WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congresopor satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am
» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm
» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm
» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am
» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am
» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am
» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm
Mi periódico
¿Salir con un desempleado ?
+6
Yeira
VIRGO
Eris
neus29
satanas666
lorena
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Salir con un desempleado ?
hola chic@s mientras hacía mis tareas hogareñas recordé que una vez comenté que para empezar una relación de pareja lo haría con un hombre que esté trabajando esto no fue bien visto por algun@s compañer@s (por suerte pocos) pero realmente dije lo que sentía y sé que no tendría que pensar asi pero creo que la falta de trabajo separa algunas parejas, en vez de unirlas . .
Yo me pongo en el lugar del desempleado y se le debe hacer dificil conocer una persona sin tener medios como para salir o hacer una vida como l@s otr@s .
En el caso de una pareja ya constituida terminas haciendote dependiente del otr@ y nos sentimos en inferiores condiciones (por lo menos eso sentiría yo )
Las mujeres siempre buscamos algo para hacer y nos rebuscamos para conseguir lo que le haga falta a nuestros seres queridos .
Es un tema duro pero no deja de ser una realidad que a muchos les puede alterar la manera de ser , incluso impulsados por esta injusticia suelen sentirse mal consigo mismo y se las agarran con los demás.
Pero tambien están los que se ponen cómodos aprovechando que la pareja si tiene y les toman el gustito a vivir de los demas .
http://www.hoymujer.com/amor-y-sexo/Salir,desempleado,loca,83562,13,2009.html
Yo me pongo en el lugar del desempleado y se le debe hacer dificil conocer una persona sin tener medios como para salir o hacer una vida como l@s otr@s .
En el caso de una pareja ya constituida terminas haciendote dependiente del otr@ y nos sentimos en inferiores condiciones (por lo menos eso sentiría yo )
Las mujeres siempre buscamos algo para hacer y nos rebuscamos para conseguir lo que le haga falta a nuestros seres queridos .
Es un tema duro pero no deja de ser una realidad que a muchos les puede alterar la manera de ser , incluso impulsados por esta injusticia suelen sentirse mal consigo mismo y se las agarran con los demás.
Pero tambien están los que se ponen cómodos aprovechando que la pareja si tiene y les toman el gustito a vivir de los demas .
http://www.hoymujer.com/amor-y-sexo/Salir,desempleado,loca,83562,13,2009.html
lorena- Cantidad de envíos : 5936
Re: ¿Salir con un desempleado ?
hombre Lore, yo creo que hay que llegar a un termino medio..............a veces se queda en paro uno, y a veces la otra.........
esta claro.....estoy con Sata....ahora yo estoy en paro y hay ke apechugar un poko.....yo haria lo mismo,son cosas ke pasan,yo estoy buscando trabajo pero no me llaman.....y el lo sabe,el me dice ke trankila ke ya nos apañaremos......hay ke poner de las 2 partes,a veces si ke me siento inferior pero es a veces solo......el nunca me hace sentir mal xq no trabaje.....y si lo hiciera lo mato jajajaja
neus29
De la casa- Cantidad de envíos : 3836
Bueno...yo no curro...y si me sabe mal a veces...es por propia voluntad...por que no me compensa...y si que me gustaría tener mi independencia económica o al menos poder ayudar en casa...respecto a que puede llegar a ser un problema en la pareja...bueno...todo depende de como sea cada uno...lo que tengo claro es que si el no trabaja lo haré yo...y el tendrá que convertirse en amo de casa...y eso no lo veo ninguna bajeza...y lo de salir con alguien que este en el paro...pues no veo que problema puede haber...otra cosa sería ya meterse en una convivencia...pero vaya...todo es cuestión de hablar las cosas...
Joe que rollera estoy hoy
Joe que rollera estoy hoy
Eris
De paso- Cantidad de envíos : 237
Vamos haber todos queremos la 3 B y la estabilidad, cuenta Y mucho pero cuando sales con alguien q buscas amor o su cuenta corriente .Q yo no digo q no ayude pEro como se están poniendo las cosas no vamos a poder salir con nadie por q todos nos estamos a puntando a la empresa mas grande del mundo . La del EL PARO
VIRGO
De la casa- Cantidad de envíos : 2862
Claro los entiendo ,pero la que creo que mas me entendió es eris .yo hablo que a la hora de darse un gusto o de conocer a una persona se nos cierran las puertas ya que no tenemos ni siquiera para comprar un café o invitarla para charlar , y mismo para salir a conocer gente .
Supongamos que conocemos un muchacho agradable, pero lamentablemente está preocupado por este mal momento ¿volvemos a salir o no ? ¿estamos preparados para decir lo tengo que ver cada tanto ,por que no tiene dinero ni para viajar ? etc , aunque sea duro chicos y chicas yo me la aguanto y sé que es su manera de pensar y no una agresión
Supongamos que conocemos un muchacho agradable, pero lamentablemente está preocupado por este mal momento ¿volvemos a salir o no ? ¿estamos preparados para decir lo tengo que ver cada tanto ,por que no tiene dinero ni para viajar ? etc , aunque sea duro chicos y chicas yo me la aguanto y sé que es su manera de pensar y no una agresión
Si tu pareja no trabaja y tú sí...pues se comparte como dice Neus y ya vendrán tiempos mejores.
No se cimenta el amor en poder viajar o permitirse caprichos, aunque es duro querer trabajar y no encontrar un curro decente.
No se cimenta el amor en poder viajar o permitirse caprichos, aunque es duro querer trabajar y no encontrar un curro decente.
Yeira
De la casa- Cantidad de envíos : 15976
Si volvería a salir con él, siempre que, por supuesto viera que se esfuerza por encontrar un trabajo......un mal momento lo tiene cualquiera....
Marian- Cantidad de envíos : 5352
a eso quería llegar , darse cuenta a tiempo la preocupación que pone el otro y que no se transforme en comodidad .Marian escribió:Si volvería a salir con él, siempre que, por supuesto viera que se esfuerza por encontrar un trabajo......un mal momento lo tiene cualquiera....
Una vez que la pareja ya está formada la luchamos juntos como sea y poniendo voluntad en las buenas y las malas .
Pero tambien poner un poco de cuidado al conocer una persona, como ustedes dicen la falta de trabajo puede llegar hacer que nos tomen por buenos y aprovechar esta situación ,por eso yo soy de pensar de esta manera ,buena si ,tonta no .Si tengo que ayudar lo hago a mi familia y al que realmente lo necesite , no a una persona que recien conozco y no sé las intenciones que tiene ¡¡ ojo con eso!!!
Bueno...yo creo que no te vas con una persona nada mas conocerla...aunque hay casos en los que si..pero yo creo que en unos meses le ves el percal...si no trabaja por que no encuentra pero se esfuerza o por que es un chandro de agárrate...
Eris
De paso- Cantidad de envíos : 237
yo tengo una clienta que ,,,,,,os cuento,,,,eran hace nada un pareja envidiable,,,,,,,,,,,el para ella y ella para el,,,,,,,,,,,,,,,una pasada,,,,,,,se ha quedo en paro el,,,,,,,,,y ahora ella,,,,,,,,,,,pues se estan separando,,,el piso lo tienen a la venta,,,,,,,bueno ya no viven ni juntos,,,,,,,,,,,es algo que no entiendo,,si quieres a una persona luchas,,,,,,,con lo que tengas,,,no??.....da igual el estatus economico,,,,no??...yo no lo entiendo la verdad,,,yo si quiero a una persona y no tiene trabajo,,pues bueno,,,,lo tengo yo,,,,,creo que seria lo mismo si fuese que yo no y el si,,,,,no???
estas cosas me descolocan,,,,,,,,,,,,,,,,
estas cosas me descolocan,,,,,,,,,,,,,,,,
enusky- Cantidad de envíos : 2925
lo que no se sabe si se han separado por ese motivo o hay algo más ........... .........aunque el desempleo siempre trae problemas
yo pensaba lo mismo , puede que el detonante haya sido el desempleo y explotó la relación .satanas666 escribió:lo que no se sabe si se han separado por ese motivo o hay algo más ........... .........aunque el desempleo siempre trae problemas
Tanto para un@ como para el otr@ es díficil la persona desempleada se lo puede tomar muy mal y pasar por agresivo e insoportable pensando que todos tenemos la culpa o llegar a una depresión tambien están los que siguen adelante y no paran hasta encontrar pero en la convivencia todos estos movimientos se notan.
Yo la verdad que para estar con un parado, el tío tenía que valer y mucho. En el sentido de que la frase de "contigo pan y cebolla" quiere decir eso: que encima de no aportar nada económicamente, te hacen llorar y tratan mal. Y eso nada....
Yo pienso que aunque se diga lo contrario y se cacarée tanto la igualdad, si en una pareja el no está en paro y ella si, todo el mundo la asume con mas normalidad, pero si es el hombre el que está en paro va a ser pasto de criticas, una mujer no es tonta para saber si un hombre no trabaja por que no quiere, o por que no encuentra empleo, y si una mujer deja a un hombre por que no encuentra empleo es por que no lo quiere, entonces ¿para que preocuparse por esa mujer? que le den morcilla!,
hoy en dia es muy facil hablar al que tiene empleo, pero estan habiendo muchas situaciones de exclusion social, y de los miles y miles de personas que echan diariamente a la calle, no es para que se piense que esos tios no trabajan por que no quieren...
que hay tios que se pasan el dia en el Bar y no buscan curro y viven de la mujer, por supuesto que los hay, y en un caso así veo bien que la mujer lo mande a paseo...
yo paso temporadas de mucho trabajo, y temporadas de paro total, y en esas temporadas de paro total he buscado muchos empleos que no tienen nada que ver con mi profesion, no me han llamado ni de uno, cada vez que consigo empleo es en mi profesion, y el problema es que en mi profesion no hay continuidad, si mañana me traen un contrato para trabajar fijo en la animacion lo firmo , pero eso no va a suceder, y cuando buscas empleo de otras cosas y no te sale, a mi las criticas que puedan hacerme me las paso por el arco de Trajano, por que quien me conoce de verdad no me va a criticar, y esa es la opinion que me importa...
hoy en dia es muy facil hablar al que tiene empleo, pero estan habiendo muchas situaciones de exclusion social, y de los miles y miles de personas que echan diariamente a la calle, no es para que se piense que esos tios no trabajan por que no quieren...
que hay tios que se pasan el dia en el Bar y no buscan curro y viven de la mujer, por supuesto que los hay, y en un caso así veo bien que la mujer lo mande a paseo...
yo paso temporadas de mucho trabajo, y temporadas de paro total, y en esas temporadas de paro total he buscado muchos empleos que no tienen nada que ver con mi profesion, no me han llamado ni de uno, cada vez que consigo empleo es en mi profesion, y el problema es que en mi profesion no hay continuidad, si mañana me traen un contrato para trabajar fijo en la animacion lo firmo , pero eso no va a suceder, y cuando buscas empleo de otras cosas y no te sale, a mi las criticas que puedan hacerme me las paso por el arco de Trajano, por que quien me conoce de verdad no me va a criticar, y esa es la opinion que me importa...
Invitado- Invitado
elmoh entendemos tu situación pero no podes negar que la falta de dinero trae problemas ,gracias a Dios no és tu caso ,pero trae mal clima en la pareja a eso nos referimos creo yo
En la relación con mi pareja había temporadas en cuales estaba yo, ella o ambos en el paro. Nunca había problemas por ello, pero sé que no es muy frecuente, ya que la sensación de impotencia puede hacerse muy fuerte estando en el paro si no recibes apoyo por parte de tu pareja.
a eso me refiero ,tiene que haber amor ya que no cualquiera se siente bien de un lado o el otro .Catweazle escribió:En la relación con mi pareja había temporadas en cuales estaba yo, ella o ambos en el paro. Nunca había problemas por ello, pero sé que no es muy frecuente, ya que la sensación de impotencia puede hacerse muy fuerte estando en el paro si no recibes apoyo por parte de tu pareja.
La desocupación te baja la autoestima ,uno se siente inferior ,impotente ante esta situación (por lo menos sería mi caso ) . Cuando está la pareja sólida no hay con que darle ,pero si recien empieza la relación yo lo siento si queda mal pero prefiero esperar a que venga otra persona sin problemas en todo sentido .
Es lo mismo que yo no terminé la secundaria y pretenda salir con un hombre instruido ,culto etc ,estamos en desigualdad de condiciones y entiendo que a mí me mire para una noche y a otra para llevar a las reuniones ¿entienden lo que quiero decir ?
Bueno, la cultura se adquiere. He conocido personas bellisimas sin estudios superiores. No conocían nada de Hegel o Kant, pero eran personas inteligentes y cultos a su manera con buen corazón, y también he conocido personas muy cultas con estudios superiores y carrera que eran unos estupidos integrales, demasiado tontos para mear un agujero en la nieve fuera de sus estudios. No se puede globalizar.
si ya sé pero yo estuve en reuniones con periodistas y póliticos y no hablé en toda la noche por que yo me sentía inferior .Por eso puse el ejemplo para que se den cuenta que és una l@ que se siente inferior .Y en el caso de un desocupad@ me sentiría igual ,que no significa que le pase a tod@s pero a mi si me pasaríaCatweazle escribió:Bueno, la cultura se adquiere. He conocido personas bellisimas sin estudios superiores. No conocían nada de Hegel o Kant, pero eran personas inteligentes y cultos a su manera con buen corazón, y también he conocido personas muy cultas con estudios superiores y carrera que eran unos estupidos integrales, demasiado tontos para mear un agujero en la nieve fuera de sus estudios. No se puede globalizar.
Yo no tengo ningún estudio superior, soy un currante como cualquiera, pero siempre me gustó el conocimiento y soy muy curioso. Nunca me dejé intimidar por personas con estudios superiores porque nunca me han impresionado los estudios de una persona, sino su carácter y asi he aprendido mucho, y creo que tengo una cultura general bastante amplia.
Claro, por eso digo, si se ama al hombre y el hombre te ama, no pasa nada. Pero si encima de ser un impresentable, no trabajara ni se preocupara por ello, pues la verdad, sería la gota que colmaría el vaso y daría al traste con todo.
no nos olvidemos que esto há sido el detonante de muchas rupturas de parejas
Última edición por lorena el Vie 29 Ene 2010, 3:02 pm, editado 1 vez
lorena escribió:elmoh entendemos tu situación pero no podes negar que la falta de dinero trae problemas ,gracias a Dios no és tu caso ,pero trae mal clima en la pareja a eso nos referimos creo yo
Bueno, en general los problemas vendrian en parejas que el hombre esté en paro y la mujer no, por que si es el hombre el que tiene empleo y encima tiene buen sueldo y es ella la que no trabaja, aun no he visto a ninguna que se queje, mas bien presumen de "chico con posibles", en fin para mi el amor no es ningun contrato, mas teniendo en cuenta que mujeres de mucha pasta me tiraban los tejos, (era muy mono yo) para mi lo facil hubiese sido enrollarme con una millonaria, dibujar comics por placer y estarme en la piscina tomando daikiris,...eso no pueden hacerlo solo las mujeres, yo podría haber tenido esa realidad, pero en mi caso nunca me ha interesado el dinero a la hora de tener una relacion, y me dan bastante pena las relaciones basadas en el interes trasnochado...
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.