeto
Dándoles lo que quieren.... están contentos. 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Dándoles lo que quieren.... están contentos. 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Dándoles lo que quieren.... están contentos. Empty Re: Dándoles lo que quieren.... están contentos.

Mensaje por Yeira Dom 14 Feb 2010, 11:20 pm

A mí me dan lo que quiero, seré hombre? Dándoles lo que quieren.... están contentos. Icon_rolleyes
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
Dándoles lo que quieren.... están contentos. 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Dándoles lo que quieren.... están contentos. 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Dándoles lo que quieren.... están contentos. Empty Re: Dándoles lo que quieren.... están contentos.

Mensaje por Camila Dom 14 Feb 2010, 11:26 pm

el punto es encontrar el justo equilibrio entre mis satisfacciones, y las de mi pareja. A veces toca soportar un NO, y ahí es donde se vé el amor: si la parte que recibe el no, amarga el día y se vuelve irascible y antipático.... es que no está entendiendo que su pareja no es un objeto, es persona.

El punto es ese. Por supuesto todos satisfacemos y nos dejamos satisfacer.
Camila
Camila

Dándoles lo que quieren.... están contentos. Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
Dándoles lo que quieren.... están contentos. 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Dándoles lo que quieren.... están contentos. 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

Dándoles lo que quieren.... están contentos. Empty Re: Dándoles lo que quieren.... están contentos.

Mensaje por Invitado Lun 15 Feb 2010, 1:20 am

Yo creo que eso le sucede a las personas con pocos alicientes, quiero decir, si un tio trabaja y el unico aliciente que tiene fuera del curro es ver un partido de futbol y tener una caidita con su mujer, cuando su equipo pierde se cabrea, y si su mujer cuando el quiere ella no quiere caidita tambien se cabrea...como digo esto sucede por la falta de aliciente o riqueza interior que tenga cada cual, en la vida se puede escuchar musica, ver cine, hacer deporte, en fin muchas cosas, pero hay personas que limitan su vida a solo dos o tres cosas y por eso pasa lo que pasa...hay que abrir la mente...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dándoles lo que quieren.... están contentos. Empty Re: Dándoles lo que quieren.... están contentos.

Mensaje por lorena Lun 15 Feb 2010, 2:00 am

Elmoh escribió:Yo creo que eso le sucede a las personas con pocos alicientes, quiero decir, si un tio trabaja y el unico aliciente que tiene fuera del curro es ver un partido de futbol y tener una caidita con su mujer, cuando su equipo pierde se cabrea, y si su mujer cuando el quiere ella no quiere caidita tambien se cabrea...como digo esto sucede por la falta de aliciente o riqueza interior que tenga cada cual, en la vida se puede escuchar musica, ver cine, hacer deporte, en fin muchas cosas, pero hay personas que limitan su vida a solo dos o tres cosas y por eso pasa lo que pasa...hay que abrir la mente...
son las cosas que caracterizan a un hombre ,sexo,futbol,y fierros los que piensan distinto están en pareja ni2 o están en pareja pero como dice Cami haciendo lo que ellos quieren :HIPN:
lorena
lorena

Dándoles lo que quieren.... están contentos. 9h7tqa

Cantidad de envíos : 5936
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : Argentina Bs As
Respeto
Dándoles lo que quieren.... están contentos. 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Dándoles lo que quieren.... están contentos. 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Dándoles lo que quieren.... están contentos. Empty Re: Dándoles lo que quieren.... están contentos.

Mensaje por Catweazle Lun 15 Feb 2010, 2:27 am

El error frecuente es de matar la curiosidad y la fantasía de los niños, luego son adultos con un horizonte estrecho. Siempre se dice que lo que mueve el mundo es la fuerza de voluntad y la disciplina, la mentira más grande, lo que mueve a las civilisaciones y el mundo es la imaginación, no la voluntad ni la disciplina. Si tenemos que cruzar un pase estrecho a gran altura no somos capaces de conseguirlo con voluntad, sólo imaginando este pase ras del suelo nos resulta sencillo, no sé si me explico. En una relación pasa lo mismo, la rutina, el aburrimiento y el desinterés no se puede combatir con voluntad, disciplina ni con la fuerza, hace falta curiosidad, fantasía y imaginación en el día al día, manteniendo la mente abierta para cosas y experiencias nuevas, pero esto por desgracia no es lo habitual. Son las cosas pequeñas que corroen una relación, no las peleas grandes, sino el silencio. No depende si el quiere ver un partido o ella quiere una caidita y el no tiene ganas o viceversa, depende de la empatía existente entre ambos y de la confianza, sentirse parte del otro y no dueño.
Catweazle
Catweazle

Dándoles lo que quieren.... están contentos. Rbxshh

Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
Dándoles lo que quieren.... están contentos. 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Dándoles lo que quieren.... están contentos. 3barras-s1602-bar-thumb


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

Dándoles lo que quieren.... están contentos. Empty Re: Dándoles lo que quieren.... están contentos.

Mensaje por Camila Lun 15 Feb 2010, 12:48 pm

Catweazle escribió:El error frecuente es de matar la curiosidad y la fantasía de los niños, luego son adultos con un horizonte estrecho. Siempre se dice que lo que mueve el mundo es la fuerza de voluntad y la disciplina, la mentira más grande, lo que mueve a las civilisaciones y el mundo es la imaginación, no la voluntad ni la disciplina. Si tenemos que cruzar un pase estrecho a gran altura no somos capaces de conseguirlo con voluntad, sólo imaginando este pase ras del suelo nos resulta sencillo, no sé si me explico. En una relación pasa lo mismo, la rutina, el aburrimiento y el desinterés no se puede combatir con voluntad, disciplina ni con la fuerza, hace falta curiosidad, fantasía y imaginación en el día al día, manteniendo la mente abierta para cosas y experiencias nuevas, pero esto por desgracia no es lo habitual. Son las cosas pequeñas que corroen una relación, no las peleas grandes, sino el silencio. No depende si el quiere ver un partido o ella quiere una caidita y el no tiene ganas o viceversa, depende de la empatía existente entre ambos y de la confianza, sentirse parte del otro y no dueño.

Qué buen post! Dándoles lo que quieren.... están contentos. 696461 Estoy totalmente de acuerdo en todo.

También en lo que ha dicho Elmoh,´pero aquí has añadido más cosas, y es verdad.
Camila
Camila

Dándoles lo que quieren.... están contentos. Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
Dándoles lo que quieren.... están contentos. 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Dándoles lo que quieren.... están contentos. 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

Dándoles lo que quieren.... están contentos. Empty Re: Dándoles lo que quieren.... están contentos.

Mensaje por Invitado Lun 15 Feb 2010, 3:06 pm

Catweazle escribió: En una relación pasa lo mismo, la rutina, el aburrimiento y el desinterés no se puede combatir con voluntad, disciplina ni con la fuerza, hace falta curiosidad, fantasía y imaginación en el día al día, manteniendo la mente abierta para cosas y experiencias nuevas, pero esto por desgracia no es lo habitual.

Lo que sucede es que si un hombre vive solo, o una mujer vive sola, el caracter o vision de la vida será bastante definitivo para como se desarrolle su vida o como vaya creciendo espiritualmente o en cualquier ambito, pero en una pareja es distinto por que siempre inevitablemente habrá que hacer concesiones, imagina un hombre que vive solo y dice:
yo paso de ir a bodas y a eventos de esa indole...
y si lo tiene claro a todas las bodas que le inviten puede decir que no...
pero si vive con una mujer, y ella le dice que se casa su hermana, el tendrá que ir con ella, y si se planta en que no vá a bodas pues igual eso con el tiempo hará que la pareja se resienta...

En cuestiones mas espirituales podríamos decir que un hombre puede decir a su pareja que quiere ir a vivir al campo, y cada dia ese hombre disfruta meditando una hora la dia, mirando el paisaje, la naturalez igual ese hombre se siente lleno de ese modo, pero su mujer puede decirle que vivir en el campo es un aburrimiento y ella no se siente llena...

es bastante complicado encontrar parejas que puedan crecer de modo paralelo, que el proyecto en comun llene a ambos, en la mayoria de los casos los años de conviviencia en las parejas sirven para marcar las diferencias entre los dos, y los egoismos personales de cada cual afloran a la minima discursion...pero lo importante es que una pareja se quiera de verdad y tambien aprender a cambiar en aspectos que nos consideramos inflexibles...

imaginar por ejemplo que una mujer le dice a su marido que haga deporte y el es de los de sillon y cervecitas, Dándoles lo que quieren.... están contentos. 84404 esa mujer le está proponiendo un buen cambio, que trabaje su cuerpo, esté enmejor forma y eso beneficiará su saludo, pero si el tio dice:

A mi dejame de gimnasios, eso es pa moñas!!! y se abre otra birra...

pues a un tipo así igual nunca lo cambiará ni esa ni otra mujer, pero a la larga tambien la mujer puede cansarse de alguien tan pasivo, y con razon.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dándoles lo que quieren.... están contentos. Empty Re: Dándoles lo que quieren.... están contentos.

Mensaje por lorena Lun 15 Feb 2010, 3:50 pm

antes las parejas negociaban ,a uno le gustaba una cosa y al otro otra pero hacían el sacrificio por satisfacer a su pareja ,ahora veo que las parejas estan uno en una habitación mirando la tv y el otro mirando en otra .Si queres ir al cine a uno le gusta la comedia y al otro la acción o no quieren gastar ni2 ,si a uno le gusta el mar al otro las montañas,si te gusta sentarte el el pasto al otro no por que se te suben las hormigas :RoLL: ,hasta escuchar música es un problema a uno le gusta el rock nacional y al otro la cumbia :26burla: parece que nunca te pones de acuerdo y al final no haces nada .
Ayer día de San Valentin los estadios de futbol llenos ¿qué me van a decir que todos son solteros ? ni2 o que no creen en ese día ,bueno pero por lo menos tener la delicadeza de una vez al año quedarse en la casa con su familia. affraid¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HAYYYYYYY como estoy !!!!!!!!!!!!!! :20burla: :111111: :111111:
lorena
lorena

Dándoles lo que quieren.... están contentos. 9h7tqa

Cantidad de envíos : 5936
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : Argentina Bs As
Respeto
Dándoles lo que quieren.... están contentos. 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Dándoles lo que quieren.... están contentos. 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Dándoles lo que quieren.... están contentos. Empty Re: Dándoles lo que quieren.... están contentos.

Mensaje por Yeira Lun 15 Feb 2010, 4:59 pm

No hay un estereotipo de pareja sino muchas formas diferentes de llevar una relación.

A muchos hombres no les gusta el fútbol y a todas las mujeres no les apetece ver una película romántica.

Creo que evitar el tedio es fundamental y no acostumbrarse a hacer las mismas cosas a diario o los fines de semana.

Viajes culturales, ir al cine, salir con amigos a tomar unas cañas y tapitas, ir a cenar, de compras, casas rurales para desconectar, montar a caballo, rutas panorámicas, balnearios para relajarse, quedarse en casa comiendo patatas fritas y bebiendo una cerveza...el caso es innovar.
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
Dándoles lo que quieren.... están contentos. 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Dándoles lo que quieren.... están contentos. 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Dándoles lo que quieren.... están contentos. Empty Re: Dándoles lo que quieren.... están contentos.

Mensaje por Invitado Lun 15 Feb 2010, 7:34 pm

Yeira escribió:

Viajes culturales, ir al cine, salir con amigos a tomar unas cañas y tapitas, ir a cenar, de compras, casas rurales para desconectar, montar a caballo, rutas panorámicas, balnearios para relajarse, quedarse en casa comiendo patatas fritas y bebiendo una cerveza...el caso es innovar.

pero cuando llega Santa Hipoteca no es tan facil mantener tanta innovacion a no ser que hayan dos sueldos altos en una casa...

ademas yo antes de ir a un balneario, salir con conocidos o ir a una casa rural prefiero quedarme en casa...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dándoles lo que quieren.... están contentos. Empty Re: Dándoles lo que quieren.... están contentos.

Mensaje por satanas666 Lun 15 Feb 2010, 7:40 pm

retomando la pregunta inicial del hilo respondo...........que a la mujer tambien se la tiene contenta dándola lo que quiere...........supongo que és mútuo no??..se trata de dar y recibir
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
Dándoles lo que quieren.... están contentos. 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Dándoles lo que quieren.... están contentos. 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dándoles lo que quieren.... están contentos. Empty Re: Dándoles lo que quieren.... están contentos.

Mensaje por Yeira Lun 15 Feb 2010, 7:44 pm

Elmoh escribió:
Yeira escribió:

Viajes culturales, ir al cine, salir con amigos a tomar unas cañas y tapitas, ir a cenar, de compras, casas rurales para desconectar, montar a caballo, rutas panorámicas, balnearios para relajarse, quedarse en casa comiendo patatas fritas y bebiendo una cerveza...el caso es innovar.

pero cuando llega Santa Hipoteca no es tan facil mantener tanta innovacion a no ser que hayan dos sueldos altos en una casa...

ademas yo antes de ir a un balneario, salir con conocidos o ir a una casa rural prefiero quedarme en casa...

Son alguna sugerencias para hacer en pareja y no sólo al gusto de uno o de otro como ha dicho Sata, sino de compartir cosas y si no hay dinero también existen otras: museos, bibliotecas, paseos, ajedrez, película en casa...
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
Dándoles lo que quieren.... están contentos. 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Dándoles lo que quieren.... están contentos. 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Dándoles lo que quieren.... están contentos. Empty Re: Dándoles lo que quieren.... están contentos.

Mensaje por lorena Lun 15 Feb 2010, 7:47 pm

Elmoh escribió:
Yeira escribió:

Viajes culturales, ir al cine, salir con amigos a tomar unas cañas y tapitas, ir a cenar, de compras, casas rurales para desconectar, montar a caballo, rutas panorámicas, balnearios para relajarse, quedarse en casa comiendo patatas fritas y bebiendo una cerveza...el caso es innovar.

pero cuando llega Santa Hipoteca no es tan facil mantener tanta innovacion a no ser que hayan dos sueldos altos en una casa...
esto se puede entender ,aunque están los que teniendo plata tampoco hacen nada .

Elmoh escribió:
ademas yo antes de ir a un balneario, salir con conocidos o ir a una casa rural prefiero quedarme en casa...
pero esto es lo que dicen todos ni2 ni2 ni2 Plo
lorena
lorena

Dándoles lo que quieren.... están contentos. 9h7tqa

Cantidad de envíos : 5936
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : Argentina Bs As
Respeto
Dándoles lo que quieren.... están contentos. 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Dándoles lo que quieren.... están contentos. 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Dándoles lo que quieren.... están contentos. Empty Re: Dándoles lo que quieren.... están contentos.

Mensaje por Yeira Lun 15 Feb 2010, 7:51 pm

He ido de camping, a casas rurales con amigos y no nos sobraba el dinero hace años en los que todos estábamos estudiando.
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
Dándoles lo que quieren.... están contentos. 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Dándoles lo que quieren.... están contentos. 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Dándoles lo que quieren.... están contentos. Empty Re: Dándoles lo que quieren.... están contentos.

Mensaje por satanas666 Lun 15 Feb 2010, 7:53 pm

Yeira escribió:He ido de camping, a casas rurales con amigos y no nos sobraba el dinero hace años en los que todos estábamos estudiando.

y nosotros hemos hecho mogollón de cosas juntos cuando ella estaba estudiando la carrera y yo estaba en paro o ganando una miseria.......pos no nos lo pasabamos bien joer!! Dándoles lo que quieren.... están contentos. 108290 ...muchas veces lo recordamos y nos meamos de risa
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
Dándoles lo que quieren.... están contentos. 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Dándoles lo que quieren.... están contentos. 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dándoles lo que quieren.... están contentos. Empty Re: Dándoles lo que quieren.... están contentos.

Mensaje por Yeira Lun 15 Feb 2010, 8:02 pm

Es que lo más cómodo es tumbarte en el sofá, ver el fútbol o una película y no proponer alternativas más divertidas.
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
Dándoles lo que quieren.... están contentos. 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Dándoles lo que quieren.... están contentos. 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Dándoles lo que quieren.... están contentos. Empty Re: Dándoles lo que quieren.... están contentos.

Mensaje por Invitado Lun 15 Feb 2010, 8:43 pm

lorena escribió:
pero esto es lo que dicen todos ni2 ni2 ni2 Plo

eso no quiere decir que yo no salga, pero hay sitios mucho mas divertidos que los Balnearios trasnochados... Dándoles lo que quieren.... están contentos. 833992
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dándoles lo que quieren.... están contentos. Empty Re: Dándoles lo que quieren.... están contentos.

Mensaje por Invitado Lun 15 Feb 2010, 8:45 pm

Yeira escribió:Es que lo más cómodo es tumbarte en el sofá, ver el fútbol o una película y no proponer alternativas más divertidas.

bueno yo nunca me tumbo al sofá,. y mucho menos veo el futbol, pero tampoco quiere decir que haya uno de divertirse de una manera standard en que todo el mundo se divierte, a mi lo sgrupos de gente siempre me han provocado bastante urticaria...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dándoles lo que quieren.... están contentos. Empty Re: Dándoles lo que quieren.... están contentos.

Mensaje por Yeira Lun 15 Feb 2010, 9:35 pm

Elmoh escribió:

bueno yo nunca me tumbo al sofá,. y mucho menos veo el futbol, pero tampoco quiere decir que haya uno de divertirse de una manera standard en que todo el mundo se divierte, a mi lo sgrupos de gente siempre me han provocado bastante urticaria...

No tienes amigos, pero la mayoría sí y disfrutamos de su compañía y de la pareja.
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
Dándoles lo que quieren.... están contentos. 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Dándoles lo que quieren.... están contentos. 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Dándoles lo que quieren.... están contentos. Empty Re: Dándoles lo que quieren.... están contentos.

Mensaje por Invitado Lun 15 Feb 2010, 11:14 pm

Yeira escribió:

No tienes amigos, pero la mayoría sí y disfrutamos de su compañía y de la pareja.

bueno, hay mucha gente que a momentos de su vida creé tener amigos, incluso yo un dia lo creí... el tiempo deja todo en su lugar, y tarde o temprano se llega a la conclusion de que la amistad no existe, mientras tanto allá cada cual como disfrute de ese teatro llamado "amistad"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dándoles lo que quieren.... están contentos. Empty Re: Dándoles lo que quieren.... están contentos.

Mensaje por Catweazle Mar 16 Feb 2010, 1:13 am

Un amigo es alguien que te quiere, a pesar de conocerte.
Catweazle
Catweazle

Dándoles lo que quieren.... están contentos. Rbxshh

Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
Dándoles lo que quieren.... están contentos. 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Dándoles lo que quieren.... están contentos. 3barras-s1602-bar-thumb


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

Dándoles lo que quieren.... están contentos. Empty Re: Dándoles lo que quieren.... están contentos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.