Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colegueo
Aún no te has registrado?? ....a qué esperas??
Colegueo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEBS AMIGAS
Últimos temas
» Belarra, Díaz y Verstrynge, las únicas diputadas que han renunciado a las dietas del Congreso
por satanas666 Vie 03 Nov 2023, 9:03 am

» Humor en la política
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:20 pm

» La derecha inicia una campaña contra el rey tras proponer a Sánchez para la investidura
por satanas666 Miér 04 Oct 2023, 1:13 pm

» Trocitos de Historia
por satanas666 Jue 04 Mayo 2023, 7:12 am

» El hallazgo de las inscripciones más antiguas en lengua vascónica en Navarra revoluciona las investigaciones sobre el euskera
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:30 am

» 35.000 millones de euros en salarios de los trabajadores mejor pagados no cotizan para las pensiones
por satanas666 Mar 15 Nov 2022, 7:17 am

» Bob
por blusman Lun 27 Sep 2021, 5:40 pm

Twitter
Mi periódico
Nos han visitado
Flag Counter
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Palabras claves

forogente  


PORQUE? (MOVIDO)

+7
satanas666
Almanzor
fari
tytus
VIRGO
Marian
Toya
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 Empty PORQUE? (MOVIDO)

Mensaje por Toya Jue 25 Jun 2009, 2:32 am

Recuerdo del primer mensaje :

http://www.scribd.com/doc/11885181/NADA-SUCEDE-PORQUE-SI



PORQUE LAS COSAS SUCEDEN POR ALGO? ¿ Hay alguna explicacion racional?

El pps es un ejemplo bonito de algo que no sabemos si es verdad o mentira, pero lo cierto es que en la vida como la historia del pps, ocurren a veces las cosas. ¿ Porque?
Toya
Toya

PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 Banned

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Localización : ALICANTE
Respeto
PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo


PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 Empty Re: PORQUE? (MOVIDO)

Mensaje por Toya Dom 26 Jul 2009, 1:30 am

Toya, respeto tu opinión, por supuesto no la comparto...opinión que por otra parte no es la tuya sola, es la misma que la ultraderecha española mantiene...con lo cual no me coge de sorpresa...

No esperaba menos de ti, que respetaras mi opinión, y doy por supuesto que no la compartes faltaria más, pero es muy gracioso, y perdoname que me ria que catalogues a la gente que segun tú, piensa como yo como ultraderecha, ¿ Eres adivino? Ahora me equiparas con la ultraderecha, por dios, que argumento mas pobre.
En mi vida se me ha ocurrido equiparar a un ateo con la izquierda radical, vamos mas o menos lo que tu has hecho conmigo, ya te vale.

Solo decirte, y con el debido respeto, que nunca he creido en los principios religiosos de aquellos que defienden a dictadores sanguinarios como Franco, ya sean sacerdotes, obispos o ciudadanos de a pie....si por algunos fuera a franco habría que santificarlo...por suerte el futuro no creo que caiga tan bajo...

Y dale con Franco? Te enteraste que Garzón descubrió que habia muerto hace poco no?, te veo preocupado.
Aclarate, o no crees en los principios religiosos vengan de donde vengan, o solo de los que apoyaron a Franco, que no debe de quedar practicamente ninguno de aquella epoca, miento, salvo el heroe de Paracuellos que aguanta como un jabato.

Mira Almanzor, realmente me preocupa mas el paro, la delincuencia, el terrorismo, la economia, la inmigracion, etc, que Franco,.
Te veo muy obsesionado con él y con su vida, pero es que a mi en el siglo XXI, no me interesa lo más minimo.
Lo que no voy a hacer nunca, es ni criticarle, ni criticar a la Republica, ni decantarme por ningun bando de la Guerra Civil, simplemente es historia de España, de mi pais, lo bueno y lo malo, y como tal, me merece un respeto, y no voy a tirar piedras sobre mi propio tejado, ni a favor de unos ni de otros. Es la vida y la historia de hombres y mujeres españoles, que acertada o equivocadamente tomaron decisiones y gracias a ellas, estamos aqui, tu , yo, y toda España.
Toya
Toya

PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 Banned

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Localización : ALICANTE
Respeto
PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 Empty Re: PORQUE? (MOVIDO)

Mensaje por Almanzor Dom 26 Jul 2009, 12:59 pm

No esperaba menos de ti, que respetaras mi opinión, y doy por supuesto que no la compartes faltaria más, pero es muy gracioso, y perdoname que me ria que catalogues a la gente que segun tú, piensa como yo como ultraderecha, ¿ Eres adivino? Ahora me equiparas con la ultraderecha, por dios, que argumento mas pobre.
En mi vida se me ha ocurrido equiparar a un ateo con la izquierda radical, vamos mas o menos lo que tu has hecho conmigo, ya te vale.



Te recuerdo que respeto tu opinión....por si se te olvidaba y debido a tus continuas alusiones a mi falta de respeto.
Te catalogo de ultraderecha o de extrema derecha, no por ser "creyente", sino por porqu en tus anteriores mensajes has dejado ver que estás en esa posición...justificación de la dictadura franquista...y si has criticado algo ha sido precisamente a los republicacanos...no he visto ni una sola crítica por tu parte de los crímenes cometidos por los franquistas durante casi 40 años....algún dia voy a sacar un hilo de los crímenes cometidos por franco y sus secuaces....vas a alucinar las barbardidades que cometió esta gentuza criminal (no te ofendas por esto último, pero decirle asesino a un asesino no es malo...otra cosa es que queden nostalgicos de aquel regimen y les moleste).

Y dale con Franco? Te enteraste que Garzón descubrió que habia muerto hace poco no?, te veo preocupado.
Aclarate, o no crees en los principios religiosos vengan de donde vengan, o solo de los que apoyaron a Franco, que no debe de quedar practicamente ninguno de aquella epoca, miento, salvo el heroe de Paracuellos que aguanta como un jabato
.

Si...hay que recordar a franco...porque mucha gente fue asesinada, y sufrio carcel, humillación por su culpa, anque no fue el solo...y España estuvo en el culo de Europa durante 40m años con su dictadura..lo que supuso que la gente viviera en la miseria trabajara como una mula para poder trabajar....

Otros, una infima minoria, lo quieren recordar como heroe, al caudillo por dios y por españa....pero como comprenderás aqui los que somos mayoría no nosvamos a callar la boca para que los herederos del franquismo quieran camiar la historia, la falseen con mentiras...y dejen a este personaje siniestro y criminal como heroe...hasta aqui podriamos llegar...


Mira Almanzor, realmente me preocupa mas el paro, la delincuencia, el terrorismo, la economia, la inmigracion, etc, que Franco,.
Te veo muy obsesionado con él y con su vida, pero es que a mi en el siglo XXI, no me interesa lo más minimo.


Pues yo a ti Toya, lo que te veo es demasiado obsesionada defendiendo a Franco, para no interesarte lo mas minimo bien que te molesta que se le critique....
en cuanto a los del paro y terrorismo, inmigración y economia...eso le preocupa a todo el mundo...no te creas tan especial....

Lo que no voy a hacer nunca, es ni criticarle, ni criticar a la Republica, ni decantarme por ningun bando de la Guerra Civil, simplemente es historia de España, de mi pais, lo bueno y lo malo, y como tal, me merece un respeto, y no voy a tirar piedras sobre mi propio tejado, ni a favor de unos ni de otros. Es la vida y la historia de hombres y mujeres españoles, que acertada o equivocadamente tomaron decisiones y gracias a ellas, estamos aqui, tu , yo, y toda España

Está claro que a Franco no lo has criticado, al contrario, lo has defendido...sin embargo si has criticado a republicanos....y en cuanto a la Guerra Civil, está claro que es historia, pero historia muy reciente...y que fue provocada por uno de los bandos...que alteraqron el orden democratico y constitucional que existia, que ganaron la guerra gracias al apoyo de Hitler y los fascistas de Mussolini...y que impusieron en España una dictdura militar fascista sanguinaria que provoco miles y miles de muertos y mucha gente encarcelada por tener ideas republicanas.....
también te recuerdo que todavía queda mucha gente que vivó aquello....no solaente el jabato ese que dices....hay mas jabatos...yno son tan famosos...y para mi mucho mas importntes que el que citas.
Por cierto, no estaría de más que el PP condenara la dctadura fascista de franco que todavía no lo ha hecho....
Almanzor
Almanzor

PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 Banned

Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : La Mancha
Respeto
PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb100 / 100100 / 100PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 Empty Re: PORQUE? (MOVIDO)

Mensaje por Yeira Dom 26 Jul 2009, 1:04 pm

No quiero meterme en medio, pero yo soy republicana y respeto casi todo...pero no puedo menos que mostrar mi repulsa hacia un dictador que oprimió este país durante 40 años.
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 Empty Re: PORQUE? (MOVIDO)

Mensaje por Toya Dom 26 Jul 2009, 1:59 pm

Te recuerdo que respeto tu opinión....por si se te olvidaba y debido a tus continuas alusiones a mi falta de respeto.
Te catalogo de ultraderecha o de extrema derecha, no por ser "creyente", sino por porqu en tus anteriores mensajes has dejado ver que estás en esa posición...justificación de la dictadura franquista...y si has criticado algo ha sido precisamente a los republicacanos...no he visto ni una sola crítica por tu parte de los crímenes cometidos por los franquistas durante casi 40 años....algún dia voy a sacar un hilo de los crímenes cometidos por franco y sus secuaces....vas a alucinar las barbardidades que cometió esta gentuza criminal (no te ofendas por esto último, pero decirle asesino a un asesino no es malo...otra cosa es que queden nostalgicos de aquel regimen y les moleste).


Vamos a ver, querido. realmente me importa muy poco las tonterias que estás escribiendo,tonterias (dichas con mucho respeto), porque que yo sepa se hablaba de religion, cosa que te trae loco, acabas de abrir otro hilo con las riquezas del Vaticano. que dolor de corazón,¿ No tienes nada mejor?, y tu has llevado el tema a Franco, y te permites el lujo de catalogarme como una fanatica, de ultraderecha. sin yo haber escrito una sola linea ni a favor ni en contra, ni de los franquistas, ni de los republicanos, porque que yo sepa, no he criticado a los republicanos, solo he dicho que ahí está tambien Paracuellos, o no? ha desaprecido el pueblo?, Hay que ser muy riguroso y justo en los datos, pero si sabes leer, cosa que a mi me has demostrado que no entiendo bien las cosas, ¿ Donde he justificado yo a Franco?, Lo más ha sido contar en público comentarios que una oye en su puesto de trabajo, ni mas ni menos y no me decanto, porque no me da la gana, porque todos tienen para callar, y por lo visto eres un fanatico del tema.
Y si ,veo que la falta de respeto hacia opiniones contrarias esta en auge contigo, por etiquetar a las personas sin ninguna base rigurosa, simplemente porque no he puesto lo que quieres leer, y lo que te opina Yeira, pues vale, y que?, de aquí a nada me llamas nazi como poco, espero que te retractes del calificativo que me has impuesto sin justificacion escrita alguna.
Toya
Toya

PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 Banned

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Localización : ALICANTE
Respeto
PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 Empty Re: PORQUE? (MOVIDO)

Mensaje por Yeira Dom 26 Jul 2009, 2:06 pm

Toya, Almanzor...me gusta el debate y está claro que tengo opiniones que discrepan en algunos temas, pero os respeto a los dos independientemente de si vuestras ideas concuerdan con las mías o son contrarias.

Os pido lo mismo...sólo respeto.

25ki
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 Empty Re: PORQUE? (MOVIDO)

Mensaje por Toya Dom 26 Jul 2009, 2:12 pm

Está claro que a Franco no lo has criticado, al contrario, lo has defendido...sin embargo si has criticado a republicanos....y en cuanto a la Guerra Civil, está claro que es historia, pero historia muy reciente...y que fue provocada por uno de los bandos...que alteraqron el orden democratico y constitucional que existia, que ganaron la guerra gracias al apoyo de Hitler y los fascistas de Mussolini...y que impusieron en España una dictdura militar fascista sanguinaria que provoco miles y miles de muertos y mucha gente encarcelada por tener ideas republicanas.....
también te recuerdo que todavía queda mucha gente que vivó aquello....no solaente el jabato ese que dices....hay mas jabatos...yno son tan famosos...y para mi mucho mas importntes que el que citas.
Por cierto, no estaría de más que el PP condenara la dctadura fascista de franco que todavía no lo ha hecho....


Repito, por dios, ni lo he defendido , ni lo he criticado, es que no he dicho nada, ¿ Quieres leer bien las cosas?.
Que te gusta la historia me parece genial, pero a mi Franco, ahora mismo es historia, que mi hija la estudiará cuando le corresponda, y ya.
Que viven? pues puede ser que quede alguno de simiente, mi padre nacó a los 6 dias del alzamiento y lleva 3 muerto, asi que figurate que me importa a mi, y a mi generación 40 años de dictadura, frente a 30 de democracia que llevamos, pues nada, Historia, pura historia, para tí reciente, para muchos, pasada, salvo gente como tú, que vive para que no podamos seguir adelante y remover y remover. Pues va a ser que no, que ya me he cansado de hablar de hace 70 años, me aburro, porque además un buen historiado, nunca se decanta por nada, es riguroso en su analisis, y tu no lo eres.
Ahh, y sobre el PP, si no te gusta mandales un mail, por google encuentras la pagina.
Y espero que te retractes de insultarme llamandome de ultraderecha.
Toya
Toya

PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 Banned

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Localización : ALICANTE
Respeto
PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 Empty Re: PORQUE? (MOVIDO)

Mensaje por Toya Dom 26 Jul 2009, 2:13 pm

Si te refieres a mi, dime una sola linea donde haya faltado el respeto a alguien por favor?
Una sola, porque he escrito con un cuidado exquisito, y llevo leyendo unas cuantas.
Haz el favor de contestarme Yeira, no me gusta que me incluyas en faltas de respeto que no considero haber cometido.
Toya
Toya

PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 Banned

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Localización : ALICANTE
Respeto
PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 Empty Re: PORQUE? (MOVIDO)

Mensaje por Almanzor Dom 26 Jul 2009, 2:19 pm

Si es que no eres de ultraderecha, retiro lo dicho.....ahora me gustaria salir de dudas por si estoy equivocado....sólo una pregunta por si quieres contestarla: ¿que opinas tu de la dictadura franquista...y de franco en particular?...así salimos de dudas....
Almanzor
Almanzor

PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 Banned

Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : La Mancha
Respeto
PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb100 / 100100 / 100PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 Empty Re: PORQUE? (MOVIDO)

Mensaje por Almanzor Dom 26 Jul 2009, 2:23 pm

Yeira escribió:Toya, Almanzor...me gusta el debate y está claro que tengo opiniones que discrepan en algunos temas, pero os respeto a los dos independientemente de si vuestras ideas concuerdan con las mías o son contrarias.

Os pido lo mismo...sólo respeto.

25ki

yo no considero que nos faltemos el repeto por hblar, cada uno expresa sus opiones...por mi parte no me he consideado ofenido en nada que me haya dicho Toya....creo que tampoco se debe ofender ella por mis palabras.....si le he dicho que la considero de ultraderecha...eso no es un insulto es una opñinión.....si ella dice que no es deextrema derecha lo dice..y tan tanquilos...pero no debe ofenderse por opiniones.....
otra cosa es que nos estuvieramos insultando.....que no es el caso...por lo menos yo en ningún momento he tratado de insultar a nadie....
Almanzor
Almanzor

PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 Banned

Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : La Mancha
Respeto
PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb100 / 100100 / 100PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 Empty Re: PORQUE? (MOVIDO)

Mensaje por Yeira Dom 26 Jul 2009, 2:44 pm

Pues si sólo son opiniones y ninguno se ha ofendido :BSTE: :BSTE:
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 Empty Re: PORQUE? (MOVIDO)

Mensaje por Yeira Dom 26 Jul 2009, 3:22 pm

Toya escribió:Si te refieres a mi, dime una sola linea donde haya faltado el respeto a alguien por favor?
Una sola, porque he escrito con un cuidado exquisito, y llevo leyendo unas cuantas.
Haz el favor de contestarme Yeira, no me gusta que me incluyas en faltas de respeto que no considero haber cometido.

No me refería a ti, Toya.Lo único que pretendía era poner un poco de paz y si ambos estáis de acuerdo en debatir sobre el tema, a mí me parece perfecto y no me inmiscuiré en vuestras diferencias siempre que no os enfadéis por opinar diferente.

Almanzor ha retirado que seas de ultraderecha y se lo agradezco.
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 Empty Re: PORQUE? (MOVIDO)

Mensaje por Toya Dom 26 Jul 2009, 3:39 pm

Almanzor escribió:Si es que no eres de ultraderecha, retiro lo dicho.....ahora me gustaria salir de dudas por si estoy equivocado....sólo una pregunta por si quieres contestarla: ¿que opinas tu de la dictadura franquista...y de franco en particular?...así salimos de dudas....


Repito por enesima vez, no voy a opinar sobre Historia de España, ni a favor ni en contra, porque para discutir estos temas hay que ser muy riguroso, y no dejarse llevar por los medios que nos ponen a nuestro alcance, ni por lo que nos han contado, hay que saber mucha Historia, y estar muy cualificado, y hay pocas personas hoy en dia con esas cualidades, además me encanta porque es un defecto mio, la rigurosidad y la fundamentación. Lamento no sacarte de dudas, pero es mi forma de pensar desde el principio de este hilo, y porque me pongas en una encrucijada de si o no, no te voy a contestar.

Y respecto a la ultraderecha,que no lo soy, solo hay dos personas en este foro, que hablamos por chat, sobre nuestra ideologia politica, las cuales no tengo porque decirte, porque me merecen mi confianza y por eso se hablo con respeto, simpatia, y hasta bromas.
Toya
Toya

PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 Banned

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Localización : ALICANTE
Respeto
PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 Empty Re: PORQUE? (MOVIDO)

Mensaje por Toya Dom 26 Jul 2009, 3:45 pm

Toya....creo que tampoco se debe ofender ella por mis palabras.....si le he dicho que la considero de ultraderecha...eso no es un insulto es una opñinión.....si ella dice que no es deextrema derecha lo dice..y tan tanquilos...pero no debe ofenderse por opiniones.....

Primero no tengo porque darte explicaciones de mi ideologia politica, ni a ti ni a nadie.
Segundo, lamento que no sepas distinguir entre el insulto y la opinión.
No me considero insultada, porque he dicho que me da igual completamente, a estas alturas me iba a importar,lo que no quiero es que seas tan ligero en tus opiniones y tan falto de fundamento, porque hay opiniones querido Almanzor, que sin ser insulto son objeto de delito, y no dejan de ser opiniones. Y esto no es una opinión, es un hecho constatable, por eso hay que tener siempre un exquisito cuidado y no escribir a la ligera.
Toya
Toya

PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 Banned

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Localización : ALICANTE
Respeto
PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 Empty Re: PORQUE? (MOVIDO)

Mensaje por Yeira Dom 26 Jul 2009, 3:55 pm

Sigo diciendo que lo mejor es no atacar sobre las ideas sino debatir sobre ellas, poner puntos de vista aunque sean dispares y evitar descalificaciones.

Espero que ambos os pongáis de acuerdo para no personalizar y me parece correcto que Toya no dé explicaciones sobre su ideología y que Almanzor haya retirado el insulto.
avatar
Yeira

De la casa
 De la casa

Cantidad de envíos : 15976
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Localización : Madrid
Respeto
PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 Empty Re: PORQUE? (MOVIDO)

Mensaje por Almanzor Dom 26 Jul 2009, 8:16 pm

Toya escribió:Primero no tengo porque darte explicaciones de mi ideologia politica, ni a ti ni a nadie.
Segundo, lamento que no sepas distinguir entre el insulto y la opinión.
No me considero insultada, porque he dicho que me da igual completamente, a estas alturas me iba a importar,lo que no quiero es que seas tan ligero en tus opiniones y tan falto de fundamento, porque hay opiniones querido Almanzor, que sin ser insulto son objeto de delito, y no dejan de ser opiniones. Y esto no es una opinión, es un hecho constatable, por eso hay que tener siempre un exquisito cuidado y no escribir a la ligera.

Toya, aclarate...porque lo mismo dices una cosa que otra....primero dices que te he insultado...luego dices que no te consideras insultada....luego me dices que mis opiniones son insultos...y que incluso llegan a delitos....puffff...vaya lio que llevas...


Última edición por Almanzor el Lun 27 Jul 2009, 1:45 am, editado 1 vez
Almanzor
Almanzor

PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 Banned

Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : La Mancha
Respeto
PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb100 / 100100 / 100PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 Empty Re: PORQUE? (MOVIDO)

Mensaje por Camila Dom 26 Jul 2009, 10:20 pm

ke lío tienen aquí montado. Respondiendo a la pregunta yo creo que hay muchos tipos d sucesos que son un misterio que sucedan. No podemos entenderlo , y no es simple casualidad. Es por algo.
Yo creo qeu hay una justicia, q tarde o temprano los daños pasan factura a quien los hizo y se compensa y repara al agredido, de una forma, repito, misteriosa aún para nosotros. Inkomprensible, quiero decir. Pero k no lo entendamos no quiere decir que sea falso. Todo tiende a volver a la armonía (eso puede ser el concepto de justicia divina). No podemos escapar de esa justicia, porque el propio universo trae implícito la vuelta a la armonía, a poner todo en su sitio, y quien está descolocado, se ve afectado negativamente, o quien descolocó algo. Creo que todo tiene consecuencias, a veces inmediatas a veces no.
No sé por qué salió Franco en este tema, no he podido leerlo todo, pero yo temo igual a las dictaduras de ultraderecha que a las de ultraizquierda, q las ha habido hay y habrá. Por eso lo ideal es gente democrática. Pero de verdad, no de nombre, en mi forma de verlo.
Camila
Camila

PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 Empty Re: PORQUE? (MOVIDO)

Mensaje por Almanzor Dom 26 Jul 2009, 10:34 pm

Buena respuesta Camila....muchas veces he considerado o o deseado que existiera esa justicia divina de la que hablas...no creo quela haya...creo que no hay seres superiores que rijan nuestros destinos ni que nos juzquen después de la muere....pero cuanto me gustaría que lo hubiera...y si existiera y fuera tan bueno y tan justo....cuantos que dicen creer en dios irian derechitos al infierno....la lastima es que, en mi opinión, no exista esa justicia divina..

Pienso que el cielo y el infierno está en la mente de cada persona y es nuestra propia consciencia la que nos dicta nuestros actos...hayá cada uno con su conciencia...esa que por las noches te hace un repaso.....
Almanzor
Almanzor

PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 Banned

Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : La Mancha
Respeto
PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb100 / 100100 / 100PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 Empty Re: PORQUE? (MOVIDO)

Mensaje por Camila Dom 26 Jul 2009, 10:39 pm

claro,porque esa conciencia en si ya es un misterio, una fuente de saber. Todo en el universo está conectado. Yo no creo en la justicia como directamente hecha por un dios, sino que todo está hecho para el Bien, y nosotros lo volvemos caótico, pero aunque sea a nuestra costa, todo vuelve a su sitio. Como algo automatico, justicia por naturaleza.
Todo indica que está echo para el amor y el bien. Eso quizá es lo k llamamos Dios. Ese Saber. No creo en un dios tirano ni malvado.
Camila
Camila

PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 Empty Re: PORQUE? (MOVIDO)

Mensaje por Almanzor Dom 26 Jul 2009, 11:07 pm

Camila escribió:claro,porque esa conciencia en si ya es un misterio, una fuente de saber. Todo en el universo está conectado. Yo no creo en la justicia como directamente hecha por un dios, sino que todo está hecho para el Bien, y nosotros lo volvemos caótico, pero aunque sea a nuestra costa, todo vuelve a su sitio. Como algo automatico, justicia por naturaleza.

lol! ...siemprpe he pensado que nuestro dios es la NATURALEZA, y como tu dices es ella la que nos pone en nuestro sitio...o nos pondra, de hecho ya lo está haciendo....los desastres medioambientales nos pasarán factura...y será la propia Naturaleza la que nos corrija en nuestras acciones.....eso pensando de forma optimkista...si nos ponemos pesimistas podeos pensar que no enemos solución y cminamos hacia el desastre...que no tenemos solución...por todo lo que le estamos haciendo a la Tierra y a nuestros propios semejantes...
Yo de momento me considero que eswtoy entre los optimistas....
Almanzor
Almanzor

PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 Banned

Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : La Mancha
Respeto
PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb100 / 100100 / 100PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 Empty Re: PORQUE? (MOVIDO)

Mensaje por Toya Lun 27 Jul 2009, 1:36 am

Camila escribió:ke lío tienen aquí montado. Respondiendo a la pregunta yo creo que hay muchos tipos d sucesos que son un misterio que sucedan. No podemos entenderlo , y no es simple casualidad. Es por algo.
Yo creo qeu hay una justicia, q tarde o temprano los daños pasan factura a quien los hizo y se compensa y repara al agredido, de una forma, repito, misteriosa aún para nosotros. Inkomprensible, quiero decir. Pero k no lo entendamos no quiere decir que sea falso. Todo tiende a volver a la armonía (eso puede ser el concepto de justicia divina). No podemos escapar de esa justicia, porque el propio universo trae implícito la vuelta a la armonía, a poner todo en su sitio, y quien está descolocado, se ve afectado negativamente, o quien descolocó algo. Creo que todo tiene consecuencias, a veces inmediatas a veces no.
No sé por qué salió Franco en este tema, no he podido leerlo todo, pero yo temo igual a las dictaduras de ultraderecha que a las de ultraizquierda, q las ha habido hay y habrá. Por eso lo ideal es gente democrática. Pero de verdad, no de nombre, en mi forma de verlo.

Estoy de acuerdo contigo, en que a veces las cosas ocurren sin saber por que, pero lo cierto es que todo tiene un porqué, hasta la cosa mas infima.
Se dice vulgarmente hablando, " Que la vida no se queda con nada de nadie", puede ser que sea cierto, yo no lo sé.
La gente mayor, dice que el que no actua correctamente la paga, tarde o temprano, puede ser, yo tampoco conozco a nadie.
Si conozco, malas personas, malos hijos, malos jefes, entendiendo por malo, el sentido mas cruel de esa palabra, que los he visto prosperar tanto a nivel profesional, como economico, como familiar, sus hijos, sanos, fuertes, listos, su coche, viajes.
Dicen, que a esas personas la caida será tremenda, yo confió no en la justicia terrena que no vale para mucho, pero sí en la divina, en que alguna vez, esas personas paguen como sea por el daño que han causado a sus semejantes.
Toya
Toya

PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 Banned

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Localización : ALICANTE
Respeto
PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 Empty Re: PORQUE? (MOVIDO)

Mensaje por lorena Miér 29 Jul 2009, 5:05 pm

Almanzor escribió:
lol! ...siemprpe he pensado que nuestro dios es la NATURALEZA, y como tu dices es ella la que nos pone en nuestro sitio...o nos pondra, de hecho ya lo está haciendo....los desastres medioambientales nos pasarán factura...y será la propia Naturaleza la que nos corrija en nuestras acciones.....eso pensando de forma optimkista...si nos ponemos pesimistas podeos pensar que no enemos solución y cminamos hacia el desastre...que no tenemos solución...por todo lo que le estamos haciendo a la Tierra y a nuestros propios semejantes...
Yo de momento me considero que eswtoy entre los optimistas....
pero eso no es la culpa de dios affraid es del hombre con los desastres que hace día a día .
y menos mal que estas entre los optimistas por que con las cosas que leí ni2 no quiesiera conocerte negativo :111111: lo siento no entro muy seguido por este lado pero leí cosas fuertes que no comparto :HIPN:


Última edición por lorena el Miér 29 Jul 2009, 5:29 pm, editado 1 vez
lorena
lorena

PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 9h7tqa

Cantidad de envíos : 5936
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : Argentina Bs As
Respeto
PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 Empty Re: PORQUE? (MOVIDO)

Mensaje por lorena Miér 29 Jul 2009, 5:09 pm

Toya escribió:

Estoy de acuerdo contigo, en que a veces las cosas ocurren sin saber por que, pero lo cierto es que todo tiene un porqué, hasta la cosa mas infima.
Se dice vulgarmente hablando, " Que la vida no se queda con nada de nadie", puede ser que sea cierto, yo no lo sé.
La gente mayor, dice que el que no actua correctamente la paga, tarde o temprano, puede ser, yo tampoco conozco a nadie.
Si conozco, malas personas, malos hijos, malos jefes, entendiendo por malo, el sentido mas cruel de esa palabra, que los he visto prosperar tanto a nivel profesional, como economico, como familiar, sus hijos, sanos, fuertes, listos, su coche, viajes.
Dicen, que a esas personas la caida será tremenda, yo confió no en la justicia terrena que no vale para mucho, pero sí en la divina, en que alguna vez, esas personas paguen como sea por el daño que han causado a sus semejantes.
toya la verdad que 21_ca :PZS: me gustó entrar a debatir con ustedes :azx:
lorena
lorena

PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 9h7tqa

Cantidad de envíos : 5936
Fecha de inscripción : 13/11/2008
Localización : Argentina Bs As
Respeto
PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 Empty Re: PORQUE? (MOVIDO)

Mensaje por Camila Lun 03 Ago 2009, 8:24 pm

Hola almanzor, no me refería a la naturaleza como la creación (sí, a ésta la tenemos bien dañada también), sino que creo en una justicia natural en el sentido de inevitable o implícita en las personas. Quiero decir: uno mata, y aunque no se enterara nadie, la huella queda, algo trascendente se vuelve caos, se vuelve adulteración, pecado, disarmonía espiritual.... lo que sea, da igual: altera la vida. Y eso una vez que la persona muera, lo lleva a cuestas y no podrá huir de las consecuencias. Quiero decir q no nos libramos de las consecuencias de nuestros actos. Es como que El Ser está hecho para el Bien, y cuando no entramos en ese juego de Bien, hacemos el mal y éste vuelve a caer sobre nosotros mismos. La vida demuestra que esto es así, que la gente que se hace consciente de su mal, puede hasta volverse loca, porque no estamos hechos para el mal, sólo tenemos capacidad de hacerlo,pero no es nuestra meta.

Toya y lorena, parece k pensamos igual :).
Camila
Camila

PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 Modera10

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Localización : España
Respeto
PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb0 / 1000 / 100PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


http://www.psicologiamiradaintegral.com

Volver arriba Ir abajo

PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 Empty Re: PORQUE? (MOVIDO)

Mensaje por Almanzor Miér 05 Ago 2009, 10:56 am

Camila escribió:Hola almanzor, no me refería a la naturaleza como la creación (sí, a ésta la tenemos bien dañada también), sino que creo en una justicia natural en el sentido de inevitable o implícita en las personas. Quiero decir: uno mata, y aunque no se enterara nadie, la huella queda, algo trascendente se vuelve caos, se vuelve adulteración, pecado, disarmonía espiritual.... lo que sea, da igual: altera la vida. Y eso una vez que la persona muera, lo lleva a cuestas y no podrá huir de las consecuencias. Quiero decir q no nos libramos de las consecuencias de nuestros actos. Es como que El Ser está hecho para el Bien, y cuando no entramos en ese juego de Bien, hacemos el mal y éste vuelve a caer sobre nosotros mismos. La vida demuestra que esto es así, que la gente que se hace consciente de su mal, puede hasta volverse loca, porque no estamos hechos para el mal, sólo tenemos capacidad de hacerlo,pero no es nuestra meta.

Toya y lorena, parece k pensamos igual :).

Camila, si y no...me explico....estoy contigo en que nacemos para el bien...creo que el ser huymano nace bueno.....pero ahora ya creo que nuestras opiniones se contraponen...yo pienso que es la sociedad la que al ser humano lo va haciendo malo.....un bebé, un niño es bueno por naturaleza...tiene pequeñas maladades...pero naturales....es la sociedad en la que se desarrolla la que le va imponiendo unos valores y unos determinados ideales de vida que para nada tienen que ver con su naturaleza.....
En cuanto a que el mal pasa factura...tampoco en eso estoy de acuerdo....ya me gustaria que el mal le pasara factura a mucha gente...pero en esta vida...no en la otra en la que no creo....çA lo largo de la historia han muerto en su cama de ancianos asesinos, genocidas, y explotadores del ser humano...creyendose conscientes de haber realizado una gran obra...y orgullosos de haber actuado en su vida como lo hicieron.....
Un beso...
Almanzor
Almanzor

PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 Banned

Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Localización : La Mancha
Respeto
PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 3barras-s1603-bar-thumb100 / 100100 / 100PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 3barras-s1602-bar-thumb


Volver arriba Ir abajo

PORQUE? (MOVIDO) - Página 2 Empty Re: PORQUE? (MOVIDO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.