Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
WEBS AMIGAS
Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves


¡¡ McLaughlin quería permitir matar a los homosexuales "de un disparo en la cabeza...!!!

Ir abajo

¡¡ McLaughlin quería permitir matar a los homosexuales "de un disparo en la cabeza...!!! Empty ¡¡ McLaughlin quería permitir matar a los homosexuales "de un disparo en la cabeza...!!!

Mensaje por satanas666 el Jue 26 Mar 2015, 9:13 pm


  • El abogado Matt McLaughlin había presentado una iniciativa popular con la que pretendía obtener permiso para matar a homosexuales "de un disparo en la cabeza".
  • La fiscal general de California, Kamala Harris, pedirá a la Corte Suprema del estado que se detenga dicha propuesta legislativa popular.


¡¡ McLaughlin quería permitir matar a los homosexuales "de un disparo en la cabeza...!!! 2014_11_28_Hf2z8TrFim1azHNaZr0I21

El Parlamento de Finlandia aprueba la legalización del matrimonio homosexual


A comienzos de mes, un abogado de California comenzó una iniciativa legislativa popular barbárica: proponía una ley con la que se aprobase la matanza de homosexuales. Ahora, la fiscal general del estado ha anunciado que hará lo posible por bloquear la iniciativa y pedirá a la Corte Suprema del Estado que lo detenga. 
Kamala Harris aseguró que la propuesta "amenaza la seguridad" pública del estado californiano y que es "inconstitucional" y "totalmente reprobable". Sin embargo, ella no tiene potestad para evitar que salga adelante, de ahí que haya pedido ayuda a la Corte Suprema de California. La iniciativa podrá ser votada por los californianos en los comicios de noviembre de 2016, si sigue adelante, claro. Para poder hacer que la iniciativa llegue a ley, se tienen que recoger 365.000 firmas en 180 días, algo, como ya indican expertos, muy complicado para esta ley en concreto. 
El proyecto presentado por McLaughlin bajo el nombre de Ley de Supresión de los Sodomitas, quería permitir matar a los homosexuales "de un disparo en la cabeza" o con cualquier otro método "que se considere adecuado".

Incluso si llegara a someterse a la opinión de los votantes, prácticamente no existe ninguna posibilidad de que el proyecto fuera aprobado, informan los expertos, y colectivos de Gays y Lesbianas han anunciado que si alguien firma la petición, su nombre será hecho público.
El abogado presentó la proposición pagando 200 dólares a la oficina del fiscal general del Estado, que debe darle un nombre adecuado, darle un sumario y poner en marcha el proceso de recogida de firmas. 


http://noticias.lainformacion.com


Invitado Recuerda las normas AQUI

¡¡ McLaughlin quería permitir matar a los homosexuales "de un disparo en la cabeza...!!! 0dkX9pj


foro de amistad y tiempo libre:  https://colegueo.forosactivos.net
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15347
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
¡¡ McLaughlin quería permitir matar a los homosexuales "de un disparo en la cabeza...!!! 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100¡¡ McLaughlin quería permitir matar a los homosexuales "de un disparo en la cabeza...!!! 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.