Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
WEBS AMIGAS
Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

Palabras claves

Foros

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Foros - Página 2 Empty Foros

Mensaje por Felipe.2 el Dom 31 Ago 2014, 1:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¿Qué pasa ahora con los foros? ¿Por qué esta decadencia tan tremenda? ¿Se debe a Facebook o Twitter? algunos dicen que si, pero yo no lo creo, los foros tienen la ventaja que se puede conversar y cambiar puntos de vista, lo que no ocurre con los  otros medios sociales.

¿Qué opináis?
Felipe.2
Felipe.2

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 74
Respeto
Foros - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Foros - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb

Foros - Página 2 Empty Re: Foros

Mensaje por Felipe.2 el Lun 01 Sep 2014, 4:41 pm

blusman escribió:a mi lo de destacar o no en un foro es algo que me importa un carajo, pongo mis opiniones y si hay gente a quien le gusta leerlas o debatir conmigo me parece perfecto, y por supuesto me parece tambien perfecto quien discrepe de mis opiniones y le apetezca rebatirlas con argumentos...

En esos programas de la tele en donde hay "rivalidades" al menos la gente cobra dinero por eso, pero en un foro es bien absurdo eso de la "rivalidad" o la envidia , por que que yo sepa todos posteamos  gratis...

Lo que es bastante repugnante del mundo foril es que alguien que no conoce absolutamente de nada a otra persona se invente cosas sobre el o ella y las quiera hacer pasar por reales ante los otros foreros, con el unico fin de desprestigiar forilmente a esa persona que solo entra a debatir ...

pero gueno, de tó hay en la viña del señor

Pero existe el EGO y la VANIDAD, que a veces son más poderosos que el dinero
Felipe.2
Felipe.2

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 74
Respeto
Foros - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Foros - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb

Mensaje por blusman el Lun 01 Sep 2014, 7:59 pm

Yeira escribió:
Alejandro Jodorowsky

Muy grande Jodorowsky...
blusman

Conocid@
 Conocid@

Cantidad de envíos : 468
Respeto

Mensaje por blusman el Lun 01 Sep 2014, 8:04 pm

satanas666 escribió:

me quedo con esto....y joer, más razón que un santo....sobre todo en lo de rebatir con argumentos......cosa que mucha gente carece de ellos y se limita a insultar y faltar el respeto...( vamos, lo que toa la vida de dios se le ha llamado un "PUTO TROLL") Rssas

y por si faltase surrealismo, resulta que quienes se dedican a insultar, despotricar, intentar desprestigiar, son los que llaman troll a quien entra posteando con argumentos aunque lo haga de un modo ironico,  los argumentos se pueden presentar de muchos modos, tan respetable es presentarlos de un modo mas de literatura convencional, o de un modo ironico...siempre que haya educacion lo importante es el fondo de lo que se cuenta, y no por presentar temas de un modo como de cachondeo o ironico se está intentando "desestabilizar" un foro, los que desestabilizan los foros son los que siempre quieren quedar de cara a la galeria como "Don-Doña Perfecto-a" y luego por privao no hacen mas que despotricar de quien no les interesa que postee en el foro...
blusman

Conocid@
 Conocid@

Respeto

Mensaje por Catweazle el Lun 01 Sep 2014, 8:40 pm

Para usar la ironía o el sarcasmo es necesario un cierto nivel mínimo de inteligencia de los participantes, Blus, esto que en algunos foros brilla por su ausencia, igual que el respeto, circunstancia que impide ya de entrada sutilezas y menos un debate medianamente serio.

Foros - Página 2 GjzqMwt
Catweazle
Catweazle

Foros - Página 2 Rbxshh

Cantidad de envíos : 3659
Respeto

https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Mensaje por blusman el Mar 02 Sep 2014, 12:10 am

Catweazle escribió:Para usar la ironía o el sarcasmo es necesario un cierto nivel mínimo de inteligencia de los participantes, Blus, esto que en algunos foros brilla por su ausencia, igual que el respeto, circunstancia que impide ya de entrada sutilezas y menos un debate medianamente serio.
pues estamos apañaos...
Stos
blusman

Conocid@
 Conocid@

Respeto

Mensaje por Crupier el Jue 04 Dic 2014, 7:41 pm

blusman escribió:

Amigo mio es que el EGO, nos pierde, yo no recuerdo ninguna discusión que haya terminado diciendo uno dE lo litigantes ""LLEVAS RAZÓN""

en muchas ocasiones sucede que si a un foro entra alguien que postea de un modo entretenido o digamos "original", hay foreros que ya llevan tiempo posteando en ese foro, y por no se que extraño motivo no les gusta que un forero que recien entra destaque, entonces comienzan unos dimes y diretes, unos surrealismos...que en fin pa que perder tiempo contandolos...

y a ese tipo de gente, ya les puedes decir que llevan razon en algo, que seguiran con su voragine de tonteria y de intentar desprestigiar como sea a ese forero (al que por cierto no conocen de nada)...

en fin...

Cuanta razón tienes, somos mu aficionados a estar en grupitos cerrados y no dar paso a sabia nueva y creo que es un error, pues hasta del más tonto se puede aprender algo, siempre y cuando tengamos una buen actitud hacia el.Creo que a los únicos que hay que hacerles el vacío es a los intolerantes y mal educados.
Crupier
Crupier

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 80
Respeto

Mensaje por Catweazle el Jue 04 Dic 2014, 9:35 pm

En los foros donde sigo participando, son foros donde intolerantes y mal educados no duran mucho, aunque de verdad hay cada vez menos de estos. Poca participación hay en todos, este incluido, pero esto por lo menos a mi, lo que importa

Foros - Página 2 GjzqMwt
Catweazle
Catweazle

Foros - Página 2 Rbxshh

Respeto

Mensaje por Lucifera el Mar 28 Abr 2015, 2:52 am

Voy a volver a este tema pero por ahora digo que desde hace 9 años vivo el mundo de los foros y para mí no hay nada como estos.

Solo estoy en tres y descarté los que no me convencían pero no caigo en las redes sociales NI AUNQUE ME PAGUEN.
Lucifera
Lucifera

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 222
Respeto

Mensaje por lucrecia el Lun 18 Mayo 2015, 1:49 pm

Muchas y variadas razones.
Una (inocultable) la aparición de nuevas y más dinámicas formas de comunicación.
Otras: la mala onda manifiesta de algunos sitios; la tendencia -por parte de la administración de los mismos- de silenciar o desanimar a las voces de pensamiento divergente con la del staff, etc.
lucrecia
lucrecia

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 72
Respeto

Mensaje por Lucifera el Lun 18 Mayo 2015, 7:54 pm

No he entendido lo que decis, lucrecia. Prefieres las redes sociales? 
He sabido de personas a las que tambien silenciaron en Facebook o les borran los tuits.
Lucifera
Lucifera

De paso
 De paso

Respeto

Mensaje por lucrecia el Lun 18 Mayo 2015, 10:45 pm

Lucifera escribió:No he entendido lo que decis, lucrecia. Prefieres las redes sociales? 
He sabido de personas a las que tambien silenciaron en Facebook o les borran los tuits.

No, de ninguna manera: de hecho, no tengo facebook ni nada parecido.

Me refería a ciertos foros donde si no comulgas con el pensamiento dominante, te corren. De hecho suele suceder en foros donde la adhesión al PP es mayoritaria por parte de los miembros del staff...
lucrecia
lucrecia

De paso
 De paso

Respeto

Mensaje por Lucifera el Mar 19 Mayo 2015, 5:00 pm

Lo del PP hace referencia a un partido de España, creo.

Trato de no meterme en temas politicos o religiosos porque pueden producirse discusiones que hacen quedar mal a todos.

Prefiero debatir sobre historia o arte.
Lucifera
Lucifera

De paso
 De paso

Respeto

Mensaje por tay el Miér 20 Mayo 2015, 10:08 am

lucrecia escribió:
Lucifera escribió:No he entendido lo que decis, lucrecia. Prefieres las redes sociales? 

Me refería a ciertos foros donde si no comulgas con el pensamiento dominante, te corren. De hecho suele suceder en foros donde la adhesión al PP es mayoritaria por parte de los miembros del staff...
Querida Lucre, un placer verte por aquí.
Eso que dices ha ocurrido desde que se inventaron los foros, no es nuevo. De hecho, yo me he sentido así en un foro que fue "primo" de éste, cuando nuestro Satanás aceptó compartir la responsabilidad general con otra persona. Por suerte, y pese a que mis criterios e ideologías son prácticamente contrarias a las que aquí son mayoritarias, siempre me he sentido respetada por los que comparten este espacio conmigo. Pero no siempre ha sido así, y es sabido, no tengo que ocultarlo.
Tampoco tenemos aquí un volumen de usuarios que genere discusiones encendidas y reiteradas, aunque sí sé de algún usuario que se ha retirado porque se sentía como tú. A veces, no depende de quienes los llevan, sino del propio usuario, que se rinde cuando se ve acorralado por contrincantes ideológicos. Yo no he necesitado rendirme, porque al final siempre he logrado que se me respete, y he respetado a los que no piensan como yo, aun sabiendo que son mayoría. Que el pensamiento dominante sea diferente al mío, no me ha impedido expresarme con libertad, y aquí está la prueba. La empatía ha de ser mutua.

Un besín.
tay
tay

Conocid@
 Conocid@

Cantidad de envíos : 316
Respeto

Mensaje por lucrecia el Miér 20 Mayo 2015, 1:19 pm

La tolerancia es lo principal.

Pero donde te borran los mensajes donde tu disientes con el pensamiento dominante, y permiten otros, más agraviantes aún en sentido inverso; vamos, ¿Por que razón has de "tolerar la intolerancia"?

Es por eso que he abandonado algunos sitios que aunque tiene usuarios gratos, se ufanan en "mantener a raya" a los opositores con burlas, descalificaciones groseras, borrado de posts, etc.

Para ti también un saludo, Tay.
lucrecia
lucrecia

De paso
 De paso

Respeto

Mensaje por blusman el Miér 20 Mayo 2015, 5:12 pm

El problema tambien en muchas ocasiones es que hay gente que a los foros le da una importancia que no tienen, yo pienso que un foro ha de ser un mero entretenimiento, y porsupuesto tambien es entretenido debatir y discrepar , incluso discrepar de modo vehemente, pero sin tener que personalizar en quien expresa la opinion, hay administradores que se comportan como sheriffs de esas viejas pelis del oeste, y siempre tienen a sus palmeros oficiales, y resulta que muchos de esos palmeros se creen que son la leche escribiendo y que son la sal y pimienta del foro, por eso cuando entra cualquier forero-a que destaca por su modo original de postear y ven que ese forero-a tiene muchas respuestas y movimiento en sus temas pues se ponen como basiliscos ...

en fin, todo ello es muy surrealista, y basicamente el asunto se trata de hacer vida normal y entrar de vez el cuando al foro a poner alguna opinion o a echar alguna risa y santas pascuas...

Última edición por blusman el Miér 20 Mayo 2015, 8:02 pm, editado 1 vez
blusman

Conocid@
 Conocid@

Respeto

Mensaje por Catweazle el Miér 20 Mayo 2015, 7:08 pm

tay escribió:
lucrecia escribió:

Querida Lucre, un placer verte por aquí.
Eso que dices ha ocurrido desde que se inventaron los foros, no es nuevo. De hecho, yo me he sentido así en un foro que fue "primo" de éste, cuando nuestro Satanás aceptó compartir la responsabilidad general con otra persona. Por suerte, y pese a que mis criterios e ideologías son prácticamente contrarias a las que aquí son mayoritarias, siempre me he sentido respetada por los que comparten este espacio conmigo. Pero no siempre ha sido así, y es sabido, no tengo que ocultarlo.
Tampoco tenemos aquí un volumen de usuarios que genere discusiones encendidas y reiteradas, aunque sí sé de algún usuario que se ha retirado porque se sentía como tú. A veces, no depende de quienes los llevan, sino del propio usuario, que se rinde cuando se ve acorralado por contrincantes ideológicos. Yo no he necesitado rendirme, porque al final siempre he logrado que se me respete, y he respetado a los que no piensan como yo, aun sabiendo que son mayoría. Que el pensamiento dominante sea diferente al mío, no me ha impedido expresarme con libertad, y aquí está la prueba. La empatía ha de ser mutua.

Un besín.
Sabes que te apreciamos, Tay, independiente de tus opiniones opuestos en ciertos temas, pero precisamente es esto que alimenta a los debates. Claro, siempre llevado con respeto.
Hay usuarios que hemos echado, no por sus opiniones, sino simplemente por faltar al respeto a otros usuarios.
Pero es verdad, me echaron de un foro por la simple razón de defender a Podemos en un hilo donde se los atacaba a lo Marhuenda, acto seguido fue baneado, aunque desde luego no me dió pena por ello.

Foros - Página 2 GjzqMwt
Catweazle
Catweazle

Foros - Página 2 Rbxshh

Respeto

Mensaje por lucrecia el Miér 20 Mayo 2015, 7:43 pm

Yo no fui baneada del sitio, si no que yo misma pedí la baja.

Y si que me dio pena por la buena gente a la que ya no vería, pero al fin fue mi única forma de manifestar descontento con la conducción del sitio.
lucrecia
lucrecia

De paso
 De paso

Respeto

Mensaje por blusman el Miér 20 Mayo 2015, 8:04 pm

de todos modos ser baneado de algunos foros es todo un honor...

:19risa:
blusman

Conocid@
 Conocid@

Respeto

Mensaje por lucrecia el Miér 20 Mayo 2015, 8:13 pm

blusman escribió:de todos modos ser baneado de algunos foros es todo un honor...

:19risa:

Ciertamente... :GUIÑO:
lucrecia
lucrecia

De paso
 De paso

Respeto

Mensaje por Catweazle el Miér 20 Mayo 2015, 9:04 pm

Para mi también fue la primera vez, normalmente si un foro no me agrada dejo de entrar y listo, pero en este ni me dio tiempo, me cortaron en medio de la replica, que ya no pude enviar, al segundo día en el foro. Facha total

Foros - Página 2 GjzqMwt
Catweazle
Catweazle

Foros - Página 2 Rbxshh

Respeto

Mensaje por Tannhäuser el Miér 20 Mayo 2015, 9:09 pm

lucrecia escribió:

¿Y que me dices donde el Staff se convierte en una camarilla que permite a sus colegas meterse con otros usuarios y a quien se queje publicamente se le silencia y ejecuta?

En *********, donde he estado no hace mucho, la situación es deprimente. Si no bailas al son que marca el Staff o te quejas demasiado se te banea. En cambio hay otro foro donde estoy, que me encanta porque la gente diverge ideologicamente, se lanzan puñales, pero en el fondo se respetan y crean una comunidad viva y con alta participación.
Tannhäuser
Tannhäuser

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 2
Respeto

Mensaje por lucrecia el Miér 20 Mayo 2015, 10:29 pm

Tannhäuser escribió:
lucrecia escribió:

¿Y que me dices donde el Staff se convierte en una camarilla que permite a sus colegas meterse con otros usuarios y a quien se queje publicamente se le silencia y ejecuta?

En ********, donde he estado no hace mucho, la situación es deprimente. Si no bailas al son que marca el Staff o te quejas demasiado se te banea. En cambio hay otro foro donde estoy, que me encanta porque la gente diverge ideologicamente, se lanzan puñales, pero en el fondo se respetan y crean una comunidad viva y con alta participación.

No lo se, realmente. No me parece  conveniente (o lícito) mencionar aquí el nombre de otros espacios. Si quieres, seguimos la charla en privado.
lucrecia
lucrecia

De paso
 De paso

Respeto

Mensaje por Catweazle el Miér 20 Mayo 2015, 10:55 pm

Aunque conocemos este sitio, no se puede permitir de poner otros foros

Foros - Página 2 GjzqMwt
Catweazle
Catweazle

Foros - Página 2 Rbxshh

Respeto

Mensaje por blusman el Jue 21 Mayo 2015, 12:14 am

un asunto curioso tambien de este tipo de historias peregrinas es que resulta que un ser hubano tiene un modo original o distinto de postear, entra a un foro a escribir unos hilos que solo pretenden hacer pasar un rato entretenido a quien los lee y a quien los escribe, y resulta que esos hilos se llenan de post de respuestas y visitas...

son post que dan "audiencia" al foro, pero resulta que nunca faltan los cuatro o cinco foreros-as de turno que se pasan el santo dia intentando tocar las narices al autor-a de esos hilos, y se pasan el santo dia mandando privados al "staff" pa decirle que echen a ese forero-a de "exito foril"...

pero lo curioso está en que luego esos hilos los que mas los critican son los que mas lo copian, y los que mas ponen a parir al forero-a que creaba originalmente los hilos luego cuando banean al forero-a, empiezan a abrir hilos diciendo que echan de menos los post de ese forero ellos-as mismos-as ayudaron a que lo echaran ...

en fin, pa mear y no echar gota del todo a cien... Stos
blusman

Conocid@
 Conocid@

Respeto

Mensaje por Lucifera el Jue 21 Mayo 2015, 1:44 am

Estoy tan convencida de que escribí hoy o ayer en este tema que pido por favor que me digan si alguien borró mi posteo.
Lucifera
Lucifera

De paso
 De paso

Respeto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente