Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
WEBS AMIGAS
Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves


Por pederastia, Berlusconi es llevado a prisión… ¡de menores!

Ir abajo

Por pederastia, Berlusconi es llevado a prisión… ¡de menores! Empty Por pederastia, Berlusconi es llevado a prisión… ¡de menores!

Mensaje por satanas666 el Miér 06 Jul 2016, 5:00 pm

A prisión… ¡de menores!


Por pederastia, Berlusconi es llevado a prisión… ¡de menores! Gal-537996


Italia.- Después de 2 años de proceso penal por abuso de autoridad y prostitución de menores, el exprimer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, fue sentenciado a prisión por un juez penal en Roma. Por unanimidad, un Tribunal de Milán decidió encarcelar en una prisión para mujeres menores, al pervertido funcionario tras comprobarse que pagó y obligó a la joven de 17 años, Manuela Tiago, a proporcionarle favores sexuales.
El juez del caso, Simón Corruptinni, dijo que será enviado al tutelar pues es parte del proceso terapéutico que le obliga la ley. “Es como los alcohólicos, se tiene que enfrentar a sus tentaciones permanentemente para que así quede hastiado y molesto de tanta jovencita, y entonces su rehabilitación será lo más pronta posible”, afirmó el jurista.
En conferencia de prensa, el ahora llamado “Clinton italiano” desmintió los señalamientos vertidos en su contra tras aseverar que su condición de primer ministro lo llevó siempre a recibir propuestas indecorosas, de las cuales rechazó en su mayoría.

“Tengo el registro de todas las mujeres que se ofrecieron desde el inicio de mi cargo. Sólo acepté el 49 por ciento de las ofertas. Manuela no fue de esas”, aseveró.
Incluso reclamó que esta cifra -que puede comprobar por medio de fotos – es digna de reconocimiento social. “La carne es débil. ¿Quién de ustedes puede presumir haber rechazado a decenas y decenas de mujeres en tan poco tiempo?” preguntó sarcásticamente el funcionario a los reporteros varones.
El abogado del también apodado Il Maiale (“El Cochinote”) aseguró que su cliente no es culpable de los cargos que se le imputan ya que él no pagó por esos servicios. “Fue su secretario de finanzas”, concluyó.

http://eldeforma.com


Invitado Recuerda las normas AQUI

Por pederastia, Berlusconi es llevado a prisión… ¡de menores! 0dkX9pj


foro de amistad y tiempo libre:  https://colegueo.forosactivos.net
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15347
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
Por pederastia, Berlusconi es llevado a prisión… ¡de menores! 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Por pederastia, Berlusconi es llevado a prisión… ¡de menores! 3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Por pederastia, Berlusconi es llevado a prisión… ¡de menores! Empty Re: Por pederastia, Berlusconi es llevado a prisión… ¡de menores!

Mensaje por tay el Miér 06 Jul 2016, 11:15 pm

Este esperpento se lo debería hacer mirar...
tay
tay

Conocid@
 Conocid@

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Respeto
Por pederastia, Berlusconi es llevado a prisión… ¡de menores! 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100Por pederastia, Berlusconi es llevado a prisión… ¡de menores! 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.