Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

forogente  


Vacaciones...

+3
Yeira
satanas666
Lucifera
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Vacaciones... Empty Vacaciones...

Mensaje por blusman Miér 22 Jul 2015, 12:51 am

Bien...cuando llegan las vacaciones (eso que ya está en extincion, basicamente por que no hay curro) pues a mucha gente y tal se le presentan los eternos dilemas tipo "tu bi o no tu bi", es decir...¿mar o montaña? ¿a la aventura o dirigido por la agencia de viajes casposa de turno?...

en fin, eternos dilemas de la vida cotidiana del ser hubano...

pero el gran dilema por excelencia vacacional es ¿solos o acompañaos?

es decir...si es una familia,pues ¿esa familia sola o de vacaciones con otras familias en una casa rural?

si es una pareja...¿acompañaos , o el a Lugo y ella a Sebastopol? (en el caso de gays o lesbianas el comentario vale igual poniendo el y el , o ella y ella) 

pos eso...los eternos dilemas vacacionales...¿tienen solucion o es un eterno discutir , clasico intemporal? 
Stos
avatar
blusman

Conocid@
 Conocid@

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Respeto
Vacaciones... 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Vacaciones... 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Vacaciones... Empty Re: Vacaciones...

Mensaje por Catweazle Miér 22 Jul 2015, 7:33 am

Muchas veces hacen falta vacaciones para recuperarse de las vacaciones
Catweazle
Catweazle

Vacaciones... Rbxshh

Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
Vacaciones... 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Vacaciones... 3barras-s1602-bar-thumb


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones... Empty Re: Vacaciones...

Mensaje por Lucifera Jue 23 Jul 2015, 2:35 am

Pero también hace falta dinero para emprenderlas en este invierno cruel que nos ha tocado. Yo tengo apenas quince dias, debo dar examenes y no puedo cruzar a mi Montevideo porque no me alcanza el dinero que tengo que ir dosificando cuidadosamente.
Hacia mucho que no entraba por falta de t iempo. Estoy en vacaciones pero como si nada
Lucifera
Lucifera

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 11/04/2015
Respeto
Vacaciones... 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Vacaciones... 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Vacaciones... Empty Re: Vacaciones...

Mensaje por satanas666 Jue 23 Jul 2015, 4:30 pm

en pareja, y si puede ser al norte mejor
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
Vacaciones... 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Vacaciones... 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones... Empty Re: Vacaciones...

Mensaje por blusman Jue 23 Jul 2015, 6:40 pm

satanas666 escribió:en pareja, y si puede ser al norte mejor

al norte, pero...¿mar o montaña?  Rssas
avatar
blusman

Conocid@
 Conocid@

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Respeto
Vacaciones... 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Vacaciones... 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Vacaciones... Empty Re: Vacaciones...

Mensaje por Yeira Vie 24 Jul 2015, 1:34 pm

Lo tengo claro, playa mediterránea para vacaciones largas de playita, comer fuera, siesta, visitar lo bonito de la Comunidad...

Luego iré unos días al Atlántico a hacer surf y para descansar, otros días al Cantábrico.

De todo tengo: montaña, playa, familia, amigos...
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
Vacaciones... 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Vacaciones... 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Vacaciones... Empty Re: Vacaciones...

Mensaje por japoas Lun 07 Dic 2015, 1:38 pm

A pesar de tanta crisis que bien os lo pasáis, mar, montaña, viajes, qué envidia.
japoas
japoas

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 24/11/2015
Respeto
Vacaciones... 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Vacaciones... 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Vacaciones... Empty Re: Vacaciones...

Mensaje por Catweazle Lun 07 Dic 2015, 1:47 pm

No he ido de vacaciones desde hace más de 10 años, sólo tengo la suerte (?) de vivir en un pueblo turístico en la costa.
Aparte que para hacer vacaciones sólo hace falta tiempo y no necesariamente mucho dinero.
Catweazle
Catweazle

Vacaciones... Rbxshh

Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
Vacaciones... 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Vacaciones... 3barras-s1602-bar-thumb


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones... Empty Re: Vacaciones...

Mensaje por Yeira Miér 09 Dic 2015, 10:51 pm

japoas escribió:A pesar de tanta crisis que bien os lo pasáis, mar, montaña, viajes, qué envidia.
Soy una de las afortunadas que tiene trabajo y puedo irme unos días de vacaciones.
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
Vacaciones... 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Vacaciones... 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Vacaciones... Empty Re: Vacaciones...

Mensaje por japoas Jue 10 Dic 2015, 12:14 am

Catweazle escribió:No he ido de vacaciones desde hace más de 10 años, sólo tengo la suerte (?) de vivir en un pueblo turístico en la costa.
Aparte que para hacer vacaciones sólo hace falta tiempo y no necesariamente mucho dinero.

Parece que tienes la suerte de vivir en un lugar vacacional, obviamente ya te evitas el coste del desplazamiento y si careces de tiempo de ocio será porque lo tienes ocupado, estás en lugar y tiempo privilegiados.
japoas
japoas

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 24/11/2015
Respeto
Vacaciones... 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Vacaciones... 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Vacaciones... Empty Re: Vacaciones...

Mensaje por japoas Jue 10 Dic 2015, 12:15 am

Yeira escribió:
japoas escribió:A pesar de tanta crisis que bien os lo pasáis, mar, montaña, viajes, qué envidia.
Soy una de las afortunadas que tiene trabajo y puedo irme unos días de vacaciones.

Enhorabuena.
japoas
japoas

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 24/11/2015
Respeto
Vacaciones... 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Vacaciones... 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Vacaciones... Empty Re: Vacaciones...

Mensaje por Yeira Jue 10 Dic 2015, 7:55 pm

Estoy preparando las próximas.
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
Vacaciones... 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Vacaciones... 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Vacaciones... Empty Re: Vacaciones...

Mensaje por Lucifera Jue 10 Dic 2015, 10:37 pm

Yeira escribió:Estoy preparando las próximas.
Suerte que tenés. Yo ya va para cuatro años que ni siquiera puedo una semana en verano. Ni por tiempo ni por dinero. Así que las "vacaciones" las paso en mi casa y miro películas.
Lucifera
Lucifera

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 11/04/2015
Respeto
Vacaciones... 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Vacaciones... 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Vacaciones... Empty Re: Vacaciones...

Mensaje por japoas Vie 11 Dic 2015, 12:28 am

Yeira escribió:Estoy preparando las próximas.

Que te diviertas.
japoas
japoas

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 24/11/2015
Respeto
Vacaciones... 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Vacaciones... 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Vacaciones... Empty Re: Vacaciones...

Mensaje por japoas Vie 11 Dic 2015, 12:31 am

Lucifera escribió:
Yeira escribió:Estoy preparando las próximas.
Suerte que tenés. Yo ya va para cuatro años que ni siquiera puedo una semana en verano. Ni por tiempo ni por dinero. Así que las "vacaciones" las paso en mi casa y miro películas.

Algo falla en tu comentario, si no tienes dinero te quedas en casa, pero si no tienes tiempo, como es que ves películas?, si no hay tiempo para una cosa tampoco para la otra.
japoas
japoas

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 24/11/2015
Respeto
Vacaciones... 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Vacaciones... 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Vacaciones... Empty Re: Vacaciones...

Mensaje por satanas666 Vie 11 Dic 2015, 9:45 pm

hablando de vacaciones, yo volví ayer de Tenerife :GUIÑO:
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
Vacaciones... 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Vacaciones... 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones... Empty Re: Vacaciones...

Mensaje por tay Sáb 12 Dic 2015, 6:36 am

¡¡eyyyyyy quiero fotooooos!!!  :niña1:
tay
tay

Conocid@
 Conocid@

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Respeto
Vacaciones... 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Vacaciones... 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Vacaciones... Empty Re: Vacaciones...

Mensaje por Catweazle Sáb 12 Dic 2015, 9:01 am

japoas escribió:
Catweazle escribió:No he ido de vacaciones desde hace más de 10 años, sólo tengo la suerte (?) de vivir en un pueblo turístico en la costa.
Aparte que para hacer vacaciones sólo hace falta tiempo y no necesariamente mucho dinero.

Parece que tienes la suerte de vivir en un lugar vacacional, obviamente ya te evitas el coste del desplazamiento y si careces de tiempo de ocio será porque lo tienes ocupado, estás en lugar y tiempo privilegiados.
Privilegiado el lugar con peros. Si, es bonito y todo al ser zona de parque natural, pero por otro lado, debido a la crisis, los ingresos han disminuido muchísimo, los guiris ya no dejan tanto dinero como antes. Y si se añade que además solo entra en épocas vacacionales uno queda la mayor parte del año a dos velas, viendo como cierra un negocio detrás del otro.
Catweazle
Catweazle

Vacaciones... Rbxshh

Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
Vacaciones... 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Vacaciones... 3barras-s1602-bar-thumb


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones... Empty Re: Vacaciones...

Mensaje por blusman Sáb 12 Dic 2015, 11:33 am

es que las politicas deberian de ser de verdadera ayuda a quien tiene un pequeño negocio, no puede ser que quien tenga una tienda con un empleado-a haya de pagar mas impuestos que empresas que ganan miles de millones...

:RoLL:
avatar
blusman

Conocid@
 Conocid@

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Respeto
Vacaciones... 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Vacaciones... 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Vacaciones... Empty Re: Vacaciones...

Mensaje por japoas Sáb 12 Dic 2015, 12:51 pm

blusman escribió:es que las politicas deberian de ser de verdadera ayuda a quien tiene un pequeño negocio, no puede ser que quien tenga una tienda con un empleado-a haya de pagar mas impuestos que empresas que ganan miles de millones...

:RoLL:
El verano pasado, comentaba yo con un italiano que había abierto una heladería en la costa mediterránea, el hecho de haberse trasladado de una playa italiana a donde estaba y me dijo, que era por los impuestos, que nosotros,  los españoles, nos quejábamos mucho de los impuestos, pero no sabíamos lo que de verdad eran, precisamente ese era el motivo de su traslado y eso a pesar de que como todos sabemo0s las costas en invierno están vacías, claro que tampoco se venden helados. El caso es que me contó que allí tenían que trabajar 9 meses para pagar impuestos, 2 meses para gastos y solo un mes de beneficios´.

Por si me quedaba alguna duda, lo confirmé con otro italiano que me contó lo mismo.
japoas
japoas

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 24/11/2015
Respeto
Vacaciones... 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Vacaciones... 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Vacaciones... Empty Re: Vacaciones...

Mensaje por japoas Sáb 12 Dic 2015, 1:00 pm


Privilegiado el lugar con peros. Si, es bonito y todo al ser zona de parque natural, pero por otro lado, debido a la crisis, los ingresos han disminuido muchísimo, los guiris ya no dejan tanto dinero como antes. Y si se añade que además solo entra en épocas vacacionales uno queda la mayor parte del año a dos velas, viendo como cierra un negocio detrás del otro.

De todos es conocido que los lugares turísticos costeros, en invierno reducen sus movimientos, pero eso es de siempre y el que digas que han bajado los gastos de los turistas, no concuerda con los datos estadísticos sobre turismo y sus gastos, que van en aumento un mes tras otro y eso no lo rebate ningún partido, ni siquiera los coleteros, que ya es decir.

En Junio de este año, estuve en la costa malagueña y acudía habitualmente al mismo restaurante a comer, de tal forma que hice amistad, con los dueños y los camareros que eran de la familia, le comenté a uno de ellos que cuando cerraban en invierno se iría al paro y me dijo, que él no conocía el paro, que cuando cerraban, se iba a la agricultura y así hasta la apertura del año siguiente. De donde deduzco que la temporalidad que resulta de la hostelería en invierno, se puede continuar con la temporalidad de la agricultura y no hay necesidad de estar parado, posiblemente lo que haga falta sean ganas de trabajar.
japoas
japoas

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 24/11/2015
Respeto
Vacaciones... 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Vacaciones... 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Vacaciones... Empty Re: Vacaciones...

Mensaje por Catweazle Sáb 12 Dic 2015, 1:18 pm

Claro que los sitios turísticos sólo funcionan en las épocas de vacaciones, esto se sobreentiende, vivo aquí desde hace casi 15 años y en los últimos 3 años la mitad de las tiendas, hoteles y restaurantes han tenido que cerrar por falta de ingresos. Ahora los turistas van al albergue, pensiones, al camping, o alquilan entre varios un apartamiento y en vez de comer en los restaurantes van a por bocatas y litronas al super. Añadiendo que el alcalde (PP, claro) también ha eliminado a los festivales (atrae demasiado hippies, según el) y el ayuntamiento cobra a los puestos del mercadillo que se pusieron siempre en el paseo en verano con cosas de artesanía con una tasa de 1200€ por 2 meses. Y claro, ya tampoco hay y sólo por la playa no atrae tampoco tanto a los guiris, si el pueblo parece una zona residencial de ancianos, en vez de turística, muchos que venían todos los años, ya no vienen, la costa es larga.
Catweazle
Catweazle

Vacaciones... Rbxshh

Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
Vacaciones... 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Vacaciones... 3barras-s1602-bar-thumb


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones... Empty Re: Vacaciones...

Mensaje por japoas Sáb 12 Dic 2015, 1:31 pm

Catweazle escribió:Claro que los sitios turísticos sólo funcionan en las épocas de vacaciones, esto se sobreentiende, vivo aquí desde hace casi 15 años y en los últimos 3 años la mitad de las tiendas, hoteles y restaurantes han tenido que cerrar por falta de ingresos. Ahora los turistas van al albergue, pensiones, al camping, o alquilan entre varios un apartamiento y en vez de comer en los restaurantes van a por bocatas y litronas al super. Añadiendo que el alcalde (PP, claro) también ha eliminado a los festivales (atrae demasiado hippies, según el) y el ayuntamiento cobra a los puestos del mercadillo que se pusieron siempre en el paseo en verano con cosas de artesanía con una tasa de 1200€ por 2 meses. Y claro, ya tampoco hay y sólo por la playa no atrae tampoco tanto a los guiris, si el pueblo parece una zona residencial de ancianos, en vez de turística, muchos que venían todos los años, ya no vienen, la costa es larga.
Obviamente no conozco tu zona, ya que no la identificas, pero te puedo hablar de las que conozco y claro que cierran en invierno, pero vuelven a abrir en la temporada siguiente y también puedo decirte que puestos de hippies vendiendo productos que ellos mismos fabrican, cada año hay mas y festivales y conciertos hay por un tubo y claro, también el alcalde es del P.P. y además este año con un concejal mas. En estos casos se trata de personas y no importa su afiliación política, sino los hechos y por eso los hay de todos los colores, que lo hacen mal y/o bien.
japoas
japoas

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 24/11/2015
Respeto
Vacaciones... 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Vacaciones... 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Vacaciones... Empty Re: Vacaciones...

Mensaje por blusman Sáb 12 Dic 2015, 2:03 pm

hombre Japoas respecto a lo que comentabas en una respuesta sobre que los españoles no saben lo que son los impuestos, siempre habrá que compararse con los paises en que los gobiernos ayuden mas a los pequeños negocios, no a los que nada mas hacen que alguien que abre hoy una pequeña tienda de aqui tres meses haya de bajar persianas...y tal...
avatar
blusman

Conocid@
 Conocid@

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Respeto
Vacaciones... 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Vacaciones... 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Vacaciones... Empty Re: Vacaciones...

Mensaje por japoas Dom 13 Dic 2015, 12:16 am

Acaso Itàlia es un país lejano o extraño?. No conozco la regulación en otros países, si tú la sabes con certeza, explícala.
japoas
japoas

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 24/11/2015
Respeto
Vacaciones... 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Vacaciones... 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Vacaciones... Empty Re: Vacaciones...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.