Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

forogente  


El Hombre mas viejo del mundo con 256 años revela sus secretos antes de morir

Ir abajo

El Hombre mas viejo del mundo con 256 años revela sus secretos antes de morir  Empty El Hombre mas viejo del mundo con 256 años revela sus secretos antes de morir

Mensaje por satanas666 Jue 31 Ago 2017, 5:00 pm

Alcanzar los 100 años es un gran hito, pero imagina que si alguien viviera hasta los 250… Parece imposible, ¿verdad?Pero la verdad es que Li Ching Yuen, un maestro taoísta chino, alcanzó la edad de 256 años, Ching Yuen vivió mucho tiempo y se ha convertido en una referencia en el mundo de las prácticas espirituales. El bicentenario chino, nacido en 1677 y muerto en 1933 por causas naturales, era un practicante del herbolario Qigong.
El Hombre mas viejo del mundo con 256 años revela sus secretos antes de morir  Hallado.2-1

Aunque parece imposible que un ser humano viva por tanto tiempo, hay documentos que demuestran que algunas de las técnicas espirituales practicadas por Li Ching Yuen son reconocidas como válidas para prolongar y mejorar la calidad de vida.
 
No hay registro de ninguna otra persona que haya alcanzado o superado la edad de Li Ching Yuen en la historia de la humanidad. Las prácticas espirituales como el taoísmo son una tradición china basada en vivir en armonía con el Tao, es decir, con la forma o la vida.
YA CHI KUNG ES UN EJERCICIO DE CULTIVO ENÉRGICO.
Estas prácticas promueven la circulación del qi, la energía vital del cuerpo. La longevidad del Maestro Li Ching Yuen se atribuye, entre otras cosas, a estas mismas prácticas espirituales. De estos ejercicios y estudios de la alquimia y la medicina tradicional china que Li Ching Yuen comenzó a cultivar la mente y el cuerpo.
El maestro practicaba doctrinas, meditación, filosofía aprendida y medicina aplicada en su día a día. Li Ching Yuen también cambió hábitos alimenticios y comenzó a usar plantas medicinales con más frecuencia, se durmió y se despertó temprano, no usó drogas, no bebió ni fumó, dándole más fuerza en el año de su muerte, en 1933, Time Revista publicó un artículo llamado “Tortuga de la paloma.
A LI CHINGYUEN SE LE PREGUNTÓ CUÁL ERA SU SECRETO PARA VIVIR TANTO TIEMPO, DIJO:
“Mantenga su corazón tranquilo, siéntese como una tortuga, camine vigorosamente como una paloma y duerma como un perro”.Según este artículo, el profesor chino Wu Chung Chieh, director del Departamento de Educación de la Universidad de Chengtu y autor del texto, encontró un registro de información sobre la vida del bicentenario de China.
Wu Chung Chieh afirma haber encontrado una nota del gobierno imperial chino en 1827 que felicitó a Li Ching Yuen, la marca de 150 años de edad. Li Ching Yuen se había casado 23 veces y tenía más de 180 niños.
El Hombre mas viejo del mundo con 256 años revela sus secretos antes de morir  Hallado2-4
También en el libro de los antiguos secretos de la juventud de Peter Kelder, hay una referencia al maestro Li Ching Yuen. En el libro, uno de los discípulos del maestro, Da Liu dice que cuando Li Ching Yuen completó 130 años encontraron un ermitaño aún mayor que enseñó prácticas de qigong, incluyendo ejercicios de respiración, movimientos con sonidos y recomendaciones para la comida y las hierbas medicinales.
La práctica constante de todos estos ejercicios sirvió para aumentar su longevidad, así como su alimentación. Los investigadores de los centenarios humanos no concluyeron que Li Ching Yuen era totalmente vegetariano, pero saben que la carne roja fue suprimida de su dieta.Los informes dejan claro que gran parte de su comida se basa en raíces y té.
 Agosto 28, 2017
satanas666
satanas666

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15373
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Localización : CIUDADANO DEL MUNDO
Respeto
El Hombre mas viejo del mundo con 256 años revela sus secretos antes de morir  3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100El Hombre mas viejo del mundo con 256 años revela sus secretos antes de morir  3barras-s1602-bar-thumb


https://colegueo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.