Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

forogente  


El Guardia Civil investigado por sus tuits de apología fascista fue condecorado hace un mes

Ir abajo

El Guardia Civil investigado por sus tuits de apología fascista fue condecorado hace un mes Empty El Guardia Civil investigado por sus tuits de apología fascista fue condecorado hace un mes

Mensaje por satanas666 Jue 25 Jun 2015, 5:11 pm

El brigada Rafael Jarque García recibió hace poco más de un mes la Orden del Mérito de la Guardia Civil con distintivo blanco, una condecoración que distingue comportamientos ejemplares y relevantes cualidades profesionales o cívicas.
Tras la denuncia de la AUGC, el director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, ha ordenado la apertura urgente de una investigación reservada por los mensajes de este agente.
“Frente a toda esta gentuza que agrede a la Policía y contra los Wilys Toledos o Cayos Laras de turno, Waffen SS”, es sólo un ejemplo del tono y el contenido empleado durante los dos últimos años.
El Guardia Civil investigado por sus tuits de apología fascista fue condecorado hace un mes Jarque_EDIIMA20150624_0197_18


Jorge Garret | El Diario | 24/06/2015

Rafael Jarque García, el agente cuyos tuits de apología fascista están siendo investigados por la Guardia Civil después de la denuncia formulada por la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), fue condecorado hace poco más de un mes en Cádiz por la propia Guardia Civil con la Orden del Mérito con distintitivo blanco.
Estas condecoraciones tienen por finalidad “premiar las acciones o conductas de extraordinario relieve que redunden en el prestigio del Cuerpo de la Guardia Civil e interés de la Patria”. La cruz con distintivo blanco, según recoge el BOE, reconoce la labor de agentes de la Guardia Civil o de civiles que las merezcan en función de tres supuestos: que hayan “ejecutado, dirigido o colaborado directamente en el éxito de un servicio en el que, por su extraordinaria dificultad, se hayan evidenciado relevantes cualidades profesionales o cívicas”; que hayan “sobresalido con perseverancia y notoriedad en el cumplimiento de los deberes” y hayan “constituido una conducta ejemplar digna que se resalte como mérito extraordinario”; o que hayan realizado trabajos sobresalientes que supongan un notable prestigio para el Cuerpo.
Mientras un alto mando de la Benemérita imponía a Jarque García su insignia el 18 de junio, la AUGC ya recopilaba decenas de tuits de su cuenta en la red social Twitter @rjarqueg (ahora eliminada), en la que hacía apología de la pena de muerte, profería amenazas contra líderes políticos progresistas o independentistas, y ensalzaba las virtudes de regímenes fascistas.
Tras la denuncia de la AUGC, el director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, ha ordenado la apertura urgente de una investigación reservada por estos comentarios “ofensivos” vertidos por Jarque García. Tal y como informa la Dirección General de la Guardia Civil, el cuerpo investigará estas presuntas manifestaciones por si fueran constitutivas de delito o falta recogido en el Código Penal o en el Régimen Disciplinario.
La AUGC ha subrayado su intención de presentar a la Fiscalía el informe que ha elaborado sobre la actividad de este brigada destinado en Villamartín (Cádiz) desde hace tres años. Antes, había pasado la mayor parte de su carrera destinado a la Academia de Baeza, donde era conocido, según fuentes de la Guardia Civil, por su actitud despectiva y autoritaria y por los numerosos partes que emitía sobre el comportamiento o apariencia de sus compañeros.

Origen: El Guardia Civil investigado por sus tuits de apología fascista fue condecorado hace un mes
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
El Guardia Civil investigado por sus tuits de apología fascista fue condecorado hace un mes 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100El Guardia Civil investigado por sus tuits de apología fascista fue condecorado hace un mes 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.