Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

forogente  


El discurso que Rajoy no dio

3 participantes

Ir abajo

El discurso que Rajoy no dio  Empty El discurso que Rajoy no dio

Mensaje por satanas666 Miér 29 Jun 2016, 5:59 pm

eldiario.es ha conseguido, en exclusiva, el borrador del discurso que el presidente Rajoy tenía preparado para la noche electoral y que, por algún motivo, nunca pronunció.

El discurso que Rajoy no dio  Rajoy-intentara-gobierno-primero-PSOE_EDIIMA20160627_0182_4


Buenas noches, bueno, buenas noches a todos.

Oye, amigos y amigas, os voy a decir una cosa. Este es el discurso más difícil de mi vida, y algunos he echado. Quiero deciros dos cosas. La primera, a mi partido, al Partido Popular. Seguid así. No permitáis que los juicios morales de la izquierda hagan mella en vuestro espíritu. Nos acusan de corruptos solo por tener mil o mil quinientos casos aislados de corrupción. Pero, ¿en qué casa no hay un 25% de ovejas negras? ¿En qué familia no acaban imputados aproximadamente un cuarto de sus miembros?

Nuestro país, todo el mundo lo sabe, tiene una larga tradición picaresca. Somos el único pueblo que ha hecho del hurto un género literario. Y ahora los comunistas y los socialdemócratas se avergüenzan de ello. Quieren sacar la picaresca de nuestra herencia cultural del mismo modo que quieren sacar los muertos de las cunetas, con lo muchísimo que le costó a nuestros abuelos meterlos allí.

El resultado de esta noche prueba también que, oye, espiar a catalanes nos fortalece. Por eso quiero hacer un llamamiento a las bases, y también a nuestros simpatizantes: espiad a más catalanes. En el extravagante caso de que sea usted simpatizante de nuestro partido y, sin embargo, catalán, le apremio a que se espíe también a sí mismo. Tome notas de sus conductas más deshonrosas y airéelas con desparpajo porque solo así conseguiremos construir una España fuerte.
En los últimos años hemos emprendido la senda del crecimiento. Lo hemos hecho recortando en sanidad y en dependencia. Fui criticado por ello. Se llegó a decir que perdería las elecciones. Pero lo cierto es que los afectados por la dependencia son, en general, tullidos o gente con las capacidades cognitivas más bien pochas. Y esa gente, amigos y amigas, ¡oye, no vota! ¡Viva España!

También quiero decir una cosa a los casi ocho millones de españoles que han depositado su confianza en el Partido Popular. Muchos os mirarán por encima del hombro. Os preguntarán por qué votáis a un partido que roba, que espía, que se ha financiado ilegalmente. Pondrán en duda vuestro intelecto, dejarán de llamaros para cenar los sábados, evitarán que os quedéis a solas con sus hijos. Y yo os digo: esa gente tiene razón. ¿Pero qué ofrecen a cambio? Venezuela. En otras palabras: carestía de papel higiénico. Y si algo puedo prometeros como presidente del Gobierno es mucha más celulosa de la que jamás necesitaremos. ¡Viva la celulosa!
Este partido ha pasado momentos difíciles, es verdad. Muchos de mis mejores amigos están en la cárcel y el resto acabarán en ella en los próximos meses. No es gente de fiar, eso es así, pero son españoles. Decidme, ¿qué clase de partido da la espalda a un compatriota? No el Partido Popular. Somos una gran nación. Somos el mejor país del mundo y no pararemos hasta ser una superpotencia intergaláctica.

¡Viva España! ¡Vivan los españoles en general!

Muchas gracias.


http://www.eldiario.es
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
El discurso que Rajoy no dio  3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100El discurso que Rajoy no dio  3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El discurso que Rajoy no dio  Empty Re: El discurso que Rajoy no dio

Mensaje por japoas Lun 04 Jul 2016, 12:07 pm

Je, je. Muy gracioso, digno de Unidos -Jodemos, que ha perdido 1,2 millones de votos. Je, je.
japoas
japoas

De paso
 De paso

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 24/11/2015
Respeto
El discurso que Rajoy no dio  3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100El discurso que Rajoy no dio  3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

El discurso que Rajoy no dio  Empty Re: El discurso que Rajoy no dio

Mensaje por Catweazle Lun 04 Jul 2016, 1:32 pm

Alegrate cuando tus hijos luego te preguntan que ha pasado con el fondo de pensiones
Catweazle
Catweazle

El discurso que Rajoy no dio  Rbxshh

Cantidad de envíos : 3659
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Respeto
El discurso que Rajoy no dio  3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100El discurso que Rajoy no dio  3barras-s1602-bar-thumb


https://sites.google.com/site/catsinicio/home

Volver arriba Ir abajo

El discurso que Rajoy no dio  Empty Re: El discurso que Rajoy no dio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.